[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

TOKAYOTUYO escribió:Si el otro cupon no es de la promocion del mismo mes, puedes volver a postear 5 mensajes y te dan de nuevo un cupon, sin necesidad de crear nuevos nicks, ni nada parecido.

Salu2


Joder gracias, ya me estaba sintiendo invisible..

Las ultimas veces que hice alguna pregunta por aqui ni dios me contesto.

Cuando postee aquellos 5 mensajes debio de ser en noviembre, asi que me pondre en las proximas horas a escribir 5 mensajes otra vez con el mismo nick para lograr el cupon.

Gracias por responderme [oki] .
De nada!

Ya lo he puesto en los hilos de ofertas, pero como este se lee mas...

El Piratas del Caribe a unos 12,5€ al cambio en VGPlus (mas envio), el de 360 y el de PS3.
A mi no me gusto la demo, pero no se puede negar k barato si k esta!
¿La versión usa del viking está en castellano?

salu2
Hola, a ver si me podéis aclarar un poco la duda que tengo porque no me aclaro muy bién con el post (Soy un poco torpe).
Estoy interesado en comprar el lost odissey en play.com y no si se viene en español o no.
En la lista aparece el juego USA/NTSC pero supongo que en play.com venden la versión pal del juego, y no se si será multi o estará en inglés solo.
Podría comprar en play-asia también, pero en un principio había pensado en play.com por cuestión de rapidez (supongo que tardarán menos en hacer el envio en esta última al estar más cerca, pero vamos, nunca he comprado ahí).
A ver si me podéis ayudar,

Gracias ^^
Buenas tardes, a ver si alguien me puede resolver una dudilla, quería comprar el RSV 2 en Biz-com2, y mi pregunta es si al comprarlo en esta tienda como no sabemos como va a venir el envio, habría posibilidad de que pasara por aduana?? es que en play-asia te dan a elegir varios tipos formas de envio, siendo las mas baratas las que menos posibilidades tieneen de pasar por aduanas. Un saludo y gracias!!
70rr3n73 escribió:Hola, a ver si me podéis aclarar un poco la duda que tengo porque no me aclaro muy bién con el post (Soy un poco torpe).
Estoy interesado en comprar el lost odissey en play.com y no si se viene en español o no.
En la lista aparece el juego USA/NTSC pero supongo que en play.com venden la versión pal del juego, y no se si será multi o estará en inglés solo.
Podría comprar en play-asia también, pero en un principio había pensado en play.com por cuestión de rapidez (supongo que tardarán menos en hacer el envio en esta última al estar más cerca, pero vamos, nunca he comprado ahí).
A ver si me podéis ayudar,

Gracias ^^


La pal/uk de play.com es la misma Pal que tenemos nosotros asi que no te preocupes.

Disfrutalo es un juegazo XDXDXD
letissier escribió:
Lo del idioma no lo sé. Lo de los gráficos está más o menos como el de PC. La verdad es que se lo podían haber currado más. Eso al menos he visto en gamersyde.


Acabo de ver la pagina que comentas y las imagenes las veo flojitas,pensaba en pillarmelo porque me sale por 25 euros envio incluido creo pero es que los graficos son muy flojos,si al menos hubiera demo pero bueno,saludos y merci.
Game Cube escribió:
Acabo de ver la pagina que comentas y las imagenes las veo flojitas,pensaba en pillarmelo porque me sale por 25 euros envio incluido creo pero es que los graficos son muy flojos,si al menos hubiera demo pero bueno,saludos y merci.
No juzgues un juego por los graficos. Si el juego es de tu estilo, que importan los graficos? si fuera por eso el gta no tendria ventas y mira :D
La versión NTSC-J de GTA4 será compatible con una consola PAL? y viene con micrpoints compatibles? Saludos
Cuando un pedido de play.com no llega, te dejan que lo vuelvas a pedir al cabo de 21 dias, yo ya he hecho la reclamacion, y me dijeron que en 24horas me ivan a responder. Sabeis cuanto suelen tardar realmente? Por que la mande el sabado al mediodia.
nokerx escribió:Cuando un pedido de play.com no llega, te dejan que lo vuelvas a pedir al cabo de 21 dias, yo ya he hecho la reclamacion, y me dijeron que en 24horas me ivan a responder. Sabeis cuanto suelen tardar realmente? Por que la mande el sabado al mediodia.



hombre, esa gente tambien descansa, digo yo...

a mi una vez no me llego un mass effect, me lo reenviaron y en 3 dias tenia el juego en casa.

mira en my orders, veras como aparece otro juego igual a coste cero que pondra que esta en estado posted, preparing, o lo que sea
esilvan escribió:

hombre, esa gente tambien descansa, digo yo...

a mi una vez no me llego un mass effect, me lo reenviaron y en 3 dias tenia el juego en casa.

mira en my orders, veras como aparece otro juego igual a coste cero que pondra que esta en estado posted, preparing, o lo que sea


Gracias, de momento no aparece otro juego igual a coste cero. Habra que esperar.
tu le diste al botoncito ese de NO ME HA LLEGADO EL JUEGO o algo asi, no ???

pues nada, esperate hasta mañana o por ahi, y yo diria que entonces si que te saldra lo del juego a coste cero y esas cosas.

y en el que has pedido que no te ha llegado pondra que no ha llegado o algo asi.

de todas formas no se, se que a veces investigan donde esta el paquete, igual a mi como casi les estoy pagando la universidad a todos sus hijos de los pastizales que me dejo se fiaron mas, pero igual hay casos que tardan mas...

en cualquier caso, lo qeu si que te aseguro es que la pagina es 100% fiable, no creo que tengas ningun problema con ellos.
esilvan escribió:tu le diste al botoncito ese de NO ME HA LLEGADO EL JUEGO o algo asi, no ???

pues nada, esperate hasta mañana o por ahi, y yo diria que entonces si que te saldra lo del juego a coste cero y esas cosas.

y en el que has pedido que no te ha llegado pondra que no ha llegado o algo asi.

de todas formas no se, se que a veces investigan donde esta el paquete, igual a mi como casi les estoy pagando la universidad a todos sus hijos de los pastizales que me dejo se fiaron mas, pero igual hay casos que tardan mas...

en cualquier caso, lo qeu si que te aseguro es que la pagina es 100% fiable, no creo que tengas ningun problema con ellos.


No si el problema ya lo he tenido, que compre un colin mcrae dirt super convencido, y me ha llegado una pelicula llamada "Drumline". Ya ves tu que 100% de fiabilidad tienen.
¿¿Sabeis si el GTAIV es Region Free?? ¿¿Viene con subtítulos en castellano??
Eso es lo queme pegunto yo.

La version PAL vendra tambien en ingles solo subtituldo en español verdad??

Si las dos versiones son iguales me la compro de asia pero ya.
Wordio escribió:¿¿Sabeis si el GTAIV es Region Free?? ¿¿Viene con subtítulos en castellano??


akira2000 escribió: Eso es lo queme pegunto yo.

La version PAL vendra tambien en ingles solo subtituldo en español verdad??

Si las dos versiones son iguales me la compro de asia pero ya.


Esas dos son las preguntas del millon... :D

Supongo que si aun nadie ha posteado nada es por que aun no se sabe nada.
El GTA IV no es Region free. Ahora bien, en el caso de la versión ASIA pasa lo mismo que en el NBA 2k8, que es compatible con consolas PAL. Eso es lo que pone en la web buygames2. La pregunta del millón es el tema de los subtítulos. En cuanto se confirme que están en cristiano, vamos a dejar a las webs de importación sin stock. X-D

¿Nadie tiene algún amigo chino que se ya se haya comprado el GTA IV Asia? ¿O alguna web extranjera donde pudieran aclarar el tema?
SauronPower escribió:El GTA IV no es Region free. Ahora bien, en el caso de la versión ASIA pasa lo mismo que en el NBA 2k8, que es compatible con consolas PAL. Eso es lo que pone en la web buygames2. La pregunta del millón es el tema de los subtítulos. En cuanto se confirme que están en cristiano, vamos a dejar a las webs de importación sin stock. X-D

¿Nadie tiene algún amigo chino que se ya se haya comprado el GTA IV Asia? ¿O alguna web extranjera donde pudieran aclarar el tema?


Bueno, en la web de play-asia aun sigue apareciendo una interrogacion en si la version asia es compatible con PAL... Esperemos que lleves razon por que yo ya reserve una copia hace unos dias :)
HyLian escribió:
Bueno, en la web de play-asia aun sigue apareciendo una interrogacion en si la version asia es compatible con PAL... Esperemos que lleves razon por que yo ya reserve una copia hace unos dias :)
En renchi.com, buygame2, y muchas tiendas de ebay, pone que ambas versiones son las mismas. Asique no habra problemas, solo el idioma es una incognita.

saludos!
A ver, la version q corre por internet es PAL (hablo del GTAIV) Y es region free, para europa asia japon y australia y viene con subt en español. Lo q no se sabe es si la version asia será igual (me refiero a los subt en español)
Una consulta rapida:

Play.com sigue enviando los email de confirmación una vez tu paquete se ha enviado?

Es que tengo un RSV2 edicion caja metalica del cual no me han enviado confirmación pero aparece como enviado.

Con el famoso DMC4 ocurrió algo parecido, los usuarios llegaron a la conclusion de que si no recibiamos el email de confirmación, no se habia enviado, pero mi anterior pedido, un Mass Effect ed. coleccionista, creo recordar que tampoco enviaron confirmación y me llegó correctamente.

Saludos.
Hola, una dudilla, estaria muy agardecido si alguien que halla comprado la version de GRAW 2 legacy edition me pudiera confirmar si esta traducida totalmente al castellano o esta subtitulada?
bueno ya comentareis lo del GTA
para D@rth: es la NTSCJ de playasia, o la llamada "asia" por los de playasia??
rojumper escribió:bueno ya comentareis lo del GTA
para D@rth: es la NTSCJ de playasia, o la llamada "asia" por los de playasia??
en las paginas la version asia, pone que funciona con la version pal, pero claro, no se sabe si son la misma, lo que incluiria el español, o es compatible con pal, y no lleva el castellano.

saludos!
Acabo de pedir el GTA arriesgandome...
Alguien sabe si esto está en castellano?

Creo que pone que no, pero bueno pregunto.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-2e0z.html
mcgrady escribió:Alguien sabe si esto está en castellano?

Creo que pone que no, pero bueno pregunto.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-2e0z.html
Primera pagina.....que para algo esta.
Musice escribió:Acabo de pedir el GTA arriesgandome...


yo también me he arriesgado con la versión de PS3.

Creo que si que está en castellano, al menos he visto por internet, la versión pirata del GTA4 NTSC y ponía que tenía subtitulos en castellano. Los piratas que se lo han bajado confirmaban que tenía subtítulos en español.

Ahora bien, a saber...
Preferiría una confirmación mejor, pero yo también me he lanzado a pedirlo ya :D
Estoy, como tantos otros, esperando a que se confirme que la version Asia del GTAIV trae subtítulos en castellano.

Pero tengo una pregunta. He estado mirando y no me aclaro..

¿Si se compra la versión Asia del GTAIV, también vendrá con ella 1 mes de live gratis y esos 500 Microsoft Points?. Con que viniera solo el mes gratis me daba mas que satisfecho.

Espero tener suerte y que alguien sepa la respuesta.
A ver,¿todavia dudais de la version ASIA de GTA IV?

No existe version ASIA como tal,no existe el GTA IV "chino".El GTA IV asiatico y/o japones como tal (es decir,en chino,japones,etc) saldra con meses de retraso como paso con los GTA anteriores.

Lo unico que van a poner a la venta ahora es la version PAL a pelo.Es decir,el mismo disco que anda por internet y que esta en castellano.

De hecho Play-Asia sabe perfectamente que la version que van a vender es compatible con consola PAL,y si no lo han puesto todavia es porque quieren mantener la duda para que no se les llene el tenderete de pedidos y no puedan cubrirlos.
Es mas,no me extrañaria nada que no indicaran la compatibilidad con consolas europeas hasta dias despues del lanzamiento.

¿O es que os creeis que saben que la version "Asia" (que de version ASIA no tiene nada,es la PAL),no tira en consolas americanas pero aun no sabe que pasa con las consolas europeas?

A ver,Play-Asia o prueba los discos o toma los datos de Vgplus (para las versiones americanas).Asi que si saben que la version "ASIA" no funciona en consolas americanas es porque han probado el disco,y si lo han probado en una consola americana tambien lo han probado en una europea...

Lo repito,no hay lanzamiento asiatico del juego como tal.Lo que ponen a la venta es la version PAL.

Teneis que daros cuenta que si de verdad el lanzamiento en ASIA/Japon fuera localizado (es decir,con una version ASIA de GTA IV en chino,japones y demas idiomas de la zona) en la vida la version PAL seria compatible con consolas asiaticas y japonesas.
Musice escribió:Dios te oiga [carcajad]


En serio que no hace falta llegar hasta esos limites X-D.

Y ya digo que los que esperan a que Play-Asia ponga en la proximas horas una "V" igual se llevan un chasco y no la ponen,no serial a primera vez que dejan a la gente con la duda para no tener muchos mas pedidos que stock.

A ver,que esta claro que yo no tengo la version ASIA del juego para asegurar nada al 100%,pero no hay absolutamente nada que indique que lo que venden no es la version PAL multi5 que anda por internet.

La tipica interrogacion cantosa de Play-Asia en la casilla PAL cuando hay confirmacion de compatibilidad con consolas americanas (ya lo han hecho mas veces con los grandes lanzamientos),otras tiendas asiaticas que confirman la compatibilidad con consolas PAL o que dicen que directamente venden la version PAL,que la release PAL tire en consolas asiaticas y japonesas,que no hayan anunciado una version ASIA/JP en chino/japones ...blanco y en botella...
overchok escribió:.blanco y en botella...


Puede ser anís xD.

De hecho el GOW Asia estuvo durante mucho tiempo con el simbolo de prohibido en PAL y en realidad funcionaba...
overchok escribió:
blanco y en botella...


Leche [plas] [plas]
Game Cube escribió:
Leche [plas] [plas]


uis.. transparente != blanco.

no me había fijado [+risas]
Play-asia a retirado la version Asia, ahora solo vende usa
UrViOn escribió:Play-asia a retirado la version Asia, ahora solo vende usa


?

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-2hcw.html


Not yet published or released

Es decir que me imagino que esperaran a que salga la version ASia verdadera

PD: Hay alguna otra pagina barata de importacion?
UrViOn escribió:Play-asia a retirado la version Asia, ahora solo vende usa


No la han retirado.

Lo de " Not yet published or released " lo ponen en todo lo que venden en la tienda cuando esta a punto de salir a la venta.

Ten en cuenta que en Hong Kong esta amaneciendo ahora y por lo tanto,el estado del pedido ha pasado del "lanzamiento el 29 de abril" a este nuevo estado.

Ya digo que pasa con todo lo que vende la tienda y es solo una indicacion de que el producto esta a punto de ponerse a la venta.De hecho si pruebas veras que se puede pedir sin ningun problema.
A vale muchas gracias por la aclaracion
overchok escribió:A ver,¿todavia dudais de la version ASIA de GTA IV?

No existe version ASIA como tal,no existe el GTA IV "chino".El GTA IV asiatico y/o japones como tal (es decir,en chino,japones,etc) saldra con meses de retraso como paso con los GTA anteriores.

Lo unico que van a poner a la venta ahora es la version PAL a pelo.Es decir,el mismo disco que anda por internet y que esta en castellano.

De hecho Play-Asia sabe perfectamente que la version que van a vender es compatible con consola PAL,y si no lo han puesto todavia es porque quieren mantener la duda para que no se les llene el tenderete de pedidos y no puedan cubrirlos.
Es mas,no me extrañaria nada que no indicaran la compatibilidad con consolas europeas hasta dias despues del lanzamiento.

¿O es que os creeis que saben que la version "Asia" (que de version ASIA no tiene nada,es la PAL),no tira en consolas americanas pero aun no sabe que pasa con las consolas europeas?

A ver,Play-Asia o prueba los discos o toma los datos de Vgplus (para las versiones americanas).Asi que si saben que la version "ASIA" no funciona en consolas americanas es porque han probado el disco,y si lo han probado en una consola americana tambien lo han probado en una europea...

Lo repito,no hay lanzamiento asiatico del juego como tal.Lo que ponen a la venta es la version PAL.

Teneis que daros cuenta que si de verdad el lanzamiento en ASIA/Japon fuera localizado (es decir,con una version ASIA de GTA IV en chino,japones y demas idiomas de la zona) en la vida la version PAL seria compatible con consolas asiaticas y japonesas.



Tu has hecho un master en importación de juegos o algo ¿no? , joder , te lo sabes todo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , mucha importación supongo...
una pregunta

estando el pedido en "preparing order" en Play-Asia puedo cancelar el pedido? es que no encuentro el botón de cancel
Joe escribió:

Tu has hecho un master en importación de juegos o algo ¿no? , joder , te lo sabes todo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , mucha importación supongo...


Pues si,muchos juegos pedidos.

Pero vamos,que no he inventado la rueda.Todo lo que he dicho ya se ha comentado por separado en el hilo (y algunas cosas se han comentado hace mas de un mes).

Lo de que Play-Asia mantiene las interrogaciones en la tabla de compatibilidades con algunos juegos y tal,pues si,eso es de haberlo vivido otras veces.Pero tampoco te creas que hay que ir muy atras,en este hilo ya se ha vivido varias veces.

Y despues lo de que pillan la informacion de las versiones americans de vgplus...pues es que me lo han dicho ellos por correo.Ademas es muy evidente,hay un monton de juegos americanos que tienen la "V" en la PAL y la interrogacion en la NTSC-J justo unas horas despues de que Vgplus diga que el juego americano funciona en consolas PAL.

Y los discos asiaticos los prueban ellos y ponen el simbolito que corresponda.Asi que si la version ASIA de GTA IV tiene la "X" en el recuadro NTSC-U es porque han probado el disco.Si no rellenan el recuadro PAL es porque no les da la gana.

Si,hay cosas que vas sabiendo con el tiempo o porque te lo dicen ellos directamente por correo..pero que tampoco hace falta mucha historia.Hay cosas que son obvias.


Pitters escribió:una pregunta

estando el pedido en "preparing order" en Play-Asia puedo cancelar el pedido? es que no encuentro el botón de cancel


No.

Pero si es porque te ha entrado el tipico cangelo previo a que pongan una "V" o una "X" no te preocupes.
overchok escribió:
Pues si,muchos juegos pedidos.

Pero vamos,que no he inventado la rueda.Todo lo que he dicho ya se ha comentado por separado en el hilo (y algunas cosas se han comentado hace mas de un mes).

Lo de que Play-Asia mantiene las interrogaciones en la tabla de compatibilidades con algunos juegos y tal,pues si,eso es de haberlo vivido otras veces.Pero tampoco te creas que hay que ir muy atras,en este hilo ya se ha vivido varias veces.




No.

Pero si es porque te ha entrado el tipico cangelo previo a que pongan una "V" o una "X" no te preocupes.
Mañana a pedir un gtaIV en buygame2 :D
Bueno, yo tengo la version "asia" por decirla de alguna manera reservada desde hace tiempo y en tal que tengan stock pues mandaremos el pedido.
Ojo,si despues se cumple el 0.0000000001 % de posibilidades que implica que lo que digo no vale ni para limpiarse el culo,no os tireis al cuello.X-D

Yo solo digo que si se cogen todos los datos que sabemos,es uno de los casos mas obvios de version ASIA que tira en consolas PAL.
overchok escribió:No.

Pero si es porque te ha entrado el tipico cangelo previo a que pongan una "V" o una "X" no te preocupes.



No canguelo no, es que me han llamado del GAME que ya tenían mi GTA reservado, y me ha entrado de repente "el ansia" pero vamos, les dire en GAME que pasando, y soportaré la espera del GTA :)

Overchock, gracias por contestar tan pronto.


Saludos
Aunque este en ingles, creo que ahorrarse la mitad merece la pena :D
Totalmente de acuerdo D@rth, de hecho los juegos que tengo (salvo alguna cosilla en 2ªmano) son TODOS importados

Saludos.
41468 respuestas