Narcyl escribió:Las combinaciones son brutales y te hacen la vida facil ^^
Tenías razón con lo de las combinaciones. Me puse a intentar cosas y gracias a ello vi el potencial de ese sistema. Sé que no comprendí todo, como la función de Flux, pero bueno, aprendí lo suficiente como para que el juego me enganchase. De hecho hoy me he pasado la mazmorra final fácilmente (quitando unos dragones de la mazmorra final que me hicieron un triple meteo, además de morir dos veces en las batallas finales) gracias a que diseñé casi sin querer una táctica basada en usar aura con Julienne, la cual da PM y vida a los combatientes, más una combinación entre Setsuna y Kir que daba como resultado Supernova, el cual mataba a todos los enemigos de la mazmorra final de un golpe, dando igual la distancia a la que se encontrasen. Además Setsuna con Luminaire contra los jefes me facilitaba mucho las cosas, ya que hacía daño sacro y daba toda o casi toda la vida a mis personajes. A eso sumar sprinites que me daban PM al atacar, mejoraban el ataque mágico, etc.
Ojalá hubiera descubierto eso antes y no en el tramo final. El juego me ha parecido correcto, sin más. Nada que vaya a recordar, pero el sistema de combate me ha convencido y ha provocado que esté atento al futuro proyecto de la compañía. Tienen mucho que mejorar. De los personajes, sólo Julienne me ha gustado (ojalá hubiera más féminas como ella en los JRPGs, su diseño físico y psicológico es de lo mejor del juego para mí). La trama va justita de calidad y creo que no aclaran mucho de ella
e incluso creo que tiene al menos una incoherencia
Gráficamente es muy monótono (con un par de buenas estampas), reciclan mucho, las mazmorras son clónicas, la variedad de enemigos es escasa...
A ver si en su segundo juego dan un salto en todos los sentidos.