Hilo Oficial I.load (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
badboynsk escribió:conozco a alconx el lo sabe todo sobre este tema xq se lo a dixo su padre que es panadero y esta metio, como todos los panaderos, en este tinglao de los iso loaders.

PD: jeje es broma no me lo tomes a mal, yo pienso q xq nos va a mentir? no creo q gane nada, muy aburrio tiene q estar.

Si hoy empezaban las vacaciones de semana santa,puede que se aburra xDDDD
DONT FEED THE TROLL
DONT FEED THE TROLL
DONT FEED THE TROLL
si, le conozco, es coleguilla del cod4
Bueno pues de ahi saco la informacion [pos eso]
ahora k el grupo este sea el Team ICE camuflao XD
Blackskull es de fiar ehh?? si lo saca de el... xD al fina les verdad y to xavales
AlconX escribió:Bueno pues de ahi saco la informacion [pos eso]

pos o se rie de ti,o confia mucho en ti si sabe algo del tema xD
dinos dnd vives y sino sale ya iremos a buscarte a casita! te daremos un regalito seria sobre la 1 o algo asi k te parece??jaja
Download: i.load 1.4
Mirror #1: FTP offline
Mirror #2: FTP2 offline
Mirror #3: 68% up
Mirror #4: 54% up



Fueno de aki un ratito se sabra si es verdad o no......
Me puedes contestar lo que te preguntaba sobre que hora o si sera mas de las 12?
Un saludo.
Bueno, no pienso decir nada más. Si quereis seguir preguntando y tal o banearme hacedlo.

Saludos, está todo dicho [beer]
saldra para la 2.17? es que yo he actualizado y me estoy cagando en mi desde entonces
Q alguien contacte con BlackSkull para verificar porfi, q me estoy volviendo loco ya.....xD
Chicos que dicen que ya estan subiendo el iloader.... 68%... a ver si al final es verdad o es el video de marujita
En la pagina del team slump pone esto al final casi de la ultima noticia:
"Why 4 mirros? Please guess..."

Bueno tal vez por:

1 -> F
2 -> A
3 -> K
4 -> E

Ojala me equivoque, :)
que fuerte los mirror tienen unos contadores
AndyX escribió:DONT FEED THE TROLL
DONT FEED THE TROLL
DONT FEED THE TROLL

DONT FEED THE TROLL
ya casi solo 68 y 58 porcieno
y los otros ftp ofline k kiere decir
AlconX, amigo, no se que gustito le encuetras a la mentira, de verdad, no lo entiendo...XD

Jur... , TE NECESITAMOS!!



PD: Mirror #1: FTP offline
Mirror #2: FTP2 offline
Mirror #3: 68% up
Mirror #4: 54% up


y eso qué es??
gracias!
luego diran sorry pero va aser k no pondremos lso links es demasiado tarde!!jaja
esta gente.... [+risas]
AlconX escribió:Bueno, no pienso decir nada más. Si quereis seguir preguntando y tal o banearme hacedlo.

Saludos, está todo dicho [beer]

Espero que almenos esta noche tanto si es verda como si no,des la cara
salu2!!
Por un lado me lo quiero creer

Pero por otro me dice que me están tomando el pelo
vamosajugar escribió:AlconX, amigo, no se que gustito le encuetras a la mentira, de verdad, no lo entiendo...XD

Jur... , TE NECESITAMOS!!



PD: Mirror #1: FTP offline
Mirror #2: FTP2 offline
Mirror #3: 68% up
Mirror #4: 54% up


y eso qué es??
gracias!


Sinceramente, ninguna, vosotros creeis que miento pues...
No hay remedio, cuando salga el iloader seré yo el que me ria [agggtt]
Es q 1º tendrian q subir un video o algo no?, xq nadie se lo va a meter asi sin mas a su negrita, no creeeis?
Cloyser escribió:Es q 1º tendrian q subir un video o algo no?, xq nadie se lo va a meter asi sin mas a su negrita, no creeeis?


jurr yo si lo meto ajja
AlconX escribió:
Sinceramente, ninguna, vosotros creeis que miento pues...
No hay remedio, cuando salga el iloader seré yo el que me ria [agggtt]

aunque me tenga que tragar mis palabras,ojalá tengas razón
Y quien actualiza el html de la pagina? Porque el 68% esta hardcoded en su codigo, lo iran actualizando cada poco? No deberia estar automatizado?
Pero si no es verdad, ¿ por que no esta ya el hilo cerrado? Alguna evidencia habra para que el moderador no lo haya chapado ya.
MELISH escribió:Pero si no es verdad, ¿ por que no esta ya el hilo cerrado? Alguna evidencia habra para que el moderador no lo hay chapado ya.


Está cansado, ayer ya chapó unos pocos [plas]
Si, el que la gente solicitara que no se cerrara al menos uno para evitar que se crearan mas
ei mirad la pagina de los del teamp SLUMP en los mirrors salen cosas nuevas!!!!!!!!!!!
MELISH escribió:Pero si no es verdad, ¿ por que no esta ya el hilo cerrado? Alguna evidencia habra para que el moderador no lo haya chapado ya.

dio 24 horas para probar que es verdad y segun dijo mas atras a las 23:17 hora española cerrara el hilo sino hay nada
Ya me extrañaba lo del rapidshare. Vale si lo suben a servidores FTP ya tienen una pequeñísima credibilidad [qmparto] [qmparto]
Al final voy a esperar y todo [toctoc]
ok, AlconX, TE DOY ME VOTO DE CONFIANZA,

Eso´sí, si es verdad, dinos como coño tienes esos contactos!!XD
Tan cansado para no cerrar otro?
Es el hype del FAKE!!!! This is SLUMP! ratataaaa
Mirror #1: FTP offline
Mirror #2: FTP2 offline
Mirror #3: 68% up
Mirror #4: 54% up
e!que sa apagao el ftp xD
Download: i.load 1.4
Mirror #1: FTP offline
Mirror #2: FTP2 offline
Mirror #3: 68% up
Mirror #4: 54% up
podeis poner la web? sq no la veo en el foro
me huelo q faltara una parte para acabar la descarga, y ya veras q rapido va el ftp
MELISH escribió:Tan cansado para no cerrar otro?

mira el general de la scene y linux y hayaras la respuesta jajaa
y que significa eso de ftp offline que ya esta subido a ese mirror????
aibo19 escribió:dio 24 horas para probar que es verdad y segun dijo mas atras a las 23:17 hora española cerrara el hilo sino hay nada


Gracias, ya me quedo claro.
alguien se lo a bajaooooooooo?????????????
Chicos, si quereis ir descargando Backups, mandadme un MP
Como sea verdad esos servidores van a petar mas rapido,... y eso que decian que no tenian suficiente linea para ese aguante, a saber quien les a cedido esas ftp (tal vez paginas webs conocidas?)
Joder, como sea verdad no me perdonare tener 2.17...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611