Hilo Oficial I.load (#4)

1, 2, 3, 4, 511
A ver, no puedo decir más información, os toca esperar X-D ratataaaa
Ayer también era la gran noche xD, aunque todavía quiero pensar que es cierto.
me da ami que hoy nos quedaremos a 2 velas, como la ultima vez
Se os está pirando la olla que da gusto...os vais a llevar un chasco como una catedral.

En mi opinión, esperanzas 0


Salu2!!
fililaba lo de ke va a tener 4 mirrors lo pone en el blog de ellos
AlconX escribió:A ver, no puedo decir más información, os toca esperar X-D ratataaaa


El que calla, otorga!
fililaba escribió:No te entiendo, yo solo quiero saber de donde sacas tu eso de que hoy estara y que va a tener 4 mirrors, ya me arte de tanto fake, como desinformes te reporto todos y cada uno de tus post.
Asi que, a tu manera, o como quieras, contestame a mi y a todos, que no hay ya tiempo de bromas ni mentiras.

Y si has dicho lo primero que se te ha ocurrido sin fundamento, pues pide disculpas y todo como si nada.

No nos hagas perder otro día.



No la saco de ninguna web, piensa entonces de donde la saco.

Repito lo dicho antes, no tengo porque dar información de donde saco todas las cosas QUE CREEIS QUE SON MENTIRAS.

Si, yo también estoy arto de mentiras. No me invento nada, es la informacion que me dicen que puedo decir.

Nada más. [discu] [oki]
AlconX escribió:A ver, no puedo decir más información, os toca esperar X-D ratataaaa


Sin comentarios
Soy el unico que se percatado de que el AlconXXY tiene 14 años, esta de vacaciones y posiblemente aburrido en casa?

En fin... [tomaaa]
en el fondo sabeis ke es fake, ademas se estan hasta riendo, poniendo cosas como: ''piensen...'' y vosotros seguiis esperando...

salu2 :P
AlconX escribió:A ver, no puedo decir más información, os toca esperar X-D ratataaaa

Reportado
sera este el FIN de los SBES_00000????

o sera un simple FAKE que dara más vida a los SBES_00000

el tiempo lo dira

yo fijo que habra CHASCO
Bueno, os hago un trato.

BANEADME SI ES MENTIRA :D
Ya empezamos, ¿no serás un discípulo del Eq_just_dead ese no?
KlivE escribió:Se os está pirando la olla que da gusto...os vais a llevar un chasco como una catedral.

En mi opinión, esperanzas 0


Salu2!!


+1,os estais comiendo la olla a sako,esperaros a esta noxe koño,salid daros una vuelta,viciaros, iros con la novia,k la noche llegara xDDDD
Salu2!!
fililaba escribió:Reportado




Eh aquí la respuesta que te di antes.

No la saco de ninguna web, piensa entonces de donde la saco.

Repito lo dicho antes, no tengo porque dar información de donde saco todas las cosas QUE CREEIS QUE SON MENTIRAS.

Si, yo también estoy arto de mentiras. No me invento nada, es la informacion que me dicen que puedo decir.

Nada más. smile_[discu] smile_[oki]
Como al final salga, el OWNED va a ser impresionante, ni el de Uribarri.
AlconX escribió:Bueno, os hago un trato.

BANEADME SI ES MENTIRA :D


jajaajjaajajajaja

Vaya trato, pero este tio de que va?
Que forma de jugar y joder a la gente, me quedo sin palabras!!

Un saludo a todos los que estamos esperando el milagro.
AlconX escribió:Bueno, os hago un trato.

BANEADME SI ES MENTIRA :D

bueno y si tanto sabes y no te estas tirando un farol di a que hora saldra mas o menos porque la noche es muy larga
AlconX escribió:

No la saco de ninguna web, piensa entonces de donde la saco.

Repito lo dicho antes, no tengo porque dar información de donde saco todas las cosas QUE CREEIS QUE SON MENTIRAS.

Si, yo también estoy arto de mentiras. No me invento nada, es la informacion que me dicen que puedo decir.

Nada más. [discu] [oki]

Reportado, jugar a las escondidas, hoy NOT.
AlconX escribió:Bueno, os hago un trato.

BANEADME SI ES MENTIRA :D



bueno no creo que te importe mucho si es mentira estar baneado...

de todos modos aqui en EOL serias cruzificado sin piedad
AlconX, o David [fumando] o como quieres que te llame, eres muy joven, yo se de ti, deja de tomar el pelo a la gente que aun eres muy joven, no juegues con fuego que al final te quemaras.
hazme caso, no sigas el rollo anda.
Jaja, pero chicos, ya me gustaría a mi explotar con toda la información.

Pero no puedo hice un trato... :(
AlconX escribió:Jaja, pero chicos, ya me gustaría a mi explotar con toda la información.

Pero no puedo hice un trato... :(



ME parto ¬_¬
esto me empieza a sonar al proo of concep o algo asi no me acuerdo como se ponía ke se escribieron mil millones de post xDDD
por cierto este video tiene algo ke ver http://www.youtube.com/watch?v=oGEcoiaO6AY
osborne69 escribió:AlconX, o David [fumando] o como quieres que te llame, eres muy joven, yo se de ti, deja de tomar el pelo a la gente que aun eres muy joven, no juegues con fuego que al final te quemaras.
hazme caso, no sigas el rollo anda.



Yo no tomo el pelo a nadie, doy informacion que me dan [risita]
AlconX escribió:Bueno, os hago un trato.

BANEADME SI ES MENTIRA :D


Creo que te ganarás el ban antes de que se sepa oficialmente si es fake o no [qmparto]
AlconX escribió:Bueno, os hago un trato.

BANEADME SI ES MENTIRA :D

No, pido tu ban ahora mismo, asi no te diviertes ilusionando a la peña.
esto de combinar fallas y internet no es weno...osea,que ayer os quedasteis con las ganas de que saliese algo,y sale esta noche,no?esque entenderme,llevo 30 horas despierto,acabo de llegar a mi casa,y si junto todos los hilos hay 200 y pico paginas...y va a ser que no hay ganas d leer!xD
weno,alguien resume? :-|
AlconX escribió:Jaja, pero chicos, ya me gustaría a mi explotar con toda la información.

Pero no puedo hice un trato... :(

si con la mafia rusa xDDDDD
Pero dejad de darle cuerda al asunto xDDDD Si lo que quiere es vacilaros,lo esta consiguiendo,vamos a darle el beneficio de la duda y a esperar,si es mentira y no sale nada,no volvera a aparecer por aki y si es verdad,pos de puta madre y a kemar la ps3
pues yo lo siento, no me voy a creer nada de un niño de 12 años q tiene hace 3 meses la consola y q se ha registrao hoy pa contarnos milongas
yo sigo pensando xD...........como voy a hacer mis backups xD???????
mi opinion es que todo sera FAKE,lo de AlconX...lo de slump team y hasta las tetas sospechosamente enormes de mi prima.....pero que quereis que os diga....leo y me lo paso pipa.


que sale....¡¡¡¡¡¡...COJONUDO
que no........pos proxyserver y ale a jugar al cod4 online..amen de esperar a que algo fiable saliera en portada dicho por jixo...lo demas estaria por ver que aunque no salga en portada fuera fiable.

dew
AlconX escribió:


Eh aquí la respuesta que te di antes.

No la saco de ninguna web, piensa entonces de donde la saco.

Repito lo dicho antes, no tengo porque dar información de donde saco todas las cosas QUE CREEIS QUE SON MENTIRAS.

Si, yo también estoy arto de mentiras. No me invento nada, es la informacion que me dicen que puedo decir.

Nada más. smile_[discu] smile_[oki]


Pues mira campeon si no tienes por que dar esa informacion, POR QUE NO TE CALLAS?

Con la excusa que es la informacion que te dicen que puedes dar... es que no das tampoco nada concreto.

Y lo siento pero ya hay muchos users tocapelotas que vienen con cuentos y tu me da que eres otro que te ries de todo aquel que vive por y para un isoloader.

Zaluos ^^
A ver hombre, si está más claro que este es más troll que un troll de Mordor.
AlconX escribió:Jaja, pero chicos, ya me gustaría a mi explotar con toda la información.

Pero no puedo hice un trato... :(

Baneen YA a este payas0
Creo que deberiais dejar de preguntarle, escribir miles de post diciendo que es mentira que lo baneen, etc.. deja el tema para que escriba le gente que tenga algo que aportar o preguntar...
Hibiki-naruto escribió:yo sigo pensando xD...........como voy a hacer mis backups xD???????


Con Linux hace tiempo que se pueden crear isos de los juegos [carcajad]
Nos vamos a llevar un chasco esta noche...
si quieres que te crea, dime solo si o no a estas preguntas!! [fumeta]
tienes 12 años?
tienes la consola desde hace 3 meses?
te llamas david?
empieza por ahi y ya t dire yo despues si t creo
bueno para mi la gran pregunta es....


Se podran cargar un blu-ray de seguridad con el i loader....

es que yo preferiria tener mi copias de seguidad en discos fisicos no en un disco duro
no insulteis al niñato ese [toctoc]
IbizaTDi escribió:bueno para mi la gran pregunta es....


Se podran cargar un blu-ray de seguridad con el i loader....

es que yo preferiria tener mi copias de seguidad en discos fisicos no en un disco duro

siempre podrias guardar la imagen iso en el blueray :D
wow!!! hay que confiar en un chico de 12 años???jaja me troncho X-D. Mira yo tengo un trato mejor:
1- SI, es verdad, el i.load se cuelga y todos jugando a las backups: te hacemos usuario de oro del foro y eres el 2º dios detrás de Dark_alex [tadoramo]
2-NO,es mentira, el i.loader no se cuelga: entre todos te petamos el ordenador o la ps3, desde donde postees [poraki]
Hay trato???X-D No me fio ni de mi sombra
osborne69 escribió:si quieres que te crea, dime solo si o no a estas preguntas!! [fumeta]
tienes 12 años?
tienes la consola desde hace 3 meses?
te llamas david?
empieza por ahi y ya t dire yo despues si t creo




Si, ¿Creeis que me divierto mintiendo? ¿Para qué?

No os entiendo tios... [burla3]
Para eso necesitaras una grabadora de blu-ray y no son muy baratas que digamos y cada blu-ray cuesta sobre los 10 €.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511