Hilo Oficial I.load (#4)

vamosajugar escribió:qué es un FTP?

FTP (File Transfer Protocol) es un protocolo de transferencia de archivos entre sistemas conectados a una red TCP basado en la arquitectura cliente-servidor, de manera que desde un equipo cliente nos podemos conectar a un servidor para descargar archivos desde él o para enviarle nuestros propios archivos independientemente del sistema operativo utilizado en cada equipo.
borillo escribió:e!que sa apagao el ftp xD
Download: i.load 1.4
Mirror #1: FTP offline
Mirror #2: FTP2 offline
Mirror #3: 68% up
Mirror #4: 54% up


si es verdad , cada 10 segundos suben un 1%

Edit: bueno no , algo mas.. xD
MELISH escribió:Pero si no es verdad, ¿ por que no esta ya el hilo cerrado? Alguna evidencia habra para que el moderador no lo haya chapado ya.



Si no lo cierra es por lo pesados que nos hemos puesto todos por hablar del rumor, un rumor que yo no me creo y espero equivocarme, pero de la nada que salga esto me dirás que puede salir si no es una gran decepción para aquellos que esperan que salga algo de verdad
AlconX, toy ablando aora con Blackskull y dice q no te conoce, asi q primera mentira cojida ;), saludos.
superpro escribió:alguien se lo a bajaooooooooo?????????????


Todo el mundo, estás desfasado tio!
Mirror #1: FTP offline
Mirror #2: FTP2 offline
Mirror #3: 69% up
Mirror #4: 55% up

OJO, QUE SI AUMENTA, eh? (que lento joder)XD (yo esque nunca he subido nada a ningun sitio)XD
AlconX escribió:¿Sabeis quien es BlackSkull? [boing]


Y tu quien eres?

Es la primera noticia que tengo, en serio, estoy flipando.

Un saludo.
AlconX escribió:Chicos, si quereis ir descargando Backups, mandadme un MP


xDDDDDDDDD, como pone los dientes largos....
Kyuusen escribió:
Todo el mundo, estás desfasado tio!

no jodas!!!!!! es que acabo d comer i lo e visto asi!!!!!!! si alguien lo tiene que lo ponga x aki plis
parece que la cosa va en serio ya que o son de sony o mejores que rapel ya que dijeron que salia la 2.17 y asi fue, puede que todo esto sea un FAKE pero derecho a la duda tienen y ademas lo de el video lo veo un poco tonteria cuando an explicado como se tiene que istalar dejando alguna imagen que otra colgada de la distribucion de las carpetas, en fin señores no se confien demasiado por si es un FAKE mas y tengan un poco de paciencia que como sea cierto estaremos chupandoles los pies unos cuantos años a no ser que dios Dark alex se ponga al lio. [sonrisa] [sonrisa]
aibo19 escribió:FTP (File Transfer Protocol) es un protocolo de transferencia de archivos entre sistemas conectados a una red TCP basado en la arquitectura cliente-servidor, de manera que desde un equipo cliente nos podemos conectar a un servidor para descargar archivos desde él o para enviarle nuestros propios archivos independientemente del sistema operativo utilizado en cada equipo.


GRACIAS! :)
Pues que ya los subieron dos partes y faltan las otras 2
vamosajugar escribió:Mirror #1: FTP offline
Mirror #2: FTP2 offline
Mirror #3: 69% up
Mirror #4: 55% up

OJO, QUE SI AUMENTA, eh? (que lento joder)XD (yo esque nunca he subido nada a ningun sitio)XD


Si que tienen tiempo libre, que ganas de ir poniendo cada vez que tienen 1% más, después nos vendrán con que ha habido un apagón y se ha jodido todo, jajaja.
tan kojio, blackskull no te konoce
Black_Skull escribió:
Y tu quien eres?

Es la primera noticia que tengo, en serio, estoy flipando.

Un saludo.


toma ya xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me voy a ver Sé lo que hicisteis, ta lue!!
jejjeejejeejeje pero si el AlconX sa registrao hoy,como para creerse algo de el, jejeejjj
creo que nos estan tomando el pelo, y que no va a salir esta noche sinceramente. Ojala me equivoque, todavia tengo esperanzas pero se que es un fake a si que nada VENGA A POR LA PS3!!
Black_Skull escribió:
Y tu quien eres?

Es la primera noticia que tengo, en serio, estoy flipando.

Un saludo.


OWNED
al final seran los del ekipo ***** y tendre ke defecar en sus respectivos difuntos...
Os habeis bajado el I.Fake? XDD venga ya por dios no os creais estas mentiras, mirad que paso con el team ***** o como se llamaba todos son fakes,haber si se ponen los verdaderos sceners con el tema ya pero por favor no os imagineis cosas con estos mierdas de teams mentirosos
Satancillo escribió:AlconX, toy ablando aora con Blackskull y dice q no te conoce, asi q primera mentira cojida ;), saludos.



Esque no es el directamente el que me dice las cosas
Anoche estube hasta las 5 de la mañana. ¿Qué ha pasao? ¿Han puesto algo?
Blackskull tu sabes algo de esto? tu le as dixo algo de esto a alguien??
AlconX escribió:

Esque no es el directamente el que me dice las cosas


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
AlconX escribió:

Esque no es el directamente el que me dice las cosas


Eres una especie de medium o algo asi ?
han actualizado


Download: i.load 1.4
Mirror #1: FTP offline
Mirror #2: FTP2 offline
Mirror #3: 69% up
Mirror #4: 55% up
Javi5 escribió:Anoche estube hasta las 5 de la mañana. ¿Qué ha pasao? ¿Han puesto algo?


Heyyy! acabo de despertarme yo tb!!!
Nada... seguimos siendo gilipollasXD

Tal vez un poco mas que ayer, pero menos que esta noche.
aver como estan las cosas????
estan colgando el i.load x partes??? xq veo unos q pone 65% i otro que pone otro, pero en el que pone FTP offline que kiere decir eso????
Download: i.load 1.4
Mirror #1: FTP offline
Mirror #2: FTP2 offline
Mirror #3: 69% up
Mirror #4: 55% up


y yo me lo creo
AlconX escribió:

Esque no es el directamente el que me dice las cosas


Tonces para q lo nombras? si ademas el ni te conoce de nada?? esto ia no es por nada pero si me dicen por algunos lares q es FAKE, ya no tengo ninguna duda, saludos.
er_javiko escribió:
ya ves, aki tenemos asta un CSI privao y luchadores de la WWE compraos.. no digo na jaja


Me ha faltado nada, para escupir los raviolis a la pantalla. Joder macho. Habia que hacer un hilo de estos pero semanal.
Que no coño, si ha venio el satancillo a irc a decirme que de que conocia al pavo este. Me pasa el link y yo, "WTF".
Como no se refieraa otro BlackSkull, porque vamos, yo te puedo asegurar que no soy.

Es más, no creo nada de esta mierda del iLoad. Como cojones van a tener un isoloader si no hay forma de cargar codigo no firmado.

Un saludo.
Download: i.load 1.4
Mirror #1: FTP offline
Mirror #2: FTP2 offline
Mirror #3: 69% up
Mirror #4: 55% up

[poraki] [poraki]
Lustmord escribió:
Eres una especie de medium o algo asi ?


XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD!!!!!!!!

Pero ahora enserio, tal vez sepa algo del asunto ché,
(o tal vez quiere que le borremos del mapa);)
AlconX escribió:

Esque no es el directamente el que me dice las cosas


Lo lee en mi blog,no os enterais.
NIctum escribió:
Heyyy! acabo de despertarme yo tb!!!
Nada... seguimos siendo gilipollasXD

Tal vez un poco mas que ayer, pero menos que esta noche.


jajaja Venga hay que actualizar ese pedaso de blog, jajaja
¡qué gilipollas somos! jajaja
AlconX la bola se va haciendo cada vez mas grande, te vas a enterrar tu solito........
cR- escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Es mi amigo el que le pregunta las cosas a el Oooh
AlconX:

Deberias haberte callado hace rato mientras mas escribes mas quedas en ridiculo mira pendejillo callate y deja que el tiempo nos confirme si eres de confiar o eres un simple problema mental sin solucion
AlconX escribió:

Es mi amigo el que le pregunta las cosas a el Oooh


Casper no cuenta.
¿Alguien ha bajao algo?
AlconX escribió:

Es mi amigo el que le pregunta las cosas a el Oooh



Es que un amigo de amigo......

Bla bla bla
Pues tu "amigo" te esta vacilando xDD
estos ya dan pena xd, no saben que hacer para mantener la atencion de la peña
Nictum como va el Ranking de GILIS??? quien a escalado posiciones XDDDDDDD
Javi5 escribió:¿Alguien ha bajao algo?


Parece q todavia estan uploading
AlconX escribió:

Es mi amigo el que le pregunta las cosas a el Oooh


Y tu amigo es?

Ultima oportunidad. Cubrete de gloria o hundete en mierda.

Juega bien tu ultima carta.

(ambiente epico)
Bueeeno, pues nada, yo dije la verdad, y estoy bien contento de haber compartido mi noticia...


hasta que mira que ha pasado...

Download: i.load 1.4
Mirror #1: FTP offline
Mirror #2: FTP2 offline
Mirror #3: 69% up
Mirror #4: 55% up
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711