<Hilo Oficial> Ikariam

Buenas, acabo de descubrir gracias a un amigo este juego, Ikariam.

Es tipo Ogame y por web (por eso lo pongo en Misce) pero le da 3 patadas al Ogame.

Es un juego ambientado en la antigüedad, construyendo academias, cuarteles, etc. La gracia está en que podrás ver tu pueblo y seleccionar donde construir las cosas, y tiene unos graficos muuuuuuuuuuuy buenos.

Está en castellano y hay 3 servers por ahora, yo estoy en el Alpha, os dejo que lo probeis al igual que yo lo estoy haciendo.

http://www.ikariam.es

Un saludo!
Yo e empezado a jugar tb, esta bstnt bien, os lo recomiendo
Yo llevo jugando desde la tester aleman y al final el juego no es para tanto. Lo deje hara 1 semana...

Sigue pecando en los mismos puntos: no ahi especializacion y si sigue sin avanzar en los planos de combates; vale, ahi barcos, ahora ahi dos combates diferentes. Sigue sin existir una estrategia de verdad, todo se sigue basandose en "espiame, saca tu calculadora de tiempo y ataca con la tropa".

P.D; esto no va en juegos para ordenador?
Yo también estoy jugando desde hace un mes o así, y empiezo a estar cansado, como el ogame, que lo dejé con 1 estrella de la muerte y sin conseguir ni una triste luna.
Alguno haveis probado el Travian??????
Es un autentico vicio!
dRaXteR escribió:tribalwars rules :-P

nuvolaripower escribió:Alguno haveis probado el Travian??????
Es un autentico vicio!

Son iguales, quitando que el Travian añade heroes y el sistema de monedas.

Durante un tiempo esta bien, la estrategia añadida de apoyarte con tus amigos y buscar los mapas para la maravilla.

Aunque sigue pecando, ahora solo tengo fe en ubisoft y su juego web de Might and Magic
Yo acabo de empezar y estoy en Beta
Yo ya he intentado jugar a varios de estos jueguecillos, pero siempre termino aburriendome de ellos al cabo de dos o tres semanas.
Hola! Alguien jugando a este juego por aqui? Estoy en el servidor Alpha :)
yo llevo jugando hará cosa de 3 meses y ya lo tengo más que rallao...
Cuando llegéis a 3-4 colonias y con un nivel de 20 cada una aproximadamente...buff...es que ya con casi todas las investigaciones echas tambien...nose, le falta algo.
Bueno yo ahora mismo tengo 5 colonias, 3 en nivel 18, otra en 15 y otra en 12. Investigaciones me quedan para rato la verdad. Más que nada lo decia porque mi alianza esta en guerra y buscaba algun alma cándida entre los eolianos que pudiera echarnos una mano :D
11 respuestas