[Hilo Oficial] Ideas de Homebrews

Pues se me ha ocurrido leyendo un post de Eglomer en otro foro y claro, he dicho... ¿Por qué no tenerlo también en EOL?

El post se trata de que vayamos plasmando nuestras ideas sobre cómo haríamos homebrews, etc etc etc... Y así seguro que, si no sabemos programar, podemos ayudar a los programadores a encontrar nuevas ideas que plasmar :D
La idea es buena pero vamos ¿que programador aceptaria ideas de otra persona? que las ideas es lo mas facil de conseguir..
Vamos que para ideas tengo muchas y bastante simples (para no complicar demasiado la tarea del programador) para juegos y que resultarian bastante "diferentes"..Una que les puedo dar (y no es la primera vez que la he sugerido) ¿recuerdan a Tarin (el tipo que se parece a mario) de LoZLA? ¿recuerdan la escena del "panal de abejas"? Si mezclamos esta situacion y el juego de las moscas del mario paint tendriamos un juego simple y entretenido..
Objetivo:
Eliminar las abejas (hasta acabar con todas las del panal) con la tactil evitando que lleguen al personaje para que lo piquen..al final darle el panal al personaje para acabar el nivel..
Eliminar las abejas (que salen del panal en cantidad indefinida) y esperar una cantidad de tiempo a que se habra una salida y escapar..
Variantes e items:
Cada nivel sera un escenario diferente donde puede haber hoyos y trampas Logico incluir un editor de niveles (para compartir)
El personaje puede correr aleatoriamente por el escenario (sin detenerse) o podriamos controlarlo con el pad o los botones xaby (como en el tingle) logico sin que este se detenga..
En los Items tenemos el Hongo para hacer que se convierta en mapache y comience a girar como loco y mate todas las abejas en el escenario..la bellota que aumente la defenza un tiempo..La "trifuerza" que durante un tiempo aumente el rango del toque del lapiz matamoscas..Y por ultimo rupias para comprar vidas y agregados (como bombas para las situaciones dificiles que podriamos activar con L/R)..
Es una idea mas compleja pero creo que esto describe un poco de lo que me gustaria lograr..
Dr Katts escribió:La idea es buena pero vamos ¿que programador aceptaria ideas de otra persona? que las ideas es lo mas facil de conseguir..
Vamos que para ideas tengo muchas y bastante simples (para no complicar demasiado la tarea del programador) para juegos y que resultarian bastante "diferentes"..Una que les puedo dar (y no es la primera vez que la he sugerido) ¿recuerdan a Tarin (el tipo que se parece a mario) de LoZLA? ¿recuerdan la escena del "panal de abejas"? Si mezclamos esta situacion y el juego de las moscas del mario paint tendriamos un juego simple y entretenido..
Objetivo:
Eliminar las abejas (hasta acabar con todas las del panal) con la tactil evitando que lleguen al personaje para que lo piquen..al final darle el panal al personaje para acabar el nivel..
Eliminar las abejas (que salen del panal en cantidad indefinida) y esperar una cantidad de tiempo a que se habra una salida y escapar..
Variantes e items:
Cada nivel sera un escenario diferente donde puede haber hoyos y trampas Logico incluir un editor de niveles (para compartir)
El personaje puede correr aleatoriamente por el escenario (sin detenerse) o podriamos controlarlo con el pad o los botones xaby (como en el tingle) logico sin que este se detenga..
En los Items tenemos el Hongo para hacer que se convierta en mapache y comience a girar como loco y mate todas las abejas en el escenario..la bellota que aumente la defenza un tiempo..La "trifuerza" que durante un tiempo aumente el rango del toque del lapiz matamoscas..Y por ultimo rupias para comprar vidas y agregados (como bombas para las situaciones dificiles que podriamos activar con L/R)..
Es una idea mas compleja pero creo que esto describe un poco de lo que me gustaria lograr..

tio... tendras el teclado que ni se veran las teclas de lo desgastadas.
siempre igual escribiendo sus memorias, como si fuera su ultimo post (va en plan coña eh)

respecto al tema esta muy bien y muy original xD
Hice uno hace mucho tiempo, pero resultó más o menos factible, pues el segundo que puse se hizo, el DS2DS:
hilo_aporto-ideas-para-homebrews-en-serio_955893

Los otros dos siguen pareciéndome interesantes, y cuando tenga tiempo de ponerme en serio me gustaría hacerlos y acabar con Suikoden el que tenemos pendiente de Lost.
Yo puedo hacer cosas sencillitas, estoy empezando a programar... XD
4 respuestas