Ironbird escribió:
Se ven personajes del 2 ahi, como ram y rom, asi que algo mas veremos.
Ahi esta, por eso preguntaba, o es que van a mezclar las tramas de los dos primeros...
Y en cuanto a los que como yo os habéis pillado la edición de la NISA Store:
Para los que os interese el DLC de Tekken Chan entre otras cosas, y os de reparo poner la tarjeta mas con lo que pasó del robo de datos para cuando lo saquen, tenéis opcion de comprar en amazon.com tarjetas de 20$ de la PSN (me la he cogido una esta mañana, al cambio me ha salido por 16,29€) pagando con vuestra tarjeta de crédito ya que es como los juegos de descarga digital de la tienda de amazon.com, que tal. y como lo compras al momento te envían el serial, lo mismo, te envian la clave de 12 cifras para el canjeo de la tarjeta.
El único punto que debéis tener en cuenta es que a la hora de poner la info de facturación, aparentemente solo deja para residentes en usa, pero con poner vuestra dirección de siempre, en el campo de state ponéis por ejemplo OR (Estado de Oregón) y en el ZIP code 97870 (el de la ciudad de Richland del mismo estado) listo os lo deja pillar sin problemas (así se evita ir a ebay u otros sitios donde por contra las tarjetas salen a 20€ cada una de 20$).
salu2