[Hilo Oficial] I am bread -Debut trailer inside-

La hermosa historia de una rebanada de pan durante su viaje épico y emocional para convertirse en tostada

Imagen

Bossa Studios, los creadores de Surgeon Simulator, han anunciado I Am Bread, su próximo videojuego.

Su nombre es mucho más descriptivo de lo que parece, ya que nos encontramos ante una aventura en la que encarnaremos a un trozo de pan. Su jugabilidad mezclará elementos de la saga Katamari con un sistema de control bastante desafiante al estilo de lo que hemos visto recientemente con Octodad.

Su historia nos narrará un "épico y bello" viaje repleto de peligros y situaciones difíciles en el que tendremos que ayudar a una rebanada de pan a llegar a una tostadora para finalmente conseguir convertirse en una tostada. Eso sí, tendremos que intentar llegar lo más comestibles que podamos, por lo que nos tocará evitar ensuciarnos demasiado.

Junto a este anuncio, Bossa Studios ya ha distribuido su primer tráiler, el cual podéis ver justo a continuación.
Vandal.net

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=GDE4rsLVB9A

La wiki para luego, que ahora tengo hambre...
Es.... es....... no tengo palabras....¿Bimbonudo?
Pues el trailer es una risa, a ver si dan fecha XD
Un juego más específicamente diseñado para youtubers...........
entrerigc escribió:Un juego más específicamente diseñado para youtubers...........

Has dado en el clavo.
No se si ya es la edad o que pasa pero veo esto una utentica gilipollez.... que sera lo proximo?? un Leaf simulator?
biohazard100 escribió:No se si ya es la edad o que pasa pero veo esto una utentica gilipollez.... que sera lo proximo?? un Leaf simulator?

Hombre, ya hay un Tree Simulator... igual lo meten como expansión XD

Estos juegos para mi son una perdida de tiempo, en serio. Cuando tenia 12-14 años igual me habria reido tela, o si te fumas un canuto pues hasta con los amigos puede que te eches unas risas... pero jugarlo por jugarlo? hay cosas mejores que hacer.

Esto me recuerda a que ya hay cosas que me aburren mucho, por ejemplo antes con los primeros GTAs que tenias la vista desde arriba me encantaba pisar coches con el tanque, me tiraba una hora fácilmente sin hacer otra cosa, o en GTA III coger un camion de bomberos y arramplar con todo, o en GTA SA subirme a la montaña y pegar saltos con el paracaidas una y otra vez... bueno mi atontamiento no conocia limite alguno... pero ahora como no este metido en una historia con un pelin de argumento y con secundarias que inviten a hacerlo (o al menos a explorar sitios chulos) eel juego lo aparco a la de ya.
Si si..pero cuando salga un bundle con el Tree simulator, el Goat simulator, el I am bread este, ese que creo que hay de una piedra q no se como se llama..y alguno más, seguro que lo pillais todos XD
Gaiden escribió:Si si..pero cuando salga un bundle con el Tree simulator, el Goat simulator, el I am bread este, ese que creo que hay de una piedra q no se como se llama..y alguno más, seguro que lo pillais todos XD

XD

Por 1$ compro hasta un dolor de muelas si me regalan otras cosas interesantes [carcajad]
Está claro, por un par de euros compro casi cualquier cosa, nunca se sabe donde está el amor.
A mi me recuerda a Octodad mezclado con The Wonderful End of the World.
15 respuestas