Yo también espero que esta IP perdure en el tiempo y reciba nuevos títulos, la verdad es que el juego está siendo fantástico, ya llevo 4 zonas al 100%
Como lista de la compra para un futuro: que haya más npcs y alguna zona “residencial” en plan poblado o ciudad, que no se sienta un paramo desolado sin nadie como este título, es el único punto negativo que le puedo sacar al juego, me siento muy solo recorriendo el mundo. Y que las animaciones faciales estén mejor implementadas tampoco haría daño.
Pero teniendo en cuenta que es claramente un título experimental que salió bien, una auténtica joya.
A ver si empiezan a dar noticias de los dlc. El primero no me llama especialmente, pero el segundo tiene pintaza y podría sembrar las bases de próximos títulos. Veremos.
Me gustaría saber los números de este juego, me da mucha rabia que no esté en todas las noticias cuando ha sido la sorpresa de fin de año. La verdad es que Ubi se ha coronado y se ha comido el pastel del lanzamiento de las nuevas consolas con 3 grandes juegazos que me han gustado los 3.
Edit: primer dlc del season pass para el día 28 de Enero, este jueves.
https://twitter.com/ubisoft_spain/statu ... 55392?s=21