Hola, me enviaron el dia 8 un assassins creed,y lo recibi el dia 16.El envió fue desde Play.com. Bien pues resulta que cuando estoy jugando en ocasiones el juego se queda pillao en el mapeado, cuando estoy a caballo, la consola me suelta un mensaje diciendo que es imposible leer el cd...
Pues bien, este problema se hace mayor, porque cuando tengo que ir a la ciudad de Acre, ocurre lo mismo todas las veces, el juego no me deja avanzar de ahi.
He mandado ya un email contando mi situacion a la pagina, me han contestado pidiendo disculpas y mandando las pautas a seguir, solo quería saber si era exactamente así.
Tengo que mandar el juego con todo lo que me venía, una copia de la factura, una copia del email que me han mandado ellos, con el codigo de autorización para la devolución, a la dirección que me han mandado. Supongo que lo tendré que meter en un sobre acolchado. También me piden que les detalle en que chapter o track ocurre el fallo.
Lo que quería preguntar es si tengo que mandar algo mas, y que es lo que pasa con los costes de envío? es muy rata pedirles que me lo paguen cuando ellos no te cobran nada por eso... Cuando vaya a correos a meter el jeugo en el sobre, meto la factura dentro?
Cuanto suelen tardar mas o menos para estas cosas? me imagino que se daran prisa jeje. Gracias por adelantado