[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Bueno, mi ultimo pedido a play-asia (accesorios para la NDS) me ha tardado mas que ningun otro: 1 mes y 3 dias (nunca habia pasado de 20 dias).

En cuanto al GTA pedido a biz-com2 aun estoy esperando a que me lo pongan como "shipped", ya que lo pedi el sabado por la mañana y aun no me han avisado ni nada (y dicen que lo envian 1 o 2 dias despues de que el pago haya sido confirmado) asi que les envie un correo diciendome que ya han pasado 72 horas desde que lo pague y aun no ha sido enviado.
a mi el ultimo pedido a play asia me tardo 4 semanas (R6V2) }:/

pero ahora ya lo tengo XD

saludos!
kurcobain escribió:Pues yo el GTAIV lo pillé de buygames2 y aun no me han dicho nada desde que lo pagué. Desde ayer por la mañana y ni un mísero mail confirmando el pago. Y les he mandado ya 2 pidiendome que digan algo, que den señales de vida xD
Es la primera vez que importo y voy con pies de plomo. Si no me dicen nada que hago? me pongo a chillar en mi lavabo hasta que me canse?

yo lo compre el martes pasado y el miercoles ya estaba de viaje, mandales un mail diciendo que ya lo has pagado si no lo has hecho y mira a ver en la pagina en order history si sale tu pedido al 100%.

saludos!
Pues el pedido sigue en 60%... y ya les he enviado 2 mails pidiendo que me digan algo. El mosqueo aumenta... [+furioso]
(mensaje borrado)
Bueno mi GTAIV de playasia pone que salió ayer... ahora a esperar y a ver si me llega tan rápido como el PGR4 que tardó semana y poco, ejejejjej

salu2
Yo pague el pedido en bizcom2 el miercoles 30 y tengo el tracking de envio desde el dia 3 me pone esto en correos

03/05/2008 Accepted.
04/05/2008 Sent from International Destination Office in country of origin

Pero eso del porcentaje del 100 o el 66 donde lo pone?
Condemned 2 pedido a play-asia y enviado el 18 de Marzo ya está en casa.
Como esta el tema del lost oddisey? Por lo que veo tiene subtitulos en castellano igual que la version pal y sale a 40 y pocos euros, no hay trampa? xDD
SEÑORAS Y SEÑORES!!

Mi record en pedido Play-Asia. GTA IV salido de alli el día 29 de abril y llegado HOY dia 7.

Solia tardrme 2 semanas y media o asi y soprepsa al ir a correos hace 15 min y ver en mi apartdo de correos el sobre de play asia.

Confirmo que en la caja pone PAL y el manual esta en ingls. el juego debe estar en spañol claro pero aun no he llegado a casa.


QUE RAPIDEZ [amor] [amor] [amor] [amor] PLAY-ASIA [amor] [amor] [amor] [amor]
akira2000 escribió:SEÑORAS Y SEÑORES!!
Solia tardrme 2 semanas y media o asi y soprepsa al ir a correos hace 15 min y ver en mi apartdo de correos el sobre de play asia.


Hola,

Por simple curiosidad, ¿a qué te refieres con "tu apartado de correos"?, ¿se puede pasar por la oficina para ver si tienen el paquete?

Gracias.
hola gta4 pedido el 29 play asia recibido hoy dia 7, salu2222
Es que yo vivo a las afueras dela ciudad. Y el correo va mal.

Entonces tengo en mi oficina de Correos (solo hay una en mi ciudad) concertado un apartado de correos. El correo me lo dejan en un cubil metalico (habras visto cientos todos en fila con sus cerraduras en todas las oficinas de correos) y yo voy con mi llave privada de mi buzon y saco el correo.

Lo bueno de los apartados es que hay se te cumula el correo y como no sale de la oficina es dificil que se pierda, que te lo roben, etc.

Asi que hoy me ha dado el puntazo he salido del trabajo con la llave por curiosidad a ver si estaba y me ha dado un subido al ver el sobre de burbujas de playasia dentro de mi apartado jejeje.

Yo lo esperaba para el 14 o 15 de este mes puesto que salio el dia 29 de abril. Pero SOLO ha tardado 8 dias contando las fiestas, sabado y domingo.

Aun estoy queno me lo creo lo rapido que han sido.
Pues mi GTAIV salió el 30 de abril. O sea que debe de estar al caer también (eso espero...) [beer]
A ver si a lo largo de la semana nos van llegando los Gta's al resto : ratataaaa
Joer... y yo que creía que iba a ser el único.... XD

Otro al que el GTA 4 shipped 29 de abril desde PLAYASIA me ha llegado hoy...
NUNCA han sido TAN RAPIDOS.

AL VICIOOOOO!!!!!

P.D. me pregunto yo... ¿no los tendrían enviados de antes de la fecha oficial??
Dios, yo lo pedí también el 29, pero como era un usuario nuevo y lo pedí por la tarde, me lo enviaron el 30.

Si me llega mañana sería Dios, que no tengo clase y podría viciar a gusto, ^^

Todo el puto día me tiraría, xD
Podria ser, asi se iban quitando pedidos de encima, y sabian que no ibamos a jugar antes del martes.
alguien me puede decir si esta version de viking es la misma q venden aki en españa ?
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-15-viking-70-2nup.html
Que buena noticia entonces ya empizan a llegar jejeje
Mi Assassin's Creed y el FFOW también han llegado muy rápido, delante mio tengo el aviso de Correos conforme intentaron entregar el paquete ésta mañana a las 11.15, así que mañana al salir de trabajar iré a recoger mis juegosssss [sonrisa]

Un saludo.
A los que ya les haya llegado el GTA pueden confirmar que está en español?
No se si alguien lo ha posteado ya pero:

VIKING ASIA TOTALMENTE DOBLADO AL CASTELLANO TEXTOS Y VOCES

Con un cupon de 10 dolares me costó 28.me acaba de llegar hoy.
3 GTA IV enviados el día 29 desde buygame2 recibidos hoy día 7.

Es mi record, tan solo 7 dias!!! Y además, sólo me han cobrado 12€ por los tres [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

GOD SAVE CHINA!!!

Buygam2 acaba de subir al primer puesto en mi ranking a la hora de buscar juegos de importacion pero de largo...


PD: Por cierto, los que me han llegado no es que sean exactamente compatibles con PAL...es que son PAL, tal cual (pareado [looco] )
A mi tambien me ha llegado hoy el GTA IV PAL de yesasia enviado el 30 de abril


Saludos [bye]
No podia esperar que repusieran en Play-asia y me he pillado el GTA por ebay por 38 gi, espero que no sea la version americana... ya os ire informando... quedan pocos os dejo la url por si le interesa a alguien...
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=002
No he llegado a tiempo de pedir el GTA en la primera hornada, lo pedire para cuando lo repongan. Pero por favor me podeis confirmar (a los que os a llegado ya), si viene con los subtitulos en castellano [oki]

Gracias
a alguien de valencia le ha llegado el GTA IV? espero que me llegue pronto, leches, nunca soy de lso mas rapidos xD
Ohhhh Sí!!!!!! Por favor por favor!!!! Que me llegue mañana el GTA para poder viciar este finde!!!! [360º]

Salu2!
alguien ha pedido una guitarra del GH3 de Playasia????
fue todo bien???

es que quiero pedir la del Rock Band.............



gracias :)
letissier escribió:3 GTA IV enviados el día 29 desde buygame2 recibidos hoy día 7.

Es mi record, tan solo 7 dias!!! Y además, sólo me han cobrado 12€ por los tres [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

GOD SAVE CHINA!!!

Buygam2 acaba de subir al primer puesto en mi ranking a la hora de buscar juegos de importacion pero de largo...


PD: Por cierto, los que me han llegado no es que sean exactamente compatibles con PAL...es que son PAL, tal cual (pareado [looco] )

Dioss espero que me llegue a mi mañana, que el mio salio de viaje el 30 :D.....joer 12€ por los 3....vaya potra!!

Por cierto eso de los dolares de HK por lo que salio tan barato, en que mail te lo ponia? porque ahora que me doy cuenta, en el mail que te mandan cuando ya ha salido el juego ( ya lo has pagado obviamente) me sale el precio HK$ 51.99.

saludos!
LuPoX escribió:alguien me puede decir si esta version de viking es la misma q venden aki en españa ?
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-15-viking-70-2nup.html

Tengo una mala noticia y una buena.

La mala, es k no es el mismo juego k en España, es la version NTSC-J. Me llego hace dos dias.
La buena, es k te funcionara igual k la PAL. Tiene textos y voces en castellano. [beer]

Vaya, k te lo puedes comprar trankilo. Lo unico k cambia es la portada y el manual , k estan en ingles.

Salu2
TOKAYOTUYO escribió:
LuPoX escribió:alguien me puede decir si esta version de viking es la misma q venden aki en españa ?
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-15-viking-70-2nup.html

Tengo una mala noticia y una buena.

La mala, es k no es el mismo juego k en España, es la version NTSC-J. Me llego hace dos dias.
La buena, es k te funcionara igual k la PAL. Tiene textos y voces en castellano. [beer]

Vaya, k te lo puedes comprar trankilo. Lo unico k cambia es la portada y el manual , k estan en ingles.

Salu2


es muy complicado pedirlo alli ?
LuPoX escribió:
es muy complicado pedirlo alli ?


Se te ha ocurrido "por casualidad" ver el primer post de este hilo, pq anda que está bien explicado.
LuPoX escribió:es muy complicado pedirlo alli ?

No, no es nada complicado. Mirate bien la primera pagina, k lo explica muy bien.

Si no tienes prisa, pasate tb por la pagina de Strikebang, unos foros en ingles k tienen una promocion en la que te dan un cupon de descuento de 10$. Asi aun te saldria mas barato. [carcajad]

Salu2
¿Cual es la dirección de la tal buyGam2? ¿Es fiable?

EDITO: Acabo de verla en la primera página xD
a ver que me estoy liando!! estoy simulando una compra en buyvip2 y me sale por 67$ con gastos de envío, es así por lo que os sale??
GTA IV enviado de play-asia el miercoles pasado recibido hoy miercoles, he flipado! 1 semana!!!
Por si cabia alguna duda el juego es el PAL.

Lo dice claramente en la portada PAL.
radeonxt escribió:a alguien de valencia le ha llegado el GTA IV? espero que me llegue pronto, leches, nunca soy de lso mas rapidos xD


Pues yo mismo, soy de Valencia capital y me llegó ayer a la hora de comer.

Saludos
Pitters escribió:
radeonxt escribió:a alguien de valencia le ha llegado el GTA IV? espero que me llegue pronto, leches, nunca soy de lso mas rapidos xD


Pues yo mismo, soy de Valencia capital y me llegó ayer a la hora de comer.

Saludos

Estan volando los gta...luego hay epocas que a todo el mundo les tardan la vida y ahora van muy rapido [plas] [plas] [plas]
Una pregunta para los que les llegó el GTA: ¿os viene con la tarjeta de un mes de Live?

Me imagino que sí porque es PAL, pero me gustaría saberlo. ¡Saludos!
Zombo escribió:GTA IV enviado de play-asia el miercoles pasado recibido hoy miercoles, he flipado! 1 semana!!!
Por si cabia alguna duda el juego es el PAL.

Lo dice claramente en la portada PAL.


No es que tenga nada en contra de tu post, antes pregunte si alguien podia confirmar lo de los subtitulos en castellano del juego. Todo a los que os ha llegado comentais lo rapido que ha sido todo, pero no decis claramente lo del tema de los subtitulos.

Perdon de ante mano si te he hecho sentirte mal [angelito] [angelito] , pero es el primer post que he encontrado de alguien al que le ha llegado el juego.

Gracias por vuestra respuesta
Loras Tyrell escribió:
Zombo escribió:GTA IV enviado de play-asia el miercoles pasado recibido hoy miercoles, he flipado! 1 semana!!!
Por si cabia alguna duda el juego es el PAL.

Lo dice claramente en la portada PAL.


No es que tenga nada en contra de tu post, antes pregunte si alguien podia confirmar lo de los subtitulos en castellano del juego. Todo a los que os ha llegado comentais lo rapido que ha sido todo, pero no decis claramente lo del tema de los subtitulos.

Perdon de ante mano si te he hecho sentirte mal [angelito] [angelito] , pero es el primer post que he encontrado de alguien al que le ha llegado el juego.

Gracias por vuestra respuesta
gta4 con texto en español , recibido ayer martes de play asia salu222
D@rth escribió:
letissier escribió:3 GTA IV enviados el día 29 desde buygame2 recibidos hoy día 7.

Es mi record, tan solo 7 dias!!! Y además, sólo me han cobrado 12€ por los tres [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

GOD SAVE CHINA!!!

Buygam2 acaba de subir al primer puesto en mi ranking a la hora de buscar juegos de importacion pero de largo...


PD: Por cierto, los que me han llegado no es que sean exactamente compatibles con PAL...es que son PAL, tal cual (pareado [looco] )

Dioss espero que me llegue a mi mañana, que el mio salio de viaje el 30 :D.....joer 12€ por los 3....vaya potra!!

Por cierto eso de los dolares de HK por lo que salio tan barato, en que mail te lo ponia? porque ahora que me doy cuenta, en el mail que te mandan cuando ya ha salido el juego ( ya lo has pagado obviamente) me sale el precio HK$ 51.99.

saludos!


Pues hice el pedido y me enviaron dos mails, el de confirmación de pedido en $US y el de pago en $US. Hice el de pago a través de paypal pero como no tengo fondos lo pagué con la tarjeta (a través de paypal) y ahí fue donde me cobraron los $HK, por eso pensé que me habían cobrado una paga y señal o algo así, pero el 29 me enviaron el mail de que el pedido ya había sido enviado y en el mail de envio me volvían a poner los $HK.

Para el que preguntaba si venía el código de 1 mes de live y los puntos...no, en el PAL que tengo yo sólo viene el juego, instrucciones en inglés y el mapa/poster.

PD: Por Dios bendito, ayer lo probé con mis colegas en multiplayer y hacía años que no me reía tanto... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
follarin bosques está baneado por "Clon de usuario baneado"
AAalguien me podria decir la pagina de ventas de ebay,k ahora no la encuentro...una k era tipo byugame2,tenia un 2 tmbn pero esk no la encuentro jeje gracias
A ver si alguien me resuelve una duda que tengo.... Ayer hice un pedido a play-asia de un lost planet y un assassins creed.

A la hora de hacer el pedido, me decia que el importe total sumaba: Total US$ 75.70 (~48.64 EUR). Entonces, yo puse en mi cybertarjeta unos 50€ por si acaso, y ya hice bien, por que me han cobrado. "08/05/2008 OPERACIONES EN CURSO 49,23 EUR".

A que se debe esta diferencia de 0,59€ ?
Hola!
alguien sabe si la version PAL/uk del dynasty warriors: gundam es multilenguaje?
salu2
follarin bosques escribió:AAalguien me podria decir la pagina de ventas de ebay,k ahora no la encuentro...una k era tipo byugame2,tenia un 2 tmbn pero esk no la encuentro jeje gracias



BIZ-COM2
follarin bosques está baneado por "Clon de usuario baneado"
letissier escribió:
follarin bosques escribió:AAalguien me podria decir la pagina de ventas de ebay,k ahora no la encuentro...una k era tipo byugame2,tenia un 2 tmbn pero esk no la encuentro jeje gracias



BIZ-COM2



OOlee [tadoramo] graciassss
Pues vaya, molaría que viniese con el código del Live... :/

nokerx escribió:A ver si alguien me resuelve una duda que tengo.... Ayer hice un pedido a play-asia de un lost planet y un assassins creed.

A la hora de hacer el pedido, me decia que el importe total sumaba: Total US$ 75.70 (~48.64 EUR). Entonces, yo puse en mi cybertarjeta unos 50€ por si acaso, y ya hice bien, por que me han cobrado. "08/05/2008 OPERACIONES EN CURSO 49,23 EUR".

A que se debe esta diferencia de 0,59€ ?


US$ 75.70 (~48.64 EUR) <-- Eso es la conversión que hace a piñón la página web de dólares a euros. Si te fijas, no pone 48.64 si no aproximadamente 48.64. Imagino que lo que te han cobrado es la conversión real. Puedes probar a mirar la conversión en www.xe.com.

Yo acabo de mirarlo ahora y pone que el cambio es 75.70 USD = 49.3530 EUR

Cambia constantemente, así que me imagino que será eso.

Saludos, ^^
41468 respuestas