Bien chicos,ya teneis la "V" en la casilla PAL en el GTA IV.
Ahora sigamos aportando datos que confirmen mi teoria.Hasta ayer si pinchabas a la caratila de la version ASIA en Play-Asia salia una caratula con el simbolo NTSC,si la pinchais hoy sale...tachan,tachan...
Sale,lo que os dije que iba a salir,envian la version PAL.
Y es que estaba claro,no existe la version en chino o en japones,lo unico que venden las tiendas asiaticas incluida Play-Asia es la version PAL.Ya vereis como dentro de unos meses saldra una nueva version ASIA...y esa sera la de verdad,la que estara en chino y japones y no funcionara en consolas europeas.Lo que venden ahora no es mas que un apaño,nuestra version llevada a China para cubrir el expediente hasta que saquen la verdadera version ASIA.
Asi que ya sabeis,como dije ayer no pedis la version ASIA,pedis la misma version que os puede llegar de Play.com pero por 30 y pico euros.Luego al ser PAL no hay duda,es multi5 como la release PAL.Multilenguaje que por otro lado ya confirma la misma Play-Asia (Ingles,español,aleman,frances e italiano).
Yo reserve el juego hace semanas cuando se empezo a rumorear que la version ASIA era en realidad la PAL y me lo marcan en Play-Asia como enviado.Tiene pinta de que tienen bastante stock por lo tanto,pero no espereis mucho porque una vez que han dado a conocer que va en concolas PAL todos los dudosillos van a acabar con las existencias.
Ojala seria tan facil descifrar cuando un juego va a ser compatible con nuestras consolas siempre.Ya comente ayer que se veia venir desde hace tiempo que nos iban a mandar la version PAL.