[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Bueno alfinal lo he pedido a play-asia con un cuponcillo de 10$ con lo que se me ha quedado en 34 euros envio y todo, 36 euros menos que lo que costaba en game, que lo he visto esta mañana. Desde luego no hay derecho que tengamos que pagar el doble de lo que cuestan los juegos. Ojala no vendieran ni uno.
Hace poco que me enviaron el "order shipped", eso si algo curioso en el recibo que mandan...

Como pedido ponen.

1     video game software
Compatible with Xbox360 Asia, NTSC J    59.90
   Coupon: XX-XXX-XX    -10.00


1 video game software?, comor? a ver si me van a enviar el barby horse adventures xDDD

A alguno que os lo haya enviado play-asia, podeis verificar que os pone en el recibo, po favor?
pasuco escribió:Bueno alfinal lo he pedido a play-asia con un cuponcillo de 10$ con lo que se me ha quedado en 34 euros envio y todo, 36 euros menos que lo que costaba en game, que lo he visto esta mañana. Desde luego no hay derecho que tengamos que pagar el doble de lo que cuestan los juegos. Ojala no vendieran ni uno.


+++++++1

Tienes razon, mismo juego el doble de caro, manda cojones. Lo dicho ojala bajen las ventas en españa para que se den cuenta.

A mi me pone desde hace un rato en play-asia que ya esta shipped !!!!!!

ahora a contar 2 semanas
Bueno, pues pedido a buygame2. A ver como va esta vez el asunto :D
En Buygame2 no habia que esperar a que te mandasen un mail con el link al que le tienes que hacer al pago? La semana pasada un compi pidió el Mass Effect y lo hizo así.
y eso de buygame2? es mas recomendable que playasia?
33,80€ me ha salido en play-asia, ahora a esperar impacientemente a que llegue xD
Charlie Brown escribió:En Buygame2 no habia que esperar a que te mandasen un mail con el link al que le tienes que hacer al pago? La semana pasada un compi pidió el Mass Effect y lo hizo así.
No, no hace falta, cuando te envien el mail de confirmar lo reenvias, y te envian otro donde te dicen que cuando les pagues que les envies. Y asi lo he hecho.

saludos!
Tal y como preguntaba un chaval antes yo lo he pedido en play asia y ya lo tengo shipped y me sale:

1 video game software
Compatible with Xbox360 Asia, NTSC J

PD: Este gta lo pago con un cupon de un envio q nunca me llego (fue shipped el 15 de febrero), esperemos q corra mejor suerte ya q he pedido otras veces en play asia y nunca tuve ningun problema.
Si la gente pagara 1 euro a Overchok por la pasta que nos ahorramos gracias a este post, creo que este pasaria ser el segundo mas rico que el dueño de la tienda Zara.

Gracias por confirmar lo del GTA4, y en general gracias por el hilo.


Por cierto, Devil may cry shiped 3 de abril, llegado a casa ayer lunes 28. Subs en castellano
Entonces ya es seguro que la versión Asia de GTA 4 está en castellano y funciona en la consola PAL, ¿verdad? Sólo es por reconfirmarlo... :/

¿Cuál es el mejor método de envío?

EDIT: Ya he leído que sí, pero nadie a quien le haya llegado lo confirmó aún. Yo me lo pido ya, no puedo con las ansias... xD
D@rth escribió:No, no hace falta, cuando te envien el mail de confirmar lo reenvias, y te envian otro donde te dicen que cuando les pagues que les envies. Y asi lo he hecho.

saludos!


yo por esta y la otra vez que compré en buygame2 (la otra vez: Assasins Creed + Bioshock , casi ná [looco] ) el segundo correo me llega más o menos una hora despues del primero..... en el primero ya te dicen que esperes al otro, que es la confirmación del pedido.... pagué por paypal poniendo en USD($) el dinero que dijeron, les envié un correo... y ....

tres dias después, ya está la orden shipped y camino de casa, sactamente el mismo precio que a D@rth [rtfm]

ahora, a esperar [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa], pero la otra vez llegó superrápido (13 dias) y con el traje de asesino incluido [burla2]
ZxspectruM escribió:
yo por esta y la otra vez que compré en buygame2 (la otra vez: Assasins Creed + Bioshock , casi ná [looco] ) el segundo correo me llega más o menos una hora despues del primero..... en el primero ya te dicen que esperes al otro, que es la confirmación del pedido.... pagué por paypal poniendo en USD($) el dinero que dijeron, les envié un correo... y ....

tres dias después, ya está la orden shipped y camino de casa, sactamente el mismo precio que a D@rth [rtfm]

ahora, a esperar [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa], pero la otra vez llegó superrápido (13 dias) y con el traje de asesino incluido [burla2]
a mi el segundo mail me ha llegado a los 5 min despues del primero. Ahora a esperar que lo pongan en shipped.

saludos!
Parzival escribió:El día que Buygame2 funcione bien... Entre que la página carga más lenta que el caballo del malo y que está diseñada por un primate a mi me crispan los nervios y nunca conseguí comprar ahí...

Mi GTA lo he pedido Biz-Com2, a ver como funcionan, porque tienen muy buenas ofertas y si este envío resulta bien no pararé de comprar ahí :D


Al final lo he pedido en PA y punto. Si quieren ganar clientes, que sean capaces de gestionar de forma eficiente una web, porque vaya vergüenza.
SauronPower escribió:
Al final lo he pedido en PA y punto. Si quieren ganar clientes que sean capaces de gestionar de forma eficiente una web, porque vaya vergüenza.
Yo me he metido MIL veces a buygame2 y hoy ha sido el unico dia que no iba fino. Me he esperado un poco y lo he podido pedir sin problemas.
Pues chico, suerte has tenido. Yo desde las 9 de la mañana hasta la 1 intentándolo y nada. Al final me he hartado y lo he pedido donde siempre y ya está, que me salía el por mismo precio en ambos sitios.

Ahora he probado y ya funciona buygame2. Pues nada, para la próxima vez.
Yo hasta que no os llegue a alguno no se me quita el acojone de "a ver si no tira en nuestra consola y/o no viene en castellano".

:_

Soy así de miedosito.
Buitrako escribió:Yo hasta que no os llegue a alguno no se me quita el acojone de "a ver si no tira en nuestra consola y/o no viene en castellano".

:_

Soy así de miedosito.
Enga pidelo ya, que ya esta al 100% asegurado :D:D
Sabeis a qué dirección le puedo enviar una queja a Play.com¿?Si quereis saber más sobre lo que me ha pasado,aquí está todo:
http://www.elotrolado.net/post_Problemon-con-Play-com_1711890518#post1711890518
Ya les he escrito un mensaje,bastante duro,pero es merecido por ser unos sinvergüenzas.Ahora necesito saber dónde enviarlo.Ayuda por favor.
D@rth escribió:Enga pidelo ya, que ya esta al 100% asegurado :D:D


Ya lo he pedido. Mi ira caerá sobre ti en el caso de que no funcione en nuestras consolas... :_

xD

En fin, al menos tendría excusa.

Cj_Charlie escribió:Sabeis a qué dirección le puedo enviar una queja a Play.com¿?Si quereis saber más sobre lo que me ha pasado,aquí está todo:
http://www.elotrolado.net/post_Problemon-con-Play-com_1711890518#post1711890518
Ya les he escrito un mensaje,bastante duro,pero es merecido por ser unos sinvergüenzas.Ahora necesito saber dónde enviarlo.Ayuda por favor.


Jooooooder.

Yo pedí en play.com un par de veces y todo bien. Si me llegan a hacer algo así ya se pueden olvidar de mí rápido, :o
genteeeee. a ver si alguien me contesta. que tiene de bueno y bonito buygame2???? lo digo por que en =dad de condiciones tiro hacia play-asia y punto no?
en yesasia han puesto

"This game only works with the Asian Version of XBox 360 Console."

juraria que eso no lo ponia cuando lo pille..... alguien puede decir algo????
Alguien ha comprado aqui, sabe cuanto tardan en el envio, gastos de envio y si pasan aduanas??? Al estar en dolares, se puede pagar en euros???Es que el Condemned a 19.99$ es tentador.
Cj_Charlie escribió:Sabeis a qué dirección le puedo enviar una queja a Play.com¿?Si quereis saber más sobre lo que me ha pasado,aquí está todo:
http://www.elotrolado.net/post_Problemon-con-Play-com_1711890518#post1711890518
Ya les he escrito un mensaje,bastante duro,pero es merecido por ser unos sinvergüenzas.Ahora necesito saber dónde enviarlo.Ayuda por favor.

Socorro!!!Ayúdenme!!!

PD: Buitrako,de mí ya se pueden ir olvidando.Eso sí,seguiré pidiendo a través de un amigo de mi barrio,que lleva más de 80 pedidos y nunca le ha pasado nada.
kurcobain escribió:genteeeee. a ver si alguien me contesta. que tiene de bueno y bonito buygame2???? lo digo por que en =dad de condiciones tiro hacia play-asia y punto no?
que el envio es CERTIFICADO, y suele tener precios mas baratos.
olaf escribió:en yesasia han puesto

"This game only works with the Asian Version of XBox 360 Console."

juraria que eso no lo ponia cuando lo pille..... alguien puede decir algo????


No hagas caso de eso.
a ver. he leído unas cuantas páginas de este inmenso hilo sin éxito. y me gustaría que me contestaseis una duda que tengo, puesto que no he encontrado la respuesta (no digo que no esté, si no que a veces buscar aquí no es sencillo) ¿el GTA IV es regionfrí? salu2
Nagy escribió:a ver. he leído unas cuantas páginas de este inmenso hilo sin éxito. y me gustaría que me contestaseis una duda que tengo, puesto que no he encontrado la respuesta (no digo que no esté, si no que a veces buscar aquí no es sencillo) ¿el GTA IV es regionfrí? salu2
Pues sinceramente, no creo que las hayas leido...
Nagy escribió:a ver. he leído unas cuantas páginas de este inmenso hilo sin éxito. y me gustaría que me contestaseis una duda que tengo, puesto que no he encontrado la respuesta (no digo que no esté, si no que a veces buscar aquí no es sencillo) ¿el GTA IV es regionfrí? salu2


No es region free.

Pero puedes comprar la version NTSC de Asia porque, en realidad, es la versión PAL.

Te valdra para tu consola y estara en español.
gracias a los 2. la idea es traérmelo de usa porque tengo familia allí, pero ya me has chafado las ilusiones [decaio] me lo compraré aquí y listo. tampoco es para tanto y paso de tener que esperar o que se quede en una dimensión paralela o todas esas cosas que a veces pasan cuando pides a play-asia o una de estas. prefiero ir a la tiendecita y acoquinar ¿qué se le va a hacer?. salu2
La verdad es que no merece la pena pagar la mitad de lo que vale el juego....................................................................................................................................................................................................
Alla cada uno, yo las compras que he hecho siempre han ido a la perfección.



Por cierto, intentaba ser sarcastico.....
La mitad de lo que vale o el doble de lo que vale... Aunque bueno, ellos se llevan un mesecillo de Live de gratis, está bien.
kurcobain escribió:genteeeee. a ver si alguien me contesta. que tiene de bueno y bonito buygame2???? lo digo por que en =dad de condiciones tiro hacia play-asia y punto no?
D@rth escribió:que el envio es CERTIFICADO, y suele tener precios mas baratos.

Lo mejor es que tienen una Game Boy por servidor y te puede entretener durante horas hasta lograr encontrar, gracias a su genuíno y, afortunadamente, único sistema de búsqueda y listado de artículos.
Buenas, señores:

Pues visto lo visto (después de confirmar todo el tema de la compatibilidad y subs en castellano), yo ya he hecho mi compra del GTA IV en playasia. Me ha salido por unos 37 Euros con gastos de envío, aunque voy a tener que esperar unas dos semanitas (ya estoy acostumbrado ;-) ).

Saludos a todos y que disfruteis del juego los que ya lo tengais! ;)
Darkseed_78 escribió:Buenas, señores:

Pues visto lo visto (después de confirmar todo el tema de la compatibilidad y subs en castellano), yo ya he hecho mi compra del GTA IV en playasia. Me ha salido por unos 37 Euros con gastos de envío, aunque voy a tener que esperar unas dos semanitas (ya estoy acostumbrado ;-) ).

Saludos a todos y que disfruteis del juego los que ya lo tengais! ;)


Eso merece toda la pena, esos 37 euros que te ahorras las 2 semanas son nada XD
Entonces a los que compremos el GTAIV en Play-Asia no nos vendra con sus puntitos Microsoft ni el mes gratis ¿no?.

Por preguntar........ :-P
Parzival escribió:Lo mejor es que tienen una Game Boy por servidor y te puede entretener durante horas hasta lograr encontrar, gracias a su genuíno y, afortunadamente, único sistema de búsqueda y listado de artículos.
Pos no debes ser muy astuto, yo encuentro las cosas muy facilmente. En la casilla de buscar pones lo que quieras y fin.
Believe23 escribió:Entonces a los que compremos el GTAIV en Play-Asia no nos vendra con sus puntitos Microsoft ni el mes gratis ¿no?.

Por preguntar........ :-P


Los puntos nos lo dan si lo compramos auqi, pero por via internet no.

El mes si, ya que es como si comprases un juego y viniesen aquellos 48horas tan famosos XD
hombre eso parece, no tendremos los puntos y el mes live pero... aún pagando ambas cosas aprate.... seguiría siendo el juego más barato.

Saludos.
Pitters escribió:hombre eso parece, no tendremos los puntos y el mes live pero... aún pagando ambas cosas aprate.... seguiría siendo el juego más barato.

Saludos.
El mes live SI que lo tienes.
A ver si me aclaro, que es mi primera compra en en buygame 2 y voy un poco perdido. He recibido los dos correos, el inicial del pedido y el de confirmación. Ahora es cuando yo tengo que entrar en Paypal y hacerles el pago por mi cuenta a la dirección que me indican (webmaster@buygame2.com) y ya está???

Gracias de antemano
Muchas gracias por responder D@rth, me has dado una alegria ;) .
Charlie Brown escribió:A ver si me aclaro, que es mi primera compra en en buygame 2 y voy un poco perdido. He recibido los dos correos, el inicial del pedido y el de confirmación. Ahora es cuando yo tengo que entrar en Paypal y hacerles el pago por mi cuenta a la dirección que me indican (webmaster@buygame2.com) y ya está???

Gracias de antemano
Si, y cuando lo hagas, mandales un mail diciendoles que lo has pagado.

saludos!
Otro que acaba de hacer el pago para un GTA Asia Chinorri...

He ido esta tarde a pillarme el juego en el MM, y he dudado mucho. Lo pillaba y lo volvía a soltar, pues me decía, tio es que es mucha pasta... joder

al final me he venido sin el, y me he dicho, vas a pagar 23€ de más sólo por tener las instrucciones es español??? creo sinceramente que no merece la pena. Se espera uno un poquito, y ya está. Mientras, seguiremos con el COD4, o no?
ade+ como ahora está toda la gente viciada en el LIVE siempre podemos quedar los del sector "chinatown" conforme nos vayan lelgando, pq estaremos algo "rezagados" respecto al resto, jeje


D@arth, pues si el LIVE lo tenemos, MEJOR me lo poens :) luego pillamos Points USA y andando :)
perdonad k no lea las 1000paginas del hilo pero...los mandos de playasia son compatibles?
me recomendais que lo pille ahi?
matsuda escribió:perdonad k no lea las 1000paginas del hilo pero...los mandos de playasia son compatibles?
me recomendais que lo pille ahi?
Con leerte la primera pagina sobraba.
Pitters escribió:ade+ como ahora está toda la gente viciada en el LIVE siempre podemos quedar los del sector "chinatown" conforme nos vayan lelgando, pq estaremos algo "rezagados" respecto al resto, jeje


D@arth, pues si el LIVE lo tenemos, MEJOR me lo poens :) luego pillamos Points USA y andando :)



Hombre, yo os recomiendo q pilleis "Micro Points Asia" en play asia ya que por 14 euros teneis 1600 Micropoints, 600 points mas de regalo q si lo comprarais en España, eso si a hacerse una cuenta de Hong Kong ZAE, pero vamos, el bazar esta en ingles y un poco de chinorro en la descripcion de las descargas, pero se entiende, jeje.
dindi escribió:

Hombre, yo os recomiendo q pilleis "Micro Points Asia" en play asia ya que por 14 euros teneis 1600 Micropoints, 600 points mas de regalo q si lo comprarais en España, eso si a hacerse una cuenta de Hong Kong ZAE, pero vamos, el bazar esta en ingles y un poco de chinorro en la descripcion de las descargas, pero se entiende, jeje.



Yo es que había pensado en esta opción....

[ http://www.play-asia.com/paOS-13-71-es-49-en-70-2ng4.html

Pero igual me he pasado con los puntos XD
D@rth escribió:Con leerte la primera pagina sobraba.


la primera pagina cuesta leersela 25 min o mas, pero tranki,ya he resulto mis dudas
41468 respuestas