[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

El mio tambien esta en preparing order... no quiero ser mas pesao pero espero que no me haya gastado 40€ en un posavasos xDDDDDD

A ver si llega prontito que hoy lo he visto en el alcampo y me ha entrado el monazo :D
A mi me pone order received :(
Igual he llegado tarde
HyLian escribió:El mio tambien esta en preparing order... no quiero ser mas pesao pero espero que no me haya gastado 40€ en un posavasos xDDDDDD

A ver si llega prontito que hoy lo he visto en el alcampo y me ha entrado el monazo :D
Tranquilo que va seguro (99.9999999999999999999999%) :D
En este momento acabo de comprar el GTA 4 de play-asia la version asiatica esperemos que venga con textos en español.

La version PAL no incluye el doblaje en español verdad????
Aunque no se si se habrá comentado,lo posteo de igual forma,sacado de VGPLUS:

We have tested Grand Theft Auto IV(4) - 360 on our PAL XBOX 360 and can confirm it's NOT region free.

Se referirá a la versión USA,pero aún asi yo lo pongo por si acaso alguno se pensaba pillar esa versión.Un saludo.
gracias me lo imaginaba y sabia que estaba algo comentado pero queria asegurarme.

Espero que los 38 euros gastados den buen fruto jejeje.

A ver que sale, la verdad es que toco madera, todos los juegos de play-asia llegados en unos 10 dias sin problemas.
Alguien podría decirme que costes de envio tiene Buygame2 y que tipo de conversión a euros hacen??
pasuco escribió:Alguien podría decirme que costes de envio tiene Buygame2 y que tipo de conversión a euros hacen??
Yo la vez que pedi, fueron 4.61$. La conversion que hacen es la normal, vamos ahora mismo, 1$=0.638976€ , no se bien a que te refieres.
D@rth tio una cosa que no me entero, he pedido a una tienda de ebay un condemned 2 y creo que es una version pal-uk, vendra en castellano al ser pal? Gracias
dj_dead escribió:D@rth tio una cosa que no me entero, he pedido a una tienda de ebay un condemned 2 y creo que es una version pal-uk, vendra en castellano al ser pal? Gracias
Pues si la version usa esta en castellano, tendria narices que la pal-uk no estuviera...yo diria que esta en castellano seguro, a ver si alguien que ha comprado esa version te lo puede decir.

saludos!
Que tensió con el GTA y si es Region Free o no...esperemos que si xq si no vamos a poder montar un negocio de posavasos [mad] [mad] [mad]
como se el idioma del juego en que parte sale?
Yo creo que nadie duda si va en las consolas pal, lo que se duda un poquitooooo es en el idioma, aunque seguro tenemos suerte :D
Buenas compañeros,
Alguien sabe si va a salir algun faceplate de GTA IV en playasia ? es que estoy bastnte interesado y se que esas cosas se agotan en el dia.

Venga gracias.
confirmado el multi-idioma para GTA... yuhuuu! [oki]
Lo acabo de pedir a Play-Asia ^_^
Viking Battle for asgard - USA - Castellano TEXTOS Y VOCES!!!!!!!! NTSC-Region Free

comprado en yesasia.
pedrofeder escribió:Viking Battle for asgard - USA - Castellano TEXTOS Y VOCES!!!!!!!! NTSC-Region Free

comprado en yesasia.


overchock sigue actualizando el hilo ??? si es asi, por favor enviale un mp informandole del idioma ok ?

salu2!
¿A alguien le funciona buygame2? Es que intento entrar para ver si me han enviado ya el GTA y no va....tará petá! [fumando]
Bien chicos,ya teneis la "V" en la casilla PAL en el GTA IV.

Ahora sigamos aportando datos que confirmen mi teoria.Hasta ayer si pinchabas a la caratila de la version ASIA en Play-Asia salia una caratula con el simbolo NTSC,si la pinchais hoy sale...tachan,tachan...

Imagen

Sale,lo que os dije que iba a salir,envian la version PAL.

Y es que estaba claro,no existe la version en chino o en japones,lo unico que venden las tiendas asiaticas incluida Play-Asia es la version PAL.Ya vereis como dentro de unos meses saldra una nueva version ASIA...y esa sera la de verdad,la que estara en chino y japones y no funcionara en consolas europeas.Lo que venden ahora no es mas que un apaño,nuestra version llevada a China para cubrir el expediente hasta que saquen la verdadera version ASIA.

Asi que ya sabeis,como dije ayer no pedis la version ASIA,pedis la misma version que os puede llegar de Play.com pero por 30 y pico euros.Luego al ser PAL no hay duda,es multi5 como la release PAL.Multilenguaje que por otro lado ya confirma la misma Play-Asia (Ingles,español,aleman,frances e italiano).

Yo reserve el juego hace semanas cuando se empezo a rumorear que la version ASIA era en realidad la PAL y me lo marcan en Play-Asia como enviado.Tiene pinta de que tienen bastante stock por lo tanto,pero no espereis mucho porque una vez que han dado a conocer que va en concolas PAL todos los dudosillos van a acabar con las existencias.

Ojala seria tan facil descifrar cuando un juego va a ser compatible con nuestras consolas siempre.Ya comente ayer que se veia venir desde hace tiempo que nos iban a mandar la version PAL.
Vamos a ver titojernas, especifica mejor cuando mandes un mensaje q he tenido q investigar. Di por lo menos q el GTA 4 esta confirmado ("por la pagina de play asia") a partir de esta mañana q sirve para consolas europeas y tambien q estan los subtitulos y voces en español, porque no sabia de donde lo habias sacado o si te lo habias inventado. De todas formas gracias por avisarlo porq gracias a ti voy a pedirlo lo antes posible para q me lo manden y no se acaben en play asia.

Por cierto a ver si alguien me puede decir q significa esto q pone debajo del GTA 4 de Play-Asia: "Not yet published or released", ¿eso es q lo mandaran ya desde la fecha de lanzamiento, o es q no tienen stock y voy a tener q esperar mucho?.
vale esta claro es MULTI5 lo pone en play asia bajo en los detalles del juego

further information

Release Date Apr 29, 2008
Language English, French, German, Italian, Spanish
Genre Action
Version Asia
PAX-Code PAX0001969025
Item Code 5026555246033


jur jurr de maravilla 32 euros que nos hemos ahorrado en el juego.

si es que tendrian quevenderlos a ese precio en españa joder y verias lo que se vende.
Pues genial!
Entre el descuento de 10$ y los 8,70$ de afiliado me ha salido super barato. Mola

A ver si llega pronto (aunque todavía no pone shipped, sino preparing order).
Otro GTA IV pedido: version PALASIA xD
dindi escribió:Vamos a ver titojernas, especifica mejor cuando mandes un mensaje q he tenido q investigar. Di por lo menos q el GTA 4 esta confirmado ("por la pagina de play asia") a partir de esta mañana q sirve para consolas europeas y tambien q estan los subtitulos y voces en español, porque no sabia de donde lo habias sacado o si te lo habias inventado. De todas formas gracias por avisarlo porq gracias a ti voy a pedirlo lo antes posible para q me lo manden y no se acaben en play asia.

Por cierto a ver si alguien me puede decir q significa esto q pone debajo del GTA 4 de Play-Asia: "Not yet published or released", ¿eso es q lo mandaran ya desde la fecha de lanzamiento, o es q no tienen stock y voy a tener q esperar mucho?.


Jejeje... eske habia un cumulo de emocion en ese momento... que se me olvido especificar un poco...xD
Bueno, pues GTA 4 pedido, y infinitas gracias a overchok por su información antes y después de que hubiera noticias desde play-asia XD

Ahora a ver cuánto tardan en enviarlo! [borracho]
Det_W.Somerset escribió:Bueno, pues GTA 4 pedido, y infinitas gracias a overchok por su información antes y después de que hubiera noticias desde play-asia XD

Ahora a ver cuánto tardan en enviarlo! [borracho]


1+
Muchisimas gracias por la información overchok, lo último que te leí era que dejabas el hilo pero me alegra verte por aquí. Gracias por la gran aportación.

Voy a decirle a un colega si quiere algún juego para aprovechar el envío y a pedirme uno!
si porque almenos del gta solo se puede perdir 1 por persona, como la mayoria de juegos :(
Bueno, pues gracias a la información de overchok, no me he podido resisitir y me he pillado también un GTA IV PALASIA.

Muchas gracias amigo! [tadoramo]

Salu2!
Digo yo que la version de buygame2, tambien sera la PAl no? ya que no existe la version asia como tal.

saludos!
Gracias overchock yo también acabo de pedirlo.


Saludos a todos.
Gracias overchock pedido esta :D

¡¡¡ Que grande es esto de importar !!!!!!
Otro GTA 4 para mí desde Play-asia. Me he hecho un pack con el Orange-Box por algo mas de 70 €... adiós a mí vida social durante unas semanas.
Consejo: no resulta nada dificil encontrar cupones de 5$ (o mas) via Google ;-) [ok]
¿Es normal que la web de buygame2 lleve toda la mañana sin funcionar? Ahora que ha llegado el momento oportuno no me carga ni a la de tres. Al final me tocará pedir el gta en Play-Asia. }:/
Bueno, pues mi GTA IV acaba de ser Order SHipped

BIEN!!!!

Overchock, que Grandeee eres!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


P.D. D@rth, yo no sufriría, no tiene porqué haber problema con la versión de Buygame2 o con la de YesAsia, Renchi o similares....

P.D2 Cancelando reserva del GAME :)
Seria interesante que todos los que tengan order shipped el GTA pongan donde lo han comprado y cuando, asi nos podemos ir haciendo una idea los demas.
El mio esta en preparing order todavia :-S y eso que lo tengo reservado de hace tiempo... amossss chinitos que quiero darle caña ya al GTA!! :D
SauronPower escribió:¿Es normal que la web de buygame2 lleve toda la mañana sin funcionar? Ahora que ha llegado el momento oportuno no me carga ni a la de tres. Al final me tocará pedir el gta en Play-Asia. }:/

El día que Buygame2 funcione bien... Entre que la página carga más lenta que el caballo del malo y que está diseñada por un primate a mi me crispan los nervios y nunca conseguí comprar ahí...

Mi GTA lo he pedido Biz-Com2, a ver como funcionan, porque tienen muy buenas ofertas y si este envío resulta bien no pararé de comprar ahí :D
Bueno, pues creo que he pegado el braguetazo del siglo.

Acaban de enviarme un mail de buygame2 confirmando mi envio de 3 GTAIV (reservados el 11/04) por.....HK155$.

Si, si, habeis leido bien HK y no US por lo que al cambio sale por poco menos de 12€, es decir, que ha salido cada GTA por menos de 4€...


CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XD XD XD XD XD
Bueno, pues otro que se lo ha pedido en Buygame2!!!

Me ha costado bastante por que no cargaba la página pero al final insistiendo lo he conseguido.
En euros, en cuanto se queda el GTA pidiendolo en Buygame2 con envio incluido???
Alguien podría confirmarme el idioma del Viking de play-asia?

Gracias
pasuco escribió:En euros, en cuanto se queda el GTA pidiendolo en Buygame2 con envio incluido???


Si no recuerdo mal creo que eran unos 33€. Eso sí, si puedes escoje pagar por paypal que igual tienes suerte y te lo cobran en dolares chinos como a mí [plas]
letissier escribió:
Si no recuerdo mal creo que eran unos 33€. Eso sí, si puedes escoje pagar por paypal que igual tienes suerte y te lo cobran en dolares chinos como a mí [plas]


Si tienes suerte ??? A alguien que lo haya comprado le han cobrado en USD ?? O de que depende ??? :S
letissier escribió:
Si no recuerdo mal creo que eran unos 33€. Eso sí, si puedes escoje pagar por paypal que igual tienes suerte y te lo cobran en dolares chinos como a mí [plas]
Pues a mi me sale por 38€. casi 52$ mas 5$ de envio mas el 3%....
D@rth escribió:Pues a mi me sale por 38€. casi 52$ mas 5$ de envio mas el 3%....


Pues es que tendrá que salir algo asi no?porque son 52$ el juego sin contar envio....
Nada mas recibir el mail, habeis hecho el ingreso en su cuenta atraves de paypal? ya no me acuerdo como lo hice pero creo que era asi.

saludos!
41468 respuestas