Hilo Oficial I.load (#4)

17, 8, 9, 10, 11
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
tanto tiempo libre tienen esos payasos
Joder, si un FTP esta petao, que vallan a por otro... como no habra sitios para colgar un puto archivo xD
Shinichi escribió:Venga bailemos todos

1 El hypeDance

2 El Fakecito

3 El MaikelOwned

4 El RoboLOL

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo dije antes y lo vuelvo a decir. NO PUEDEN SER 4 SERVERS DE RAPIDSHARE PORQUE CADA UNO DEBERÍA SER COMO MÁXIMO DE 100MB, CON LO QUE LA "VELOCIDAD" CON LA QUE SUBE, EL ARCHIVO ES MÁS GRANDE QUE ESOS 400MB, POR LO QUE UTILIZAN UN SERVIDOR FTP, LEÑEEEEEEEEE
es lamentable q sigais dandole coba a esto... q no os dais cuenta q os toman el pelo con lo de los mirrors y todo... si esta puesto a piñon en la web XD En fin, mi pregunta es q pondran cuando reconozcan q es mentira ? q tienen un monton d visitas y su blog es primero d algun ranking ? es mi unica curiosidad... Ahora, flipo con la gente q tiene esperanzas y todo eso... tanto ir al colegio pa na XD
vamosajugar escribió:dijeron que por la noche, y a este ritmo así será!

una pregunta, cuando se sube algo, (800Mb) cuanto más o menos debe tardar?


Ponte como unas 3 o 4 oras depende de la conexion claro esta, y dejad ya lo de
F
A
K
E

Q cansais coño.
AlconX:

Avisale a tu amigo del amigo del amigo del vecino del primo del amigo del amigo

que se durmio que ya debia haber cambiado a no se

mirror 1: 5%
mirror 2: checking headers
mirror 3: 73%
mirror 4: 56%
Shinichi escribió:Venga bailemos todos

1 El hypeDance

2 El Fakecito

3 El MaikelOwned

4 El RoboLOL


OMG xDDD
joer paciencia q el gran AlconX y sus amigos de comunion han dicho que es verdad, hagamos caso a nuestro dios AlconX

Adjuntos

Download: i.load 1.4
Mirror #1: FTP busy
Mirror #2: FTP2 busy
Mirror #3: 71% up
Mirror #4: 57% up
NIctum escribió:Yo le ponia a ese mono 2girls1cup y me quedaba como dios.

Oye me alegro de volver a hablar con gentuz...digo gente como vosotros.me perdi algo?
borillo se lo insinuao pero me a dao con la garrota y dice que me manda al novio.... tela XD
Shinichi escribió:Venga bailemos todos

1 El hypeDance

2 El Fakecito

3 El MaikelOwned

4 El RoboLOL


eres mi dios, bueno despues del gran CHIQUILICUATRE! [oki] [oki]
Joer, lo de poner que ya hay 2 servidores petados (en teoría lo iban a subir a rapidshare, y será rapidshare quien diga que está petado, no ellos [carcajad] ) y los otros dos poner el tanto por cierto, es de coña.
Esto cada vez huele peor, pero solo espero que nos quiten la razón a todos los que lo vemos peor.
Si es FAKE, antes de MATARLOS, yo creo que se merecen una estatua por el pedazo fake que han echo,
quién se tiraría tanto tiempo con un fake?
esque se lo creen hasta ellos!!


PD: Firma Nueva(promo)
yo no haria un FAKE de estos solo para reirme...pero la gente eta muy aburrida amigo
Hola a todossss, en maxconsole ya han publicado este link: http://rs154.rapidshare.com/files/100179083/i.Load.v1.42b.For.60GB.80GB.PS3-SLUMP.rar , me lo he descargado, pero sabia q era fake antes de abrirlo porq era de 1,3 megas xD, bueno, este .rar contiene un programa llamado Grabber, parece ser una utilidad para rapidshare por lo he leido en internet, yo uso el USdownloader, y va de lujo. A si que queda esperar porque no se a q viene esto....

yeeeeeeeeeee
Satancillo escribió:
Ponte como unas 3 o 4 oras depende de la conexion claro esta, y dejad ya lo de
F
A
K
E

Q cansais coño.


Yo no me canso de verlo, entro a EOL solo para verlo, me guta de verlo , es larrision.

El ojete
El ojal
El ojaldre
El maikeyason
el bisbal
el tralarin
el tralaran
Shinichi escribió:Venga bailemos todos

1 El hypeDance

2 El Fakecito

3 El MaikelOwned

4 El RoboLOL


[qmparto]
yesmaster escribió:Lo dije antes y lo vuelvo a decir. NO PUEDEN SER 4 SERVERS DE RAPIDSHARE PORQUE CADA UNO DEBERÍA SER COMO MÁXIMO DE 100MB, CON LO QUE LA "VELOCIDAD" CON LA QUE SUBE, EL ARCHIVO ES MÁS GRANDE QUE ESOS 400MB, POR LO QUE UTILIZAN UN SERVIDOR FTP, LEÑEEEEEEEEE


Teoria tonta mia.

Mirror #1: FTP busy
Mirror #2: FTP2 busy
Mirror #3: 70% up Rapidshare
Mirror #4: 56% up Megaupload
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
los xborces se tienen que reir de nosotros por hacer caso a esos gilipollas
ha subido un video, pero no al blog, sino a una pagina para amigos a la ke solo accedemos alconx y yo

http://es.youtube.com/watch?v=VWojvth7VKc&feature=related

se ve komo se ejecuta el codigo, no deja lugar a dudas...
actualizado, Download: i.load 1.4
Mirror #1: FTP busy
Mirror #2: FTP2 busy
Mirror #3: 70% up
Mirror #4: 56% up
Flashvince escribió: me lo he descargado, pero sabia q era fake antes de abrirlo


Te voy a dejar toda mi herencia.
Si estos tios hubieran puesto publicidad (pago por impresiones) estaría forrados... !!!!!

¡HASTA ESTOY YO POR INVENTARME UN FAKE EN MI WEB PARA GANAR PASTA CON LA PUBLI! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
ahora Download: i.load 1.4
Mirror #1: FTP busy
Mirror #2: FTP2 busy
Mirror #3: 73% up
Mirror #4: 59% up
borillo escribió:yo me la follaba...xD


se lo e insinuao pero me a dao con la garrota y me dice que me va amandar al novio ..... cagate XD
Download: i.load 1.4
Mirror #1: FTP busy
Mirror #2: FTP2 busy
Mirror #3: 73% up
Mirror #4: 59% up
Talfi escribió:Si estos tios hubieran puesto publicidad (pago por impresiones) estaría forrados... !!!!!

¡HASTA ESTOY YO POR INVENTARME UN FAKE EN MI WEB PARA GANAR PASTA CON LA PUBLI! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


cuenta con uno apra tu grupo y ahcemos lo de ... mirror 1------> F

mirror2====>a

mirror 3------>k

mirror 4 =====> E

OWWEDDDDDDD

que tanto gusta por aqui.... como se acierto el ownde que me voy a llevar va aser chico...xDD
Flashvince escribió:Hola a todossss, en maxconsole ya han publicado este link: http://rs154.rapidshare.com/files/100179083/i.Load.v1.42b.For.60GB.80GB.PS3-SLUMP.rar , me lo he descargado, pero sabia q era fake antes de abrirlo porq era de 1,3 megas xD, bueno, este .rar contiene un programa llamado Grabber, parece ser una utilidad para rapidshare por lo he leido en internet, yo uso el USdownloader, y va de lujo. A si que queda esperar porque no se a q viene esto....

yeeeeeeeeeee


El grabber es un programita para gestionar las NEWS, subir y bajar archivos de ellas etc...

Esta gente de SLUMP se estan riendo de nosotros desde anoche.
kodem escribió:ha subido un video, pero no al blog, sino a una pagina para amigos a la ke solo accedemos alconx y yo

http://es.youtube.com/watch?v=VWojvth7VKc&feature=related

se ve komo se ejecuta el codigo, no deja lugar a dudas...



Reportado!! espero que baneen a este usuario por vacilon.
esto lo hacemos pq nos gusta estar aqui escribiendo chorradas, realmente lo del isoloader este nos la suda, por que es la unica explicación a que aun sigamos manteniendo la posibilidad de que es real.
borillo escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


reportado
pekscostr escribió:
se lo e insinuao pero me a dao con la garrota y me dice que me va amandar al novio ..... cagate XD



yo te defiendo ... entre todos le curramos.... ratataaaa ratataaaa
Esto me desborda de gilipollez,osea que menudo revuelo esta causando el gili-load de los cojo**s
joder, en otra pagina han hecho una encuesta en el foro y aún el 60% de la gente cree que es real.
sonic5202 escribió:

Reportado!! espero que baneen a este usuario por vacilon.



Reportado

No se puede ser tan tonto a estas edades [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
si me banean no sera por vacilon, sino por gilipollas ke no se os olvide
guayaquil escribió:joder, en otra pagina han hecho una encuesta en el foro y aún el 60% de la gente cree que es real.


Todos los gilis con fe unidos son peligrosos
GUUUUUUAAAAAAAAAUUUUUUU,en serio?
yo ya.... si cuando llega a 100 no ponen el link....no hay na q hacer
guayaquil escribió:joder, en otra pagina han hecho una encuesta en el foro y aún el 60% de la gente cree que es real.


pues se ve a la alegua que es mentira... SI NO HAY EXPLOIT COMO VAN A CARGAR CODIGO SIN FIRMAR ES UNA LOCURA.. en serio... quien s elo crea.. que piense un poco .. ys e dara cneta de que se estan intentando reir d enosotros.. yo tengo 2.17 y estoy aqui porqu e estoy aburrido.. y quiero ver como acaba todo estoy que excusa ponen que a pesar de todo son hasta buenos....
Los gilipollas volvemos a tomar el hilo!
Bien!
Mojon!
Download: i.load 1.4
Mirror #1: FTP busy
Mirror #2: FTP2 busy
Mirror #3: 73% up
Mirror #4: 59% up
a mi me reportan por reirme,flipo cn la peña xD
Quien apuesta conmigo a q cuando supuestamente acaben de subir los archivos, estara todo el rato "busy" y cuando no dira q el archivo ha sido borrado de alli ? va...

PD: es q es muy cutre XD el tio esta ahi actualizando manualmente el % en el codigo html XDDDDDDD pq no tiene mas XD pq ademas a ratos se queda ahi fijo el % q no sube XDDD seguro q va al lavabo o esta llamando a los colegas XD

PD2: tanta idiotez me da a mi q estos son españoles XD pq aqui en españa somos los unicos q perdemos el tiempo haciendo fakes de este estilo, o eso o es q son el equipo ***** disfrazados q ataca d nuevo XD
Flashvince escribió:yo ya.... si cuando llega a 100 no ponen el link....no hay na q hacer

ya nos pondrán otra cosa para entretenernos, con lo majetes que son
keos_king escribió:
cuenta con uno apra tu grupo y ahcemos lo de ... mirror 1------> F

mirror2====>a

mirror 3------>k

mirror 4 =====> E

OWWEDDDDDDD

que tanto gusta por aqui.... como se acierto el ownde que me voy a llevar va aser chico...xDD


Ok, ya solo nos faltan 3 mas para hacer el grupo.

Por cierto eso del grupo SLUMP ¿que siginifica? ¿Sois Los Usuarios Mas Pringaos?

Para mi que estos hasta se mofan de nosotros...
FoNT4eVeR escribió:Quien apuesta conmigo a q cuando supuestamente acaben de subir los archivos, estara todo el rato "busy" y cuando no dira q el archivo ha sido borrado de alli ? va...



Yo!!! Yo!!!!!!!!!!!!!!!
Tio manda un mail a mensa
Yo es que soy gili y no puedo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11