PelaneS escribió:
No me jodas, no se puede postear info sin tener que meter hilo de afiliado? Ah, que entonces no interesa participar para ayudar al personal, no?
Yo por mi parte, sólo permitiría enlaces de afiliados para el que mantenga al día el primer post con el listado, y para los que anuncien un juego nuevo que sea region free. Me parece lo más justo. Aunque lo ideal sería sólo enlaces afiliado el que se curra el post inicial.
No me parece correcto lo que dices.Repito que hableis con perspectiva y sabiendo de donde venimos.Hace unos meses el ritmo de links era infinitamente superior,habia foreros que en cada mensaje ponian el mismo link,que repetian todavia mas poniendolos tambien en las firmas...todo eso se acabo,y ahora el ritmo es mucho menor.
Lo de que yo tengo derecho a poner links y los demas no,no le veo logica.Yo actualizo y otra gente avisa de compatibilidades o idiomas,tienen el mismo derecho.
No se como llevareis la cosa en tu hilo de juegos region free de Mundodvd(no lo digo con segundas,suelo visitar ese foro y ya que has opinado sobre posibles cambios hago referencia a el para saber como lo llevais por ahi),pero aqui se dio un toque serio por parte de los moderadores,y desde entonces el hilo cumple la misma labor,y hay menos links.De mi parte no va a salir prohibir a nadie poner links siempre que cumpla las normas.Repito que hemos pasado de 40 cada dia sin venir a cuento a uno o dos cada 2 o 3 dias aportando algo,el que no siga el hilo desde hace un tiempo no se dara cuenta,pero es asi.
Y nivel se informacion y comentarios yo veo como siempre al hilo,pongo como ejemplo lo del Forza.Lo que no se puede pretender es que en ningun hilo del mundo se sepa si The Darkness es region free y por aqui demos la primicia mundial,se habla de lo que se puede y cuando se puede,como en todos los hilos.Logicamente no esperemos que los debates sobre tipo de envios,aduanas y tarjetas de credito duren 80 hilos,la gente con el tiempo sabe ya de esto.