Samerman escribió:Unkblog, quita el enlace que ya lo dijo DeSi-DS y lo puse yo hace páginas:
Salu2!
Yo puse que era region-free porque no vi que nadie lo hubiera avisado.
Es más, puede que me haya equivocado y ya se avisara de que era region-free (de ser así fue en el anterior hilo y no en este) pero vamos, sin intención ninguna de joder, pero con el ejemplo que me has puesto, el que incumple eres tú que pone el enlace sin ninguna de estas razones:
Basicamente se permitira poner links(repito que pueden ser afiliados),siempre que aporten una informacion que no este contenida en este listado.Es decir,si es la primera vez que se sabe que un juego es region free,si un juego vuelve a estar en stock despues de estar agotado durante bastante tiempo,si lo pide alguien y todavia no esta en el listado,si no se cumple que Yesasia tiene la version USA mas barata o Play-Asia la version ASIA mas economica,si lo pide alguien expresamente,etc.
En caso de ponerse un link,por alguno de estos motivos,no se repetira continuamente,claro esta.Solo se indicara una vez,y se intentara evitar replicar el mensaje donde se indique.
Seria recomendable,indicar que un link es de afiliado cuando se da.
No se pondran links si no vienen a cuento,es decir,si ya estan en este listado,no se pondran tampoco si alguien pregunta el idioma del juego o si es posible que sea region free en caso de no haber salido el juego aun.En estos casos se remitira a la persona a la primera pagina si ahi esta la informacion que busca,o se contestara en base a rumores,pero no se dara un link cuando,repito,no venga a cuento.
Nadie pide el link (que está en la pagina anterior y en la primera), no hay info nueva acerca de si es region-free, ni de ediciones baratas, ni deja de estar agotado ni nada de eso.