[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

NesKy escribió:Como se podria saber si este UEFA EURO 2008 de Play.com vendra con las voces y texto en castellano??

Enlace

Supongo que los de la zona PAL tendremos los mismos idiomas no? (SPA,ENG,FRA,DEU,ITA,...)

one more time
buenas, yo solo queria comentar una cosa, y es que se esta dando la sensacion de que lo normal es que los juegos lleguen en 7-10 dias y no es asi. que ocurre, que la gente pasan 15 y se pone nerviosa, es normal....

los plazos de entrega de play.com son 21 dia laborables y los de play asia 30.

que os llega antes, perfecto, pero no os pongais nerviosos cuando pasen los 15 dias


en cuanto al uefa eurocup, es de EA verdad ??? pues vete olvidando, EA tiene localizados los juegos para cada pais. es decir, solo en españa encontraras voces y textos en castellano. Salvo si EA actua solo como distribuidor, que puede pasar cualquier cosa (lost plantet, mas effect...)
pues eso en playasia creo que pone 10-14 dias y no pone que sean laborables creo
Sainthropee escribió:pues eso en playasia creo que pone 10-14 dias y no pone que sean laborables creo


Los días lógicamente son laborables, los paquetes no los llevan robots... :-|
Estoy de acuerdo en que es normal.

Yo hice mi primer pedido en play-asia hace casi un mes (shipped 20 marzo) y aun no ha llegado a Barcelona.

Estoy que me muero porque la xbox es nueva, y me pasé el CoD4 hace más de un mes :p Pero en la web pone

Play-asia escribió:It usually takes around 5 to 14 days for Airmail shipments to arrive to your destination. However, under certain circumstances it can take up to 4-5 weeks


Que significa...
El pedido tarda normalmente unos 5-14 días por Airmail. PERO en algunas ocasiones puede tardar hasta 4-5 semanas


Obviamente esta web está dirigida al mundo entero y no sólo la península ibérica, así que supongo que tarde es normal (incluso pienso que los 5-14 días deben estar muy orientados a Japón / USA).

Por lo que hace mi caso... voy a reclamar el día que haga 30 :p
Vektrat escribió:Estoy de acuerdo en que es normal.

Yo hice mi primer pedido en play-asia hace casi un mes (shipped 20 marzo) y aun no ha llegado a Barcelona.

Estoy que me muero porque la xbox es nueva, y me pasé el CoD4 hace más de un mes :p Pero en la web pone



Que significa...


Obviamente esta web está dirigida al mundo entero y no sólo la península ibérica, así que supongo que tarde es normal (incluso pienso que los 5-14 días deben estar muy orientados a Japón / USA).

Por lo que hace mi caso... voy a reclamar el día que haga 30 :p


y muy bien que haces, pero hasta que no pasen 30 dias, ajo y agua.

que despues pasan cosas como la que me ha pasado hoy mismo, que cumple 30 dias desde el condemned 2... llego a las 2, voy a escribir el correo y digo, bueno, voy a llamar a casa, por si acaso....... y me han dicho que habia un paquete de play asia... asi que mas a limite no se puede estar :)

por eso digo, que hasta que no pasen 30 dias, no os quejeis por favor... que la gente se cansa de escuchar: hoy no me ha llegado, hoy tampoco, hoy tampoco, hoy tampoco.

creo que el hilo es muy bueno, y deberia servir para ayudar a la gente que no le llegan los paquetes, no a los ansiosos (y no os lo tomeis a mal), pero de las 998 paginas, os aseguro qeu se podrian llenar lo menos 500 con mensajes de tipo : HOY TAMPOCO ME HA LLEGADO
Buenas, ya me ha llegado el correo de play.com diciendome que he de devolver mi paquete


el correo es este:

Dear *********************

We are happy to accept this unwanted order as a return. Please be advised
that we do not have the facilities to operate any exchange policies and
will only be able to refund the order for you. We have noted the potential
return on your account.

Your returns authorisation is X

Please return the unopened item to us at the address below:

Play.com Returns
Unit 3A
Appletree Industrial estate
Chipping Warden
Banbury
Oxfordshire
OX17 1LL

Print out a copy of this Returns Authorisation e-mail and include it
alongside the original invoice.If you do not have access to a printer
please include a covering note stating your personal Returns Authorisation
Number located at the top of this e-mail.

We request that you return the item to us in secure packaging using
recorded delivery. If you are mailing from outside of the UK please use
an equivalent insured service.

When returning a product with several components such as electronic items,
it is necessary to ensure that all of the components/accessories are
returned as any incomplete returns will not be processed.

Please accept our apologies for any inconvenience this may have caused you
and thank you for your patience and valued custom.

Kind Regards,

Play


He de devolver mi pedido a esa direccion, hasta ahi lo entiendo.

Pero quien paga esto? Y como lo mando? Correo ordinario? Quien me asegura que lo van a recibir?

Joder, menuda mierda.... Que alguien me heche un puto cable por favor, que estoy desesperado.

Y todo esto por un fallo suyo? De mandarme una puta pelicula en vez del juego que compre?
nokerx escribió:Buenas, ya me ha llegado el correo de play.com diciendome que he de devolver mi paquete


el correo es este:



He de devolver mi pedido a esa direccion, hasta ahi lo entiendo.

Pero quien paga esto? Y como lo mando? Correo ordinario? Quien me asegura que lo van a recibir?

Joder, menuda mierda.... Que alguien me heche un puto cable por favor, que estoy desesperado.


Hola nokerx,

por lo que he leido, te piden que se lo envies, y que por seguridad lo hagas certificado/asegurado (sobre todo por ti, porque como no les llegue pensarán que no lo has enviado...). Por lo que he entendido, que puedo estar equivocado, te reembolsarán el importe, supongo que del envio que hagas....

Espero que se te solucione y suerte con todo!

Saludos
Ese email dice que aceptan tu retorno, y que van a devolverte todo el dinero siempre y cuando hagas lo que se especifica.

Lo raro es, que lo dicen como si tú devolvieras el DVD como si no estuvieras satisfecho con la compra, no como si fuera un error suyo, seguro que les explicaste bien lo que pasó? :p
esilvan escribió:
y muy bien que haces, pero hasta que no pasen 30 dias, ajo y agua.

que despues pasan cosas como la que me ha pasado hoy mismo, que cumple 30 dias desde el condemned 2... llego a las 2, voy a escribir el correo y digo, bueno, voy a llamar a casa, por si acaso....... y me han dicho que habia un paquete de play asia... asi que mas a limite no se puede estar :)

por eso digo, que hasta que no pasen 30 dias, no os quejeis por favor... que la gente se cansa de escuchar: hoy no me ha llegado, hoy tampoco, hoy tampoco, hoy tampoco.

creo que el hilo es muy bueno, y deberia servir para ayudar a la gente que no le llegan los paquetes, no a los ansiosos (y no os lo tomeis a mal), pero de las 998 paginas, os aseguro qeu se podrian llenar lo menos 500 con mensajes de tipo : HOY TAMPOCO ME HA LLEGADO



Uno se impacienta cuando se cumplen los plazos de entrega, no antes. Si has hecho varios pedidos y todos, sin excepción, te llegan a los 15-20 días, es normal que te preocupes cuando el último pedido sobrepasa este límite. Joder, os molesta todo. Me parece muy útil (y tranquilizador) saber por otros eolianos que postean en este foro si los juegos pedidos en una fecha determinada llegan o no llegan.
El foro es libre y si la gente ve que tarda un juego se impacienta y es normal,ya que las fechas no son iguales para todos,hay gente que un pedido de play-asia le a tardado 7 dias,a otros 12 y hay gente que mas de 1 mes,entonces no te puedes guiar y veo bien que la gente se exprese para esto sirve el foro,saludos.
Si yo escogi esta opcion al mandar el e-mail:

You have sent me the incorrect item.

Creo que esta claro, no..?¿

Ostia puta, que hijos de puta

Les he mandado un par de e-mails mas, y siempre responden con el mismo correo autogenerado.
nokerx escribió:Si yo escogi esta opcion al mandar el e-mail:

You have sent me the incorrect item.

Creo que esta claro, no..?¿

Ostia puta, que hijos de puta


jajajaja, tranqui tio que te va a dar un tabardillo XD

de verdad, haz lo que te dicen y ya esta, que te van a devolver la pasta. que si, que es mala suerte, pero bueno, miralo por el lado bueno, por lo menos te han enviado una pelicula y no un papel que decia: ESTO ERA UN JUEGO, como ha pasado alguna vez XD
Entonces que hago? Mando la pelicula? Como me asegura esa gente, que una vez lo reciban, se pondran en contacto conmigo?

El envio cuesta casi 10€ joder... Ya son 25€ del juego, y 10€ para devolverlo, y esto va sumando dinero y tiempo
a ver, manda la pelicula. te aseguro que te van a devolver la pasta.

de verdad, que es una tienda seria, aunque a ti ahora mismo no te lo parezca con toda la razon del mundo.

pero si te dicen que te devuelven la pasta, te la devuelven. a no ser que tengan algo personal en contra tuya, y eso, va a ser que no :)
Pero tu has leido el problema en las paginas anteriores? He mandado 4 correos, y me han respondido exactamente lo mismo en los 4, me han dicho que mande la pelicula que me mandaron, como si el error fuera mio... Cuando yo compre un colin mcrae por 25€ y me mandaron una pelicula de 7€...

Intentare mandarlo pero joder, esto empieza a parecer que tiro el dinero a la basura. Primero 25€ y ahora otros 10€, y yo como tonto picando.

@esilvan, y que dices que me devolveran el dinero del juego y del envio? Permiteme dudarlo.... como mucho (que lo dudo) me mandan el dinero del juego.
No soy partidario de esta política... pero en este caso te sale más a cuenta quedarte con la peli que devolverla (a no ser que te devuelvan los gastos de envío, que por el email lo dudo, pero no tengo experiencia).

Podrías decir simplemente que no te ha llegado nada y que te lo vuelvan a mandar :/ De echo no sería mentira si dices que nunca te ha llegado el juego que pediste :p Ya he dicho que no me gusta recurrir a ésto, sabiendo que hay gente que se aprovecha de esta situación de confianza de estas distribuidoras, pero en este caso, no se yo...
Hombre despues de enviarles 4 mails diciendoles que me ha llegado una pelicula, seria raro la verdad

Aun asi lo intentare, pero eso me hubiese venido de perlas hacerlo desde el principio....
nokerx escribió:Pero tu has leido el problema en las paginas anteriores? He mandado 4 correos, y me han respondido exactamente lo mismo en los 4, me han dicho que mande la pelicula que me mandaron, como si el error fuera mio... Cuando yo compre un colin mcrae por 25€ y me mandaron una pelicula de 7€...

Intentare mandarlo pero joder, esto empieza a parecer que tiro el dinero a la basura. Primero 25€ y ahora otros 10€, y yo como tonto picando.

@esilvan, y que dices que me devolveran el dinero del juego y del envio? Permiteme dudarlo.... como mucho (que lo dudo) me mandan el dinero del juego.

Sorry no lo leí. Supongo q les deberías haber dejado claro q no te llegó tu juego y q te lo cobraron y q quieres q te manden el juego. Vuelve a hacer la reclamación diciéndoles eso y q si les tienes q mandar el otro si lo puedes hacer contrareembolso, q es lo q debería ser.
novacd escribió:>> Pues normalmente entre 2 y 3 semanas desde que te lo manden

Un saludo
¿Pero llega a mi casa o habra que ir por el?
Gracias de antemano :)
7 dias , osea que si me lo enviaron el dia 8 deberia llegarme esta semana? a ver si es verdad, que me da una inseguridad esto de pedir cosas sin certificar, si no fuese tan barato.
A ver, para aclarar las dudas.
Asumiendo que se hace el pedido con Airmail bubble (el más barato, pequeño y standard).

Tiempo de envío
Los envíos PUEDEN tardar 5 días, pero en la mayoría de los casos tardan unos 15, y en algunos casos tardan 30 días (que se encuentra aun en el plazo de entrega que las webs dicen).

Cómo llega en casa
El paquete lo traen en casa (buzón, en algún caso raro lo pueden subir a la puerta).
-Si cabe en el buzón lo dejan.
-Si no cabe en el buzón pueden pasar 2 cosas.
- 1) Te lo dejan encima del buzón. Esta posibilidad en teoría no es posible, ya que los carteros no pueden hacer éso en teoría (si vais a una oficina de correos a preguntar, os dirán que ésto no se hace). Aun y así, sabiendo de gente que confirma que le han dejado encima, ha ocurrido alguna vez, pero no es común.
- 2) Lo más normal, y correcto: Se llevan el paquete de vuelta a la oficina de al lado de tu casa, y te dejan el típico papel cuadrado amarillo/blanco de correos con tu nombre diciendo que tienes un paquete en la oficina y lo vas a buscar con el DNI.

El paquete no llega...
-Si hace menos de un mes que esperas, te esperas más ya que aun está en plazo de entrega.
-Si hace mas de un mes que esperas desde que en su web dice "Shipped" o "Posted" puedes hacer lo siguiente:
-- 1) Vas a correos, y pides que miren las listas de paquetes no recogidos (lo buscan por calle, y no tardan más de 5 minutos), en caso que lo encuentren, ha sido un fallo de correos (improbable, pero posible) y lo recoges con el DNI.
-- 2) Si en correos no está, procede a reclamar a Play.com, Play-asia, o el distribuidor que sea, y ellos lo investigan y deciden si reenviar o no (normalmente sí, pero no abusemos porque nos perjudica a todos).

Diferencias entre certificado y sin certificar
1) Sin certificar:
- Más barato.
- Ninguna de las características de abajo.
2) Certificado:
- Sabes en todo momento donde está el paquete (por si eres inseguro, o te mata esperar pensando que se lo han comido).
- Normalmente más rápido.
- En caso de que el tiempo de entrega se alargue más del plazo que la empresa distribuidora afirma, se puede recurrir a reclamar sólo el precio de los gastos de envío (pero no a play.asia, etc. sino a la empresa repartidora).
- Si eres muy impaciente, es posible que puedas ir a recoger el paquete unos pocos (pocos) días antes a la oficina (ya que puedes ver si está allí o no).

Si se pierde el paquete / no llega (improbable) - Reenvío?: SEA CERTIFICADO O NO, no hay diferencia en la compensación que te puedan dar (esto lo pone en la web, en la selección del tipo de paquete).

Espero que aclare dudas, sólo es un poco de informaciones concretas que la gente acostumbra a preguntarse :)
El DARK SECTOR UK esta en ESPAÑOL ?=??????????????????????????????????
Gracias por ese FAQ Vektrat

Mi historia es que hice un pedido con dos juegos de X360, darkness(que me lo enviaban en 24hrs) y skate(que envian dentro de 5 o 15 dias), lo raro fue que no me preguntaron si me esperara a que me enviaran los dos juntos porque me enviaron primero el darkness por fedex(lo que habia pagado) y el skate me dijo hace poco que me lo enviaron pero sin ningun cargo por air mail box.

Yo hubiera esperado a que los dos estuvieran en el mismo paquete aún si se tardaban mas dias en enviarlo, por eso he pagado el envio caro.

Y luego aqui no se si sea lo mismo sobre air mail box ya que vivo en méxico.
que se sabe del GTA 4? cuando salia? salu2!
radeonxt escribió:que se sabe del GTA 4? cuando salia? salu2!


Me parece que el 28 o 29 de Abril,saludos.
Hola. Oye, alguno sabies si el everysbody´s golf de la ps3 version USA viene con español?

Gracias
hola buenas, yo venia a preguntaros si el assasin creed, el burnout paradise y el skate de play.com vienen en español. no se si alguien lo habra preguntao antes pero no me he leido el hilo entero.

gracias de antemano.
playgames escribió:Hola. Oye, alguno sabies si el everysbody´s golf de la ps3 version USA viene con español?

Gracias


Hola,creo que te has equivocado este es el foro de Xbox 360,eso tendrias que preguntarlo mejor en el de Ps3 que te lo diran con mas seguridad,saludos.
Vektrat escribió:A ver, para aclarar las dudas.
Asumiendo que se hace el pedido con Airmail bubble (el más barato, pequeño y standard).

Tiempo de envío
Los envíos PUEDEN tardar 5 días, pero en la mayoría de los casos tardan unos 15, y en algunos casos tardan 30 días (que se encuentra aun en el plazo de entrega que las webs dicen).

Cómo llega en casa
El paquete lo traen en casa (buzón, en algún caso raro lo pueden subir a la puerta).
-Si cabe en el buzón lo dejan.
-Si no cabe en el buzón pueden pasar 2 cosas.
- 1) Te lo dejan encima del buzón. Esta posibilidad en teoría no es posible, ya que los carteros no pueden hacer éso en teoría (si vais a una oficina de correos a preguntar, os dirán que ésto no se hace). Aun y así, sabiendo de gente que confirma que le han dejado encima, ha ocurrido alguna vez, pero no es común.
- 2) Lo más normal, y correcto: Se llevan el paquete de vuelta a la oficina de al lado de tu casa, y te dejan el típico papel cuadrado amarillo/blanco de correos con tu nombre diciendo que tienes un paquete en la oficina y lo vas a buscar con el DNI.

El paquete no llega...
-Si hace menos de un mes que esperas, te esperas más ya que aun está en plazo de entrega.
-Si hace mas de un mes que esperas desde que en su web dice "Shipped" o "Posted" puedes hacer lo siguiente:
-- 1) Vas a correos, y pides que miren las listas de paquetes no recogidos (lo buscan por calle, y no tardan más de 5 minutos), en caso que lo encuentren, ha sido un fallo de correos (improbable, pero posible) y lo recoges con el DNI.
-- 2) Si en correos no está, procede a reclamar a Play.com, Play-asia, o el distribuidor que sea, y ellos lo investigan y deciden si reenviar o no (normalmente sí, pero no abusemos porque nos perjudica a todos).

Diferencias entre certificado y sin certificar
1) Sin certificar:
- Más barato.
- Ninguna de las características de abajo.
2) Certificado:
- Sabes en todo momento donde está el paquete (por si eres inseguro, o te mata esperar pensando que se lo han comido).
- Normalmente más rápido.
- En caso de que el tiempo de entrega se alargue más del plazo que la empresa distribuidora afirma, se puede recurrir a reclamar sólo el precio de los gastos de envío (pero no a play.asia, etc. sino a la empresa repartidora).
- Si eres muy impaciente, es posible que puedas ir a recoger el paquete unos pocos (pocos) días antes a la oficina (ya que puedes ver si está allí o no).

Si se pierde el paquete / no llega (improbable) - Reenvío?: SEA CERTIFICADO O NO, no hay diferencia en la compensación que te puedan dar (esto lo pone en la web, en la selección del tipo de paquete).

Espero que aclare dudas, sólo es un poco de informaciones concretas que la gente acostumbra a preguntarse :)


muy bien expresado y explicado, me esperare hasta que haga un mes y me paso primero por correos y luego reclamo si hace falta (shipped 26 marzo, lleva 21 dias 15 laborables (3 fines de semana por medio :) ))

un saludo
vektrat,muy buen post..El mio fue shipped el 27espero no tener que esperar al mes
Muy bueno el post de Vektrat, debería ser de OBLIGADA lectura para todos aquellos que quieren importar, por que está muy bien ahorrarse el 50% del precio del juego pero en cuanto tardan mas de 10 dias estamos poniendo el grito en el cielo (yo al principio tambien, que conste).

Para importar hay que saber esperar...
todavia no se sabe el idioma de la version usa del viking ???
Sainthropee escribió:
muy bien expresado y explicado, me esperare hasta que haga un mes y me paso primero por correos y luego reclamo si hace falta (shipped 26 marzo, lleva 21 dias 15 laborables (3 fines de semana por medio :) ))

un saludo


Aun hay gente de dia 25 que no ha recivido el suyo
Yo he pedido el Lost Odyssey, y lo tengo shipped desde el 26 de marzo.

Aun no lo he recibido. Espero que por fin llegue esta semana.

Seguiremos informando ... [sonrisa]
RVDecw escribió:El DARK SECTOR UK esta en ESPAÑOL ?=??????????????????????????????????


Creo ke la version PAL es Multi4,asi ke deberia ser ke si pero no te lo puedo asegurar.

P.D: Alguien sabe la fecha de salida del Condemned 2 Version asia?
Por favor vuelvo a preguntar: Confirmadme q la suscripción al live en play.com sirve para España q en el post inicial dice q va por épocas lo de q te sirvan las suscripciones de importación.
Blingerman escribió:Por favor vuelvo a preguntar: Confirmadme q la suscripción al live en play.com sirve para España q en el post inicial dice q va por épocas lo de q te sirvan las suscripciones de importación.


Pero hablan de las subcripciones USA y ASIA creo yo, las europeas si deberian de ir, haber si alguien lo confirma.....
UrViOn escribió:
Aun hay gente de dia 25 que no ha recivido el suyo


como algunos rainbox 6 2 de shipped 25 si llegaron, por eso comente mi caso :)
Game Cube escribió:
Me parece que el 28 o 29 de Abril,saludos.


gracias!!
Yo ayer recibí mi pedido enviado el día 27. Han tardado un poco más de lo habitual, pero lo importante es que ya está aquí [plas]

Un saludo.
Norris escribió:Yo ayer recibí mi pedido enviado el día 27. Han tardado un poco más de lo habitual, pero lo importante es que ya está aquí [plas]

Un saludo.


Collons, un envio de play-asia???
Kiniela escribió:
Pero hablan de las subcripciones USA y ASIA creo yo, las europeas si deberian de ir, haber si alguien lo confirma.....

Ya pero como no dicen nada de la de play.com quería asegurarme que en play.com funciona. De todos modos allí me sale por 49€. Recomendáis algún sitio para pillarla barata y q funcione al 100% seguro?
Edito: Confirmo q las tarjetas europeas sí q sirven. Dónde sale más barato?
Blingerman escribió:Ya pero como no dicen nada de la de play.com quería asegurarme que en play.com funciona. De todos modos allí me sale por 49€. Recomendáis algún sitio para pillarla barata y q funcione al 100% seguro?
Edito: Confirmo q las tarjetas europeas sí q sirven. Dónde sale más barato?


En ebay puedes encontrar muchas por menos de 40€ y en el mercadillo de elotrolado también.

Además, con la ventaja de que en cuanto les pagas te envian el código por mail y no tienes que esperar 2-3 semanas. [rtfm]
letissier escribió:
Collons, un envio de play-asia???


Sí company X-D , en mi caso siempre tardan de 10 a 15 dias.

Un saludo.
letissier escribió:
En ebay puedes encontrar muchas por menos de 40€ y en el mercadillo de elotrolado también.

Además, con la ventaja de que en cuanto les pagas te envian el código por mail y no tienes que esperar 2-3 semanas. [rtfm]

Gracias
Norris escribió:
Sí company X-D , en mi caso siempre tardan de 10 a 15 dias.

Un saludo.


Joer, el resto de mortales siempre tenemos que esperar más... [uzi]

¿De qué ministerio eres? XD XD XD XD
Sublimed_Sky escribió:Yo he pedido el Lost Odyssey, y lo tengo shipped desde el 26 de marzo.

Aun no lo he recibido. Espero que por fin llegue esta semana.

Seguiremos informando ... [sonrisa]


Me respondo a mi mismo.

Juego enviado el 26 de Marzo. Recibido hoy, 16 de Abril.
Hola,resulta que hice 2 pedidos a play asia,

uno el dia 28 de marzo y el segundo el 3 de abril,

pues resulta que me a llegado antes el segundo pedido.

es normal??
tengo que reclamarles??


en no se donde o un post habia como una carta para enviarles para reclamar.

o espero mas tiempo???

gracias y saludos.

Shipping Type: Air Economy Box
Shipping Weight: 1.35 kg
Tracking Number: N/A
Shipping Date: Mar 28, 2008
41468 respuestas