Hilo Oficial I.load (#4)

17, 8, 9, 10, 11
NIctum escribió:Los gilipollas volvemos a tomar el hilo!
Bien!
Mojon!


Siempre emos estado aqui nuca lograran echarnos!!!!!!!!
NIctum escribió:Los gilipollas volvemos a tomar el hilo!
Bien!
Mojon!

reportado


ke nooooooooo...me encanto borat!!
yo lo unico que se es que cuando acabe todo esto tendre todo el teclado reluciente menos la tecla del F5 que se abran borrao las letras jajaja X_D
esto canta tela ya.. que se dejen de pamplinas de la uspuesta subida..y digan ya la excusa.....

yo me se una.. buena.. ahber si la leen y la cojen...

estban subiendolo.y se fue la luz y el disco se fue a cascarla.. y han perdido el I.load y nos aben como volver ha ahcerlo porque les salio de potra....xDDD
estos se creen que con subir el porcentaje nos tragamos la milonga amos enga vuelve..... [poraki] [poraki]
Al final me quitareis el segundo puesto no guarras?
Frange escribió:ya nos pondrán otra cosa para entretenernos, con lo majetes que son


Mas interviews fakes como lo q se ha visto en youtube esta mañana
Me juego mi PS3 a que nada más llegar al 100% van a poner "Mirror 3 Busy", con lo cual debe ser que el servidor se satura automáticamente, sin que nadie haya llegado nunca a bajar el archivo.
Cual era el pluging ese de firefox para que se actualizara la pagina sola?

Yo estoy intrigado, ayer he soñado con el chisme este, no es coña xDD
he sacao una media, y pa k llegue al 100 % el primer archivo, seran la 1 de la mañana. enga q ya keda poco.
no tienen pa una conexion buena, como pa tener una ps3
superpro escribió:yo lo unico que se es que cuando acabe todo esto tendre todo el teclado reluciente menos la tecla del F5 que se abran borrao las letras jajaja X_D


Pues utiliza Opera con autorefresco cada 15 segundos y solucionado...
Duermo con la luz encendida, no es por miedo , es que asi atrago las moscas y con suerte me trago una cuando duermo :D
Flashvince escribió:
Mas interviews fakes como lo q se ha visto en youtube esta mañana


yo quieroe star en ese rankingggggg
Mirror #1: FTP testing
Mirror #2: FTP2 busy
Mirror #3: 75% up
Mirror #4: 61% up
pues se ve a la alegua que es mentira... SI NO HAY EXPLOIT COMO VAN A CARGAR CODIGO SIN FIRMAR ES UNA LOCURA.. en serio... quien s elo crea.. que piense un poco .. ys e dara cneta de que se estan intentando reir d enosotros.. yo tengo 2.17 y estoy aqui porqu e estoy aburrido.. y quiero ver como acaba todo estoy que excusa ponen que a pesar de todo son hasta buenos....


Jeje, di que yo igual, me acerco cuando descanso un poco de los estudios, para ver como va la cosa, ademas yo hasta el proximo lunes no podría probar, asi que por mí tienen tiempo de sobra para subirlo.
TESTING!! JAJAJAJAJ de ocupada a testeando... estos es la leche xD
Alguien tiene un video o algo, que muestren algo estos personajes?
NIctum escribió:Duermo con la luz encendida, no es por miedo , es que asi atrago las moscas y con suerte me trago una cuando duermo :D


jajaj la peña delira ya,....
Satancillo escribió:
Teoria tonta mia.

Mirror #1: FTP busy
Mirror #2: FTP2 busy
Mirror #3: 70% up Rapidshare
Mirror #4: 56% up Megaupload


PODRÍA SER, pero hay una diferencia, cuando divides un archivo en partes, tienen que tener al menos 3 archivos el mismo tamaño y el de megaupload el mismo peso u otro menor, con lo que si eso es cierto, como máximo el archivo deberá tener como máximo 400mb, por aquello que rapidshare como máximo acepta 100mb por archivo.
Hola, soy lector de estos foros y he seguido el tema del i.load y i.dorito todo el rato pero no puedo resistirme a postear...
Talfi escribió:Ok, ya solo nos faltan 3 mas para hacer el grupo.

Por cierto eso del grupo SLUMP ¿que siginifica? ¿Sois Los Usuarios Mas Pringaos?

Para mi que estos hasta se mofan de nosotros.

Estoy con vosotros, apuntadme jeej
Que bien me lo estoy pasando jeej
P.D: Eso si k los slump esos me compren un teclado nuevo, me he quedado sin f5 de tanto refrescar eol eje
Gracias a todos por estos buenos ratos jeej
guayaquil escribió:

Jeje, di que yo igual, me acerco cuando descanso un poco de los estudios, para ver como va la cosa, ademas yo hasta el proximo lunes no podría probar, asi que por mí tienen tiempo de sobra para subirlo.


claro que si tu eres de los miossss xDD
osborne69 escribió:he sacao una media, y pa k llegue al 100 % el primer archivo, seran la 1 de la mañana. enga q ya keda poco.
no tienen pa una conexion buena, como pa tener una ps3


Bueno voy a ir apuntado estas cosas para hacer finalmente una entrada en el blog.

Sois los mejores
Ojobenito escribió:Me juego mi PS3 a que nada más llegar al 100% van a poner "Mirror 3 Busy", con lo cual debe ser que el servidor se satura automáticamente, sin que nadie haya llegado nunca a bajar el archivo.

la veo, yo te doy un descuento de discoazul.com (3 eurazos) si pierdo
a las 50 paginas se abre otro hilo,no'
jajajaja que bueno de estar el servidor busy esta ahora testeandose AJAJAJAJAJAJ que me lol
Desearia que el ipv6 muestre la direccion de los ojetes estos y hacerles una visita "cordial"
Download: i.load 1.4
Mirror #1: FTP testing
Mirror #2: FTP2 busy
Mirror #3: 75% up
Mirror #4: 61% up


va lento... pero va
mirror 1 testing.. era lo que em faltba por ver.. estan pensando..y ahora que podemos poner=......pues pongamos testing por probar...xDD
A ver, yo flipo con una cosa... todos los q estais aqui y tanto quereis creer q no es fake, mmmm, no habeis caido q si quieres distribuirlo, en lugar d subirlo a un ftp, lo pones en la mula y listo ? eso sin contar q no hace falta ni web, simplemente pasarselo a alguna de las webs conocidas del mundillo para q lo publiquen y ya esta... Es patetico, sinceramente
si en el post 500 ponemos OJETE OJETE

No se puede modificar un hilo cerrado no?
La gracia esque el Mirror 1 ha pasado de Offline a Busy y ahora a Testing xD creo que se han equivocado en el orden jajajajja
voy a leer los otros 3 post que como soy gilipollas ya no recuerdo donde empece a serlo y en que ranking.

Nictum en que posicion empece????? XD
Para mi que estos SON ESPAÑOLES. Cada vez que se dice algo aqui que les mete en un compromiso salen con una noticia nueva. [rtfm]

Dame una F... [fumando]
si si aki todo el mundo "buaaaaa dame una F dame una A y paranoias asi pero todo el mundo esta con el dedo en el F5 i cambiando de EOL a grupo SLUMP osea que.....
mientras aya vida ai esperanza no?
Download: i.load 1.4
Mirror #1: FTP testing
Mirror #2: FTP2 busy
Mirror #3: 75% up
Mirror #4: 61% up
Uffff,esto promete semejante sarta de gilipolleces insuperables.AGARRAOS QUE VA!
becus25 escribió:Para mi que estos SON ESPAÑOLES. Cada vez que se dice algo aqui que les mete en un compromiso salen con una noticia nueva. [rtfm]

Dame una F... [fumando]

Becus por aquí xD [angelito]
No se ! es dificil llevar una lista de todos los gilipollas de eol!!!
Mas mierda... pero como sea verdad XD vamos a tirando escribiendo 1000 post pidiendo perdon
75%
61%
Nada, que ya falta un poco menos. Mi mujer esta convencida de que somos tontos del culo (con respeto) pegados delante del ordenador para que unos ñinatos nos tomen el pelo, pero que felices somos con la esperanza.
Download: i.load 1.4
Mirror #1: FTP testing
Mirror #2: FTP2 busy
Mirror #3: 76% up
Mirror #4: 62% up
Jaja, imaginaos al matao que va editando el texto y subiendo los porcentajes XD
Download: i.load 1.4
Mirror #1: FTP testing
Mirror #2: FTP2 busy
Mirror #3: 76% up
Mirror #4: 62% up
Download: i.load 1.4
Mirror #1: FTP testing
Mirror #2: FTP2 busy
Mirror #3: 76% up
Mirror #4: 62% up



que están testeando?
Download: i.load 1.4
Mirror #1: FTP testing
Mirror #2: FTP2 busy
Mirror #3: 76% up
Mirror #4: 62% up
La leche!!!! pero ¿por que no nos vamos a un CHAT y dejamos de liarla tanto?

Parece que nos hemos tomado algún estupefaciente o algo !!!

[jaja] [jaja] [jaja]
ya queda menos chavales !!

id apuntando

CREO QUE ES:

FAKE : 1
OWNED (es real):0
Download: i.load 1.4
Mirror #1: FTP testing
Mirror #2: FTP2 busy
Mirror #3: 76% up
Mirror #4: 62% up
y Dentro de poco 5 hilo XD
Salu2
Download: i.load 1.4
Mirror #1: FTP testing
Mirror #2: FTP2 busy
Mirror #3: 76% up
Mirror #4: 62% up
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11