Hilo Oficial I.load (#7)

17, 8, 9, 10, 11
jajaja mi ablar no se pero mi escribir como el culo es lo qe hay
jajajaj
A ver a ver, me acabo de enterar del "noticion", 7 hilos es mucho, hacia tiempo que no me entraban esa coskillas desd el donwgrade de mi psp en 2.01, akello si k fue una pasada, pero esto... me a emocionado, pero veo k no tira, he buskado un video en youtube http://es.youtube.com/watch?v=PlPfZ2GLP80 hecharle un ojo, no entiendo ingles
Mi ps3 me pide ke la mima mas, pero no se ke hacerle jejeje, kiere ke le meta caña, i esto me entristece, i viendo la web oficial del iload me parece muy falsa, yo tmb puedo hacer una web i decir k tengo la solucion pero no darla jamas, simplemente porque no la tengo i no lo sabe nadie, k pensais??
zumel escribió:
ummm que bien tu hablar

[qmparto]
Dr.Ximo escribió:A ver a ver, me acabo de enterar del "noticion", 7 hilos es mucho, hacia tiempo que no me entraban esa coskillas desd el donwgrade de mi psp en 2.01, akello si k fue una pasada, pero esto... me a emocionado, pero veo k no tira, he buskado un video en youtube http://es.youtube.com/watch?v=PlPfZ2GLP80 hecharle un ojo, no entiendo ingles
Mi ps3 me pide ke la mima mas, pero no se ke hacerle jejeje, kiere ke le meta caña, i esto me entristece, i viendo la web oficial del iload me parece muy falsa, yo tmb puedo hacer una web i decir k tengo la solucion pero no darla jamas, simplemente porque no la tengo i no lo sabe nadie, k pensais??

El video ese esta confirmado FAKE y reconocido por ellos en el mismo youtube.
podeis resumirme lo que ha pasado con estos delgroup slump pliss
kogollito escribió:jajaja mi ablar no se pero mi escribir como el culo es lo qe hay
jajajaj

* A Rene_18 le acaban de explotar los ojos *
Flashvince escribió:
El video ese esta confirmado FAKE y reconocido por ellos en el mismo youtube.

ya esta??? confirmado??? 100% seguro d fake?
_Javi escribió:podeis resumirme lo que ha pasado con estos delgroup slump pliss

NADA [bye]
_Javi escribió:podeis resumirme lo que ha pasado con estos delgroup slump pliss

http://group-slump.blogspot.com/

ahi sta la clave xD, y esperar a q pongan los links para bajarnos su promgrama celestial, pero parece fake.
ehh xavales no e posteao pa qe mireis si se escribir solo para aportar una puta informacion ok?
Bueno y estos tios cuando se supone que van a abrir el link???
Es una manera un poco tonta de hacer las cosas!
A que esperan?

A que les llame SONY para que los unten para no sacarlo??
SIno es eso no lo explico, si yo lo tuviera vamos estaba colgado hace rato ya, jajajja
Asi que me huele todo como el culo
es la primera vez ke escribo y no salgo paginas mas adelante xDD
al final parece ke todo a sido un fake no???
bueno pues a seguir gastandose otros 70 napos por juego [buaaj]
aqui esta el link de un video en q demuestran el funcionamiento del i.load http://es.youtube.com/watch?v=Md55TyzKmaU
No entiendo si porqué ya dijeron que los iload del torrent eran fakes (Ellos mismos lo dijeron) estáis ahi dando la brasa con los torrents y la mula como si hubieseis descubierto el nuevo mundo.

Han preparado la web, han dicho que colgarían algo y tal.

Si aún no van los links, pues a esperar coño. Si ponen algo y es fake decir lo que os de la gana, pero por ahora no nos han mentido en nada.
kogollito escribió:ehh xavales no e posteao pa qe mireis si se escribir solo para aportar una puta informacion ok?

Jarl?
arkangeln escribió:aqui esta el link de un video en q demuestran el funcionamiento del i.load http://es.youtube.com/watch?v=Md55TyzKmaU

REPORTADo
Pero no parece fake ya a stas alturas?, para que seguir
Soberano escribió: pero por ahora no nos han mentido en nada.

En principio nos han mentido con la fecha de lanzamiento y jugado con nuestras esperanzas.
arkangeln escribió:aqui esta el link de un video en q demuestran el funcionamiento del i.load http://es.youtube.com/watch?v=Md55TyzKmaU

xDD tiene un fallo sale la imagen y a los 7 años el sonido xDD
a ver yo kreo k es un fake, seguro k han kedao 2 colegas para krear el mejor fake k jamas reperkutiria en tantos sitios... seguro k pensaron: vamos a hacer un fake... d kual lo hacemos?? CLARO!!! sobre un loader de ps3!! facil!! decimos que lo tenemos, pero luego tmb decirmos que si lo enseñamos todo el mundo kreera que es un fake, asi nos guardamos las espaldas i dejamos a todo el mundo loko!! FANTASTIKO por romper nuestras ilusiones!!! CABRONES!!! seguro k son unos gordos adictos a los chetos i a los doritos con salsa pikante, pues a ver si les pika un huevo i les explota en las narices!!!

Mirarlo no tiene desperdicio...., os vais a cagar de verdad.
SORRY XDD
no pude evitarlo
News

Well it's a little bit late for some people. So we decided to host it longer than 6hours. Everybody must have the chance to download it. It will be available since we've made a new version of i.load. So the official release date of march 23. is canceled, 'cause it's tonight.
Please stay tuned. We're currently working on these 4 mirror's. Why 4 mirros? Please guess...

hola yo entiendo por mi ingles malo que uvo un problema al subirlo ya que se estabva lliendo gente de los distintos paises y que lo subiran esta noche a las 6 ora española

repito no konfirmo kreo ke kieren dar a entender eso
saludos
Alguna noticia de esos torrents???
Van a chapar el hilo por los vidios de mierda!!
Seamos serios joder
Ese video sobraba
viciaops3vk escribió:News

Well it's a little bit late for some people. So we decided to host it longer than 6hours. Everybody must have the chance to download it. It will be available since we've made a new version of i.load. So the official release date of march 23. is canceled, 'cause it's tonight.
Please stay tuned. We're currently working on these 4 mirror's. Why 4 mirros? Please guess...

hola yo entiendo por mi ingles malo que uvo un problema al subirlo ya que se estabva lliendo gente de los distintos paises y que lo subiran esta noche a las 6 ora española

saludos

de donde sacaste eso? de la pagina oficial no...

saludos

A las 6 no, esta noche, y la noche es muy larga xD
con que firmware es permitido?? como se deberia hacer?? hace falta algun pendrive?? no han dicho nada de eso, voto por hacer una votacion, jejeje, yo digo FAKE!!
neo_sck escribió:En principio nos han mentido con la fecha de lanzamiento y jugado con nuestras esperanzas.

Ayer si, esta noche aún no. Han seguido escribiendo y tal... Si mañana no hay nada apalearles, pero montar el chiringuito que hay ahora montado en este subforo da un poco de asco.
viciaops3vk

tu ingles no es malo... es malisisisisimo ;)

Esta gente dijo en un principio que los links sólo iban a estar disponibles durante 6 horas, pero parece que han cambiado de opinion...
Dr.Ximo escribió:con que firmware es permitido?? como se deberia hacer?? hace falta algun pendrive?? no han dicho nada de eso, voto por hacer una votacion, jejeje, yo digo FAKE!!

un pendrive no, un discodura externo de minimo 120 G, t lo pillas por 25 pavos y de 500 G por cien, y 500 megas de espacio en el disco duro de la ps3
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
cierro¿
es facil si a las 11:30 no hay nada ferdoma lo cierra y listo y se acabo la segunda pare de la historia interminable xDDD
Soberano escribió:
Ayer si, esta noche aún no. Han seguido escribiendo y tal... Si mañana no hay nada apalearles, pero montar el chiringuito que hay ahora montado en este subforo da un poco de asco.

Da asco y no lo da, la verdad es que pensando que es un fake lo encuentro entretenido. Al menos tengo algo que leer en el curro xD
Holas a todos..
a ver SEÑORES... alguna alma caritativa que haga un pequeño resumen de como va el tema??

a ver hasta donde han llegado ya "sus" mentes calenturientas??
jejejejjeje

va un poquito de caridad HUMANA... que ha ocurrido desde ayer hora en el que se termino "the countdown" ???

Es creible, nos lo estan dando con queso.. o existen esperanzas??

Un saludete a todos.
algo nuevo?? la web dice que ya estan los mirrors, pero no se pueden descargar xDDD
cold escribió:viciaops3vk

tu ingles no es malo... es malisisisisimo ;)

Esta gente dijo en un principio que los links sólo iban a estar disponibles durante 6 horas, pero parece que han cambiado de opinion...

Alfinal pasan de hacer el release el 23 si no que, en vez de jodernos con lo d las 6 horas cambiaron de idea y hacen el release esta noche. eso dicen

saludos

tu ingles no es malo no, es malisimo.

Ahi lo q pone literalmente es "Bien, es un poco tarde para alguna gente. Por lo que hemos decidido manternelo en el host mas de 6 horas. Todo el mundo tiene q tener la oportunidad de bajarselo. Estara disponible en cuanto hayamos hecho la nueva version del I.Load. La fecha oficial del 23 de marzo se ha cancelado, pq es esta noche. Por favor estad atentos. Estamos trabajando en esos 4 mirrors..."

De ahi a lo q tu has entendido sacandote de la manga lo de los diferentes paises y lo de las 6 hora española es de cine. No dudo de tu buena intencion, pero lo unico q se consigue con eso es alimentar mas bulos y mas tonterias.

Y repito, no se pq perdeis el tiempo, es un fake como una casa, si tu quieres compartir algo no montas este sidral, lo cuelgas en el emule, lo compartes por torrent, o si lo subes a un ftp o rapidshare lo avisas cuando ya esta todo puesto y pones el link y no lo q estan haciendo. Hay q ser retrasado ya para creerselo.
yo opino por lo que pone que tuvieron un porblema se retraso i como ya no avia gente kasi ya no lo subieron i ke lo subiran esta noche

la traducion :

Noticias

Bueno es un poco tarde para algunas personas. Por eso hemos decidido de ser el anfitrión de más de 6 horas. Todos deben tener la oportunidad de descargarlo. Volverá a estar disponible desde que hemos tomado una nueva versión de i.load. Por tanto, la fecha oficial de marzo del 23. Se cancela, porque es esta noche.
Por favor, mantente al día. En estos momentos estamos trabajando en estos 4 réplica. 4 mirros ¿Por qué? Por favor, supongo ...

Saludos,

Grupo [Bache]
Extrachato escribió:Holas a todos..
a ver SEÑORES... alguna alma caritativa que haga un pequeño resumen de como va el tema??

a ver hasta donde han llegado ya "sus" mentes calenturientas??
jejejejjeje

va un poquito de caridad HUMANA... que ha ocurrido desde ayer hora en el que se termino "the countdown" ???

Es creible, nos lo estan dando con queso.. o existen esperanzas??

Un saludete a todos.

Esperanzas parecen haber porq aun no se ha confirmado fake y esq por ahora no tendria porq serlo. aunq lo han ehco mal.
A ver, dadme un par de minutos y os traduzco lo que dice...
............... ESTOS TIOS SON UNOS PAYASOS SE PUEDEN METER SU I.LOADER EN SUS I.ANO´s , ya esta bien de engañar a la gente , mamarrachos , señores del Group Slump
esta mil veces traducido toda su web en estos 7 hilos xDDDD
A todo esto, 1.2Gb Me parece una autética barbaridad y la verdad es que huele un poco.
STOP TRADUCCIONES!!
STOP TRANSLATIONS!!

Bueno, esta noche se sabrá todo, pero yo creo que va a aser verdad,
sino, demasiado están alargando todo esto..
por que hablan del 23 de marzo?? si hoy es 17!!! [buaaj]
viciaops3vk escribió:yo opino por lo que pone que tuvieron un porblema se retraso i como ya no avia gente kasi ya no lo subieron i ke lo subiran esta noche

la traducion :

Noticias

Bueno es un poco tarde para algunas personas. Por eso hemos decidido de ser el anfitrión de más de 6 horas. Todos deben tener la oportunidad de descargarlo. Volverá a estar disponible desde que hemos tomado una nueva versión de i.load. Por tanto, la fecha oficial de marzo del 23. Se cancela, porque es esta noche.
Por favor, mantente al día. En estos momentos estamos trabajando en estos 4 réplica. 4 mirros ¿Por qué? Por favor, supongo ...

Saludos,

Grupo [Bache]

Patetico macho. Justo antes de tu post con esa traduccion googleiana te hecho yo la mia de mi ingles, q aunque malo, ha traducido mil veces mejor lo q pone ese texto.

Y por cierto, eso de q hay esperanzas, de q vais ? pq sois tan tontos ya ? pq es q ya es ser tonto ... Repito, pq no compartirlo por emule eh ? por torrent ? pq montar toda esta historia ? pq es mentira y gente como vosotros se lo esta tragando y estos seguro q d una manera u otra o se estan riendo o ganando algo a vuestra costa.

PD: por cierto, yo estoy d vacaciones y a las tantas de la madrugada (4 y pico largas) estaba despierto y os puedo asegurar q nunca estuvo colgado para descargar nada de nada, y como yo algunos mas q pueden dar fe.
sobre ke ora esta noche saldra?

UN SALUDO [oki]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11