[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

meself escribió:@ Nokerx: En el enlace que has puesto viene muy claro:

International Registered Airmail
Every registered airmail parcel needs receiver sign up to take the parcel. Even when no receiver at home, the parcel will be brought back to Post Office and you will be informed to pick up. This prevents the risk of stole of parcel


Los que hemos pedido alli te podemos decir, como es mi caso, que el cartero se ha presentado en mi casa con el paquete y con un boli para que firme y darme el paquete. Seguimiento del paquete o tracking no existe. A mi los paquetes me llegan en una media de 12 dias

Consideraciones: Al precio que aparezca en la web le tienes que sumar unos euros del envio, como en Playasia, y pagar por Paypal que es cuando el recargo es menor


Y para saber exactamente la cantidad que me dice en dollares, pasarla en euros? Como lo haces?
D@rth escribió:Y eso porque tenia que ser asi? Nos teniamos que arriesgar a comernos algun pisapapeles que otro? Que hay de malo en rellenar la lista de info de la red? De verdad que no entiendo tu postura en ese sentido.


[comor?]

Mira Darth,piensa un poco las cosas antes de decirlas.

Se entiende que nadie va a pedir en un foro que otro haga un acto de fe por la causa.

Creo que tu visitas el hilo desde hace poco.Pero se han dado casos como los de Gears of War o Crackdown en los que habia ciertas contradicciones sobre la compatibilidad de las versiones NTSC.

Algunas personas,sabiendo de antemano por este hilo dichas contradicciones (vamos que no se les obligo a correr el riesgo a punta de pistola) los pidieron,los probaron,y nos informaron de los resultados en el hilo.Idem con los cupones de Live y cosas por el estilo.

Sacar la informacion de internet es una opcion mas,perfectamente valida,pero siempre sera mejor que un forero te plante en el hilo una foto con su Crackdown ntsc corriendo en su consola PAL,o con sus 12+1 meses de Live aceptados en su consola.Elimina muchas dudas a la gente,y evita que se repitan replicas innecesarias.
Tu seras autosuficiente,pero en los dos años que lleva el hilo en pie cientos de personas han necesitado que alguien les de un empujoncito a la hora de importar,haciendo cosas como poner fotos para demostrar que cupones del Live o juegos ntsc funcionaban en sus consolas españolas.

¿O es que acaso no nos acordamos de los lios que se montaron con los cupones de 12+1 meses de Live?.Con gente llenando el hilo de replicas preguntando por si funcionaban o no,porque no se fiaban de lo que leian en este hilo y en internet en general.Pues foto de un forero que los compro...y a correr.

Te lo repito,no tiene nada de malo rellenar la lista usando internet (de hecho con la colaboracion que se da en este hilo ahora no queda otro remedio que tirar de esta via),igual que no tiene nada de malo tener un Seat...pero es mejor rellenarla con datos de primera mano de foreros y tener un BMW.

Y ademas,no tienes mas que leer mis anteriores replicas.Yo cree el hilo bajo unas premisas,para que el hilo se iria generando de una determinada forma.Yo creo que esa es la forma correcta y si no se hace asi,yo no lo continuo.
Para mirar informacion de releases teneis mil listas en internet,asi que para eso paso de seguir actualizando.

La lista solo tiene sentido si se crea a partirr de una fuentes distintas.Si la creo a partir de lo que pongan en otros foros/webs o en otras listas,pues pongo los links a esos sitios,me olvido de la lista,y punto.Sin mas.


Bueno,creo que es bastante obvio lo que digo en mis replicas,asi que el que lo quiera entender lo entendera.Asi que una vez explicado todo,solo os queda que alguien se ponga con la wiki,con un hilo nuevo (pudiendo copiar y pegar la primera pagina de este hilo sin ninguna pega),o esperar a que mire yo si puedo hacer lo de la wiki.No hay mucho mas que hablar,creo yo.
nokerx escribió:
Y para saber exactamente la cantidad que me dice en dollares, pasarla en euros? Como lo haces?
pues con cualquier conversor de los miles que hay en la red:D

Over, la frase que he recalcado a mi me ha sonado que molestaba que la gente pusiera info de otras fuentes...y para poner fotos de un juego ntcs en una consola pal, primero tienes que asegurarte de algun modo que de verdad vaya :D
D@rth escribió:
Over, la frase que he recalcado a mi me ha sonado que molestaba que la gente pusiera info de otras fuentes...y para poner fotos de un juego ntcs en una consola pal, primero tienes que asegurarte de algun modo que de verdad vaya :D


No,ya te digo que no iba en ese sentido.Logicamente la mayoria de la compatibilidades se sacan antes que compremos las cosas,via vgplus o lo que sea.

Me referia a los idiomas,juegos que a veces Play-Asia no informa si son o no compatibles,codigos del Live...cosas que no son tan faciles de sacar de internet,y en las que la gente duda mas.En eso la gente siempre prefiere foros,informacion de primera mano,etc.

Y ya te digo que igual tu no lo has vivido,pero en este hilo se han pedido cosas sin tener confirmacion de compatibilidad.Por ejemplo las versiones ASIA si no las lista alguna tienda asiatica rara vez se sabe su compatibilidad por releases.
Aqui hay gente que ha pedido la version ASIA de Gears of War solo sabiendo que la USA funcionaba en consolas PAL (bajo su propia responsabilidad).Lo han probado,ha funcionado,y la han puesto.

Otro ejemplo,el forero NaN.Vive en ASIA y de vez en cuando por el se ha sacado informacion de estas versiones.

Vamos,que llevo tiempo en el hilo y se de lo que hablo.No le hago feos a la informacion via internet,pero por lo general la gente suele preferir la informacion de primera mano.Y a veces ya digo que ha sido la unica forma de enterarnos de las cosas.

Es que para copiar lo que ponga en internet y pegarlo aqui no hace falta tanto hilo y tantas historias.Dejo el link de Xbox-Sky con la info de las releases,borro nuestra lista y que la gente ponga en google "x juego ntsc multi5" para saber el idioma y listo.

En serio que yo creia que era facil de entender que la gracia del hilo era tener informacion de primera mano de los compradores.Para sacarla de internet no hace falta tantos rollos.Me sorprende que no lo veas asi,aunque ya digo que puede que sea porque no vistes (o no recuerdes) casos como los de los cupones del Live o GOW,Crackdown,etc.
El kit de carga rapida de asia es compatible con la red española, verdad?
overchok escribió:
No,ya te digo que no iba en ese sentido.Logicamente la mayoria de la compatibilidades se sacan antes que compremos las cosas,via vgplus o lo que sea.

Me referia a los idiomas,juegos que a veces Play-Asia no informa si son o no compatibles,codigos del Live...cosas que no son tan faciles de sacar de internet,y en las que la gente duda mas.En eso la gente siempre prefiere foros,informacion de primera mano,etc.

Y ya te digo que igual tu no lo has vivido,pero en este hilo se han pedido cosas sin tener confirmacion de compatibilidad.Por ejemplo las versiones ASIA si no las lista alguna tienda asiatica rara vez se sabe su compatibilidad por releases.
Aqui hay gente que ha pedido la version ASIA de Gears of War solo sabiendo que la USA funcionaba en consolas PAL (bajo su propia responsabilidad).Lo han probado,ha funcionado,y la han puesto.

Otro ejemplo,el forero NaN.Vive en ASIA y de vez en cuando por el se ha sacado informacion de estas versiones.

Vamos,que llevo tiempo en el hilo y se de lo que hablo.No le hago feos a la informacion via internet,pero por lo general la gente suele preferir la informacion de primera mano.Y a veces ya digo que ha sido la unica forma de enterarnos de las cosas.

Es que para copiar lo que ponga en internet y pegarlo aqui no hace falta tanto hilo y tantas historias.Dejo el link de Xbox-Sky con la info de las releases,borro nuestra lista y que la gente ponga en google "x juego ntsc multi5" para saber el idioma y listo.

En serio que yo creia que era facil de entender que la gracia del hilo era tener informacion de primera mano de los compradores.Para sacarla de internet no hace falta tantos rollos.Me sorprende que no lo veas asi,aunque ya digo que puede que sea porque no vistes (o no recuerdes) casos como los de los cupones del Live o GOW,Crackdown,etc.
No te estoy diciendo que no este de acuerdo con lo que dices. Se que el hilo se creo para informar, y con la primera pagina actualizada sobraria. Solo te he comentado la frase que habias puesto nada mas.
Sigo sin entender el monumental cabreo que tenéis algunos porque muchos usuarios (yo el primero) postean en el hilo preocupados porque los pedidos se retrasan. ¿Preguntar si los envíos están llegando cuando toca no es una información tan útil como saber si un juego es compatible con la consola PAL o está traducido al castellano? Entiendo que el autor del hilo se queje de que los usuarios no colaboren, pero me sorprende que otros estén indignadísimos, dolidos en lo más hondo porque se comenten cosas sobre las fechas de llegada de los juegos. En un hilo como este, creo, toda información relacionada con la "importación de juegos region free" se agradece, incluyendo esos "posts" que tanto os molestan: "Todavía no me ha llegado...", "¡Hoy me ha llegado!". Yo entro con frecuencia en este hilo sólo por eso: para saber si mi pedido les ha llegado a otras personas de mi localidad o no.
El hilo me parece imprescindible, y me fastidia que el autor lo abondone (aunque respeto su decisión y le agradezco el esfuerzo que ha estado haciendo durante tanto tiempo).
Eso por un lado.
Por otro: ¿Es necesaria la pataleta? El hilo no funciona como debiera y por eso lo dejo colgado. A tomar por culo. Ya os apañaréis, majos. La decisión de Overchok está muy meditada y la respeto, pero ¿no hubiera sido mejor un toque de atención a los usuarios: "ey, chicos, no puedo con todo, este hilo también depende de vosotros"?
No sé de quién será la culpa: de los que nos metemos en el hilo sin aportar demasiada cosa o de los que se quejan por todo (parece mentira que no sepan, después de los años que llevan con esto, cómo funcionan los foros de Internet), pero cortar por lo sano no me parece la solución más adecuada. ¿No queréis que pregunte más por la fecha de llegada de un juego? Ok. Eso sí: como nos pongamos a desinfectar los hilos de "off-topics", comentarios chorras y meadas fuera de tiesto, los cerramos todos.

No quiero crear polémica. Vuelvo a repetir que el trabajo que ha realizado Overchock hasta ahora no tiene precio, y lamento que un hilo que se ha llevado tan bien tenga un futuro incierto.

Un saludo.
Canelita2 escribió: La decisión de Overchok está muy meditada y la respeto, pero ¿no hubiera sido mejor un toque de atención a los usuarios: "ey, chicos, no puedo con todo, este hilo también depende de vosotros"?


Mi idea del hilo se sabe desde el primer dia que se creo,de hecho en el tutorial indico que el hilo se crea entre todos.

Ademas,que ya llevo avisando de la situacion desde hace muuuucho tiempo.Por avisos no sera.

Y tampoco es que no pueda con el hilo,puedo llevarlo sin problemas (apenas requiere trabajo),solo que si la informacion no viene de vosotros me parece una panochada seguir copiando y pegando lo que saco de paginas como xbox-sky que ya tienen links en el propio tutorial.

Respecto al tema de la llegada de los envios.Ya digo que es normal que os entre el tembleque y que os ayudeis entre vosotros.Nunca se ha prohibido usar el hilo para esto.Pero ¿utilidad?...utilidad ninguna,si te llega te llega,y si no te llega esperas los dias necesarios y reclamas.A ti te va a dar igual que a tu vecino le llegue el juego o no.

Vamos,el tenga un envio con retraso y no entre al hilo nunca,y eque tambien tenga un envio retrasado y entre todos los dias al foro va a obtener el mismo resultado.

Digamos que es un efecto placebo el que buscais,siempre que ves a mas gente como tu esperando se lleva mejor,pero no me negaras que a efectos practicos no tiene utilidad alguna tratar tanto el tema de los envios.
Tienes razón, Overchok: unas informaciones son más útiles que otras, por eso yo personalmente me he comprometido a no preguntar más en este hilo sobre las fechas de llegada de los juegos. De todas maneras, no es una cuestión gravísima, como han insinuado otros usuarios.

Como usuario relativamente nuevo no estaba al corriente de los problemas que tú comentas. Lo que no sé es qué contribución puede hacer al hilo un panoli como yo, que no habría podido hacer sus primeros pedidos a Play Asia sin la ayuda del tutorial de la página de inicio.

Un saludo.
Hola!

Para no hacer un "ladrillo" dividiré mis opiniones en dos Post:

Soy un usuario que he llegado de forma reciente a XBOX 360 (noviembre) y una de las razones fue conocer este hilo y saber que existía la importación y podías conseguir juegos novedoso más baratos.

Siempre que he entrado he mirado la primera página porque la he visto muy bien organizada y muy completa, y ayuda mucho, ha ido actualizándose, hasta el punto de incluir incluso juegos que no son region free como los de EA para que conozcamos los idiomas.

En fin, que solo puedo estar agradecido a Overchock por su labor y sólo espero que bien sea en la Wiki o de cualquier otra manera, la información siga siendo igual de accesible y completa.
Veo que con tanto follon se ha pasado mi pregunta... El kit de carga rapida de asia es compatible con la red española, verdad?

Gracias de verdad.

Por cierto, de todo el foro, este es el hilo que mas a menudo consulto. Me parece de un valor tremendo, asi que gracias al creador por partirse los cuernos por los demás.
Según los comentarios de la gente el voltaje es compatible, pero puede que la forma del enchufe no.

Yo creo que Asia utiliza los mismos enchufes que Europa, pero no estoy seguro ;)

Para convertir a euros lo más fácil es ir al google y poner:

40 USD to euro

o la cantidad que sea, y te sale directamente con valores actualizados, aunque la mayoría de veces las tiendas de internet internacionales tienen una opcion para cambiar la moneda.
Muchas gracias por la respuesta. Para convertir, yo uso esta pagina que es muy buena: http://www.xe.com/ucc/es/

Igual estaría bien incluirla en el primer post.
El enchufe no es el mismo (tanto del carga rápida como del headset inalámbrico), vas a la ferretería y compras uno que vale muy barato.
Alguien a comprado en Buygame2???????a ido bien la cosa?sabeis que cambio a euros hacen y que tipo de envio y costos tienen?si no recuerdo aver leido mal era certificado no?
He recibido un pedido de playasia shipped el 20 de marzo, al final llegó!!! [666]
Hola de nuevo

Mi segundo post trata un poco sobre el GTA

Seguramente haré reserva en PLAY.COM porque siendo Rockstar supongo que los subtítulos en castellano, aunque me imagino que unos días antes podrá saberse si es region free o no (todo parece apuntar a que no lo será) y si tengo mucho "mono" siempre puedo comprarlo en España, que con lo que he ahorrado con las importaciones me puedo permitir un "caprichito".

Me resulta curioso que desde Bullit, los juegos de Rockstar no sean region free... ¿tendrá algo que ver con el interés de compra de EA? espero que no, después de todo, bajo mi punto de vista, la negativa de Take Two a la compra solo ha sido un "de momento no interesa"

Saludos
pasuco escribió:Alguien a comprado en Buygame2???????a ido bien la cosa?sabeis que cambio a euros hacen y que tipo de envio y costos tienen?si no recuerdo aver leido mal era certificado no?
lee unos post mas atras.
Hola,acabo de hacer un pedido en buygame 2 y despues de poner todos los datos necesarios le he dado a confirmar pero no me ha salido la ventanita para pagar por paypal como en playasia que debo hacer??Gracias por vuestra ayuda,saludosssss
stevenx26 escribió:Hola,acabo de hacer un pedido en buygame 2 y despues de poner todos los datos necesarios le he dado a confirmar pero no me ha salido la ventanita para pagar por paypal como en playasia que debo hacer??Gracias por vuestra ayuda,saludosssss
Mandar el dinero atraves de la pagina de paypal a la cuenta que ellos te facilitan en un mail que te mandan.

saludos!
Pitters escribió:Hola de nuevo

Mi segundo post trata un poco sobre el GTA

Seguramente haré reserva en PLAY.COM porque siendo Rockstar supongo que los subtítulos en castellano, aunque me imagino que unos días antes podrá saberse si es region free o no (todo parece apuntar a que no lo será) y si tengo mucho "mono" siempre puedo comprarlo en España, que con lo que he ahorrado con las importaciones me puedo permitir un "caprichito".

Me resulta curioso que desde Bullit, los juegos de Rockstar no sean region free... ¿tendrá algo que ver con el interés de compra de EA? espero que no, después de todo, bajo mi punto de vista, la negativa de Take Two a la compra solo ha sido un "de momento no interesa"

Saludos


Hola yo no se si reservar el GTA en play.com porque estoy temeroso de que no tenga subs en español.Tu que lo has hecho crees que los tendrá? Gracias
Gracias,otra cosa que queria pregunta es cuanto tardan los pedidos en en esta pagina aproximadamente,muchas gracias de nuevo,saludosss
Hola,

Ya que overchok deja la labor, solamente queda decirle una cosa


GRACIAS POR TODO FIGURA
kurtkbain escribió:
Hola yo no se si reservar el GTA en play.com porque estoy temeroso de que no tenga subs en español.Tu que lo has hecho crees que los tendrá? Gracias


Pues ya me gustaría sacarte de dudas, pero AÚN no lo he reservado, intento apurar hasta el último momento para ver si se sabe algo (a riesgo de esperar unos días más en tenerlo) pero hombre, supongo que unos subtítulos no ocuparán mucho espacio en el DVD y que supongo que en la edición PAL vendrán varios y será multilenguaje, ten en cuenta que en anteriores GTA los subtitulos sobretodo son para las misiones y los vídeos y creo yo que cabrán varios idiomas en el DVD.

Pero, 100% no te lo aseguro.
algun alma caritativa que me diga si estara traducido el Condenmed 2 si lo pillo por playasia POR FAVOR.
HazukyRuben escribió:algun alma caritativa que me diga si estara traducido el Condenmed 2 si lo pillo por playasia POR FAVOR.



Lo tienes en la primera página.
Está el GTA? Es en castellano?
Vamos a ver señores.... mientras el GTA IV no salga oficialmente, todo lo referente a los idiomas no son mas que conjeturas. Asi que intentad ser lógicos y no pregunteis cosas que no sabe nadie. Este post esta referido a juegos y perifericos que si estan disponibles y por lo tanto se han podido comprobar.... Un poquito de coherencia por dios!
Iguazzu escribió:Vamos a ver señores.... mientras el GTA IV no salga oficialmente, todo lo referente a los idiomas no son mas que conjeturas. Asi que intentad ser lógicos y no pregunteis cosas que no sabe nadie. Este post esta referido a juegos y perifericos que si estan disponibles y por lo tanto se han podido comprobar.... Un poquito de coherencia por dios!


+1, a ver si se corta un poco la gente porque madre mia la cantidad de post que se pueden leer con la misma pregunta.

Ser pacientes y esperaros unos dias, que total tampoco queda tanto.

un saludo
Gracias OVERCHOK si no Hubiera sido por este hilo kizas nunca habria empezado a comprar en Play-asia.

Que tengas suerte y haber si ahora en la WIKI va mejor.

Un saludo [oki]
OVERCHOK:
Gracias a tu labor he comprado algunos juegos de importación,
mil gracias y un gran saludo, tanto a ti como a toda esa gente desinteresada que intenta facilitar las cosas a los demás.
Salu2
gracias OVERCHOK por el curro que te has pegao siempre.Esta claro que hay gente que no agradace lo que se hace desinteresadamente.

Esperemos que la gente colabore y cuando compre un juego y vea los idiomas y tal ,al menos lo diga en el hilo.

salu2.
vale no me di cuenta de que estaba puesto perdona...


que siga este hilo que es muy bueno
yo ke he metido en ebay,y los que venden el gta4 version uk dicen que lleva textos en castellano,ahora que sea verdad es otra cosa...
belaam escribió:yo ke he metido en ebay,y los que venden el gta4 version uk dicen que lleva textos en castellano,ahora que sea verdad es otra cosa...


Vamos a ver.... en eBay NO se vende el GTA, por la sencilla razón de que el lanzamiento es mundial, por lo tanto no ha salido y por lo tanto no se puede vender... se llama pensamiento lógico encadenado... Lo que se vende en eBay es el Pre-Order... y todos los datos que se dan no son mas que especulaciones que podrán ser ciertos o no...
Iguazzu escribió:
Vamos a ver.... en eBay NO se vende el GTA, por la sencilla razón de que el lanzamiento es mundial, por lo tanto no ha salido y por lo tanto no se puede vender... se llama pensamiento lógico encadenado... Lo que se vende en eBay es el Pre-Order... y todos los datos que se dan no son mas que especulaciones que podrán ser ciertos o no...

a ver si ahora yo no se leer,mira lo que pone en descripcioon del articulo:
http://cgi.ebay.es/Grand-Theft-Auto-IV-GTA-4-Nuevo-precintado-en-espanol_W0QQitemZ250237766754QQihZ015QQcategoryZ112848QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
yo solo pongo lo que leo y he dicho que luego tal vez no sera verdad,pero es lo que pone.Y hablo solo de la version uk,si alguien se quiere arriesgar y pillarselo en play.com,pues tal vez le salga a cuenta
seguramente seran tiendas que venden tmb por ebay,este es el segundo anuncio que leo que vende la version uk,el otro era de una tieneda pero ahora no recuerdo cual
Si alguien recibe hoy algun pedido que indiquen dia del envio



Gracias
meself escribió:Si alguien recibe hoy algun pedido que indiquen dia del envio
Gracias


Para eso ya hay un post, dedicado solo a envios y retrasos, para no saturar este post. Mejor pon alli tu pregunta que será mejor seguida.

http://www.elotrolado.net/hilo_Juegos-de-Importacion--Plazos-minimos--Retrasos-y-etc----_1004000

@Belaam: Vamos a ver, no digo que no lo ponga en el anuncio, a ver si me lees bien. Te digo que puede poner misa en latin, que no hay nada confirmado. Mañana cuelgo yo un anuncio en ebay vendiendo el GTA IV PAL con subtitulos en arameo... Te lo creerias? Entonces porque das mas credibilidad a ese anuncio cuando sabes que el juego no esta en la calle. La gente se arriesga a pillarlo digas tu eso o no; porque la información que hay es la misma: NINGUNA.
meself escribió:Si alguien recibe hoy algun pedido que indiquen dia del envio



Gracias


Yo recivi uno del dia 25 de marzo
belaam escribió:a ver si ahora yo no se leer,mira lo que pone en descripcioon del articulo:
http://cgi.ebay.es/Grand-Theft-Auto-IV-GTA-4-Nuevo-precintado-en-espanol_W0QQitemZ250237766754QQihZ015QQcategoryZ112848QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
yo solo pongo lo que leo y he dicho que luego tal vez no sera verdad,pero es lo que pone.Y hablo solo de la version uk,si alguien se quiere arriesgar y pillarselo en play.com,pues tal vez le salga a cuenta
seguramente seran tiendas que venden tmb por ebay,este es el segundo anuncio que leo que vende la version uk,el otro era de una tieneda pero ahora no recuerdo cual


Pone claramente que el envio lo hacen el 29, como todos los anuncios de ese tipo de ebay.
-siii.pero lo que yo digo es que la version uk es en castellano
-Hola, me acabo de registrar porque después de haber leído la fantástica guía del post, me decidí a hacer un pedido a Play-Asia.

-Según Play-Asia el periférico lo mandaron el 8 de Abril y aun no me ha llegado, leí en el post que via mail box (que es el método de envío que elegí) tarda unos 10-15 días. Me gustaría preguntaros unas cosillas, a ver si me podeis contestar:

-Son 10-15 días laborables ( del 22 al 29) o debería esperar el pedido desde el día 18 al día 23?
-En caso de que no me llegue y mande un mail-tipo como los que hay en el post, suelen enviartelo de nuevo?
-Si el periférico no funciona me mandaran uno nuevo?

-Bueno esas son las dudas que me corroen ahora mismo, gracias por el post que esta muy bien explicado y detallado.

-Un saludo.
yo tambien quiero agradecer a overchock la labor que ha realizado xq sin su post no me hbria decidido a importar.

eso que decis de lo wiki donde se ve? sabeis si la version asia del condemned 2 que sale mañana estara en español como la usa?

Gracias
Ayer llego mi pedido de dos sticks arcade pero me cobraron los de la aduana un 15% del valor total, en fin. ¬_¬
kurtkbain escribió:
Hola yo no se si reservar el GTA en play.com porque estoy temeroso de que no tenga subs en español.Tu que lo has hecho crees que los tendrá? Gracias


Yo tengo reservada la ediccion Especial del GTA IV desde el 25/01/08 XD vamos yo pienso que si es Multi, region free, no lo se (aunque lanzamiento mundial apunta a que si, pero siendo Take Two...) vamos que es multi5 seguro al 99% :)

Todos los juegos con lanzamiento mundial el mismo dia son Multi5 :) (no recuerdo ninguno qno lo sea)
No sé si esto ya ha salido antes pero,

http://stores.ebay.es/Biz-com2-Game-Store_Xbox-Xbox-360-Games_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ6739652QQftidZ1QQtZkm

Buenísimo vendedor de juegos en ebay. Tiene precios bastante mejores que en Play-Asia (Máss a 25€ GI, PGR4 a 25€ tb, Lost Odyssey 29€, Bioshock 25€, etc). Por lo que veo se adjunta tracking number con cada compra.

Mi próxima importación la haré por este ebayer y ya os contaré.

Veo que tb tiene el Vegas 2, a 25€ GI tb.
Glicerart escribió:No sé si esto ya ha salido antes pero,

http://stores.ebay.es/Biz-com2-Game-Store_Xbox-Xbox-360-Games_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ6739652QQftidZ1QQtZkm

Buenísimo vendedor de juegos en ebay. Tiene precios bastante mejores que en Play-Asia (Máss a 25€ GI, PGR4 a 25€ tb, Lost Odyssey 29€, Bioshock 25€, etc). Por lo que veo se adjunta tracking number con cada compra.

Mi próxima importación la haré por este ebayer y ya os contaré.

Veo que tb tiene el Vegas 2, a 25€ GI tb.

no entiendo como puede salir el rs2 a 25 igual que el 1 y mas barato que el viva piñata.me interesaria de ahi el gta 4 y fear y graw 2 legacy edytion por unos 65 euros.el problema que no todos tenemos paypal
Hola,ayer efectue un pedido en buygame2 pero al enviarme el mail de confirmacion se equivocaron en la direccion y les envie un mail a webmarter@buygame.com diciendoles de que la direccion estaba mal el caso es que no me han respondido y he echo otro pedido poniendo bien la direccion,pero el otro pedido esta en proceso al 60% deberia de pagar este nuevo pedido o espero que me cancele el otro,habra confunsion si pago este pedido aun estando el otro anterior en proceso?,espero vuestra ayuda graciasss y saludosss.
Joder el GTA IV por 34€ muy barato lo veo yo joer
41468 respuestas