[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Pues me he dado cuenta,como una curiosidad,que el Grand Theft Auto 4 versión Asia en play-asia ha volado.....ya no queda ningún juego que no hubiera sido reservado,y los que no,tendrán que esperar a que haya stock de nuevo.....sin embargo con la versión USA no pasa nada....lo que me hace pensar,que como ya decía overchock hace unos dias,me da la sensación que la versión ASIA resultará ser la PAL, la gente se lo ha olido y ha corrido como el diablo....conjeturas....un saludo.
Haber si alguien que tenga bastante experiencia en pedidos de play-asia me puede aconsejar sobre esto,voy a pedir 4 juegos con un amigo y hemos decidido un envio del tipo siguiente pero no sabemos cual es el mejor y tiene menos posibilidades de pasar por aduanas haber si me podeis aconsejar:

- UPS

Type: Courier
Duration: 1-4 days
Tracking: Yes
Insured: Yes

US$ 29.40 (~18.59 EUR)

- EMS Speedpost

Type: Courier
Duration: 3-5 days
Tracking: Limited
Insured: Yes

US$ 30.40 (~19.22 EUR

Porque por EMS siendo mas caro en tracking es Limited,no siempr lo dan entonces? Saludos.
¿Alguien ha reservado el GTAIV en buygame2? Necesito hacerle una consultilla [oki]
Game Cube escribió:Haber si alguien que tenga bastante experiencia en pedidos de play-asia me puede aconsejar sobre esto,voy a pedir 4 juegos con un amigo y hemos decidido un envio del tipo siguiente pero no sabemos cual es el mejor y tiene menos posibilidades de pasar por aduanas haber si me podeis aconsejar:

- UPS

Type: Courier
Duration: 1-4 days
Tracking: Yes
Insured: Yes

US$ 29.40 (~18.59 EUR)

- EMS Speedpost

Type: Courier
Duration: 3-5 days
Tracking: Limited
Insured: Yes

US$ 30.40 (~19.22 EUR

Porque por EMS siendo mas caro en tracking es Limited,no siempr lo dan entonces? Saludos.
hola esto ya esta hablado ,te aconsejo que los pidas de 2 en 2 asi no pasas aduanas , por lo menos asi lo hago yo salu22
opax113 escribió:hola esto ya esta hablado ,te aconsejo que los pidas de 2 en 2 asi no pasas aduanas , por lo menos asi lo hago yo salu22


Y además, puedes enchufar 2 cupones de descuento de 10$ por compras superiores a 50$ que siempre vienen muy bien [looco] [looco]
buenas alguien sabe los idiomas/subtítulos de command and conquer 3 pal/UK? halo wars me ha despertado las ganas de exar unos vicios a la estrategia XD y mientras llega... Salu2
Nagy escribió:buenas alguien sabe los idiomas/subtítulos de command and conquer 3 pal/UK? halo wars me ha despertado las ganas de exar unos vicios a la estrategia XD y mientras llega... Salu2


En la primera pagina del HILO, seccion juegos UK de EA ;-)
XD, sorry. [ayay] muchas gracias
Nagy escribió:XD, sorry. [ayay] muchas gracias


Lo tenia en la memoria, que yo tambien lo he buscado hace poco tiempo! [666]
opax113 escribió:hola esto ya esta hablado ,te aconsejo que los pidas de 2 en 2 asi no pasas aduanas , por lo menos asi lo hago yo salu22


Pues lo haremos asi entonces pero cual de los 2 envios aconsejais para que llegue rapido y seguro porque si lleva tracking no se puede perder supuestamente no?Saludos.
he visto en play-asia que tienen 1600 puntos ms por 13 euros:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-es-49-en-70-190r-40-1.html#reviews

son compatibles en nuestra consolas no?

es que 1600 + 500 del gta4 ya tienes los 2100 de un pack de puntos y te ahorras 13 euros.

edito: no he dicho nada: Suitable only for Asian Xbox Live accounts!
He realizado mi primera compra en play.com y me han hecho un primer cargo (bueno, en realidad lo tengo retenido, no está cargado todavia) de 1 € y posteriormente otro que corresponde al juego. Ese cargo de 1€ lo devuelven o es una especie de comisión?

Gracias
Charlie Brown escribió:He realizado mi primera compra en play.com y me han hecho un primer cargo (bueno, en realidad lo tengo retenido, no está cargado todavia) de 1 € y posteriormente otro que corresponde al juego. Ese cargo de 1€ lo devuelven o es una especie de comisión?

Gracias


Te lo devolverán en unas semanas ;)
ya he recibido el rainbow 6 2 shiped el 27 de marzo,eso si,sin cupon de descuento,espero que me venga con el condemned2,shiped el 3 de abril
Si no me mandaran el cupon,podria reclamarselo?
Drian-Kun escribió:Te lo devolverán en unas semanas


Gracias, era por curiosidad mas que nada.
Game Cube escribió:
Pues lo haremos asi entonces pero cual de los 2 envios aconsejais para que llegue rapido y seguro porque si lleva tracking no se puede perder supuestamente no?Saludos.
hola por logica pide primero el k te corra mas prisa y al dia siguiente el otro, a mi me tardan uno 10 o 14 dias en llegar salu222
opax113 escribió:hola por logica pide primero el k te corra mas prisa y al dia siguiente el otro, a mi me tardan uno 10 o 14 dias en llegar salu222


Te tardan de 10 a 14 dias pagando 19 euros de envio? Yo me refiero a que envio de los 2 que puse aconsejais,saludos.
belaam escribió:ya he recibido el rainbow 6 2 shiped el 27 de marzo,eso si,sin cupon de descuento,espero que me venga con el condemned2,shiped el 3 de abril
Si no me mandaran el cupon,podria reclamarselo?


Lo de los cupones es lo de menos. Solo hay que patearse un poco los foros tirando de google y en seguida encuentras alguno de 10$ por compras de 50$ que son mejores que los de 5$.

De todas formas, si no encuentras me lo dices y te paso alguno que tengo de 5$ que yo esos no los uso.
letissier escribió:
Lo de los cupones es lo de menos. Solo hay que patearse un poco los foros tirando de google y en seguida encuentras alguno de 10$ por compras de 50$ que son mejores que los de 5$.

De todas formas, si no encuentras me lo dices y te paso alguno que tengo de 5$ que yo esos no los uso.

ok,se agradece,tan solo necesitaria 1 para el gta4 si sale region free..por la tardanza de los juegos,yo tmb creio que sea debido a la oferta que realizaron y se han visto desbordados
belaam escribió:ok,se agradece,tan solo necesitaria 1 para el gta4 si sale region free..por la tardanza de los juegos,yo tmb creio que sea debido a la oferta que realizaron y se han visto desbordados


Te lo envié por mp.
perdon por la ignorancia pero alguien me puede decir donde se meten los codigos esos de descuento de play-asia porque no lo veo por ningun lado, tengo uno de 5$ y el total son 54,80$ pero no veo donde se pone
Al final de todo, cuando haces el checkout hay una opción que pone:

If you want to use a coupon, please enter it here.
Coupon code: (cuadro de texto en blanco) (botoncico de Use Coupon)
una vez vas al carro (my cart)y le das a "checkout" , cambia la pagina y te muestra todo lo que vas a comprar y el precio total. Pues justo abajo pone "If you want to use a coupon, please enter it here." y sale un recuadro es en ese recuadro.

Edit: se adelanto letissier
joer que rapidez, gracias a los dos, pero ahi no me aparece nada puede ser que no me salga porque estoy modificando el pedido?? ya le habia dado a pagar con pay pal, pero juraria que antes tampoco me salia esa casilla porque e estado mirando

edito: no me sale la casilla porque en uno de los juegos pone weekly special y al leer las condiciones dice que no se aceptan cupones. gracias de nuevo [beer]
Hola, me acaba de llegar el ratatouille (Asia), y decir que esta en ingles y no en castellano como dice en la lista.

Salu2 [beer]
The bigs juego de baseball por 12 eurillos, eso si, la version NTSC-J

Supongo que en español no estara... pero alguien sabe si al menos esta en ingles?

Alguna opinión sobre este juego?
Sera cosa de mi cartero, los ultimos pedidos hechos a casa de mi novia ni 2 semanas en llegar, ahora tengo uno mio y falta poco para hacer el mes (el 26). A ver si tengo suerte y tengo esta semana el pedido ><.
anaiak escribió:The bigs juego de baseball por 12 eurillos, eso si, la version NTSC-J

Supongo que en español no estara... pero alguien sabe si al menos esta en ingles?

Alguna opinión sobre este juego?


en español fijo que no esta cuando aqui ese juego no ha salido ni creo que salga, segun la pagina de play-asia pone que esta en ingles:
Release Date Oct 09, 2007
Language English
Genre Sports
Version Asia

yo lo e pedido esta tarde, si lo pides agregame al live y nos echamos unos partidos cuando lo tengamos
eR_XaVi escribió:Sera cosa de mi cartero, los ultimos pedidos hechos a casa de mi novia ni 2 semanas en llegar, ahora tengo uno mio y falta poco para hacer el mes (el 26). A ver si tengo suerte y tengo esta semana el pedido ><.
jaja, ya somos dos, mi primer pedido a play-asia a mi casa nunca llego, el segundo a casa de mi novia 8 DIAS!!! :D:D
Paginas más atrás pregunté sobre "SOFTUK", deciros que sacan ofertas puntuales muy muy buenas y hacen envios a España, si alguién alguna vez ha pensado en hacer algun pedido o tiene pensado hacerlo que se anime.

Lo comento porque apenas encontré info de esa web.

100% fiables [oki]
sega superstar tennis recibido ayer. 30 dias me ha tardado.

version usa, voces y textos en castellano.

el juego esta muy bien ademas, os lo recomiendo totalmente
Hola, me enviaron el dia 8 un assassins creed,y lo recibi el dia 16.El envió fue desde Play.com. Bien pues resulta que cuando estoy jugando en ocasiones el juego se queda pillao en el mapeado, cuando estoy a caballo, la consola me suelta un mensaje diciendo que es imposible leer el cd...
Pues bien, este problema se hace mayor, porque cuando tengo que ir a la ciudad de Acre, ocurre lo mismo todas las veces, el juego no me deja avanzar de ahi.

He mandado ya un email contando mi situacion a la pagina, me han contestado pidiendo disculpas y mandando las pautas a seguir, solo quería saber si era exactamente así.

Tengo que mandar el juego con todo lo que me venía, una copia de la factura, una copia del email que me han mandado ellos, con el codigo de autorización para la devolución, a la dirección que me han mandado. Supongo que lo tendré que meter en un sobre acolchado. También me piden que les detalle en que chapter o track ocurre el fallo.

Lo que quería preguntar es si tengo que mandar algo mas, y que es lo que pasa con los costes de envío? es muy rata pedirles que me lo paguen cuando ellos no te cobran nada por eso... Cuando vaya a correos a meter el jeugo en el sobre, meto la factura dentro?

Cuanto suelen tardar mas o menos para estas cosas? me imagino que se daran prisa jeje. Gracias por adelantado
Condemned shipped el 27/03 en play-asia recibio hoy 23/04. Ha tardao un pelín pero por 17€ que lo pillé... [plas] [plas] [plas]
Buenas, os cuento mi caso, pedi el pgr4 en play.com el 30 de marzo y todavia no me ha llegado, como lo reclamo? e ido a correos y me han dicho que les tengo que llevar el numero de envio, que se supone que es el que te sale en el email que pone order reference no?
Haber si me podeis ayudar, gracias y un saludo!
stevefoxed escribió:Buenas, os cuento mi caso, pedi el pgr4 en play.com el 30 de marzo y todavia no me ha llegado, como lo reclamo? e ido a correos y me han dicho que les tengo que llevar el numero de envio, que se supone que es el que te sale en el email que pone order reference no?
Haber si me podeis ayudar, gracias y un saludo!
play.com no da tracking number, es un envio ordinario, no se puede rastrear. Asique lo unico que puedes hacer es decirselo a play.com y que te lo reenvien.

saludos!
ABES09 escribió:Hola, me enviaron el dia 8 un assassins creed,y lo recibi el dia 16.El envió fue desde Play.com. Bien pues resulta que cuando estoy jugando en ocasiones el juego se queda pillao en el mapeado, cuando estoy a caballo, la consola me suelta un mensaje diciendo que es imposible leer el cd...
Pues bien, este problema se hace mayor, porque cuando tengo que ir a la ciudad de Acre, ocurre lo mismo todas las veces, el juego no me deja avanzar de ahi.

He mandado ya un email contando mi situacion a la pagina, me han contestado pidiendo disculpas y mandando las pautas a seguir, solo quería saber si era exactamente así.

Tengo que mandar el juego con todo lo que me venía, una copia de la factura, una copia del email que me han mandado ellos, con el codigo de autorización para la devolución, a la dirección que me han mandado. Supongo que lo tendré que meter en un sobre acolchado. También me piden que les detalle en que chapter o track ocurre el fallo.

Lo que quería preguntar es si tengo que mandar algo mas, y que es lo que pasa con los costes de envío? es muy rata pedirles que me lo paguen cuando ellos no te cobran nada por eso... Cuando vaya a correos a meter el jeugo en el sobre, meto la factura dentro?

Cuanto suelen tardar mas o menos para estas cosas? me imagino que se daran prisa jeje. Gracias por adelantado


Una pregunta tonta........¿el juego está rallado o en mal estado?...te lo digo porque perfectamente puede ser un error de tu consola,te lo digo porque a mi el assassin´s también me dio los problemas que comentas,y lo probé en casa de un amigo e iba como la seda,y lo mismo con el lost oddyssey,y al final la tuve que mandar a alemania para un cambio de lector.Yo probaria el juego(si puedes) en otra consola para ver si es del juego o de tu consola.Saludos.
En que apartado se hace eso? E encontrado uno que pone I have not received my order Play.com (No he recibido mi orden(pedido) de Play.com) le doy y me salen 3 apartados para marcar, pero creo que ninguno es para reenviar, no se es muy raro y mi ingles es nulo.
un saludo y gracias !
Alguien puede decirme como saber en play.com si el juego que compras es nuevo o de segundamano?
Un ejemplo:
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/3337604/Devil-May-Cry-4/Product.html?ob=Price&fb=1&cur=258
La opción buy que aparece en grande son siempre los juegos de play.com y nuevos.

Las otras de más abajo son usadas o tb nuevas pero no directamente de play.com si no de otras tiendas/personas que venden a travez de play.com.

Un saludo
Pues esta muy bien de precio para ser nuevo...los juegos los rebajan mucho en poco tiempo en esta generacion:D
¿Donde podria enterarme si la version Asia del GTAIV funciona en las PAL y tiene los subtitulos en castellano?
La pregunta es: ¿Dónde podría no enterarme? ¬¬

Aún no ha salido el GTA4 ni se tiene esa información por lo que aún no se sabe.
potx88 escribió:¿Donde podria enterarme si la version Asia del GTAIV funciona en las PAL y tiene los subtitulos en castellano?


Pues entrando en éste hilo a partir del dia 29,o visitando páginas como vgplus.Ten en cuenta que,del juego que se trata,hasta el mismo dia me juego el cuello que no se sabe nada,o incluso un par de dias después.
my_dying_bride escribió:
Pues entrando en éste hilo a partir del dia 29,o visitando páginas como vgplus.Ten en cuenta que,del juego que se trata,hasta el mismo dia me juego el cuello que no se sabe nada,o incluso un par de dias después.


¿Normalmente no se suele saber por los Jack Sparrows todo esto antes de salir? Por eso lo preguntaba, queria enterarme para pedirlo porque se va a gastar el stock echando ostias.
(Borrando mensajes del vertedero que se ha convertido EOL)
[plas] en play-asia se van a poner las botas

yo ya he reservado uno :)

a ver cuando envian ;)
pcxpsanti escribió:GTA IV ASIA COMPATIBLE CON PAL!!! no es compatible con NTSC-U

Es posible que la version NTSC-U solo sea compatible con su region pero de momento ya se sabe que la mejor version(Asia ¿porque mejor? porque es mas barata xD)es compatible con las consolas PAL y es MULTI5

AQUI TENEIS UNA IMAGEN CON LA INFO:
Imagen

Datos sacados de un disco version Asia


Saludos


lo de multi5 es de fiar ???
pcxpsanti escribió:GTA IV ASIA COMPATIBLE CON PAL!!! no es compatible con NTSC-U

Es posible que la version NTSC-U solo sea compatible con su region pero de momento ya se sabe que la mejor version(Asia ¿porque mejor? porque es mas barata xD)es compatible con las consolas PAL y es MULTI5

AQUI TENEIS UNA IMAGEN CON LA INFO:
Imagen

Datos sacados de un disco version Asia


Saludos


Una duda que tengo como se puede saber eso si el juego todavia no a salido?saludos.
Game Cube escribió:
Una duda que tengo como se puede saber eso si el juego todavia no a salido?saludos.


de la misma forma que se descarga la gente los discos de música antes de que lleguen a la tienda...
41468 respuestas