[HILO OFICIAL ID's] - Metal Gear Online Beta

1, 2, 3, 4, 5
PSN ID: Ginzox [Ya la tienes de Antes XD]

NICK: Gin
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
nick: EnJuTo KoJiMuTo

psn abajo en la firma
psn id: fingerpro
game id:fingerproner1
nick:fingerpro
Nick: SSJNeBiRoS

PSN ID: SSJNeBiRoS


Ya nos veremos por la beta [uzi]
Ahora que ya va todo correcto, corrigo (es que tuve que volver a crearme el Konami ID...):

PSN ID: Taureny (ya está en la lista de la 1ª página)

Nick: Taureny (no está, ale a ponerlo :P)

Salu2
Ya pude probar ayer el juego y crear mi player, Alxking.

Agregadme y a ver si luego a la hora de comer examos unas partidas, que ya he visto gente por ahi con algo de EOL_pruebas. A ver si investigo que es y entro

Nos vemos luego por el MGO!
PSN: AndyX91
Personaje: AndyX
[oki]
-MasMe- k solo te he puesto el nombre dle jugador por ya anteriormente os dije mi nick de PSN y Game Id.
PSN: Alxking
personaje: Alxking

Saludos y nos vemos por el MGO!
mi psid ya aparece es chompon y mi personaje mora
Bueno pues vamos a ver...

Mi PSNetwork es: ElderJehuty

y el nombre de mi personaje se llama: ElderJehuty

dificil, eh? [qmparto]

A ver si os veo por ahi metidos.
Wenass, aki otro k se kiere hechar unos buenos vicios^^

PSN ID-> Dark-Alukard
MGO ID-> dark-haji

Originales eh?! xDD
Enga, no sus kanseis
Wenas:

Mi PSN ID: t_mcpardi
Nomre mi personaje: Pardi

Podriamos crear un clan no os parece
Actualizado.

No os olvidéis que ahora tenéis disponible lo de " [ok] " para dar positivo ^^
Alvaro093

Soy novatillo, ya que acabo de empezar, pero me encanta ^^, asi que si quereis podemos hacer una KDD o algo para jugar los EOLianos, de todos modos si alguien quiere agregarme para jugar (Si es novatillo mejor) para jugar y eso e ir aprendiendo pos ya sabeism, me agregais al MSN ^^.

Alvaro_093@hotmail.com
Subo el hilo para que los que tengáis ya el MGS4 y podéis disfrutar del Online, agreguéis o posteéis vuestros Nicks en el juego. Como la mayoría de usuarios se lo comprarás y usarán el mismo nick, se puede aprovechas los nicks ya escritos.

En todo caso también tenéis las PSN de los usuarios.
PSN ID: SoniReyeS
MGO ID: SoniReyeS

PD: SI, son iguales, y??? xD
PSN ID: Mastrius
Nombre del personaje: Mastrius

Noto cierto parecido XD
PSN ID: Turulo
Personaje: Turulo

Masme, quizás habría que separar la lista de la beta de la nueva, porque probablemente habrá muchos usuarios que no hayan comprado el mgs4, y no es plan de añadir como amigos a usuarios que no vayan a jugar...
aqui :_

PSNID: TiMe-DeV0UReR

MGO NICK : Time Devourer

salu2
Bueno, el nombre de mi personaje es: xXnaNoHS!

Mi Psn ID: xX_nanOo_Xx

Y aquí teneis mis stats, por si quereis echarles un vistazo:

http://mgo2web.konami.com/eu/community/ ... layerscore
PSN ID:DeWsIlVeR (tal como esta,mayus. y minus.)
MGO ID:Dewsilver (aki solo la primera letra es mayuscula)
PSN ID: SeLu_
MGO: SeLu
Aun se puede descargar la beta?Y jugar tambien?

Un saludo
PSN ID:man4play


MGO ID: Mc Ryhuana
Masme,un pregunta...¿El tema de crear salas o quedadas en un servidor mas o menos fijo para nosotros,podria ir tambien en este hilo,no?Es que me aburro buscando sitios con españoles o gente EOL.Gracias
estaría bien quedar en un server en concreto y alli cuando juguemos un par de partidillas añadirnos unos a otros, así casi nos aseguramos que tamos entre colegas.
Si os decidís por uno avisad XD

P.D: Añadidme >>> Kazeyami
Mi nick en el juego, que no está en la lista, es como el de PSN, que sí está en la lista xD, y el de aquí, es decir Spidey_86. Un saludoo.

P.D.: Para echar alguna partidita los de eol podíamos hacer de vez en cuando como en la beta. En un servidor, partida EOL y pass EOL.
Kamuñas escribió: Masme,un pregunta...¿El tema de crear salas o quedadas en un servidor mas o menos fijo para nosotros,podria ir tambien en este hilo,no?Es que me aburro buscando sitios con españoles o gente EOL.Gracias


No hay problema. Si algún día me dejo a alguien sin agregar, que me mande un MP. Pero tampoco os paséis como si fuera un chat xD. Que alguien cree sala o diga que a X hora creará una sala con X nombre y listo ^^.
Ok Masme.Solo un detallito ,mi id es Mc Ryhuana,es que te has equivocado al editar y te has zampado la ultima "a" [+risas] .Un saludo.
Teneis agregada en el post principal mi PSN ID pero no mi nick de jugador, de todas formas es fR1k0 también ;)
buenas , hoigan como se supone que los agrege como amigos en el MGO? ¬_¬ ¬_¬
PSN ID : CaRcAsOnnE
MGO : solidusnake
Añadirme a mi tambien! javi_xavi para todo! [Ooooo]
Mi ID de PSN es "omegote", y mi nick en el MGO es "EoS". El otro día entré en un server que ponía algo de meristation, estuvo entretenido :D
Psn :DanteHunter19

nick:Dantehunter
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5