[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

letissier escribió:3 GTA IV enviados el día 29 desde buygame2 recibidos hoy día 7.

Es mi record, tan solo 7 dias!!! Y además, sólo me han cobrado 12€ por los tres [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

GOD SAVE CHINA!!!

Buygam2 acaba de subir al primer puesto en mi ranking a la hora de buscar juegos de importacion pero de largo...


PD: Por cierto, los que me han llegado no es que sean exactamente compatibles con PAL...es que son PAL, tal cual (pareado [looco] )


Que suerte. A mi todos los pedidos a Buygame 2 me han tardado siempre entre 11-12 dias.

El mio tambien salio el 29, espero que llegue antes del viernes.
Hola

A ver si alguien me puede ayudar.

Estoy inscrito en el programa de afiliados de play-asia, llevo acumulados 7.7$ y me da la posibilidad de sacarlos a mi cuenta de paypal pero, sin embargo, cuando voy a realizar un pedido, no puedo usar ese dinero para descontarlo del precio total del pedido.

¿Alguien sabe a que se debe? Por si el dato es relevante os diré que he realizado 4 pedidos hasta la fecha.

Gracias y un saludo
Estaba a punto de hacer un pedido a play-asia y me encuentro con varios problemillas. Tengo un cupon de descuento pero en ningun apartado me sale nada para que lo pueda poner,en el tema de la direccion de envio me sale " State " y todas las respuestas que me salen son de estados unidos y tengo que poner una por narices,cual poneis vosotros para que os envien el pedido a España? Y la ultima como voy a pedir 3 juegos que os parece el envio por Ups,saludos y espero me resolvais las dudas.
Si alguien va recibiendo los GTA4 de BuyGame 2 que lo vara comentando. Gracias
opax113 escribió:
Loras Tyrell escribió:
Zombo escribió:GTA IV enviado de play-asia el miercoles pasado recibido hoy miercoles, he flipado! 1 semana!!!
Por si cabia alguna duda el juego es el PAL.

Lo dice claramente en la portada PAL.


No es que tenga nada en contra de tu post, antes pregunte si alguien podia confirmar lo de los subtitulos en castellano del juego. Todo a los que os ha llegado comentais lo rapido que ha sido todo, pero no decis claramente lo del tema de los subtitulos.

Perdon de ante mano si te he hecho sentirte mal [angelito] [angelito] , pero es el primer post que he encontrado de alguien al que le ha llegado el juego.

Gracias por vuestra respuesta
gta4 con texto en español , recibido ayer martes de play asia salu222


Muchas gracias por la respuesta. Creo que lo voy a pedir ahora mismo, para cuando lo tengan de nuevo en stock en play asia [beer]

q yo sepa todos los bioshock son region free, osea q esta en español
si me ekiboco q alguien me rectifike
follarin bosques está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si region free si son,y en el post pricnipal e visto k pone español,pero kiero saber si solo son subtitulos en español o tambien voces [comor?] [comor?] [comor?]
Una duda: El GRAW2 Legacy Edition de Play.com (o sea, edición PAL para el Reino Unido), estará también en español? Solo vale 6 euros más que la de Play-Asia (versión Asia, que a su vez, sí está en español, según la lista de la primera página de este hilo), y casi que prefiero pedir a Inglaterra que a la China...
follarin bosques escribió:Si region free si son,y en el post pricnipal e visto k pone español,pero kiero saber si solo son subtitulos en español o tambien voces [comor?] [comor?] [comor?]

Se supone que si la ASIA esta en castellano y la Usa tambien la PAL uk tambien... aunque alguien ke lo haya pillao de alli ke te diga
Estaba a punto de hacer un pedido a play-asia y me encuentro con varios problemillas. Tengo un cupon de descuento pero en ningun apartado me sale nada para que lo pueda poner,en el tema de la direccion de envio me sale " State " y todas las respuestas que me salen son de estados unidos y tengo que poner una por narices,cual poneis vosotros para que os envien el pedido a España? Y la ultima como voy a pedir 3 juegos que os parece el envio por Ups,saludos y espero me resolvais las dudas
Como pidas por UPS te van a crujir en aduana pidelo por correo ordinario y en pedidos separados mejor para que no te los retengan.
Lo de los cupones no se yo no compro ahi xq no es certificado [fumeta]
dj_dead escribió:Como pidas por UPS te van a crujir en aduana pidelo por correo ordinario y en pedidos separados mejor para que no te los retengan.
Lo de los cupones no se yo no compro ahi xq no es certificado [fumeta]


Por correo ordinario no me fio que conozco a gente que despues de 2 meses todavia no les a llegado el pedido,por ups porque me van a crujir en la aduana? Saludos.
Game Cube escribió:
dj_dead escribió:Como pidas por UPS te van a crujir en aduana pidelo por correo ordinario y en pedidos separados mejor para que no te los retengan.
Lo de los cupones no se yo no compro ahi xq no es certificado [fumeta]


Por correo ordinario no me fio que conozco a gente que despues de 2 meses todavia no les a llegado el pedido,por ups porque me van a crujir en la aduana? Saludos.


Porque las empresas de mensajeria obligatoriamente pasan por aduana y te cobran la tasa, iva mas impuestos arancelarios. Pidelo por EMS que por lo visto no lo pilla la aduana...
Acabo de meterme en correos para ver el tracking de mi pedido y me he encontrado con una nueva información:

Fechas Estados
02/05/2008 Admitido.
07/05/2008 En tránsito.

Qué quiere decir eso de "En tránsito"?
Saludos y gracias :)
follarin bosques está baneado por "Clon de usuario baneado"
dj_dead escribió:
follarin bosques escribió:Si region free si son,y en el post pricnipal e visto k pone español,pero kiero saber si solo son subtitulos en español o tambien voces [comor?] [comor?] [comor?]

Se supone que si la ASIA esta en castellano y la Usa tambien la PAL uk tambien... aunque alguien ke lo haya pillao de alli ke te diga



El tema esta en saber ke version es el juego del enlace k pongo..... http://cgi.ebay.es/New-Xbox-360-BioShock-Bio-Shock-English-Action-RPG-Game_W0QQitemZ380023768213QQihZ025QQcategoryZ112847QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262
Vuelvo a preguntarlo a ver si alguien me puede echar una mano si es tan amable :)

Estoy inscrito en el programa de afiliados de play-asia, llevo acumulados 7.7$ y me da la posibilidad de sacarlos a mi cuenta de paypal pero, sin embargo, cuando voy a realizar un pedido, no puedo usar ese dinero para descontarlo del precio total del pedido.

¿Alguien sabe a que se debe? Por si el dato es relevante os diré que he realizado 4 pedidos hasta la fecha.

Gracias y un saludo
dj_dead escribió:Pues ke esta de camino!!! [ok]

Ok, gracias!
Pero que acaba de salir o que ya le falta poco para venir xD?
DrGamer escribió:
dj_dead escribió:Pues ke esta de camino!!! [ok]

Ok, gracias!
Pero que acaba de salir o que ya le falta poco para venir xD?


Cuando llega a España creo que te aparece algo así como "recibido en oficina de destino". Eso significa que ha llegado a Madrid. Generalmente se recibe al día siguiente de que esto aparezca.
dj_dead escribió:
Game Cube escribió:
dj_dead escribió:Como pidas por UPS te van a crujir en aduana pidelo por correo ordinario y en pedidos separados mejor para que no te los retengan.
Lo de los cupones no se yo no compro ahi xq no es certificado [fumeta]


Por correo ordinario no me fio que conozco a gente que despues de 2 meses todavia no les a llegado el pedido,por ups porque me van a crujir en la aduana? Saludos.


Porque las empresas de mensajeria obligatoriamente pasan por aduana y te cobran la tasa, iva mas impuestos arancelarios. Pidelo por EMS que por lo visto no lo pilla la aduana...


Por EMS no pilla aduana? Haber si alguien me lo puede asegurar y otra duda,si pone entrega de 1 a 4 dias supongo que como a mucho tardar sera 7 o 8 dias no creo que cobrandome casi 20 euros de envio me tarde 1 mes no? Saludos.
follarin bosques escribió:
dj_dead escribió:
follarin bosques escribió:Si region free si son,y en el post pricnipal e visto k pone español,pero kiero saber si solo son subtitulos en español o tambien voces [comor?] [comor?] [comor?]

Se supone que si la ASIA esta en castellano y la Usa tambien la PAL uk tambien... aunque alguien ke lo haya pillao de alli ke te diga



El tema esta en saber ke version es el juego del enlace k pongo..... http://cgi.ebay.es/New-Xbox-360-BioShock-Bio-Shock-English-Action-RPG-Game_W0QQitemZ380023768213QQihZ025QQcategoryZ112847QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262


Hola

Yo compré el mismo que tú la semana pasada. Me metieron una bronca impresionante por preguntar lo mismo porque en la primera página pone que todas las versiones son en castellano. Espero que me llegue pronto! Bioshock por 25 euros era delito no tenerlo.

Saludos
hola chic@s!! tengo una duda de gta IV de play-asia y no la quiero cagar jeje
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... w-4-6.html

pues que quiere decir que no hay stock? porque si no entiendo mal si no hay stock pone "no stock". Se puede comprar el juego ya? y esperar a que venga? o me espero? pone algo de 20 de mayo, quiere decir que hasta el 20 de mayo no tendran? si tengo un cupon de descuento pero se me caduca el 15 de mayo me jodo no:P?? jijiji

gracias y lo siento pero soy novato en esto y de ingles ni papa! :)
Ese bioshock es de biz-com2 que manda desde hong kong asi que sera la ASIA
meself escribió:Si alguien va recibiendo los GTA4 de BuyGame 2 que lo vara comentando. Gracias
A ver si van llegando :D:D, yo creo que los que ya lo tienen, son los que lo tenian reservado, y parece que los mandaron antes de tiempo, porque que lleguen TODOS en 7 dias es algo MUY RARO...( para bien claro esta ) [plas] [plas]
Buenas chicos....pues vereis...estoi a un "CLICH" de comprar los instrumentos del rock band en amazon.co.uk....pero hoy me a surgido un grandioso problema....

-Y si nunca recibo el paquete???
-Y si cuando vienen no hay nadie en casa....pierdo la compra ??? ( por cualquier cosa, ya que siempre suele haber alguien en casa )

Estas dudas me tiran hacia atras...mas que nada porque si fuesen 40 euros...aun me arriesgaba...pero tratandose del rock band....

Vosotros lo habeis recibido sin problemas ??

Y la ultima cosa...

-El juego definitivamente donde me aconsejais comprarlo ??

-Play asia
-en amazon uk
-amazon.co.uk....

Si podeis aconsejadme.....ya que es la primera vez que compro algo on-line y sinceramente " ESTOY CAGADO ".....

Saludos y mil gracias eolianillos !!!!
Fortuny escribió:hola chic@s!! tengo una duda de gta IV de play-asia y no la quiero cagar jeje
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... w-4-6.html

pues que quiere decir que no hay stock? porque si no entiendo mal si no hay stock pone "no stock". Se puede comprar el juego ya? y esperar a que venga? o me espero? pone algo de 20 de mayo, quiere decir que hasta el 20 de mayo no tendran? si tengo un cupon de descuento pero se me caduca el 15 de mayo me jodo no:P?? jijiji

gracias y lo siento pero soy novato en esto y de ingles ni papa! :)


Yo he comprado hoy el GTA IV en play asia. Tu lo pides y cuando lo tengan en stock te lo enviaran (es como un preorder). Hazlo pronto y mete tu cupon de descuento, asi te valdra para cuando llegue el juego.

No creo que te de problemas

Saludos
Ya me ha llegado el gta enviado el 30 de abril, el envio que menos me ha tardado. [tadoramo] Playasia
Serke escribió:Ya me ha llegado el gta enviado el 30 de abril, el envio que menos me ha tardado. [tadoramo] Playasia
Era preorder?
follarin bosques está baneado por "Clon de usuario baneado"
Kanji escribió:El tema esta en saber ke version es el juego del enlace k pongo..... http://cgi.ebay.es/New-Xbox-360-BioShock-Bio-Shock-English-Action-RPG-Game_W0QQitemZ380023768213QQihZ025QQcategoryZ112847QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

Hola

Yo compré el mismo que tú la semana pasada. Me metieron una bronca impresionante por preguntar lo mismo porque en la primera página pone que todas las versiones son en castellano. Espero que me llegue pronto! Bioshock por 25 euros era delito no tenerlo.

Saludos



aha,pero la CUESTION ES en saber k version es esa,pone en k consolas lo admite pero NO PONE VERSION
una duda, a ver si alguien me la puede resolver, estoy poniendo los datos de donde vivo xa q me manden el pakete, pero tengo una duda, yo vivo en un pueblo, le e puesto el codigo postal de este, xo donde pone City, tengo q poner el pueblo o Valencia ? o "pueblo (Valencia)"
Alguien me lo puede aclarar xfa ?
LuPoX escribió:una duda, a ver si alguien me la puede resolver, estoy poniendo los datos de donde vivo xa q me manden el pakete, pero tengo una duda, yo vivo en un pueblo, le e puesto el codigo postal de este, xo donde pone City, tengo q poner el pueblo o Valencia ? o "pueblo (Valencia)"
Alguien me lo puede aclarar xfa ?


Pon la ciudad, el pueblo no hace falta porque con el Codigo Postal ya lo saben.Asi por lo menos es como lo tengo yo y me llegan los juegos [buenazo]
al final e puesto pueblo(ciudad)
espero q llegue
basicamente se basan en el CP. Si lo tienes bien te llega, si la cagas en un numerito, no.
Gta 4 de play asia enviado el 29 y recibido hoy [fumando] [fumando] [fumando]
D@rth escribió:
meself escribió:Si alguien va recibiendo los GTA4 de BuyGame 2 que lo vara comentando. Gracias
A ver si van llegando :D:D, yo creo que los que ya lo tienen, son los que lo tenian reservado, y parece que los mandaron antes de tiempo, porque que lleguen TODOS en 7 dias es algo MUY RARO...( para bien claro esta ) [plas] [plas]


Yo lo tenia reservado desde 3 semanas antes de que saliera. }:/

Segun ellos, les llego el mismo dia 29 y empezaron a mandarlos. De hecho en cuanto vi que les llego les mande un mensaje y al rato me lo mandaron. Esperemos que me llegue mañana.
Yo aun estoy a la espera de un Persona 3 FES (Salio el dia 23) y del GTA IV el dia 30. La verdad a ver si hay suerte y mañana tengo los 2 juntos xD.
Alguien sabe donde pillar GTIV al precio de Play-Asia o ya es mucho pedir? Todos los sitios que he mirado (incluyendo ebay) sablan un webo y parte del otro...
Estaba a punto de hacer un pedido a play-asia y me encuentro con varios problemillas. Tengo un cupon de descuento pero en ningun apartado me sale nada para que lo pueda poner,en el tema de la direccion de envio me sale " State " y todas las respuestas que me salen son de estados unidos y tengo que poner una por narices,cual poneis vosotros para que os envien el pedido a España?saludos y espero me resolvais las dudas
Alguien de Barcelona ciudad que ya haya recibido el GTA IV, habiendolo pedido el 29-30 de abril????

Es que no se que hacer, si mañana esperarme un ratillo haber si hay suerte y llega o pirarme rápido a mi casa a pasar el finde :-?

Salu2!
Pues estamos en lo de siempre, paquetes que salen al mismo tiempo y llegan en diferentes dias :D.
D@rth escribió:Pues estamos en lo de siempre, paquetes que salen al mismo tiempo y llegan en diferentes dias :D.


Ya te echaba de menos por éste post, coño.

Pensaba que ya te había llegado el juego y por eso no entrabas... [carcajad] [carcajad]
a mi me llego el martes por la mañana... poblacion Cartagena (Murcia).

Ojo! me lo dejaron en el buzon, el cartero no aviso ni nada (otras veces lo ha hecho)
Buitrako escribió:
D@rth escribió:Pues estamos en lo de siempre, paquetes que salen al mismo tiempo y llegan en diferentes dias :D.


Ya te echaba de menos por éste post, coño.

Pensaba que ya te había llegado el juego y por eso no entrabas... [carcajad] [carcajad]

A que juego te refieres?? Oooh porque entro asiduamente.
TheCookieMonster está baneado por "Clon de usuario baneado"
Perdon por si alguien lo ha preguntado antes, pero...¿El GTA de Play Asia o Play.com esta en Castellano?
Hola, yo pedi un Rainbow 6 Las Vegas 2 a BizCom2 de ebay el 22 de Abril y lo recibi en casita perfecto y baratísimo (menos de 30 euros) el 6 de Mayo

Totalmente recomendable, ya les he pedido el Vinking Battle for Ashgard por 33 euros :)
(mensaje borrado)
GTA IV shipped el 30-4 recibido hoy. Flipando me hallo, y yo que lo esperaba para finales de la semana que viene como muy pronto. [flipa]

Tienda: Play-Asia.

Saludos
D@rth escribió:
Buitrako escribió:
D@rth escribió:Pues estamos en lo de siempre, paquetes que salen al mismo tiempo y llegan en diferentes dias :D.


Ya te echaba de menos por éste post, coño.

Pensaba que ya te había llegado el juego y por eso no entrabas... [carcajad] [carcajad]

A que juego te refieres?? Oooh porque entro asiduamente.


Al GTA4. Tú me aconsejaste pillármelo cuando aún no era seguro 100% que era PAL. Esperando al juego estoy. ¡Gracias tío!


TheCookieMonster escribió:Perdon por si alguien lo ha preguntado antes, pero...¿El GTA de Play Asia o Play.com esta en Castellano?


La versión Asia de Play-Asia sí, es la versión PAL en realidad. La de Play.com ni idea, ;P
41468 respuestas