[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

elmikeli escribió:-Hola, me acabo de registrar porque después de haber leído la fantástica guía del post, me decidí a hacer un pedido a Play-Asia.

-Según Play-Asia el periférico lo mandaron el 8 de Abril y aun no me ha llegado, leí en el post que via mail box (que es el método de envío que elegí) tarda unos 10-15 días. Me gustaría preguntaros unas cosillas, a ver si me podeis contestar:

-Son 10-15 días laborables ( del 22 al 29) o debería esperar el pedido desde el día 18 al día 23?
-En caso de que no me llegue y mande un mail-tipo como los que hay en el post, suelen enviartelo de nuevo?
-Si el periférico no funciona me mandaran uno nuevo?

-Bueno esas son las dudas que me corroen ahora mismo, gracias por el post que esta muy bien explicado y detallado.

-Un saludo.


-Alguien que me pueda responder please?
Play-asia son unos 30 días, es decir espera hasta el 8 de Marzo mejor para reclamar.

Si tienes que reclamar ellos tienen un apartado de contacto hecho en la web, no hace falta enviar emails creo.

Si el periférico no funciona no se si mandaran uno nuevo... quizás si, pero en el caso que no funcione supongo que lo puedes mandar a microsoft? :p
Vektrat escribió:Play-asia son unos 30 días, es decir espera hasta el 8 de Marzo mejor para reclamar.

Si tienes que reclamar ellos tienen un apartado de contacto hecho en la web, no hace falta enviar emails creo.

Si el periférico no funciona no se si mandaran uno nuevo... quizás si, pero en el caso que no funcione supongo que lo puedes mandar a microsoft? :p


30 días!!! Joer que barbaridad... bueno pues a esperar toca, a ver que tal.

-Gracias por responder
Te debería llegar antes, pero 30 días es el plazo y es posible, lo digo porque no te hagas ilusiones ;)

Suele tardar 15, pero esperate 30
he stado echadno un vistazo a la pagina de ebay que ha puesto antes alguien y hay juegos a muy bien precio!!!! no e si seran pal o no pero habra q probar!!
belaam escribió:no entiendo como puede salir el rs2 a 25 igual que el 1 y mas barato que el viva piñata.me interesaria de ahi el gta 4 y fear y graw 2 legacy edytion por unos 65 euros.el problema que no todos tenemos paypal


Lo de pagar mediante paypal no tiene ningún misterio. Al realizar el pago te salta la página de paypal y si no estás registrado previamente te registras y listo. El porcentaje que cobra Paypal se le cobra a la tienda, no a ti. De hecho suele recomendarse pagar a través de Paypal por el tema de la seguridad.

El domingo pasado me pillé el Frontlines: Fuel of War por 28,50 euracos en Yesasia y lo pagué por paypal. En cambio compre el Mass Effect por 33,24 euros en Play.com y estos solo permiten pago por tarjeta.
egofer escribió:
Lo de pagar mediante paypal no tiene ningún misterio. Al realizar el pago te salta la página de paypal y si no estás registrado previamente te registras y listo. El porcentaje que cobra Paypal se le cobra a la tienda, no a ti. De hecho suele recomendarse pagar a través de Paypal por el tema de la seguridad.

El domingo pasado me pillé el Frontlines: Fuel of War por 28,50 euracos en Yesasia y lo pagué por paypal. En cambio compre el Mass Effect por 33,24 euros en Play.com y estos solo permiten pago por tarjeta.

Para hacerte un paypal tienes que pagar algo? y como funciona ingresas tu dinero en una "cuenta" o pago desde mi targeta?

He estado mirnado ese GTA y serian 34€ (con gastos) se envia desde hong kong y el pedido tardaria de 7-21 (me imagino que como play-asia) y te da tracking number
Hola, me acabo de registrar y quisiera informarme de una cosa. Miren dentro de muy poco me voy a ir a EEUU de vacaciones y me gustaria asegurarme que estos juegos son region free y que en una tienda de EEUU los compraria y me servirian en España.

R6:Las Vegas 2 Castellano ¿voces tambien?
Frontiles:fuel of war Castellano ¿voces tambien?
Bioshock Castellano ¿voces tambien?
Halo 3 subtitulos castellano

Y me gustaria saber que como cuando este en EEUU va a salir GTA:4 pos si estará en free region y si estará en castellano.

Muchas gracias por adelantado !!
[360º]
UrViOn escribió:Para hacerte un paypal tienes que pagar algo? y como funciona ingresas tu dinero en una "cuenta" o pago desde mi targeta?

He estado mirnado ese GTA y serian 34€ (con gastos) se envia desde hong kong y el pedido tardaria de 7-21 (me imagino que como play-asia) y te da tracking number
simplemente tienes que registrar tu tarjeta de credito/debito, y ya esta. Es muy facil, yo lo hice en 2 minutos con una cibertarjeta de la caixa y he comprado en buygame2 mediante paypal sin problemas.

Kalde, la primera pagina esta para algo.



saludos!
Era para asegurarme, para que me lo confirmaseis :(

¿Y lo del GTA?
kalde_360 escribió:Era para asegurarme, para que me lo confirmaseis :(

¿Y lo del GTA?

Pues eso, k la primera pagina, es informacion confirmada.

Y sobre el GTA, mientras no salga, solo hay conjeturas.
Por favor, se sabe si la version PAL UK de Dark Sector esta en castellano !!!!
Buenas...

Lei que alguien se habia pedido el sega superstar tennis.

Ya que no viene en la pagina principal.... Podeis decir si está en español ???

GRACIAS !
Hola, alguno sabe si la version UK de play.com de LOST esta en español? Con que tenga textos en español me vale. Y la version del Viking, sabeis si esta en español?

Un saludo y gracias!
La verdad esque cansa decir mil veces lo de mirar en la primera pagina...
D@rth escribió:La verdad esque cansa decir mil veces lo de mirar en la primera pagina...


Es que lo que yo pregunto no aparece en la primera pagina [rtfm]
Lo que cansa de verdad es ver respuestas como la tuya...
kabuto84 escribió:
Es que lo que yo pregunto no aparece en la primera pagina [rtfm]
Lo que cansa de verdad es ver respuestas como la tuya...


Pero cuando las versiones Asia y USA estan en Español, ademas se le suma que el juego es de Ubi....................


No creo que no cansa la respuesta anterior.
Recluta_Patoso escribió:
Pero cuando las versiones Asia y USA estan en Español, ademas se le suma que el juego es de Ubi....................


No creo que no cansa la respuesta anterior.


La version USA y la ASIA del LOST ya se que estan en castellano, yo pregunto por la UK, que por tu respuesta creo que piensas que tambien esta en castellano, no?
Y de la version del Viking no dice nada en la primera pagina, ni de la USA ni ASIA ni UK que es la que yo pregunto.
kabuto84 escribió:
La version USA y la ASIA del LOST ya se que estan en castellano, yo pregunto por la UK, que por tu respuesta creo que piensas que tambien esta en castellano, no?
Y de la version del Viking no dice nada en la primera pagina, ni de la USA ni ASIA ni UK que es la que yo pregunto.
hola viking recibido hoy play asia version usa en castellano salu2222 pd;voces y texto
Hola,hoy he echo un pedido en buyagame2 alguien sabria decirme cuanto tarda en en llegar.Graciass y saludusss
stevenx26 escribió:Hola,hoy he echo un pedido en buyagame2 alguien sabria decirme cuanto tarda en en llegar.Graciass y saludusss


Calcula unos 15 dias aunque puede tardar mas,saludos.
¡Hola!

He hecho un pequeño aporte actualizando la lista con los juegos que conozco Pal Uk o de otras regiones que están en Castellano.

Dejo el link al post de Pruebas: http://www.elotrolado.net/hilo_Lista-actualizada-de-juegos-region-free-e-idiomas_1006287
kabuto84 escribió:
La version USA y la ASIA del LOST ya se que estan en castellano, yo pregunto por la UK, que por tu respuesta creo que piensas que tambien esta en castellano, no?
Y de la version del Viking no dice nada en la primera pagina, ni de la USA ni ASIA ni UK que es la que yo pregunto.



No es que piense que esta en castellano, es que el disco de la USA, Asia y PAL es el mismo en todas las regiones.

Y el Viking UK esta en castellano.
Dark Sector Pal UK esta en castellano ???
opax113 escribió:hola viking recibido hoy play asia version usa en castellano salu2222 pd;voces y texto


Gracias tio! pidiendo!

Recluta_Patoso escribió:

No es que piense que esta en castellano, es que el disco de la USA, Asia y PAL es el mismo en todas las regiones.

Y el Viking UK esta en castellano.


No sabia que el dvd era el mismo para todos sitios, ya lo se :) y gracias por lo del viking [beer]
RVDecw escribió:Dark Sector Pal UK esta en castellano ???


Si, esta en castellano.
kabuto84 escribió:
La version USA y la ASIA del LOST ya se que estan en castellano, yo pregunto por la UK, que por tu respuesta creo que piensas que tambien esta en castellano, no?
Y de la version del Viking no dice nada en la primera pagina, ni de la USA ni ASIA ni UK que es la que yo pregunto.
Es de cabeza que si la version ASIA esta en castellano, lo este la pal uk.
alguien sabe cuando suelen tardar en recibir stock en play.com

esk lo e buscao por ahi i no lo encuentro

gracias
hola

un pedido ke hice hace mas de un mes a play-asia no me ha llegado, asi ke mande un mensaje comunicandolo y me han contestado lo siguiente

" am sorry to hear about the delay shipping. Regards to your inquiry, may
I please to confirm your postal address?

Please also notice that sometimes items are held up by your local post
office or customs service. (If you haven't done so yet, we recommend you
to ask your post office for assistance as well.)"

por lo ke me parece entender me dice ke pregunte en mi oficina de correo, lo ke no entiendo exactamente ke kiere decir con lo de confirmar mi direccion postal ¿ke tengo ke hacer?

¿cuales son los siguientes pasos?


gracias
gurb escribió:hola

un pedido ke hice hace mas de un mes a play-asia no me ha llegado, asi ke mande un mensaje comunicandolo y me han contestado lo siguiente

" am sorry to hear about the delay shipping. Regards to your inquiry, may
I please to confirm your postal address?

Please also notice that sometimes items are held up by your local post
office or customs service. (If you haven't done so yet, we recommend you
to ask your post office for assistance as well.)"

por lo ke me parece entender me dice ke pregunte en mi oficina de correo, lo ke no entiendo exactamente ke kiere decir con lo de confirmar mi direccion postal ¿ke tengo ke hacer?

¿cuales son los siguientes pasos?


gracias


mandales otro mail, diles que has estado en la oficina de correos y no tienen ningun paquete. diles tb que has hecho mas pedidos otras veces que han sido enviados a la misma direccion y que te han llegado sin problemas.

salu2!
Lo que quieren es que les digas si la dirección que les diste es la correcta o no y que mires en correos por si lo tienen por allí.

Es el mismo mensaje que mandan siempre, el siguiente te dirán que están investigando donde está el paquete y que tardarán unas dos semanas sie n ese tiempo no te llega que se lo comuniques de nuevo y te ofrecerán reenviarte el juego o darte un cupón por el importe para que lo gastes en otra cosa.

Un saludo.
muchas gracias a los dos


el ingles como ke no es lo mio ¿me podriais echar una mano para redactar el correo?


asias
creo que tienes un modelo en la primera página, si no puedes hacerlo con algún traductor automático de internet, que con eso te entienden de sobra [360º]
gurb escribió:muchas gracias a los dos


el ingles como ke no es lo mio ¿me podriais echar una mano para redactar el correo?


asias



ahi yo ya no te puedo ayudar :(

mi nivel de ingles es el justito para no morirme de hambre si voy a un pais de habla inglesa XD
Vegas 2 shipped el 26/03 recibido hoy 21/04.

Sainthroppez, tira pa correos que el cartero me ha dicho que salía pitando para Martorell que hay un pesao que va cada día a dar por culo... [chulito]
Vegas 2 shipped el 26/03 recibido hoy 21/04.


maricaaaaaaaaaaaa

fijo que a mi no me llega hoy :S
Rainbow six las vegas 2 y condemned 1 me han llegado de play-asia en algo más de 20 días sin problemas.

Un saludo.
(Borrando mensajes del vertedero que se ha convertido EOL)
letissier escribió:Vegas 2 shipped el 26/03 recibido hoy 21/04.




el mio salio de yesasia el 27 y aqui sigo esperando... lo peor esq estando gta ahi creo q guardare el r6v2 para mas adelante....
Alguien me puede confirmar si al version UK del dark sector esta en castellano ??
Hola a todos, he pedido el Assassin's Creed hace 14 dias y no ha llegado, imagino que es normal por lo que leido, jejeje, e echo un pedido normal en caja de carton, sabesi lo que suele hacer el catero? deja un aviso o te lo sube a casa?

Gracias
lo confirman en unos posts mas arriba...(o en la pagina de atras..) revisalo

juer si ya te han respuesto...

carlic
Adicto


Registro: 12-06-2006


cita de RVDecw:
Dark Sector Pal UK esta en castellano ???


Si, esta en castellano.

Mensaje Antiguo 20-04-2008 12:15
Velegor escribió:Hola a todos, he pedido el Assassin's Creed hace 14 dias y no ha llegado, imagino que es normal por lo que leido, jejeje, e echo un pedido normal en caja de carton, sabesi lo que suele hacer el catero? deja un aviso o te lo sube a casa?

Gracias


Depende del cartero, el mio deja papelito, pero hay otros que te dejan el paquete ahí fuera mismo, es lo que tiene que no sean certificados cawento .
mornaug escribió:
Depende del cartero, el mio deja papelito, pero hay otros que te dejan el paquete ahí fuera mismo, es lo que tiene que no sean certificados cawento .


Yo por eso pongo la dirección del curro, porque siempre hay alguien y como entran a dar toda la correspondencia pues también me dan los paquetines... XD XD XD
una pregunta, el dead rising que venden en play.com segun la primera pagina del post, vale para consolas PAL tambien no? gracias, salu2
tiosamuncle escribió:una pregunta, el dead rising que venden en play.com segun la primera pagina del post, vale para consolas PAL tambien no? gracias, salu2


Sip, es tal cual el que venden aqui, pero con la caja y el manual en ingles. Por si no lo sabes, va en ingles las voces y castellano los subtitulos (al igual que en España).

Un saludo!!!
Una pregunta:
El Halo 3 Pal UK esta en castellano o solo subtitulado ??
Gracias.
Army Of Two a 41,99€ en Play.com.

Saludos
YiKiDaKi escribió:
Sip, es tal cual el que venden aqui, pero con la caja y el manual en ingles. Por si no lo sabes, va en ingles las voces y castellano los subtitulos (al igual que en España).

Un saludo!!!


Muchas gracias por la respuesta, salu2
RVDecw escribió:Una pregunta:
El Halo 3 Pal UK esta en castellano o solo subtitulado ??
Gracias.


Hola,

Estoy casi seguro que las voces están en inglés. Personalmente si tienes media idea de inglés te la recomiendo, son mejores que la española.

Como detalle, decirte que compré el halo 1 y 2 en UK y la voces venían en inglés y los subs y menús en castellano,

Un saludo.
41468 respuestas