[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

matsuda escribió:
la primera pagina cuesta leersela 25 min o mas, pero tranki,ya he resulto mis dudas
El apartado de perifericos no lleva mas de 3 minutos. Se tarda menos en buscar la info que en preguntar, pero es mas comodo.
Pitters escribió:

Yo es que había pensado en esta opción....

[ http://www.play-asia.com/paOS-13-71-es-49-en-70-2ng4.html

Pero igual me he pasado con los puntos XD


Q burrico, jejeje, y para q quieres 4000 points? pa descargarte el bazar entero? jajaja, bueno si lo compras sueltos por 1600 points te sale mas o menos casi igual q si lo compraras los 4000.
El GTA es en español completamente en play asia? Me recomendais alguna otra tienda que no tarde tanto. Para ps3 tambien es en español? Un saludo
el_bleras escribió:El GTA es en español completamente en play asia? Me recomendais alguna otra tienda que no tarde tanto. Para ps3 tambien es en español? Un saludo


Según he leído parece ser que sí, pero que no está totalmente confirmado, así que si alguien pudiese hacerlo :-|

"oportunidadgamer.es" escribió:ATENCIÓN, AUNQUE PONGA VERSIÓN ASIA Y NO COMPATIBLE EN REALIDAD LA VERSIÓN ASIA NO SE HA COMERCIALIZADO, POR LO TANTO LO QUE TE ENVIAN REALMENTE ES LA VERSIÓN PAL EN CASTELLANO. SIN EMBARGO ESTO NO ESTÁ CONFIRMADO AUNQUE ES PRÁCTICAMENTE SEGURO. HASTA QUE NO LLEGUEN LOS PRIMEROS ENVIOS (UNOS 20 DÍAS, NO PODEMOS CONFIRMARLO).


Un saludo.

EDITO:

Ésto aparece en la web de Play-Asia respecto al juego:

further information

Release Date Apr 29, 2008
Language English, French, German, Italian, Spanish
Genre Action
Version Asia
PAX-Code PAX0001969025
Item Code 5026555246033
un kit carga y juega,por 11$,al cambio unos 8 o 9 €,en dealextreme,y el envio gratuito¿??? donde esta la letra pekeña? esa tienda es de fiar?
Lebron James escribió:un kit carga y juega,por 11$,al cambio unos 8 o 9 €,en dealextreme,y el envio gratuito¿??? donde esta la letra pekeña? esa tienda es de fiar?


pues a mi al cambio me salen 7€ [rtfm] , joder.........
que formas de pago acepta buygames2? teneis idea si acepta paypal?
kurcobain escribió:que formas de pago acepta buygames2? teneis idea si acepta paypal?


en buygame2 -> Help

tienes las formas de pago

....

para lo demás, mastercard
kurcobain escribió:que formas de pago acepta buygames2? teneis idea si acepta paypal?
si
el_bleras escribió:El GTA es en español completamente en play asia?


A ver si alguien lo confirma :)
ZxspectruM escribió:
pues a mi al cambio me salen 7€ [rtfm] , joder.........


no habia exo el cambio,joder.....es de fiar?
Muchas gracias D@rth, ya he hecho el pago a buygame2 a través de paypal y les he mandado también un mail como habías dicho.

Saludos
Lebron James escribió:
no habia exo el cambio,joder.....es de fiar?


Por lo menos 20 pedidos a esa tienda por mi parte y me llegaron 19.
El q no llego fue uno de 2 euros q ni moleste en reclamar.
A partir de 12 dolares el envio es certificado.
Pagina 1000% de fiar.
ZeuX escribió:
A ver si alguien lo confirma :)


Me imagino que tendrás que esperar una semanita y algo a que lleguen los primeros pedidos. Yo lo he pedido hoy confiando en que sí funciona, como no lo haga...

Ya me he hecho caquita de nuevo, :-P
Hola, veo que el Viking es Region Free, ¿pero sabeis el idioma en que viene? supongo que será multi idioma pero no se. El la primera página no he visto nada.
Leí por aquí que en castellano y con voces en castellano. Lo leí a alguien que lo iba a pedir, ;P
Lebron James escribió:un kit carga y juega,por 11$,al cambio unos 8 o 9 €,en dealextreme,y el envio gratuito¿??? donde esta la letra pekeña? esa tienda es de fiar?


la pega es ke creo ke no es oficial de microsoft si no una copia.

Yo tambien lo vi y la verdad ke me a tentado pedirlo...

un saludo.
Telcontar escribió:
la pega es ke creo ke no es oficial de microsoft si no una copia.

Yo tambien lo vi y la verdad ke me a tentado pedirlo...

un saludo.


En esta clase de perifericos,la diferencia es casi nula,tu mira los amah k kieres y ya esta nen,yo voy a pedirlos...lo unico k nose si me sale rentable es esperar los 15-20 (o vete tu a saber) dias,o me sale mejor pagar 15 por el de Game...nose
Bueno, mi Rainbow Six Vegas 2 pedido a biz-com2 (salido de hong kong el dia 20) ya me ha llegado, completamente en español por 27€ G.I. (tracking incluido y certificado)
habrá que apuntarse biz-com2 en favoritos [oki]
Amok escribió:Bueno, mi Rainbow Six Vegas 2 pedido a biz-com2 (salido de hong kong el dia 20) ya me ha llegado, completamente en español por 27€ G.I. (tracking incluido y certificado)
Buena noticia. Una pagina mas a tener en cuenta, sin duda es la tienda/pagina mas barata que hay con diferencia.

saludos!
Amok escribió:Bueno, mi Rainbow Six Vegas 2 pedido a biz-com2 (salido de hong kong el dia 20) ya me ha llegado, completamente en español por 27€ G.I. (tracking incluido y certificado)


Esta tienda funciona mediante eBay? Si tiene web, podrías ponerla?

Ah, y si alguien ha pedido allí previamente que comente cuánto tardan y si es certificado.

Saludos.
_Morgoth_ escribió:
Esta tienda funciona mediante eBay? Si tiene web, podrías ponerla?

Ah, y si alguien ha pedido allí previamente que comente cuánto tardan y si es certificado.

Saludos.


Funciona mediante ebay. El pedido fue puesto por la tienda en correos de hong kong el dia 15, y se quedo alli hasta el 20. Salio del 20 de Hong Kong y llego a la Peninsula el 25, de donde salio el 29 pa venir a canarias y yo recibirlo.

Cuando llego el paquete tuve que firmar, asi que si es certificado
Acabo de ver la pagina esa de Biz-com y te meten 10 euros de envio. Realmente no vale la pena en todosa los juegos, ya que hay muchos que con el envio sobre pasan lo que se te puede quedar en Buygame2
Yo acabo de pedir el gta IV y el rainwod six en bizcom por 61 eurines los dos con portes.
Ya vorem
Dios que mal va la página de buygame2. No se carga ni a la de veinte. Agh!
Pero el GTAIV de bizcom es el Asia?? no es japo?

salu2
pone esto:
Suitable for: Only for PAL or NTSC-J versions

Espero que sea el bueno, alguien lo puede confirmar?
En la pagina de play asia pone lo mismo
ntsc-j
Yo debo estar ciego porque he entrado en la pagina de Biz-Com y no veo GTA4 por ningun lado en la 7 paginas de juegos de Xbox 360.

Alguien puede orientarme ?
Pues se habran terminado mira:
¡Has ganado el artículo!

Hola xxxxxxx

Enhorabuena. Has accedido a comprar el siguiente artículo:


028 Xbox 360 New Game Grand Theft Auto GTA IV 4
Precio de venta: GBP 19,22
Tengo un par de cupones de 5$ para playasia que caducan en uno y dos dias, si alguien los necesita mp. Un saludo.
pegaso_900 escribió:Tengo un par de cupones de 5$ para playasia que caducan en uno y dos dias, si alguien los necesita mp. Un saludo.


yo probablemente los utilize para comprarme esta noche el gta
entonces recomendáis antes buygames2 que play-asia?
malondini escribió:pone esto:
Suitable for: Only for PAL or NTSC-J versions

Espero que sea el bueno, alguien lo puede confirmar?
En la pagina de play asia pone lo mismo
ntsc-j



Si te fijas bien, a pesar de poner eso pone que es compatible con consolas PAL y está con subtitulos en castellano:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-ej-49-en-70-2hcw.html
meself escribió:Acabo de ver la pagina esa de Biz-com y te meten 10 euros de envio. Realmente no vale la pena en todosa los juegos, ya que hay muchos que con el envio sobre pasan lo que se te puede quedar en Buygame2
Si, pero el juego vale a veces menos que el envio o muy barato...assassins a 15€, gow a 9, el lost a 18€, el pgr4 a 15€.... tiene unos precios cojonudos,y le sumamos el tracking number y certificado y es una peazo de tienda.

Tranquilo Dawid que nuestros gtaIV ya han salido :D:D
A mí me lo han enviado hoy, y hice el pedido ayer (es mi primer pedido en Play-Asia).

¿Cuánto suele tardar en llegar? Normalmente tirará por dos semanas más que una, ¿no?
alguien que se aya pedido el gta iv por play-asia... que me ayude
javilimon escribió:alguien que se aya pedido el gta iv por play-asia... que me ayude


Que problema tienes?
UrViOn escribió:
Que problema tienes?


que veo q pone que es la version NTSC y no me fio... aparte quiero saber si viene en español, y la tercera forma de pago como va?
Buitrako escribió:A mí me lo han enviado hoy, y hice el pedido ayer (es mi primer pedido en Play-Asia).

¿Cuánto suele tardar en llegar? Normalmente tirará por dos semanas más que una, ¿no?
Si
javilimon escribió:
que veo q pone que es la version NTSC y no me fio... aparte quiero saber si viene en español, y la tercera forma de pago como va?


Si pone que las consolas NTSC no funcionan pero si las PAL si tu consola la compraste en españa es PAL asi que te ira.

Play-asia mas abajo comenta los idiomas y pone que esta en castellano.

Puedes pagar por palpay, visa o tranferencia bancaria, aun asi en la primera pagina del post se explican las formas de pago mas detalladas por si tienes dudas mejor que te lo mires.
Este lost odyssey esta en español?

biz-com2
fucking mods escribió:Este lost odyssey esta en español?

biz-com2
Diria que ese es la version que esta solo en ingles.
Vale,ahora alguien k lo sepa 100%? porque d@rt,tu respuesta no esk me valga de mucho,si se pregunta es para alguien k lo sepa cierto,pero se agradece tu comentario

PPpor cierto,las cajas de juegos vacias de los GAME pitan en los detectores? xD
fucking mods escribió:Este lost odyssey esta en español?

biz-com2


Si es la version USA si.
Yo compre la USA a play-asia y es la misma version que venden aqui en españa, sin contar la portada y manual que estan en ingles
ja je ji jo ju....

Grand Theft Auto IV [pre-owned] (Asia, NTSC J) 1 US$ 54.90 US$ 54.90
Coupon: VD-ZOQ-XRZ US$ -5.00
Sum US$ 49.90
Shipping US$ 3.40
Total US$ 53.30


newdreamer
fucking mods escribió:Vale,ahora alguien k lo sepa 100%? porque d@rt,tu respuesta no esk me valga de mucho,si se pregunta es para alguien k lo sepa cierto,pero se agradece tu comentario

PPpor cierto,las cajas de juegos vacias de los GAME pitan en los detectores? xD


Creo que esas preguntas no tendrias que hacerlas en este foro.

Y si el comentario del compañero no te sirve, no hay mas, por que es lo que pone en la web, nadie a recibido el juego aun.

Un saludo.
newdreamer escribió:ja je ji jo ju....

Grand Theft Auto IV [pre-owned] (Asia, NTSC J) 1 US$ 54.90 US$ 54.90
Coupon: VD-ZOQ-XRZ US$ -5.00
Sum US$ 49.90
Shipping US$ 3.40
Total US$ 53.30


newdreamer


Solo una duda el juego vale 59.9 y porque a ti te pone 54.9 (sin cupon). Es play-asia la pagina?
41468 respuestas