› Foros › Xbox Series › Juegos
mecro escribió:Yo me lo pille el otro dia por 29 leureles. Me esta gustando pero me da la impresion que me estoy liando demasiado.
Soy de los que suelen ir limpiando el mapa de iconos y me da la impresion que son demasiados, avanzo muy poco en la historia. Llevo practicamente una semana dandole casi todos los dias y estoy en la segunda zona que se te abre. Llevare explorado la mitad de esta pero como digo... hay un monton que explorar.
vinzenzo33 escribió:Hola una pregunta.
Ayer desbloque en la zona de la nieve de Tifon , la montura del pegaso. El caso es que me lo quisiera llevar a otra zona de la isla, ya que como esta todo nevado y hay montañas no puedo escalar. Hay alguna manera de llevarse ese pegaso a cualquier parte del mapa, bien llamandolo o teletrasportandolo? gracias
vinzenzo33 escribió:Si me refiero a eso. pero la duda es como me la llevo a la otra parte del mapa. Me monto en el caballo y hago un viaje rapido o como?. Gracias de antemano
mikiescudma23 escribió:Muy buenas! Alguien con el Season Pass que haya podido descargar el segundo DLC? Porque yo no puedo, en la Store me sale para comprar y dentro del juego no veo opción alguna para descargarlo. Gracias al que conteste!
Saludos!!
Brownillo escribió:mikiescudma23 escribió:Muy buenas! Alguien con el Season Pass que haya podido descargar el segundo DLC? Porque yo no puedo, en la Store me sale para comprar y dentro del juego no veo opción alguna para descargarlo. Gracias al que conteste!
Saludos!!
Buenas! Yo entré en la zona de gestión del juego (donde se ve qué hay instalado), y ahí me aparece el DLC desmarcado (y le di a instalar).
Lo que no me han salido son los logros del DLC… no se si a alguno os pasa.
Saludos!
mikiescudma23 escribió:@montix lo que he hecho yo es lo siguiente: sobre el icono del juego pulsas el botón de las tres rayitas y vas a ver contenido y complementos; luego entras en el archivo del juego; ahí te saldrá un listado con todo el contenido (juego, DLC, Season Pass) verás que el DLC está sin marcar, lo seleccionas y le das a guardar cambios, de esta manera el DLC se empezará a instalar.
Como no sabía bien como lo estabas haciendo por eso te he explicado todo el proceso. Espero que te haya servido de ayuda!
Saludos!!
a) Al acabar el prólogo, Zeus se sorprende de que haya durado tanto, "criticando" que la historia tardara tanto en comenzar.
b) Zeus explica que Afrodita nació de una perla y Prometeo dice que está censurando la historia.
c) Cuando Afrodita recupera su cuerpo, le dice a Hermes que se limpie su camisa, que está manchada... Insinuando que se masturba
d) Cuando Zeus a modo de broma, utiliza lenguaje inclusivo para no ofender a nadie.
Serkenobi escribió:Hola, quería preguntar unas dudas acerca de este videojuego que ha pasado bastante desapercibido y que ya se está ofertando en cualquier comercio con un 40% de descuento (lo cual es un indicativo de que no debe estar vendiendo bien, pero no sé si por una falta de supuesta calidad, o porque ha pasado desapercibido). Aunque evidentemente he realizado algunas búsquedas y visualizado algunos vídeos para hacerme una idea de la propuesta del juego, para evitar spoilers he preferido preguntar ciertas incógnitas, para evitar ver "demasiado" y destriparme ciertas cosas en caso de algún día jugarlo.
El juego para mí es muy divertido pero salió entre mucho titulo y al final una IP nueva como esta pasa más desapercibida pero para mi de lo mejor de ubisoft en los últimos años
1) He apreciado que antes de comenzar la aventura, puedes personalizar a tu personaje (pensaba al principio que por defecto era la mujer pelirroja que se ve en la portada del videojuego). En primer lugar, ¿eso significa que canónicamente, Fenyx no es una mujer? En segundo lugar, ¿las opciones de personalización son tan escasas, o hay algo bloqueado fruto de micropagos o DLCs? Porque he visto que por ejemplo, sólo hay cuatro rostros distintos para elegir, siendo en el caso de los hombres, todos bastante feos Es de los pocos títulos donde aún dando a escoger el género, me plantearía dejar por defecto el personaje femenino, porque los hombres que puedes crear son feos de narices
Yo me hice una mujer y sinceramente jugando y viendo la historia me pega mucho más
2) He observado que la aventura está desarrollada en tono de humor, como cuando:a) Al acabar el prólogo, Zeus se sorprende de que haya durado tanto, "criticando" que la historia tardara tanto en comenzar.
b) Zeus explica que Afrodita nació de una perla y Prometeo dice que está censurando la historia.
c) Cuando Afrodita recupera su cuerpo, le dice a Hermes que se limpie su camisa, que está manchada... Insinuando que se masturba
d) Cuando Zeus a modo de broma, utiliza lenguaje inclusivo para no ofender a nadie.
Este componente de parodia y ruptura de la cuarta pared, ¿es constante a lo largo del juego? Porque aunque al principio me chocó (pensaba que la trama era seria), me acostumbré rápido y aunque parezca una tontería, es uno de los alicientes de este título para mí, ver esos toques de humor, como se parodia tanto la propia mitología griega como incluso detalles de la sociedad actual, siendo a mi juicio, muy divertido.
El juego tiene humor si, una manera distinta de contar las cosas pero que divierte a niños y a adultos al entender por donde van lo que dicen
3) Es evidente que la jugabilidad bebe de The Legend of Zelda: Breath of Wild, como con la mecánica de la estamina, la cual se agota si corres, vuelas o escalas. Ahora bien, hay aspectos que no me quedan claros a falta de como dije al principio del texto, visualizar más vídeos con el riesgo de spoilearme ciertas cuestiones:
a) A nivel de combate, he visto que hay ataque ligero, fuerte, salto y esquiva, incluso opción de atacar en sigilo. Ahora bien, ¿existe la opción de ejecutar contraataques?
Si
b) ¿Hay un equilibrio a la hora de combatir? Que no sea ni extremadamente sencillo ni excesivamente retante, que no sea cuestión de machacar un sólo botón ni tener que memorizar decenas de combos distintos.
no te sabría decir, al final sí esquivas todo bien pues no te tocan, te recomiendo la demo para que pruebes el combate
c) He visto la presencia de algunos enemigos como soldados, gorgonas y aves de estínfalo. ¿La variedad de adversarios es considerable? Porque sería una lástima que el juego se resumiera en casi todo soldados y cuatro criaturas mitológicas contadas, sería una pena desperdiciar el plantel de monstruos mitológicos griegos.
variedad de enemigos para mí justita
d) He leído que existen poderes que puedes desbloquear a lo largo del título, pero de momento sólo he visto el que permite levantar objetos pesados. Al igual que en el punto anterior, ¿hay bastante variedad de poderes, o todo se reduce a dos o tres?
e) A parte de mejorar las armas de las que dispones, ¿se pueden conseguir más a lo largo del juego? ¿Y armaduras? Para saber si se puede mejorar y personalizar al personaje en ese sentido.
se pueden mejorar todas las cosas, y más importante y detalle que me ha gustado, puedes ponerte por ejemplo una armadura que te dé una ventaja que tú prefieras y luego cambiar el aspecto por otra que te guste más sin perder la ventaja
4) He apreciado que el videojuego es un mundo abierto, lo cual puede implicar cierto hándicap que me gustaría aclarar. ¿El mundo es interesante, puedes acometer misiones y viajes variados, o todo se resume en hacer la misma actividad una y otra vez? Por lo que he visto, parece que hay cierta variedad, al disponer tanto de fases de combate como una especie de mazmorras provistas de puzzles, pero quería conformar esta cuestión, para certificar que el avance no es monótono ni se torna repetitivo al hacer lo mismo constantemente, que hay incentivos para investigar y explorar el vasto mundo que te rodea.
aquí depende de gustos, tiene misiones para ir descubriendo con puzzles diversos pero a mí se me hizo pesado al final
5) Relacionado con el mundo abierto, ¿es el típico mundo abierto donde se te obliga de manera soterrada, a acometer cientos de secundarias para poder alcanzar el nivel necesario para avanzar, o te brinda cierta libertad para decidir cuánto tiempo quieres dedicarle al juego y profundizar?
puedes ir directo a pasarte el juego sin problema, dependiendo la dificultad eso si
6) En cuanto a la duración, ¿cuánto puede durar yendo directo al grano y cuánto completándolo todo?
A lo me duro 30 horas y al principio fui bastante explorando el mundo, así que ponle 20-25 horas y si vas a por todo no sabría decir, pero una amiga le metió 60 horas
7) ¿Existen microtransacciones que alteren la jugabilidad, el avance en el videojuego, o lo esencial se puede desbloquear por ti mismo? Vamos, que no sea un pay to win donde o pagas por obtener X objetos, o debes invertir cientos de horas para conseguirlos.
no es un pay to win, puedes pagar por aspectos que no influyen en el poder
8 ) Existe la versión normal del juego, la gold y una exclusiva de Game (Shadowmaster Edition). La edición de Game incluye el DLC "Pack de Personaje Ades: El maestro de las sombras", mientras que la Gold incluye ese DLC más "Pack de Armas: Benditos de Orión", "Alas Prismáticas" y el Season Pass. Por lo que tengo entendido, el Season Pass incluye tres capítulos más. ¿Esos capítulos son a parte de la trama principal, o para ampliar la misma? Aunque adquieras la versión Gold, esos capítulos no están en el disco físico, ya que aún no se lanzaron todos los capítulos extra, ¿no?
No estoy puesto en el season pass, pero el que salió ayer jueves es una historia distinta
9) ¿Existe alguna diferencia palpable entre el modo rendimiento y el modo gráfico? Porque aunque sé que el modo rendimiento se ejecuta a 2K y el gráfico a 4K, no aprecio prácticamente diferencia visual alguna.
El modo calidad va a 30 FPS y el rendimiento a 60, diferencias gráficas son mínimas, así que elige el modo 60 si o si
10) El disco físico, ¿contiene el juego entero? En caso de ser así, ¿es jugable con dicho contenido, o el juego salió repleto de bugs siendo imprescindible el correspondiente parche de lanzamiento?
Yo siempre recomiendo actualizar, tampoco me suena que tenga ningún fallo grave salvo que recomiendan no jugar largas jornadas de horas seguidas y no usar quick resume porque se puede corromper la partida
¡Saludos y gracias anticipadas!
PD: Como detalle que se me olvidaba comentar, me encanta la mitología griega, por tanto esa temática me resulta atractiva, de ahí que me llamara la atención el videojuego. Lo menciono como un factor importante a la hora de valorar esta propuesta.
Algarro14 escribió:Te he respondido en negrita a cada pregunta más o menos lo mejor que puedo, yo te recomiendo el juego sinceramente.
Algarro14 escribió:El juego para mí es muy divertido pero salió entre mucho titulo y al final una IP nueva como esta pasa más desapercibida pero para mi de lo mejor de ubisoft en los últimos años
Algarro14 escribió:Yo me hice una mujer y sinceramente jugando y viendo la historia me pega mucho más
Algarro14 escribió:El juego tiene humor si, una manera distinta de contar las cosas pero que divierte a niños y a adultos al entender por donde van lo que dicen
Algarro14 escribió:Si
Algarro14 escribió:no te sabría decir, al final sí esquivas todo bien pues no te tocan, te recomiendo la demo para que pruebes el combate
Algarro14 escribió: variedad de enemigos para mí justita
Algarro14 escribió:se pueden mejorar todas las cosas, y más importante y detalle que me ha gustado, puedes ponerte por ejemplo una armadura que te dé una ventaja que tú prefieras y luego cambiar el aspecto por otra que te guste más sin perder la ventaja
Algarro14 escribió:aquí depende de gustos, tiene misiones para ir descubriendo con puzzles diversos pero a mí se me hizo pesado al final
Algarro14 escribió:puedes ir directo a pasarte el juego sin problema, dependiendo la dificultad eso si
Algarro14 escribió:A lo me duro 30 horas y al principio fui bastante explorando el mundo, así que ponle 20-25 horas y si vas a por todo no sabría decir, pero una amiga le metió 60 horas
Algarro14 escribió:no es un pay to win, puedes pagar por aspectos que no influyen en el poder
Algarro14 escribió:No estoy puesto en el season pass, pero el que salió ayer jueves es una historia distinta
Algarro14 escribió:El modo calidad va a 30 FPS y el rendimiento a 60, diferencias gráficas son mínimas, así que elige el modo 60 si o si
Algarro14 escribió:Yo siempre recomiendo actualizar, tampoco me suena que tenga ningún fallo grave salvo que recomiendan no jugar largas jornadas de horas seguidas y no usar quick resume porque se puede corromper la partida
jluisjim escribió:Por si es de interés para alguien:
El juego es compatible con teclado y ratón (Me he dado cuenta casualmente). Supongo que la mayoría preferirá jugar a este juego con mando, pero lo digo porque las listas de juegos compatibles que hay por internet están desactualizadas.
Un saludo.
Algarro14 escribió:@Serkenobi no sabría decirte muy bien porque lo de la mujer pero a mí me gustó más desde el principio el aspecto y voz del personaje chica y jugando digamos que en conversaciones pega bien, supongo que siendo chico sería lo mismo pero no sé, a mi Fenix me pega más mujer.
La demo no la probé prácticamente nada, pero quizás te dure cerca de una hora o así, no sé muy bien que incluye pero te lo recomiendo, tendrá algún combate y algún puzzle, al menos así te haces una idea
Los dlcs uno es de fénix y el otro es de mitología china (creo)
Serkenobi escribió:
4) He apreciado que el videojuego es un mundo abierto, lo cual puede implicar cierto hándicap que me gustaría aclarar. ¿El mundo es interesante, puedes acometer misiones y viajes variados, o todo se resume en hacer la misma actividad una y otra vez? Por lo que he visto, parece que hay cierta variedad, al disponer tanto de fases de combate como una especie de mazmorras provistas de puzzles, pero quería conformar esta cuestión, para certificar que el avance no es monótono ni se torna repetitivo al hacer lo mismo constantemente, que hay incentivos para investigar y explorar el vasto mundo que te rodea.
Algarro14 escribió:@Serkenobi la historia te puedo decir que a mí me parece bien terminada, de lo que plantean al empezar la historia, pero tampoco se de qué va el DLC.
Enserio, creo que el juego te gustará, y si te engancha tiene mucho contenido para poder darle muchas horas
jluisjim escribió:@Serkenobi
Supongo que cualquier teclado y ratón que sea compatible con Xbox. En mi caso son teclado y ratón por USB.
Hace varios meses de eso, no creo que le hayan quitado la compatibilidad. Es cuestión de probar.
Killgrave escribió:Serkenobi escribió:
El mayor problema del juego es que su curva de desarrollo es muy corta. A poco que hagas todo lo que encuentres tu personaje estará desarrollado al maximo en 10-15 horas ( terminando la primera/segunda area grande de 6 que hay ), habras encontrado la mayoria de armaduras y tendras todo desbloqueado. Si, una vez tienes todo desbloqueado puedes seguir mejorando de forma pasiva todo, pero la ganancia pasa a ser marginal ( del 1% al 5% ) pero sin añadir diferencias al gameplay
Cuando llegues a ese punto, ni te molestaras en matar en enemigos y pasaras de ello, porque basicamente no necesitas nada. Vamos, que iras directo a por los puzzles. Piensa que hay muchas armas y armaduras pero 3/4 de ellas son las mismas con colores distintos, es decir, que lo que te aporta una armadura en estadisticas respecto a otras en variedad esta bastante mas limitado.
El mundo es muy bonito y esta muy bien construido, si te gusta explorar lo vas a disfrutar, las "secundarias" que hay todas tienen historia y estan bien integradas en el mundo, ademas del toque cómico que hay. Si te gusta coleccionar cosmeticos y explorar lo vas a disfrutar. Si buscas realmente que se note que tu personaje se hace mas fuerte, te durara bastante menos
Y sobre el sistema de combate pasa algo similar, al principio da la sensacion que es muy profundo y variado, pero en realidad acabaras haciendo lo mismo una y otra vez. Todos los enemigos se matan exactamente igual, no tienen debilidades ni sueltan items diferentes, y quitando 4 superjefes que hay que tienen rutinas mas complejas, como mucho tienen 2 o 3 ataques distintos. A medio juego es que evitaras los combates, lo "bueno" es que si te toca hacer alguno por cualquier razon, incluso en la dificultad mas alta iras tan dopado que te duraran escasos segundos
Los puzzles aunque todos se basan en 3 o 4 mecanicas, yo al menos, los encontré bastante variados y bastante bien pensados. Del mismo modo que con el combate te acabaras dando cuenta que los mismos 2 poderes que usaras siempre luchando, tambien abusaras de ellos en los puzzles
El juego tiene escalado dinamico, a mas cosas hayas conseguido, mas "fuertes" son los enemigos ( mas vida y mas daño hacen, no cambia nada mas ) pero los enemigos dejan de hacerse fuertes mas o menos, para que te hagas una idea, cuando Fenyx esta al 40-50%. Por lo que cuando tu pases ese limite, cada vez la diferencia será mayor. Hay ciertos puzzles que son muy complicados sin algunos poderes, y otros que con ciertos poderes te permiten literalmente saltarte la mitad del recorrido siendo un poco inteligente
Aun con todo, a mi el juego me ha gustado bastante porque hay pocos juegos que sean de este estilo combinando exploracion con puzzles y sin mil millones de secundarias inutiles. A mi me gusta coleccionar cosas asi que el juego me ha ofrecido algo interesante. Me hubiese gustado algo mas de complejidad al desarrollar el personaje porque la diversion se acaba rapido pero bueno
silfredo escribió:En el video semanal del de mondoxbox ha dejado una apreciacion por lo que paso con los logros del dlc, pero tambien dejo algo que de ser cierto es para no volver a coger una edicion "completa" a Ubi, y es que los logros del dlc chino son cortos y podria estar pasando que o bien el proximo sea muy largo o lo que teme es que Ubi se esta guardando un dlc que no entraria con el pase, a fin de cuentas ya lo hicieron con Ghost recon wildlands, aunque todo lo que era del pase del año dos era prescindible (un par de armas y conseguir cosas antes que nadie que a dia de hoy ya no tiene sentido), lo hicieron con Steep aunque ahi tenian la excusa de los juegos olimpicos, y no lo han echo con los assassins porque los hubieran linchado por el costo de las ediciones caras.
silfredo escribió:Ya se ha visto cual es el siguiente dlc del pase y si con el chino ya me sospechaba que habian pasado tijera para trabajar en una siguiente entrega, o peor, que este dlc estan repitiendo la jugada de FC: New Dawn, que siempre sospeche que era un dlc de FCV que fue sustituido en el pase por el ñordo de los zombis, ya que el dlc de Dioses perdidos lo visto es el mismo mapa pero en vista isometrica.
Brutico escribió:Bueno me he pillado el juego y de momento no me engancha nada, es una copia del zelda super descarada, hasta en los puzles, comida, enemigos , escalada, etc .
De momento ya he conseguido las alas completas y he de ir a buscar los templos.
Astarot escribió:pongo tambien aqui esto haber si alguien me puede ayudar
Hola, me quede atorado en esta parte como se prende ese fuego que se ve en rojo, he hecho de todo y no se activa para encencder el fuego con la flecha, hice al 100% la camara de tartaro
* aun poniendome en el sello no se ilumina
gracias de antemano