[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

El Assassins y el Bioshock de amazon son 30$ + 8$ de envío = 38$ que son unos 25 euros. No está nada mal. Pero estáis seguros de que son totalmente en castellano (voces incluidas)?
Hola

Alguien sabe si el Lost odyssey de amazon.co.uk tiene los subtitulos en castellano? Entiendo que si pero me gustaría confirmarlo. Sale un poquito mas barato que en play.com

http://www.amazon.co.uk/Microsoft-Lost- ... 215&sr=8-1

Saludos!
Kanji escribió:Hola

Alguien sabe si el Lost odyssey de amazon.co.uk tiene los subtitulos en castellano? Entiendo que si pero me gustaría confirmarlo. Sale un poquito mas barato que en play.com

Saludos!


ten cuidado con amazon,no lo voy a mirar, pero fijate en el coste del envío
Hola

Sale por 35 € con el envío incluido, lo tengo ya en el último paso, pero me gustaría que alguien lo confirmara.

Saludos!

Edito: Pues en el último paso cuando ya había indicado la dirección y el número de tarjeta, me han cambiado el importe, añadiendo casi 5 libras de gastos de envío, que en teoría ya había seleccionado 3 pasos mas atrás. Al final el juego se lo quedan ellos.
Lo he pedido ya 6 o 7 veces en el hilo de cupones de Play-Asia pero como alli nadie me hace caso lo digo aqui,a alguien le sobra un cupon de 10 $ para una compra? Cuando me llegara el mio si la otra persona lo necesita se lo cederia encantado,saludos y si alguien tiene uno que me lo envie por mp,gracias.
En yesasia.com la versión Asia de GTA4 (compatible PAl y en castellano) sale por 37,11 euros, gastos de envío gratis. Acabo de comprarlo y el plazo de entrega aproximado para el 14 de mayo.
Saludos.
fredipon escribió:En yesasia.com la versión Asia de GTA4 (compatible PAl y en castellano) sale por 37,11 euros, gastos de envío gratis. Acabo de comprarlo y el plazo de entrega aproximado para el 14 de mayo.
Saludos.

Es fijo en castellano esa version? Me pasas el link para estar seguro? Saludos
Kanji escribió:Hola

Sale por 35 € con el envío incluido, lo tengo ya en el último paso, pero me gustaría que alguien lo confirmara.

Saludos!

Edito: Pues en el último paso cuando ya había indicado la dirección y el número de tarjeta, me han cambiado el importe, añadiendo casi 5 libras de gastos de envío, que en teoría ya había seleccionado 3 pasos mas atrás. Al final el juego se lo quedan ellos.


Tengo un descuentillo en Play.com por si te interesa.

Mete " experience08 " en el paso "pay & confirm",vamos cuando te salen los datos de tu tarjeta de credito.Exactamente en la columna de la derecha " Voucher entry".

Te hara automaticamente un 5 % de descuento en el valor de tu pedido.En el caso de Lost Odyssey no es gran cosa,2 € y pico,pero menos da una piedra.Creo que se te queda en 39.89 € puesto en casa de esta forma.

Por cierto,el cupon lo puede usar todo el que quiera (eso si,solo una vez por persona).Caduca el 31 de mayo y vale hasta para reservas.
Porfavor decidme si el GTA de yesasia la version Asia es en español. que sale a 37 euracos...
el_bleras escribió:Porfavor decidme si el GTA de yesasia la version Asia es en español. que sale a 37 euracos...

la version ASIA no existe,es la version PAL asi que aunque pongan version asia es la PAL y SI funciona aqui
el_bleras escribió:Porfavor decidme si el GTA de yesasia la version Asia es en español. que sale a 37 euracos...


El enlace de yesasia para gta4, versión compatible y en castellano:

http://global.yesasia.com/en/PrdDept.as ... 010713254/

Puedes comprobar los datos en la web de play-asia, que indica todos los idiomas disponibles:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... 43-99.html

Y para estar seguro, todas las versiones (compatibilidad de sistemas y lenguajes):

http://www.play-asia.com/paOS-00-3-xbox ... -84-b.html

Lógicamente, no he podido comprobarlo aún, el pedido es de esta tarde :p

La versión de yesasia es ligeramente más barata que la de play-asia, pero tienen stock y los gastos de envío son gratis. Uséase, que por 37,11 eurillos. Si no estoy equivocado, es el precio de mercado más barato que se puede pagar por el juego.
Saludoncios
D@rth escribió:
abeliyo86 escribió:Bioschok esta a 30 dolores en amazon, asi que por 19€ quien lo quiera que se lo pille por que esta a muy buen precio, yo ya tengo el mio, ese y assassins creed igual al mismo precio

Es el de amazon.com no? este..http://www.amazon.com/UBI-Soft-Assassins-Creed/dp/B000P46NMK/ref=pd_ts_c_th_4?pf_rd_p=368646501&pf_rd_s=right-4&pf_rd_t=101&pf_rd_i=14220161&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=1KFMEBS4D5RCFDVV4A6H Supongo que sera nuevo y no como pasaba a veces en play.com que los mandaban de segunda mano...nunca he comprado en esta pagina, de donde es y cuanto son los gastos de envio? Me parece que va a caer otro assassins :D:D

saludos y gracias por la info!

Alguien podria contestarme?

saludos y gracias!
bueno, acabo de hacer mi primer pedido a yesasia de un gta4, he decidido cambiar después de mi ultima mala experiencia con play-asia (aunke supuestamente me la han solucionado y me lo vuelven a enviar el pedido, pero han sido 2 meses de espera mas lo que me tarde ahora en llegar)

a ver que tal se porta esta tienda.
Segun VGPlus:

" REGION FREE TEST

We have tested Iron Man - 360 (Preorder) on our PAL XBOX 360 and can confirm IT IS REGION FREE!!"

Play-asia tb lo confirma!

Salu2
Acabo de entrar por primera vez en la web de Amazon..

¿Alguien podria explicarme que quiere decir "FREE Super Saver Shipping"?. El enlace donde esta eso es el siguiente: http://www.amazon.com/2K-Games-The-Darkness/dp/B000HX1P72/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1209802109&sr=1-1

Pone que quedan 10 horas para hacer eso, ¿alguien podria explicarme en que consiste exactamente?. El juego sale por 14 euros de nada, ¿cuanto serian los gastos de envio?. ¿FREE Super Saver Shipping es un descuento de los gastos de envio o que es?.

POR FAVOR alguien que sepa ingles que me ayude que llevo tiempo esperando encontrar este juego barato.


Edito para corregir algo que creo que entendi mal. Quedan 10 horas para elegir la opcion One-Day Shipping que imagino que sera que en un dia te llega a casa. Pero me parece que para Europa no vale. En cualquier caso, agradeceria altamente que alguien me explicase lo de FREE Super Saver Shipping y cuantos gastos de envio sumaria a esos 14 euros que cuesta el juego.
FREE Super Saver Shipping, creo que son los gastos de envio gratis... pero solamente es para los envios a EEUU, para europa no vale... los gastos de envio no suelen ser muy caros...

un saludo
fredipon escribió:
el_bleras escribió:Porfavor decidme si el GTA de yesasia la version Asia es en español. que sale a 37 euracos...


El enlace de yesasia para gta4, versión compatible y en castellano:

http://global.yesasia.com/en/PrdDept.as ... 010713254/

Puedes comprobar los datos en la web de play-asia, que indica todos los idiomas disponibles:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... 43-99.html

Y para estar seguro, todas las versiones (compatibilidad de sistemas y lenguajes):

http://www.play-asia.com/paOS-00-3-xbox ... -84-b.html

Lógicamente, no he podido comprobarlo aún, el pedido es de esta tarde :p

La versión de yesasia es ligeramente más barata que la de play-asia, pero tienen stock y los gastos de envío son gratis. Uséase, que por 37,11 eurillos. Si no estoy equivocado, es el precio de mercado más barato que se puede pagar por el juego.
Saludoncios

Gracias tio. Tu si ke vales. Eso es una respuesta completa y lo demas son gilipolleces.
Por cierto, cuanto tardan en llegar los pedidos de yes-asia?
Un saludo y GRACIAS
Muy buenas. estaba haciendo un pedido a través de Amazone (usa) y los gastos de envio ascienden a 35$ (me parece excesivo) El caso es que no me deja cambiar el tipo de envio, sabeis si se puede cambiar el metodo de envio? muchas gracias!!
Alguien me puede decir como conseguir un cupon de descuento de yesasia? Saludos
Cuanto suele tardar un envio de yesasia? igual que playasia?

Graciasss
el_bleras escribió:
fredipon escribió:Gracias tio. Tu si ke vales. Eso es una respuesta completa y lo demas son gilipolleces.
Por cierto, cuanto tardan en llegar los pedidos de yes-asia?
Un saludo y GRACIAS


Como comprenderas, los que estamos en el eol (y yo solo soy un usuario normal que intenta ayudar, pero con sus limitaciones) podemos dar una respuesta individual a cada mensaje detallada como la que pones como EJEMPLO, pero esque en este caso dicha respuesta si te lees las diez (solo diez) últimas páginas del hilo está escrita por activa y pasiva, pero claro, eso son "gilipolleces" .

Pues bien, muchas gracias a ti por los insultos gratuitos. Por cierto para lo que preguntas de tiempos léete un hilo que se llama "juegos de importación: tiempos, retrasos, etc..." que por casualidad está en el foro de juegos.... pero supongo que esta respuesta será otra "gilipollez".

P.D. Sin acritud.


Alguien me puede decir como conseguir un cupon de descuento de yesasia? Saludos

http://www.happycoupons.com/coupons/yesasia/

te pego esto, pero no se si servirá de algo
YOO escribió:Cuanto suele tardar un envio de yesasia? igual que playasia?

Graciasss

en teoria 7 o 10 dias pq viene de alemania, segun me han comentado.

POR CIERTO, donde encuentro un codigo de descuento de yesasia y como se introducen? Saludos
Yoshi_360 escribió:Alguien sabe si el Smash Court Tennis 3 es Region Free, es que esta a 12 € en play asia

http://www.play-asia.com/?category=419&search_box=1&lang=en&lang_id=1&p_query=Smash+Court+Tennis+3&Search.x=14&Search.y=13


No, NO es region free
Buenas,

a ver si alguien puede responderme, que quiero hacer un pedido y tengo varias dudas :p Vuelvo a poner mi post.

Voy a hacer un pedido para pillarme algunos juegos. El de LOST seguro, y luego nose si coger Assesins Creed, o GTA4...


Bueno, el caso esque tengo dudas acerca de hacerlo por Biz-com2. Solamente se puede comprar a traves de Ebay?, no tienen pagina?
Y por Ebay, solamente se puede pagar a traves de paypal? Nunca he comprado a traves de ebay, y no tengo cuenta :-?


En cuanto a play.com, se que el envio es gratis, pero es certificado??



Disculpas por no tener tildes, "enyes", ni aperturas de interrogacion ;)
Adrich escribió:Buenas,


En cuanto a play.com, se que el envio es gratis, pero es certificado??


El envio de play.com no es certificado,saludos.
Pedido GTA IV a biz-com2 por 35€ gi. Ahora a ver cuando sale de HK y a ver cuando llega XD
Amok escribió:Pedido GTA IV a biz-com2 por 35€ gi. Ahora a ver cuando sale de HK y a ver cuando llega XD

jeje te has aficionado a esa pagina :D
Amok escribió:Pedido GTA IV a biz-com2 por 35€ gi. Ahora a ver cuando sale de HK y a ver cuando llega XD

Como coño lo has pillado? He mirado varias veces y nunca soy capaz de pillarlo. Un saludo
YOO escribió:Cuanto suele tardar un envio de yesasia? igual que playasia?

Graciasss


Según la web de yesasia, el envío tarda de 6 a 12 días laborables (servicio estándar, que es gratuito). El servicio express tarda de 2 a 5 días y cuesta 13,75 euros (aunque no está disponible según el destino). Pedí el Gta4 ayer, y cómo tienen stock la fecha de llegada estimada es para el 14 de mayo. Acabo de comprobar que el envío está confirmado y dada orden de envío. En cuanto llegue os digo la fecha exacta y datos del juego (lenguaje, manual, etc.)
Denil escribió:
Yoshi_360 escribió:Alguien sabe si el Smash Court Tennis 3 es Region Free, es que esta a 12 € en play asia

http://www.play-asia.com/?category=419&search_box=1&lang=en&lang_id=1&p_query=Smash+Court+Tennis+3&Search.x=14&Search.y=13


No, NO es region free



Joer, que faena [sonrisa] , gracias compañero, ya pensaba que habia encontrado el chollo del mes [idea]
Game Cube escribió:
Adrich escribió:Buenas,


En cuanto a play.com, se que el envio es gratis, pero es certificado??


El envio de play.com no es certificado,saludos.




Muchas gracias!! Entoncestengo mas dudas, ya que vivo en una calle de adosados, si lo dejan al lado del buzon me lo roban casi seguro xD Eso si os carteros no se lo quedan antes...... :p


Y en cuanto a Biz/com2, alguien podria ayudarme?? Nunca he comprado por Ebay, y me gustaria saber si hay alguna otra manera de poder pagar que no sea a traves de Paypal. Y ya de paso, alguna vez os lo han parado en aduanas? ya que estoy cogeria un par de juegos, por lo que al ser el paquete mas grande... Ese envio si es certificado??

se que estoy siendo bastante pesado con el tema... [+risas]



Gracias, y un saludo!
Sí, que yo sepa tienes más formas de pagar:
Formas de pago:
PayPal (preferido),
Cheque personal,Giro postal o cheque bancario,

A lo otro no puedo responderte por que yo aún estoy esperando mis juegos que pedí xD, y envío certificado no sé qué es.
Alguien puede enviarme un cupon al privado para el Biosock ...
Gracias ;)
hola!
de donde puedo importar el Army to two en español y para las consolas de aqui.
gracias
D@rth escribió:
D@rth escribió:
abeliyo86 escribió:Bioschok esta a 30 dolores en amazon, asi que por 19€ quien lo quiera que se lo pille por que esta a muy buen precio, yo ya tengo el mio, ese y assassins creed igual al mismo precio

Es el de amazon.com no? este..http://www.amazon.com/UBI-Soft-Assassins-Creed/dp/B000P46NMK/ref=pd_ts_c_th_4?pf_rd_p=368646501&pf_rd_s=right-4&pf_rd_t=101&pf_rd_i=14220161&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=1KFMEBS4D5RCFDVV4A6H Supongo que sera nuevo y no como pasaba a veces en play.com que los mandaban de segunda mano...nunca he comprado en esta pagina, de donde es y cuanto son los gastos de envio? Me parece que va a caer otro assassins :D:D

saludos y gracias por la info!

Alguien podria contestarme?

saludos y gracias!

Alquien podria contestar?
tirano escribió:hola!
de donde puedo importar el Army to two en español y para las consolas de aqui.
gracias



En play.com lo puedes encontrar por 42€ GI. Y la versión PAL UK está en castellano.
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/10 ... oduct.html

Salu2
Yo Tambien encargue un gta IV y Vegas2 a bizcom y ya tengo los trackings de correos, ya veremos, lo trae una compañia de correos china, espero que sean como lo que reparten la comida china, que siempre encuentran el lugar, por recondito que sea
D@rth escribió:este..http://www.amazon.com/UBI-Soft-Assassins-Creed/dp/B000P46NMK/ref=pd_ts_c_th_4?pf_rd_p=368646501&pf_rd_s=right-4&pf_rd_t=101&pf_rd_i=14220161&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=1KFMEBS4D5RCFDVV4A6H Supongo que sera nuevo y no como pasaba a veces en play.com que los mandaban de segunda mano...nunca he comprado en esta pagina, de donde es y cuanto son los gastos de envio? Me parece que va a caer otro assassins :D:D



¿Es nuevo?

Si.Yo he pedido muchas cosas a Amaazon.com y nunca me han mandado algo sin su precinto.

¿De donde es?

No se exactamente a que te refieres con esto.Amazon.com es la central de Amazon,vamos la Amazon de Estados Unidos.Por lo tanto las versiones que vende son en todos los casos USA.

¿Gastos de envio?

Puedes simular la compra y en el ultimo paso te salen los gastos de envio.Si no te convencen le das para atras,y ya esta.De todas formas estan llocos con los envios de los juegos,yo simule hace poco un pedido con UN SOLO juego de Xbox360 y me salian 40$ de envio...casi nada.
bueno, ya hice mi primer pedido a play-asia (y play y blahdvd). Espero que me vayan llegando juegos a partir del viernes... por rezar que no quede.
En play.com ¿suelen tardar mas con la gente que hace su primer pedido?
Esque estoy pensando en pillarme el GoW y no se que hacer, esta a 25,90€ creo, y no se si renta comprar online por 5€ menos que en cualquier tienda ¿recomendacion?
snake-viper escribió:En play.com ¿suelen tardar mas con la gente que hace su primer pedido?
Esque estoy pensando en pillarme el GoW y no se que hacer, esta a 25,90€ creo, y no se si renta comprar online por 5€ menos que en cualquier tienda ¿recomendacion?


Tardar más no, pero en algunos casos intentan comprobar antes la tarjeta de crédito, realizando un doble cargo o algo parecido.

En cuanto al Gears, lo puedes encontrar por barato aquí, pero si no lo puedes encontrar nuevo por menos de 30€ y no te importa esperar 7-10 días eso que te ahorras, tambíen lo tienes en play-asia por 19€ creo recordar.

Un saludo.
overchok escribió:
D@rth escribió:este..http://www.amazon.com/UBI-Soft-Assassins-Creed/dp/B000P46NMK/ref=pd_ts_c_th_4?pf_rd_p=368646501&pf_rd_s=right-4&pf_rd_t=101&pf_rd_i=14220161&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=1KFMEBS4D5RCFDVV4A6H Supongo que sera nuevo y no como pasaba a veces en play.com que los mandaban de segunda mano...nunca he comprado en esta pagina, de donde es y cuanto son los gastos de envio? Me parece que va a caer otro assassins :D:D



¿Es nuevo?

Si.Yo he pedido muchas cosas a Amaazon.com y nunca me han mandado algo sin su precinto.

¿De donde es?

No se exactamente a que te refieres con esto.Amazon.com es la central de Amazon,vamos la Amazon de Estados Unidos.Por lo tanto las versiones que vende son en todos los casos USA.

¿Gastos de envio?

Puedes simular la compra y en el ultimo paso te salen los gastos de envio.Si no te convencen le das para atras,y ya esta.De todas formas estan llocos con los envios de los juegos,yo simule hace poco un pedido con UN SOLO juego de Xbox360 y me salian 40$ de envio...casi nada.
Envio ordinario no?

saludos y gracias!
stimpanchi escribió:
snake-viper escribió:En play.com ¿suelen tardar mas con la gente que hace su primer pedido?
Esque estoy pensando en pillarme el GoW y no se que hacer, esta a 25,90€ creo, y no se si renta comprar online por 5€ menos que en cualquier tienda ¿recomendacion?


Tardar más no, pero en algunos casos intentan comprobar antes la tarjeta de crédito, realizando un doble cargo o algo parecido.

En cuanto al Gears, lo puedes encontrar por barato aquí, pero si no lo puedes encontrar nuevo por menos de 30€ y no te importa esperar 7-10 días eso que te ahorras, tambíen lo tienes en play-asia por 19€ creo recordar.

Un saludo.


¿Como que realizando un doble cargo? Esque no estoy muy puesto en esos temas
snake-viper escribió:¿Como que realizando un doble cargo? Esque no estoy muy puesto en esos temas

Hay tiendas k al hacer una compra por internet, te hacen una "comprobacion" de la tarjeta, k te hace un cargo. Dicho cargo es una retencion temporal, k al cabo de unos 11 dias te lo "devolveran".
Si compras con tarjeta de credito, lo haran igual pero es posible k ni lo notes. Y con paypal no pasa.

Salu2
TOKAYOTUYO escribió:[color=#FFFFFF]
snake-viper escribió:¿Como que realizando un doble cargo? Esque no estoy muy puesto en esos temas

Hay tiendas k al hacer una compra por internet, te hacen una "comprobacion" de la tarjeta, k te hace un cargo. Dicho cargo es una retencion temporal, k al cabo de unos 11 dias te lo "devolveran".
Si compras con tarjeta de credito, lo haran igual pero es posible k ni lo notes. Y con paypal no pasa.


Se trata de una retención de 1€ normalmente, hasta que comprueban la validez de tu tarjeta y que realmente es tuya. Luego, como comenta el amigo TOKAYOTUYO te lo reingresan de nuevo. Ésta operación la hacen por seguridad la mayor parte de las tiendas, o al menos así me ha pasado en las que he comprado.

Respecto a lo de Paypal, hacen exactamente igual, te retienen 1€ hasta que comprueban la validez de la tarjeta, lo sé porque no hace mucho que uso Paypal (sí, lo sé [ayay] ) y así me ha pasado. Lo que ya me extraña más y ésto si os lo pregunto, ¿cobran 1€ de comisión cada vez que compras algo? Porque en el primer pedido que pagué con el sistema Paypal a Play-Asia me llevaron 1€ de la cuenta cawento

Gracias.

Un saludo.
A vale ;) muchas gracias por la informacion
RiBeNtRoP escribió:Respecto a lo de Paypal, hacen exactamente igual, te retienen 1€ hasta que comprueban la validez de la tarjeta, lo sé porque no hace mucho que uso Paypal (sí, lo sé [ayay] ) y así me ha pasado. Lo que ya me extraña más y ésto si os lo pregunto, ¿cobran 1€ de comisión cada vez que compras algo? Porque en el primer pedido que pagué con el sistema Paypal a Play-Asia me llevaron 1€ de la cuenta cawento

Gracias.

Un saludo.

No, solo te lo cobran una vez. Paypal te cobra ese euro (normalmente es 1,5€) para confirmar la tarjeta. En ese cargo te saldra un codigo de 4 numeros, k tienes k introducir en tu cuenta paypal. Asi comprueban k la tarjeta es realmente tuya, pk si fuera un fraude, no tendrian acceso a la informacion del cargo.

Salu2
Menos mal que me lo recuerdas lo del código de 4 dígitos, porque se me había pasado completamente! ZzzZZ

Me quedo más tranquilo sabiendo que es eso.

Gracias ;)

Un saludo.
Voy a encargar dos gta IV, donde recomendais encargarlos, yeasia.com?? Cual es la mejor forma de pago y envio?
41468 respuestas