Yo llevaré unas 5 horas a ojo y la verdad me está gustando mucho.. entre algunos detalles curiosos.
- No hay posadas, me parece un poco raro esto, en los pueblos hay tiendas con vendedores de objetos, piedras, recetas pero no puedes dormir y recuperarte aunque si puedes usar en el mapa mundi las tiendas.
- El dinero en lo que llevo de juego es justito de hecho he avanzado ya por varios pueblos y las armas se van actualizando y no me da para más de 2 armas nuevas..
- La unica forma de conseguir pasta es con los materiales que sueltan los monstruos se los vendes a un vendedor específico ya que estos materiales son necesarios para conseguir nuevas habilidades activas/pasivas para tus personajes
- Las armas son las que te dan la mejora de ataque/defensa/magia/defensa magica(por cierto las armas si las cambias se reflejan en el juego y se ven cambiadas, digo esto porque hay juegos que sale siempre el mismo arma del personaje)
- En los combates se van llenando unos marcadores hasta 3 niveles que cuando atacas con tu personaje le das al cuadrado y hace algo especial del tipo más daño, curarse, mas daño magico etc
- Puedes hacer combos conjuntos entre varios personajes
- En los dialogos en bastantes ocasiones te dan 2 opciones para elegir respuesta aunque no afecta a lo que vaya a pasar pero oye al menos puedes elegir que decir
- En las ciudades puedes entrar en casi todas las casas, estan bien diseñadas pero todas tienen algo en común que son en clima nevado, no se si esto cambiará mas adelante
- Hay monstruos especiales que son como los normales pero de un color diferente que son mucho más jodidos que te dropean objetos unicos y dan mas experiencia, me cargue a uno que me dió 1000 exp(solo he visto 1 de momento pero deduzco que habrá más)
- Desde ya casi el comienzo te puedes mover por el mapa mundi a patita
- Hay bastantes luchas contra bosses
- Por las ciudades y mapa mundi hay puntitos brillates que son objetos, también hay cofres que estan cerrados y no puedes abrir al principio
- Me ha gustado que en varios puntos algunas historias de personajes son "más profundas" que lo que pueda parecer en un primer momento
No se si me dejo asi detallitos de la jugabilidad pero así por encima si quereis preguntar algo y puedo contestarlo..