[HILO OFICIAL ID's] - Metal Gear Online Beta

1, 2, 3, 4, 5
PSN: wirifrisky

GAME ID: jovefa1983
Game ID: pitu360ps3

PSN: Pitu_360
Game ID : wall-dni
PSN ID : Dni
Game ID : monigote

PSN ID : Kira_death_note
PSN: rage__wolf (doble barra baja)

game id: theinmortalragewolf

toma [sati]

salu2
Ya tan ON los de europa ??? !!!
psn : TiMe-DeV0UReR

[GAME ID]
el_ser-supersupremo32.

xD
PSN ID: Patronio
GAME ID: patro1986
nick name in game: [EOL]patronio
Ahi va los mios:

Gameid: erchiky1981
Personaje: ErChiky
Psnid: ErChiky

Saludos [oki]
PSN ID : sehito
GAME ID : sehitocai
KONAMI ID kpi__eol
GAME ID kpi--eol


Nos vemos esta noche gentuza,ir entrenando que jugareis con un NoOB solo la he probado 5 min xD tengo que currar buaaaaaaaaaaaaaaaaa ¬_¬
seria una buena ide elegir un servidor fijo por ejemplo eva y al crear partidas poner eol nombre partida y asi jugar todos en un mismo servidor que os parece

mesme que te dije que era inutil agrupar los game id y sigue siendo inutil postearlos
PSN ID: Ceydek
GAME ID: ceydek-94.
Personaje: Ceydek
PSN ID: Tukamon
GAME ID: tuktukamon

Esperando pa probar la beta [babas] , aunque todavia toy actualizando ;-)

Saludos


¿SPAM? xD Y dale con "ONLAINE".

Aquí ya está toda la información la cual sólo hay que cambiar la GAME ID por el nombre del personaje.

Actualizada la lista. Se ha cambiado los GAMEID por NICK del jugador.
psn: miguelpwnt.
name pj: miguelpwnt.
nick: korcho si algún día me deja entrar claro...
Id PSN: TeMeRaRiO
Game id: tem_snake
Nick: TeMeRaRiO
Hola a todos, os digo mi problema...
Resulta que hoy mismo me he enterado que ha salido esta beta, pero... para mi sorpresa entro en la store y en ninguna seccion aparece el metal gear online, alguien me puede ayudar? quiero probar este jeugoooo ayuden please
InF_eRnO escribió:Hola a todos, os digo mi problema...
Resulta que hoy mismo me he enterado que ha salido esta beta, pero... para mi sorpresa entro en la store y en ninguna seccion aparece el metal gear online, alguien me puede ayudar? quiero probar este jeugoooo ayuden please


La semana pasada se podia descargar normalmente de la store pero ahora a desaparecido, dejaron un tiempo para poder descargarla y actualizarla, recuerda que esto es un periodo corto de prueba del juego osea que es normal que pasen estas cosas... sobre si existe algun metodo para descargarla ahora mismo lo ignoro lo siento mucho un saludo y suerte poco mas te puedo decir :S:S.


Nick del juego: Alen
gracias por tu contestacion, alguien sabe de donde podria bajarlo pa el pc ? y luego pasarloa la play ?
la mia adrianciyo

y si kieres añadir a ferdopa, k e estado jugando con el hace un rato ;)
aqui os dejo:

PSN: snake324

Game id: snake324

bueno he puesto hace un rato la actualicación no se si podré aguantar va mas lento que mi abuela en taca-taca [lapota] a esperar se ha dicho xD
-MasMe- escribió:
¿SPAM? xD Y dale con "ONLAINE".

Aquí ya está toda la información la cual sólo hay que cambiar la GAME ID por el nombre del personaje.

Actualizada la lista. Se ha cambiado los GAMEID por NICK del jugador.


spam no yo solo he posteado un hilo util a uno inutil lo siento compadre si te molesta tu hicistes lo mismo el viernes pasado no te acuerdas?

y abuena hora le das solucion no me hicistes caso cuando te lo dije por privado valla follon de hilo que as montao a ver si te aclaras
evil_you escribió:
spam no yo solo he posteado un hilo util a uno inutil lo siento compadre si te molesta tu hicistes lo mismo el viernes pasado no te acuerdas?


¿?

Venga hombre, es decir, ¿realmente estas rabiando porque yo hiciese un hilo que han agradecido muchos usuarios desconfiados de tu hilo en el cual no hay ni organización, ni buena ortografía, ni nada de nada?

No voy a entrar en juego y menos con alguien quien ha demostrado ser irracional e incluso ha llamado inútil a mi hilo. Los usuarios que hagan lo que crean conveniente, pero que al entrar en tu hilo se lea "vallais", "hire" y "aveis", echa para atrás en torno a la profesionalidad que se le va a dar a un hilo el cual deberás actualizar no solo cada día, sino más a menudo.

Y no ensucies este hilo. Si eso mándame un MP con tus problemas el cual no creo que vaya a responder tras ver tu actitud. Cuando recibí tus dos anteriores MP's, pensaba que era solo un calentón tras ver que tu hilo no podía competir con este, pero por lo visto es algo más que eso y, como ya he dicho, paso de jueguecitos.

Yo con este hilo no gano nada, solo es aportación, los usuarios son los únicos que deciden cual es útil y cual no.
-MasMe- escribió:
¿?

Venga hombre, es decir, ¿realmente estas rabiando porque yo hiciese un hilo que han agradecido muchos usuarios desconfiados de tu hilo en el cual no hay ni organización, ni buena ortografía, ni nada de nada?

No voy a entrar en juego y menos con alguien quien ha demostrado ser irracional e incluso ha llamado inútil a mi hilo. Los usuarios que hagan lo que crean conveniente, pero que al entrar en tu hilo se lea "vallais", "hire" y "aveis", echa para atrás en torno a la profesionalidad que se le va a dar a un hilo el cual deberás actualizar no solo cada día, sino más a menudo.


tu si que estas ravioso por que yte as dado cuenta de que la game id solo sirve para iniciar la beta y te as dado cuenta de que todo el trabajo de una semana no vale pa nada has perdido el tiempo y no solo eso as echo que los demas lo allan perdido pero bueno que le vamos acer tu haces hilos con fotitos y luego son inutiles no me quites la razon

y si entras en lo hilos de lo demas que sea pa aportar algo bueno
HAYA PAZzzzzzzzzzzzzzzz.

En resumen,¿se puede jugar ya?

¿Vale la ID antigua?o hay que hacerse otra?

salu2
Actualizado.

InF_eRnO & redshock, para dudas de MGO usa este hilo, que hay mucha ^^

http://www.elotrolado.net/hilo_--Hilo-Oficial---Metal-Gear-OnLine--Beta----9-_1010511

snake324, postea el NICK, la GAME ID es inservible.
redshock escribió:HAYA PAZzzzzzzzzzzzzzzz.

En resumen,¿se puede jugar ya?

¿Vale la ID antigua?o hay que hacerse otra?

salu2


si sepuede jugar ya solo que tienes que descargar la ultima actualizacion
Id PSN: Lars_ur
Game id: Lars_ur24
Nick: Lars_ur
-MasMe- no pases de mi marikitar, nick de juego Hission XD
Hission escribió:-MasMe- no pases de mi marikitar, nick de juego Hission XD


[oki]
nick del juego:exoddus
A ver...

Nick eol: MAGOGA
Nick PS3: MAGOYRK
GAME ID: jeak-noker
Nick del personage: NoKeR


Por cierto la jugavilidad pensava que seria tipo Uncharthed que podrias salir por los lados de las paredes...
yo tambien lo he conseguido:

ID PSN: MazingerZeta
NICK: MazingerZeta

A MUERTEEEEE ratataaaa [uzi] [qmparto]
va ferdopa, pasate por aqui y confirma que as estado esta tarde jugando, que me hacen quedar mal a mi poniendo que no lo as confirmado ;) estabamos en la partida esa de eolianos locos o algo asi ;) saludos
yo no me acuerdo del nick ni del GAME,
mi PSN es mmiiqquueell

pero tengo un problema y esque no se porque el juego se me borro junto a otros demos y saves

bueno, no me importa, pero resulta que tengo que actualizar de nuevo a 1.01 y 1.02 y si lo ago por HTTP me da error y si lo ago por el otro metodo se queda a 0%

ayer lo deje horas y horas y nada ni siquiera 1 BYTS

como lo ago?

SALU2
Nick eol: crastofer
Nick PS3: crastofer
GAME ID: crastofer
Nick del personage:crastofer10

salu2
PSN: Makaha_BCN

GameID: Makaha_1974

Nick: Makaha

Salu2,
PSN z3r3lk
GAME ID z3r3lkio
NICK z3r3lk
PSN: yakuza987
GAMEID: sanzeninmichi
Personaje: Yakuza
Contraseña:... Una mierda xDDD
PSN iD: seryiix
GAME iD: seryiix88
Nick MGSO: seryiix


ahi queda eso!!un saludooo
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
Con tanto nick se lia uno xD, prefiero poner la cuenta PSN y el pj que tengo echo en el MGO:

PSN ID: TiTo_MaRuKoSu

GAME ID: marukosu2008

ID MGO: -_MaRuKoSu_-

Venga os espero en el MGO [beer]
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5