Hilo Oficial I.load (#7)

17, 8, 9, 10, 11
Menuda gilipollez.

Cuando se refieren a tonight, hablan de ayer por la noche, que fue cuando pusieron esa entrada en el blog.

No os hagáis pajas mentales, hay un 99% de posibilidades de que esta noche no salga nada.
SEÑORES SALE EL 23 de MARZO!!! NO HOY!!!
http://es.youtube.com/watch?v=dk7zzCxaNys

verdad??
Dr.Ximo escribió:por que hablan del 23 de marzo?? si hoy es 17!!! [buaaj]
porque dicen que la version que tienen la culegan esta noche definitivamente ya ke estan trabajando
unan ueva version y anuncian ke el dia 23 ke era el oficial se kancel apor eso saludos
ratataaaa
FoNT4eVeR escribió:
Patetico macho. Justo antes de tu post con esa traduccion googleiana te hecho yo la mia de mi ingles, q aunque malo, ha traducido mil veces mejor lo q pone ese texto.

Y por cierto, eso de q hay esperanzas, de q vais ? pq sois tan tontos ya ? pq es q ya es ser tonto ... Repito, pq no compartirlo por emule eh ? por torrent ? pq montar toda esta historia ? pq es mentira y gente como vosotros se lo esta tragando y estos seguro q d una manera u otra o se estan riendo o ganando algo a vuestra costa.

PD: por cierto, yo estoy d vacaciones y a las tantas de la madrugada (4 y pico largas) estaba despierto y os puedo asegurar q nunca estuvo colgado para descargar nada de nada, y como yo algunos mas q pueden dar fe.

Eres el primer tonto puesto que dices que es fake y que nosotros nos tragamos dicho fake pero tu eres el primero en querer bajarlo xD

En fin....
Traduccion made in Cold de su ultimo post:

Bueno, es un poco tarde para algunos. Asi que decidimos subirlo mas de 6 horas.
Todo el mundo debe tener la oportunidad de bajarselo. Estará disponible desde que hicimos una nueva version del i.load. Asi que la fecha oficial del lanzamiento del 23 de Marzo esta cancelada, porque es esta noche. Estad atentos por favor. En estos momentos estamos
trabajando en los 4 mirrors. Por qué 4? Adivinad...

Ya se que algunas cosas no tienen mucho sentido, pero es que se expresan asi de mal.
Y con lo que nos estamos divirtiendo... ¿que mas da si es verdad o mentira? xDD

Teneis que pasaros por el blog gilipollas. Fue una ida de olla de ayer por la madrugada de un compañero eoliano.
aah vale, i por que antes?? si no pueden el 23, es mas logico, k si tienen problemas lo pasen a otro dia, no?
por ejemplo un 25 de diciembre de 2009, jejejejeje NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Stylish escribió:Menuda gilipollez.

Cuando se refieren a tonight, hablan de ayer por la noche, que fue cuando pusieron esa entrada en el blog.

No os hagáis pajas mentales, hay un 99% de posibilidades de que esta noche no salga nada.

Las pajas te las haces tu macho, ayer a las 4 y pico de la madrugada ese post no estaba puesto, te lo puedo garantizar. Habia uno muy similar y habia no 4 mirrors, sino 10 poniendo "coming soon". A mi lo q me mosquea, es q la hora del post q hay ahi no es la q realmente se posteo, con lo q no me creo ni ese dato. Cuando hablan de tonight es esta noche, y por eso el cachondeo de los ftp y rapidshare q salen ahi al lado. En fin patetico.
FoNT4eVeR escribió:
Las pajas te las haces tu macho, ayer a las 4 y pico de la madrugada ese post no estaba puesto, te lo puedo garantizar. Habia uno muy similar y habia no 4 mirrors, sino 10 poniendo "coming soon". A mi lo q me mosquea, es q la hora del post q hay ahi no es la q realmente se posteo, con lo q no me creo ni ese dato. Cuando hablan de tonight es esta noche, y por eso el cachondeo de los ftp y rapidshare q salen ahi al lado. En fin patetico.

ayer no estaba el post no, hoy si saldra la cosaaaaaaaa
Shiniori escribió:
Eres el primer tonto puesto que dices que es fake y que nosotros nos tragamos dicho fake pero tu eres el primero en querer bajarlo xD

En fin....

Tu iluminado, yo no me lo trago y no me voy a bajar nada pq no va haber nada q bajar, bueno si, un fake como una casa q aun os jodera la play o el pc XD
Hola, lo estoy probando pero se me queda la ps3 pillada siempre en el mismo sitio.
Le he enchufado el disco duro y he cargado el i.load como dice el tutorial, sale la pantalla inicial y me puedo mover por el menu con el teclado, pero una vez instalado y probado a ejecutar el test con el juego original se queda clavado, lee el juego bien asi que no se que pasa.
Mi ps3 es la de 40gigas
Bueno, mientras algunos pasais las horas delante del pc esperando algo, que personalmente, no se si llegara. Yo me voy a viciar al assassin y APROVECHAR mi PS3.

Saludos
YO creo que es FAKE.
Pero por otra parte ojalá no sea FAKE.

Un cordial, afectuoso y agradecido saludo a todos los de este foro.
exitido escribió:Hola, lo estoy probando pero se me queda la ps3 pillada siempre en el mismo sitio...

jurjurjur

en fin...
castanha escribió:Bueno, mientras algunos pasais las horas delante del pc esperando algo, que personalmente, no se si llegara. Yo me voy a viciar al assassin y APROVECHAR mi PS3.

Saludos

+1000 yo me voy a viciar al tekken y luego ya se vera esta noche xDD
Soberano escribió:A todo esto, 1.2Gb Me parece una autética barbaridad y la verdad es que huele un poco.

A mi tambíen me parece una pasada... pero vete tu a saber lo que van a incluir en el pack (miedo me dá).

Pero vamos, que lo bueno de todo esto (aunque la gente que lee los 7 hilos detenidamente no lo entienda, porque el ritmo ha sido frenético) ha sido la que se ha formado esta tarde en este foro.

Agradezco profundamente la desternillante tarde que me habeis hecho pasar y mando un saludo enorme a todos los "zumbados" como yo (sin ánimo de ofender) que hemos explotado en una locura colectiva muy, pero que muy, pegadiza.

Me despido de este hilo porque está mas que claro que lo único que vamos a "llevarnos" de este hilo es... un chasco.

Sed buenos ! [bye]
esto es la nueva generacion, mas capacidad en blueray mas discoduro mas programas q ocupar el espacio xD
"hola estoy probando el i.load en mi cafetera expresssss... pero no furula, estos tios son unos chapuzas, YO KERIA UN CAPUCCINO!!! NOOOOooooooo!!!

JJAJAJA [barret] a bailar el CHIKI CHIKI

PD: (ya puestos..) para envia un MMS con el numero oculto, sabeis como hacerlo?? mi nokia no me da esa opcion en MMS... MERCI
Talfi escribió:
A mi tambíen me parece una pasada... pero vete tu a saber lo que van a incluir en el pack (miedo me dá).

Pero vamos, que lo bueno de todo esto (aunque la gente que lee los 7 hilos detenidamente no lo entienda, porque el ritmo ha sido frenético) ha sido la que se ha formado esta tarde en este foro.

Agradezco profundamente la desternillante tarde que me habeis hecho pasar y mando un saludo enorme a todos los "zumbados" como yo (sin ánimo de ofender) que hemos explotado en una locura colectiva muy, pero que muy, pegadiza.

Me despido de este hilo porque está mas que claro que lo único que vamos a "llevarnos" de este hilo es... un chasco.

Sed buenos ! [bye]

+1
LOOOoooo tengo!!! lo tengo!!!
exitido escribió:Hola, lo estoy probando pero se me queda la ps3 pillada siempre en el mismo sitio.
Le he enchufado el disco duro y he cargado el i.load como dice el tutorial, sale la pantalla inicial y me puedo mover por el menu con el teclado, pero una vez instalado y probado a ejecutar el test con el juego original se queda clavado, lee el juego bien asi que no se que pasa.
Mi ps3 es la de 40gigas

hola?????

no se que leches te has bajado peor creo que el i.load no es
Dr.Ximo escribió:LOOOoooo tengo!!! lo tengo!!!
¿lo cualo?
Dr.Ximo escribió:LOOOoooo tengo!!! lo tengo!!!

Cansino.
YA Esta!!! encontre la receta para hacer mis capuccionos!!!!

"Chiki chiki al podeR" peeeerrea peerrea!

(abajo el guarreton!!)
la gente ya no sabe k decir pa alargar este tema [buaaj]
no ay mas hasta que no digan na en el blog no ay nada
saludos
Entonces me piro de aqui despues me vuelvo a dar una pasada por este foro!!
A ver si hay verdadero avance en el scene --
[poraki]
putos slump
De maxconsole: http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=103971&page=62

soussi escribió:Slump.D@gmail.com
Guy is called David

Un tal soussi pone que ese es el mail del group slump

que no creo que sea pero ahi lo dejo
ey gente ya ay un link de descarga......
la direccion es soygiliesperofakes.nipu.
enga aver quien lo prueba primero XD
estoy emocionado, perdonarme tios, hace tiempo k no siento nada igual desd el donwgrade de la psp, yo estube ese dia allí con todos!! me saltan las lagrimas... k rekuerdos, me costo 16 intentos... pero al 17 salió!! k arton de llorar!!!
bifariam escribió:
hola?????

no se que leches te has bajado peor creo que el i.load no es

mierda!

no, logicamente no me habia bajado nada, excepto los pantalones antes de postear esto
exitido

por eso te he reportado...
joder e estado jugando al the club i ufffff esta wapisimo pero me pone super nervioso ese juego ai pantallas que no se ve NADA de lo oscuro q es
En maxconsole hay un usuario que dice que le ha enviado un mail y le han respondido:

it seems they are fixing a bug. As soon as they have done fixing it they will release it.

el correo antes de que me lo pregunteis(segun el usuario de maxconsole) xD.

Slump.D@gmail.com

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=103971&page=62
Buenas de nuevo,

bueno que...

¿Todabía se siguen intentando reir de nosotros?

¿No hay nada?

Si no sale ya esta noche... yo ya voy a empezar a plantearme en serio que sea un FAKE y seguramente mañana actualice la consola.

Pasaré de los SLUMP (que por cierto, según el traductor de google slump significa "depresión").

Grupo Depresión!!

Como mola!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
en ninguna consola se tio tanto la lata con un loader,po lo tanto un super mega fake.si lo tienen bien sino ha seguir esperando.estan jugando con nosotros.
Download: i.load 1.4
Mirror #1: FTP* ready
Mirror #2: FTP2* ready
Mirror #3: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 (100MB parts)
Mirror #4: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 (100MB parts)

*Complete 1.2GB package but may slow download speed.

¿Que os parece? no entiendo que significa esto, expliquenmelo por favor. Gracias!!
que significa lo k a puesto el usuario un poco mas arriba
bueno esto
it seems they are fixing a bug. As soon as they have done fixing it they will release it
saludos
lo unico que significa es que se suponen que estan los mirrors de descarga (solo se supone)
keops80 escribió:Buenas de nuevo,

bueno que...

¿Todabía se siguen intentando reir de nosotros?

¿No hay nada?

Si no sale ya esta noche... yo ya voy a empezar a plantearme en serio que sea un FAKE y seguramente mañana actualice la consola.

Pasaré de los SLUMP (que por cierto, según el traductor de google slump significa "depresión").

Grupo Depresión!!

Como mola!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es que esto tiene la pinta de ser un fake como una casa de grande
vaya tomadura de pelo, seran capullos enga salu2 yo ya no me fio
guti1991 escribió:que significa lo k a puesto el usuario un poco mas arriba
bueno esto
it seems they are fixing a bug. As soon as they have done fixing it they will release it
saludos

Parece que están arreglando un bug. Tan pronto terminen de areglarlo lo lanzarán.

Qué a tiempo, así tienen excusa para tener que volverlo a subir de nuevo.
joserra94 escribió:Download: i.load 1.4
Mirror #1: FTP* ready
Mirror #2: FTP2* ready
Mirror #3: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 (100MB parts)
Mirror #4: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 (100MB parts)

*Complete 1.2GB package but may slow download speed.

¿Que os parece? no entiendo que significa esto, expliquenmelo por favor. Gracias!!

Fácil, que los que tienen el asterisco, significa que tienen la totalidad del archivo a descargar, pero la velocidad de descarga ofrecida por usuario es irrisoria... normal, siendo FTP... que esperaban....

Esto tiene poca credibilidad....

Muy poca!!

Viva el grupo depresión!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
guti1991 escribió:que significa lo k a puesto el usuario un poco mas arriba
bueno esto
saludos

Dice que ha habido un error y que tan pronto como este solucionado publicaran el supuesto Loader.
Un user de este foro:

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=644522

pone:

Mirror #1: FTP testing
Mirror #2: FTP2 busy
Mirror #3: 75% up
Mirror #4: 61% up

will be interesting to see what they upload.

Yo ya no se que pensar xDDD
ok muxas gracias Fantasyrolero
otra escusa mas [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [toctoc] [toctoc]
[lapota]
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
saludos
yo se que la esperanza es importante que todos queremos gozar de algo real, pero señores esto no es matrix ni renault ocasion, lo lamento por todos ustedes pero esto es un fake mas, y rezo por todos los santos que m,e tenga que tragar mis palabras, que joder lo que me gustaria dios, yo tambien tengo fe lo reconozco XD
Dios, con las preguntas que hace el personal aquí, el dia que saquen algo y haya que explicar como hacer una iso y meterla en un disco duro va a ser para morirse de pena.

Pobres moderadores, que Dios les ampare.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11