Hilo oficial: Importación Assassin's Creed La Hermandad

godofredo está baneado por "Troll"
Buenas.
Como en el hilo oficial y en el de "Ya venden..." el 99% de posts están dedicados a las ediciones especiales de España, quería abrir este hilo para que los interesados en importar el juego tengamos información más a mano.
De momento todo salvo la edición USA, que es Multi-5 incluyendo el español, es una incógnita.
En shopto dicen que la edición UK solo lleva el inglés y el italiano y otras webs parecen indicar los mismos idiomas para la versión Asia.

De momento la cosa estaría así:

Versión USA: Multi-5, voces en español (confirmado por videogamesplus)
Versión ASIA: Inglés e italiano (falta por confirmar)
Versión UK: Inglés e italiano (falta por confirmar)
Versión JAP: ???

También hay una release rulando por internet que dice ser Multi-5 y PAL (no confirmado esto), pero no se sabe si se tratará de una versión europea o de la UK.

A ver si nos unimos más gente y vamos aclarando un poco el tema, que de momento está todo en el aire.
Buenas amigo
segun usuarios de internet han comprado el videojuego assassins creed la hermandad, pal/uk al parecer que sn dos versiones diferentes una que pone pegi 15 y otra pegi 18 (no se sabe porque la edad esta cambiada) pero las dos versiones estan en ingles e italiano, asique confirmado que:

ASSASSINS CREED: LA HERMANDAD PAL/UK ---> Ingles e Italiano (confirmado por **SPAM**.com)

Aunque tambien se habla (es decir no confirmado) que al edicion especial pueda estar en español, porque al hacer menos copias no se centran en los paises y hacen uno colectivo para europa, pero eso falta por confirmar!

salu2!
Según el soporte de Ubisoft:

Respuesta (Jonathon) - 18/11/2010 17:29

Estimado Usuario Gracias por contactar con Soporte Técnico de Ubisoft sobre Assassin's Creed: Brotherhood.
Para responder a este mensaje, por favor, actualice este incidente haciendo clic en el botón "Actualizar Pregunta" en la parte inferior de esta página (Por favor, no crees un nuevo incidente).

La versión inglesa de Assassin's Creed: La Hermandad incluye los siguientes idiomas: inglés, francés, español, alemán e italiano - igual que en España. Atentamente Jonathon Asistencia técnica de Ubisoft

--------------------

Espero mi compra en Zavvi donde aun no me han confirmado el idioma pero temo por todo lo que he leido que finalmente no esté en Español ya que son varias las paginas donde se vende importado y han puesto en idiomas Ingles/Italiano.

Esto es para meter fuego a Ubisoft si realmente me han engañado.
granaino127 escribió:Según el soporte de Ubisoft:

Respuesta (Jonathon) - 18/11/2010 17:29

Estimado Usuario Gracias por contactar con Soporte Técnico de Ubisoft sobre Assassin's Creed: Brotherhood.
Para responder a este mensaje, por favor, actualice este incidente haciendo clic en el botón "Actualizar Pregunta" en la parte inferior de esta página (Por favor, no crees un nuevo incidente).

La versión inglesa de Assassin's Creed: La Hermandad incluye los siguientes idiomas: inglés, francés, español, alemán e italiano - igual que en España. Atentamente Jonathon Asistencia técnica de Ubisoft

--------------------

Espero mi compra en Zavvi donde aun no me han confirmado el idioma pero temo por todo lo que he leido que finalmente no esté en Español ya que son varias las paginas donde se vende importado y han puesto en idiomas Ingles/Italiano.

Esto es para meter fuego a Ubisoft si realmente me han engañado.

yo segun lo que te has dixo espero que este en español, porque sale mucho mas barato en inglaterra, pero si, en la pagina que e dicho antes y en este enlace
http://**SPAM**.com/index.php/forum/idiomas/assassins-creed-la-hermandad/

dice que el juego esta en ingles e italiano, si te han emntido solo ha sido apra tener una venta mas.. que patetico seria

salu2!
Lo mejor es esperar a que alguien lo pille y confirme, porque aquí cada uno dice una cosa diferente.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
En que idioma entonces esta la version pal/uk???
Segun lo que he dicho yo antes en la pagina que he mirado esta confirmado italiano e ingles, pero segun le ha dicho ubisoft a granaino es multi 5 con español... asique todavia hay que esperar!!

salu2!!
Al final seguro que alguien de aqui lo pilla de Uk y nos dice el misterio de los idiomas.
Hola,

esto se puede comentar en el hilo de idiomas, un hilo para saber el idioma de un juego es excesivo, aunque comprendo el interés que despierta en un grupo de usuarios, pero no podemos abrir un hilo de este tipo para cada juego.

Los problemas de importación se pueden comentar en el hilo que abrió mangafan.

hilo_ya-venden-assassin-s-creed-la-hermandad-en_1519648_s170?hilit=mangafan

Saludos.
8 respuestas