[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

D@rth escribió:Pues ya nos diras cuanto tarda y en que idioma esta el juego, pero siendo pal como dice, deberia estar en castellano :D


saludos!

eso esta hecho,en cuanto llegue os cuento
el GTAIV version Asia, vale para europa, y vien econ idioma ingles, pero con subtitulos en español. La version PAL es la missma, ingles con subt español.
playgames escribió:el GTAIV version Asia, vale para europa, y vien econ idioma ingles, pero con subtitulos en español. La version PAL es la missma, ingles con subt español.
Fuente?
D@rth escribió:Fuente?



Es la version q circula por internet. Es la version PAL, region free para Asia, Japon, Australia...ergo la version Asia será la misma
playgames escribió:

Es la version q circula por internet. Es la version PAL, region free para Asia, Japon, Australia...ergo la version Asia será la misma
Se que la que circula es la pal, pero no estaba seguro que la asia tubiera los subs en español. Pero bueno, a pedirla pues :D

saludos!
Buenas:

Bueno, despues de 1 mes (casi) esperando a ver si llegaban o no los juegos, ayer les envie un e-mail de reclamacion a play-asia.
El pedido lo hice el 26 de Marzo y lo enviaron el 28 de Marzo. No se nada de el.

Me han contestado con el siguiente mensaje, donde hay un par de cosillas que no entiendo lo que quiere decir (y eso que el ingles normalmente no se me da mal...)
Aqui esta el mensaje:

"Thank you for contacting Play-Asia.com.

I am very sorry to hear about this delay when delivering your order. Can
you please kindly give us your postal address for verification to see if
this matches up with the info we have on file?

Please also notice that sometimes items are held up by your local post
office or customs service. If you haven't done so yet, we recommend you to
ask your post office for assistance as well.

According to our past experience, your parcel should be held by the local
customs because of the product's value.

If you have any further question, please do not hesitate to ask.

Best regards,
"

Las primeras dos cosillas las entiendo. En la primera me piden que les envie mi direccion postal para que verifiquen...algo, lo que sea ( XD )

Despues me dicen que puede ser que el paquete este en la oficina de correos de mi pueblo, y que si no he preguntado alli, que por favor lo haga (todavia no lo he hecho, luego si puedo lo hago...)

Lo que no entiendo es este parrafo; "According to our past experience, your parcel should be held by the local
customs because of the product's value."

Que quiere decir?
-------

Bueno, lo dicho; esta mañana a ver si puedo preguntar en correos que pasa con su vida...y si no lo tienen ahi (que me extraña que lo tengan conociendolos), les respondere con lo que piden a play-asia.

Sabeis si, despues de las 3 semanas de "investigacion" que suelen hacer, para realizar el reenvio del paquete, puedo cambiar el tipo de envio? Yo elegi el economic air, y si me lo van a mandar otra vez, preferiria que esta segunda fuera a traves de EMS (pagando yo la diferencia, supongo...)

Se puede hacer?

Saludos!
Perdon si ya se ha dicho:

Viking, version asia, region free y en stock. A 49.99 $ (con cupon de Strikebang, algo mas baratillo... [666] )

En cuanto me llegue confirmo idiomas.

Salu2
D@rth escribió:para hacerte una idea de si puede ser o no, mira juegos de la misma distribuidora y mira si son o no region free.

saludos!


Cierto, aunque cuidado con esto porque a veces hay excepciones. Si os enteráis de algo, comentadlo. [jaja]
oierarias escribió:Buenas:
Lo que no entiendo es este parrafo; "According to our past experience, your parcel should be held by the local
customs because of the product's value."

Que quiere decir?


Que de acuerdo con su experiencia, debido al precio del producto puede que esté retenido en aduanas.

No obstante, yo aún no pondría el grito en el cielo, hay veces que los envíos se retrasan bastante y no es precisamente por su culpa sino por la incompetencia de correos (al menos en mi pueblo) Te pongo como ejemplo, que hice un pedido con un amigo el mismo día y a mí me llegó 6 días más tarde. Cuando miramos el matasellos del paquete los dos habían salido de Hong-Kong el mismo día.
Hola gente, he creado un hilo en la pagina de http://www.strikebang.com para los españoles con link a esta pagina para que asi podamos obtener los descuentos de 10$ todos, no solo los que sepamos ingles.
Tambien puede servir de contacto....aunque tambien está este para eso.
Un saludo.
http://www.strikebang.com/showthread.php?p=58930#post58930
Una pregunta compañeros.

En el foro de Strikebang ya hice hace unos meses lo de los 5 mensajes para el cupon.

¿Puedo registrarme con otro nick sin cambiar la direccion de correo para volver a conseguir otro cupon?.

Por ultimo.. ¿esta confirmado entonces que el GTA IV de Asia (esta a 38.15 euros en PlayAsia) vendrá igual que el de España?. Voces y textos....

En cuanto alguien me responda a mis dos preguntas me registro corriendo en strikebang, porque asi el juego sale por 32 euros [buenazo] .
Pues otro que ha hecho su pedido del GTA IV ASIA,
Esperemos que ambos datos se confirmen:

1. Que sea compatible con PAL (FUNDAMENTAL)
2. Que tenga subs en castellano (ya sería la LECHE!!!) XD

Bueno, cuando me llegue, ya os diré algo, por descontado
Muy buenas.

Vereis, he pedido en Play.com el Rainbow Six Vegas 2 edicion especial con caja de metal.

He pedido mil veces a play.com, play-asia, blahdvd, hmv....pero resulta que en el estado del pedido me aparece "Packing: 23/04/2008", y desde entonces no se actualiza el estado.

Quisiera saber si os ha ocurrido algo parecido, porque no creo que en empaquetar tarden 2 dias. El pedido es del dia 22, el 23 cambió de estado y hoy sigue igual. Es que ya me la jugaron con el DMC4 edicion especial, he vuelto a confiar en ellos, y no quiero que me la vuelvan a liar.

Lo dicho, os ha salido algo parecido durante varios dias alguna vez? Por cierto, el item todavia está en stock.

Saludos.
Pitters escribió:Pues otro que ha hecho su pedido del GTA IV ASIA,
Esperemos que ambos datos se confirmen:

1. Que sea compatible con PAL (FUNDAMENTAL)
2. Que tenga subs en castellano (ya sería la LECHE!!!) XD

Bueno, cuando me llegue, ya os diré algo, por descontado


Se supone que la "imagen" utilizada por ahí es versión ASIA y funciona perfectamente en consolas PAL además de estar en castellano (excepto las voces como es habitual) por lo que no debería existir problema alguno.

Yo lo tengo reservado en buygame2 pero creo que terminaré cancelando y comprándolo aquí en España (por el tema del manual, carátula...)
Vereis he comprado en play-asia un juego de ps2 para el cumpleaños d un amigo. Y lo pedimos por UPS y al parecer la chica a la que estaba la direccion la acaban de llamar para preguntarle el dni y si hace la declaracion de la renta o algo asi, esto tiene que ver cn las aduanas?
Si es asi cuanto nos cobraran?
Pero como saber 100% que la version que rula por ahi es la asia y no la pal?

saludos!
mornaug escribió:
Tal como te ha comentado el compañero está completamente en inglés, la unica versión en español es la pal españa.

Un saludo


Gracias por contestarme!!!! y a darkness tambien!! Tendré que comprarlo en españa....
D@rth escribió:Pero como saber 100% que la version que rula por ahi es la asia y no la pal?

saludos!


Pues hombre, a fecha de hoy, saberlo 100% yo creo que es imposible.
pero hay ciertos indicadores, como que PLAYASIA ha subido el GTAIV ASIA de precio casi un Euro, pero vamos, AHORA MISMO lo único que se puede hacer es:

1. Arriesgarse a pedirlo
2. Esperar unos días y ver si se publica la compatibilidad.

Saludos
Pitters escribió:
Pues hombre, a fecha de hoy, saberlo 100% yo creo que es imposible.
pero hay ciertos indicadores, como que PLAYASIA ha subido el GTAIV ASIA de precio casi un Euro, pero vamos, AHORA MISMO lo único que se puede hacer es:

1. Arriesgarse a pedirlo
2. Esperar unos días y ver si se publica la compatibilidad.

Saludos
Si la compatibilidad esta al 100% seguro.Lo que no tengo seguro es el idioma. Esperare una semana si puedo :D

saludos!
yo casi, como hago siempre espero al tick de validacion con pal, mas vale ser prudente...
radeonxt escribió:yo casi, como hago siempre espero al tick de validacion con pal, mas vale ser prudente...
Y eso que es? que la version que manden de play-asia sea la pal no?

saludos!
D@rth escribió:Y eso que es? que la version que manden de play-asia sea la pal no?

saludos!


no, que se confirme al 100%, aunque ya se sepa (por si las moscas), que es compatible, y mira por donde, a ver si con un poco de suerte nos llega una Pal Australia, que de 10-12 juegos de 360 que he pedido, el 40% de los asia que me han llegado han sido USA, el 40% PAL uk/aus, y el resto asia.
Al final alguien compro en la tienda de ebay Biz-com2 ? GtaIV a 34€ :D

saludos!
Yo me pille en biz-com2 el 13 de abril el Rainbow six 2 (por 27 euros GI) y me lo pusieron en shipped el 15 y hasta el 20 no salio de hong kong. Encima el tracking no furula cuando el paquete sale de hong kong, asi que estoy a ciegas.

Cuando me llegue ya valorare si me vale la pena o no ahorrarme par de eurillos comprando ahi (esperemos que el juego no se demore mucho mas y pueda seguir disfrutando de esos peazo precios)
joe, pues a ver si te llega pronto.

saludos!
D@rth escribió:joe, pues a ver si te llega pronto.

saludos!


A ver a ver y asi mas gente se anima y a ver si tenemos suerte y nos llegan antes que desde play-asia y encima mas barato [fies]
estoy viendo sus votos, y aunque el primero es negativo por llegarle en mal estado el producto, el siguiente es de un español, que le ha comprado un juego de psp, y lo recomienda. Supongo que no tendras problemas.

saludos!
hola yo he comprado en esa tienda(Biz-com2) unas movidas para la wii y todo bien, creo que tardo unos 20 dias, pero no lo recuerdo bien

Saludos
chicos se sabe algo de Uefa 2008??? si es region free???
margulis escribió:chicos se sabe algo de Uefa 2008??? si es region free???
a estas alturas aun se pregunta esto sobre juegos de EA?
D@rth escribió:Si la compatibilidad esta al 100% seguro.Lo que no tengo seguro es el idioma. Esperare una semana si puedo :D

saludos!

¿podrás [qmparto] ? yo lo estoy pasando putas cawento [uzi]
que tal es la pagina de renchi con los envios? son certificados?
dj_dead escribió:que tal es la pagina de renchi con los envios? son certificados?
Si, hay gente que de este foro que compro y muy contentos.
ZxspectruM escribió:¿podrás [qmparto] ? yo lo estoy pasando putas cawento [uzi]


PUes hombre, hay que poder, si no pásate por el hilo oficial de GTA y verás el ataque de nervios/histeria colectiva que llevan desde hace un par de días o tres :)


La verdad, a mi lo del idioma.... me da un tanto igual, siempre que pueda al menos, poner subs en inglés... luego se reducirá a "drive to...." "kill to...." y mirar el minimapa que te indica dónde ir.

PD. pero vamos, que si trae subs en castellano pues MAS MEJOR XD

Saludos
Pitters escribió:

PUes hombre, hay que poder, si no pásate por el hilo oficial de GTA y verás el ataque de nervios/histeria colectiva que llevan desde hace un par de días o tres :)


La verdad, a mi lo del idioma.... me da un tanto igual, siempre que pueda al menos, poner subs en inglés... luego se reducirá a "drive to...." "kill to...." y mirar el minimapa que te indica dónde ir.

PD. pero vamos, que si trae subs en castellano pues MAS MEJOR XD

Saludos


No, no hay que poder, volvía a haber stock en buygame2 [poraki] y me lo he pillado definitivamente.... es que el precio es inmejorable [buenazo] y el idioma me da igual...

lo unico que me preocupaba era la compatibilidad, pero creo que está garantizada, sino lo vendo en ebay y a tomar vientos
Bueno pues yo ya he pre-ordereao un GTAIV que con el cupon de $10 off se ha quedado baratita :D

Ellos no cobran nada hasta que lo envien asi que si por alguna razon no fuera compatible con PAL, corriendo a cancelar el pedido. Ademas PA no lo va a enviar hasta el dia 30 lo menos, o eso dicen en el "recibo" asi que supongo que para entonces ya habra confirmacion oficial.

Lo que no entiendo es si PA ya tiene una copia del juego ( como parece ser que ya lo tienen otros establecimientos ) por que coño no testea ya si vale en consolas PAL o no? :D

Lo de los subs en español pues.... si viene bien y si no leere en ingles y brindare con los 35€ de ahorro respecto a comprarlo aqui :D
Hoy me ha llegado el Virtua Tennis 3 baratito de VideoGamesPlus desde Ontario, Canada. Por 17 euros y en perfectas condiciones (aunque la cartera lo ha dejado medio fuera, que pasa cualquier espabilao y lo coge)

Un saludo!!!
Believe23 escribió:Una pregunta compañeros.

En el foro de Strikebang ya hice hace unos meses lo de los 5 mensajes para el cupon.

¿Puedo registrarme con otro nick sin cambiar la direccion de correo para volver a conseguir otro cupon?.

Si el otro cupon no es de la promocion del mismo mes, puedes volver a postear 5 mensajes y te dan de nuevo un cupon, sin necesidad de crear nuevos nicks, ni nada parecido.

Salu2
a estas alturas aun se pregunta esto sobre juegos de EA?


Pues mira tio no se que pasa con los juegos de EA si me ayudaras te lo agradeceria y sino pues no pongas nada.... pero tu comentario me ha dejado igual que antes, digo yo que segun viendo como empiezan a funcionar las cosas por algunos foros a algunos antes de entrar nos tendrian que dar cursos para ponernos a la altura a la que por lo visto estais los demas.
margulis escribió:

Pues mira tio no se que pasa con los juegos de EA si me ayudaras te lo agradeceria y sino pues no pongas nada.... pero tu comentario me ha dejado igual que antes, digo yo que segun viendo como empiezan a funcionar las cosas por algunos foros a algunos antes de entrar nos tendrian que dar cursos para ponernos a la altura a la que por lo visto estais los demas.
Pues es una cosa que se dice hasta la saciedad. Juego de EA= NO REGION FREE
Mi Rainbow Six Vegas 2 pedido a biz-com salido el 20 de hong kong ya ha llegado a españa; que rapidez por dios
Amok escribió:Mi Rainbow Six Vegas 2 pedido a biz-com salido el 20 de hong kong ya ha llegado a españa; que rapidez por dios
antes lo decimos y mira :D:D, por lo que veo es una pagina seria. Una mas a la que pedir :D....por cierto, si decias que no iba el tracking fuera de españa, como sabes que ha llegado ya? es decir, dices que ha llegado a españa, no a tu casa...

saludos!
Pa mi k aun no sa dixo, segun vgplus:

" REGION FREE TEST NBA BALLERS XBOX360

Sorry for the late post on this one but we have tested NBA Ballers: Chosen One - 360 (REGION FREE) and can confirm IT IS REGION FREE."

Ale, pa kien interese!!!
Alguien ha comprado en http://www.amazon.com?

Estoy interesado en un juego que esta a buen precio (he comprobado que SI lo envian fuera de USA)

Sabeis si puede haber problemas con aduanas?
Algun consejo para compar o no comprar en esta web?

Muchas gracias!
anaiak escribió:Alguien ha comprado en www.amazon.com?

Estoy interesado en un juego que esta a buen precio (he comprobado que SI lo envian fuera de USA)

Sabeis si puede haber problemas con aduanas?
Algun consejo para compar o no comprar en esta web?

Muchas gracias!


En amazon solo he comprado discos de música (me los mandaron de EEUU y no pasó aduanas) y series de tele en dvd. Por supuesto los últimos zona1 (subtitulos esp, pero tirados de precio) y me llegaron a toda leche desde Alemania (y aquí si que no hay audanas que valgan), porque pusieron un almacen allí.
Para los juegos, supongo que lo mismo.

Lo único que te fijes y que lo que compres sea de Amazon y no de un vendedor de 2º/1º mano particular.
D@rth escribió:antes lo decimos y mira :D:D, por lo que veo es una pagina seria. Una mas a la que pedir :D....por cierto, si decias que no iba el tracking fuera de españa, como sabes que ha llegado ya? es decir, dices que ha llegado a españa, no a tu casa...

saludos!


Lo se porque me dio por mirar el numero de tracking en la pagina de correos XD
Amok escribió:
Lo se porque me dio por mirar el numero de tracking en la pagina de correos XD
vamos que el tracking funciona a la perfeccion :D:D

saludos!
Amok escribió:Mi Rainbow Six Vegas 2 pedido a biz-com salido el 20 de hong kong ya ha llegado a españa; que rapidez por dios


Pues avisa cuando te llegue a casa. ;)

Saludos.
Alguien sabe si el A-Train HX edicion pal/uk esta en castellano? Y otra cosa de graficos que tal esta?Merece la pena?Gracias
Game Cube escribió:Alguien sabe si el A-Train HX edicion pal/uk esta en castellano? Y otra cosa de graficos que tal esta?Merece la pena?Gracias


Lo del idioma no lo sé. Lo de los gráficos está más o menos como el de PC. La verdad es que se lo podían haber currado más. Eso al menos he visto en gamersyde.
41468 respuestas