[Hilo Oficial] I Torneo EOL NBA Street Homecourt

Imagen

Bueno esto ya esta en marcha, aqui esta el cuadro definitivo y los participantes son los siguientes:

monos/monos16 ---------------->Memphis Grizziles
manukobe/Vorian11------------->Miami Heat
bgd1977/bgd1977--------------->Los Angeles Lakers
underwolde/underwolde--------->Detroit Pistons
Laax/Laax------------------------>Houston Rockets
Malkmus/Malkmus------------->Toronto Raptors
jorgho/jorgho ------------------>Phoenix Suns
Anubiszx/Anubiszx------------->Denver Nuggets
-----------------------------------------------------------------
EN RESERVA:

KaliPES---------------------------------------->Chicago Bulls

El formato sera eliminatorias al mejor de 3 partidos a 21 puntos.
Habra una semana para cada playoff, y los jugadores se pondran de acuerdo para ver cuando se juegaran los partidos.

La jornada terminara el proximo domingo por la noche asi que ir posteando vuestros resultados y yo los ire colocando en el cuadro

Y creo que eso es todo, buena suerte y espero vuestros resultados.
Hola, a mi me gustarian los Miami Heat, ya que veo que me habeis pillado los Lakers.
Saludos
Pongo el hilo en el hilo oficial de torneos ^^!

Salu2!

PD: Hilo torneo EOL Playstation 3
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=726047
perdonad chicos e estado en semana santa liado con las proseciones mi equipo es detroit pistons [toctoc]
Yo me quiero apuntar!
Mi ID es monos16
Mi equipo los Memphis Grizziles
Vamos los de Gasol xD
Bueno yo ya elegí equipo, ahora solo falta hacer los emparejamientos. Como todos tenemos casi el mismo nivel, podiamos hacerlo siguiendo el cuadro que hizo bgd1977. Pero vamos, si a alguien se le ocurre algo mejor, que lo comente.

Saludos, y a ver si lo hacemos pronto, que ya tengo ganas!!
Monos, de momento somos 8 para hacer un play-off desde cuartos, aunque si encontramos mas jugadores podemos hacer dos conferencias de 8 equipos, de todas formas te pongo en reserva con los Grizziles, nose porque pero me da que al final alguno fallara podras entrar en el torneo.

En cuanto al sorteo coincido con Jorgho, como no nos conocemos cualquiera de nosotros puede hacer el cuadro y el resultado sera el mismo que si fuera aleatorio.

Un saludo
Yo escojo a los Toronto Raptors ID:Malkmus
Hola! Perdón por tardar tanto en contestar yo quiero a los Denver Nuggets.

Edito: Mi hermano quiere apuntarse a la reserva su ID: KaliPES y equipo Chicago Bulls
No te preocupes, mas vale tarde que nunca, en cuanto a tu hermano lo apunto en la reserva por siacaso, de momento solo faltan 2 personas por elegir equipo, esperaremos hasta el lunes y luego empezaremos a sustituir por los reservas, aunque yo sigo con la ilusion de hacer otra conferencia ya solo faltan 6!!!!
Gracias bgd1977
A ver si puedo entrar :D
Perdon por la tardanza..
Yo me pido los Rockets!!
Bueno chicos a ver si se agiliza esto que ya hay ganas de echarse un buen torneo, supongo que ya habreis entrenado suficiente todos,no??? ;D . Creo que no se va a apuntar nadie mas, asi que podiamos empezar a hacer el cuadro para ir hablando cada uno sobre cuando serán los primeros partidos.
Esperate a este fin de semana, de todas formas tengo una pregunta, alguno habeis conseguido invitar a un amigo a un partido, por que a mi solo me a dado la eleccion una vez y no funciono.
Si, yo he podido jugar contra un amigo. Es algo complicado porque le tienes que invitar en una "unranked session" , entonces al amigo le saldrá un balón con cara en una esquina superior, e ir al menu de online y ver la invitación y aceptarla. Pero bueno, poderse se puede.
Bueno el sorteo esta hecho como podeis comprobar he sustituido a jorge por monos con los Grizzlies.

Jorgho cuando quieras jugamos y hechamos nuestros partidos a mi me vendria bien el miercoles a las 22 o asi, para poder entrenar un poco que hace tiempo que no juego :D, dime cuando te viene bien a ti y quedamos
Ok, a mi cualquier noche de lunes a jueves desde las 22 me viene bien, asi que como quieras. Yo tambien voy a practicar un poco.

Al tal jorge.... le mandé un mensaje a traves de la ps3 pero no me ha contestado, asi que nada. Lo siento por el.

Bueno señores, ya estamos en contacto para ver como va todo.

Saludos.
Vale pues, cuando empezamos?
Yo empiezo con jorgho mañana o pasado, cuando tu quieras jorgho, yo ya he pasado todas mis obligaciones semanales y hoy tambien puedo aunque me gustaria entrenar un dia por lo menos xDDDDDD

Manukobe tu deberias de ponerte de acuerdo con Malkmus mandale un pribado y quedar para jugar esta semana antes de la noche del domingo, despues postear el resultado y lo meto en el cuadro.

Un Saludo
Pues si quieres lo dejamos para el jueves, y asi practicamos un poco los dos.

Por cierto, hay algo que no he visto en ningun sitio especificado, se puede coger el jugador creado por cada uno? Yo creo que no se debería coger puesto que tendría mas ventaja quien ha jugado más, y ademas, queda como mas real que sean los jugadores verdaderos de la nba, no??

Saludos.
El jueves entonces, en cuanto a lo del jugador custom yo creo que tienes razon, ademas todos los equipos nba tienen sus estrellas :D
me gustaria participar en el torneo...AUN QUEDAN PLAZAS¿?
Jorgho que te parece si lo dejamos para el fin de semana, es que me acabao de dar cuenta de que es jueves y ponen Heroes y Prission Break y resulta que soy un enganchao ademas si le quito a mi novia la tele para jugar a la consola a lo mejor me la tira por la ventana, por eso de que muerto el perro se acabo la rabia.

Bueno que te parece?
Espero tu respuesta

Un Saludo

PD:Rorrocrack, de momento el torneo esta completo pero tu estate al loro que si falla alguien entras en el grupo de reservas.
Yo el finde jodio, pero bueno, siempre q estoy en casa tengo la consola encendida y online, con lo cual, si me ves conectado pues jugamos.

Te permito este desplante, porque prison break es prison break!!!!! ;) y la novia es la novia...
vale, de todas formas me decis cuando os conectais y jugamos alguna pachanguita no?
yo si puedo tambien me kiero apuntar. Enviarme un privado para concretar y enterarme un poko del asunto plis...
ponerme a mi cleveland
Demasiado tarde jorge9345, ya hay alguien que ha suplido tu puesto. Como no dabas señales de vida, pues te cambiaron por otro chico que estaba en la reserva.
es que staba d vacaciones
Bueno señores siento decirlo pero no voy a poder participar en el torneo, voy a vender el juego. Espero que no os suponga un problema grave, y nada, me sustituiis por otro de la reserva y ya está.

Saludos y un placer mantener contacto con vosotros.
¿Sigue el torneo en pie? Si es así, ¿ha jugado alguien ya algún partido?

Un saludo!

Underwolde esta tarde te agrego a mi lista de amigos de la ps3, nos vemos!
Bueno, cuando jugamos???, que esta esto un poco parado.
Bueno, si el torneo no funciona,hacemos otro o que???
Pues hombre la verdad esque fue un poco fracaso, yo mande pribados a la gente para que fueran jugando sus partidos pero no hubo manera y al final no se llego a jugar ni un solo partido.... creo
Al final no jugais el torneo? Lo veo muy parado... :S

Salu2!
Pues cuando querais hacemos otro y lo intentamos jugar.
Saludos
Una pregunta, ayer me compre el juego y directamente me lanze para jugar una partida online, me toco contra un guiri y la partida iba relentizada, es normal ke cuando juegas cntra guiris la partida vaya asi? o es mi conexion? eske ls demas juegos me van bien...

Saludos!
xionvolt

Que otros juegos te van bien???

Te lo pregunto por que a mi resistence me va fatal y the darkness ya no te cuento
37 respuestas