D@rth escribió:Y eso porque tenia que ser asi? Nos teniamos que arriesgar a comernos algun pisapapeles que otro? Que hay de malo en rellenar la lista de info de la red? De verdad que no entiendo tu postura en ese sentido.
Mira Darth,piensa un poco las cosas antes de decirlas.
Se entiende que nadie va a pedir en un foro que otro haga un acto de fe por la causa.
Creo que tu visitas el hilo desde hace poco.Pero se han dado casos como los de Gears of War o Crackdown en los que habia ciertas contradicciones sobre la compatibilidad de las versiones NTSC.
Algunas personas,sabiendo de antemano por este hilo dichas contradicciones (vamos que no se les obligo a correr el riesgo a punta de pistola) los pidieron,los probaron,y nos informaron de los resultados en el hilo.Idem con los cupones de Live y cosas por el estilo.
Sacar la informacion de internet es una opcion mas,perfectamente valida,pero siempre sera mejor que un forero te plante en el hilo una foto con su Crackdown ntsc corriendo en su consola PAL,o con sus 12+1 meses de Live aceptados en su consola.Elimina muchas dudas a la gente,y evita que se repitan replicas innecesarias.
Tu seras autosuficiente,pero en los dos años que lleva el hilo en pie cientos de personas han necesitado que alguien les de un empujoncito a la hora de importar,haciendo cosas como poner fotos para demostrar que cupones del Live o juegos ntsc funcionaban en sus consolas españolas.
¿O es que acaso no nos acordamos de los lios que se montaron con los cupones de 12+1 meses de Live?.Con gente llenando el hilo de replicas preguntando por si funcionaban o no,porque no se fiaban de lo que leian en este hilo y en internet en general.Pues foto de un forero que los compro...y a correr.
Te lo repito,no tiene nada de malo rellenar la lista usando internet (de hecho con la colaboracion que se da en este hilo ahora no queda otro remedio que tirar de esta via),igual que no tiene nada de malo tener un Seat...pero es mejor rellenarla con datos de primera mano de foreros y tener un BMW.
Y ademas,no tienes mas que leer mis anteriores replicas.Yo cree el hilo bajo unas premisas,para que el hilo se iria generando de una determinada forma.Yo creo que esa es la forma correcta y si no se hace asi,yo no lo continuo.
Para mirar informacion de releases teneis mil listas en internet,asi que para eso paso de seguir actualizando.
La lista solo tiene sentido si se crea a partirr de una fuentes distintas.Si la creo a partir de lo que pongan en otros foros/webs o en otras listas,pues pongo los links a esos sitios,me olvido de la lista,y punto.Sin mas.
Bueno,creo que es bastante obvio lo que digo en mis replicas,asi que el que lo quiera entender lo entendera.Asi que una vez explicado todo,solo os queda que alguien se ponga con la wiki,con un hilo nuevo (pudiendo copiar y pegar la primera pagina de este hilo sin ninguna pega),o esperar a que mire yo si puedo hacer lo de la wiki.No hay mucho mas que hablar,creo yo.