[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Esperando un "Condemned 2" enviado el 27 de marzo desde Play Asia.

¿Han empezado a llegar ya a Barcelona y alrededores?
Canelita2 escribió:Esperando un "Condemned 2" enviado el 27 de marzo desde Play Asia.

¿Han empezado a llegar ya a Barcelona y alrededores?


Los del 25/26 no han llegado todavía. Espero que lo hagan mañana.
Gracias por una respuesta tan rápida.

Pues nada, a seguir esperando.
Canelita2 escribió:Esperando un "Condemned 2" enviado el 27 de marzo desde Play Asia.

¿Han empezado a llegar ya a Barcelona y alrededores?


A valencia tampoco han llegado. Estoy esperando un Lego Star Wars TCS
Bueno quería preguntar si es normal q un juego de play.com tarde ya 14 días en venir y todavía nada. La cuestión es q en el 2006 ya pedí un par de cosas y una me tardó 6 días y la otra 5. El juego en cuestión es el mass effect y estoy de un cabreo pq me lo pedí para hacer tiempo hasta el GTAIV pensando q en 5 o 6 días llegaría y nada.
¿Habéis reclamado algo allí?
Debo esperar 21 días ¿no?
¿La reclamación la tengo q hacer dandole al botón de: I have not received my order yet? ¿o hay q mandar un mail a algún sitio?
Gracias
Tengo varias dudas sobre un pedido a Play-asia que quiero hacer,haber si alguien me puede aclarar estas dudas. Estaria interesado en los siguientes juegos para compartirlos con un colega:

- Sega Superstars Tennis

- Call of Duty 4: Modern Warfare (Game of the Year Edition)

- Avatar: The Burning Earth

- CSI: Hard Evidence

Las dudas que tengo son que en varios juegos pone " ships within 5-15 days " Que significa que salen en 5 - 15 dias o que los envian en 5 -15 dias? En el caso del Call Of Duty 4 aunque el juego sea version Usa no habra ningun problema en descargar los mapas desde el live Español no?

En el 1º hilo he mirado y no sale el idioma de Sega Supertars Tennis,haber si alguien que lo haya comprado me puede decir si esta en Español.

Aconsejais hacer pedidos de 2 en 2 o todo junto,ya que el envio se haria por el envio mas caro,saludos.
Canelita2 escribió:Esperando un "Condemned 2" enviado el 27 de marzo desde Play Asia.

¿Han empezado a llegar ya a Barcelona y alrededores?


el mio enviado el 25 tampoco me ha llegado todavia
por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!
mi bioshock pedido ha play.com ha pasa de order taken a awaiting stock

alguien sabe cuando suelen tardar en recibir stock en esta pagina???

xDDD toy nervioso como se me junte este con el GTAIV no sabre cual elejir y eso que ya me e pasado el bioshock [reojillo] xDDD
RVDecw escribió:El Dark Sector UK esta en español ?????????


Alguien me ayuda ??
;)
yo tambien estoy esperando mi envio del dia 29 que aun no me ha llegado.
yo con esto me hago un lio...en la lista esta el Condenmed2, el Viking y el Sega Star Tennis y pone region free pero...estaran en español con voces y todo como aqui(salvo Condenado 2 que solo es subtitulos)?
Yo continúo esperando 2 envíos, uno del día 28 y otro del día 31 de Marzo (Barcelona). [triston]
Aquí otro más esperando su pedido que salió de allí el 27 de Marzo.

Veo que también hay eolianos esperando envíos de finales de Marzo.
mor4les escribió:
el mio enviado el 25 tampoco me ha llegado todavia

pues a mi que me lo mandaron el 3 de abril.....calculo que para cuando saquen el 3 me llegara el mio
Air Economy Box es otro tipo de paqueteria local que me lo traera ¿o?

Y me deberia llegar en unos dias ¿no?

[beer]
Supongo que los juegos enviados el 26-27 empezarán a llegar a partir de hoy, que quereis, que los de correos trabajen en fin de semana???

Estoy pendiente de recibir un Assassins Creed y un Smackdown shipped el 29 y como muy pronto supongo que llegará el viernes, como muy pronto, por que seguro que hasta la otra semana no llega. Hay que tener paciencia.
Hola gente ya se k es un poco offtopic lo k voy a preguntar pero no se m ocurrio otro sitio donde me pudieran dar mejor respuesta.

He tenido k enviar por EMS unos documentos urgentemente a shanghai y me gustaria saber cuanto os tardan en llegar desde play.asia los juegos por ese metodo de envio. Me he gastado 36 putos euros en enviar un carta y ya han pasado 8 dias y no les ha llegado....

saludos y perdon por el offtopic
Chicos el Viking Battle For Asgard se qeu es region-free pero ¿ esta en español ?.

Tanto la version en PS3 como en Xbox360¿?
Tommy Vercetti escribió:Air Economy Box es otro tipo de paqueteria local que me lo traera ¿o?

>>>Es paquete NORMAL de correos, sin certificar ni nada

Y me deberia llegar en unos dias ¿no?

>> Pues normalmente entre 2 y 3 semanas desde que te lo manden



Un saludo
Yo tambien estoy esperando un Call of juarez enviado el 29. Se ve que están tardando un poco más, porque a mi hasta este envío nunca me habían tardado mas de dos semanas (Madrid).
Juas por fin me llegó el Mass effect de play.com tras 15 días. En el sobre por cierto llevaba una pegatina de Budapest encima de la inglesa jeje se ve q pasó unas breves vacaciones en Hungría antes de llegarme y por eso el retraso.
fenix_supremo escribió:Chicos el Viking Battle For Asgard se qeu es region-free pero ¿ esta en español ?.

Tanto la version en PS3 como en Xbox360¿?



yo tambien quiero saberlo y del Condenmed 2 y Sega Star Tennis ayudaaa please
Blingerman escribió:Juas por fin me llegó el Mass effect de play.com tras 15 días. En el sobre por cierto llevaba una pegatina de Budapest encima de la inglesa jeje se ve q pasó unas breves vacaciones en Hungría antes de llegarme y por eso el retraso.


15 dias laborables o fisicos?

Mi pedido a play.com aparecio posted el dia 5 de abril. Cuanto crees que me tardara? mas o menos?
nokerx escribió:
15 dias laborables o fisicos?

Mi pedido a play.com aparecio posted el dia 5 de abril. Cuanto crees que me tardara? mas o menos?


1 Semana ( me tardo a mi ) ( dmc3: special edition y DMC4 )

7 dias laborables.
nokerx escribió:
15 dias laborables o fisicos?

Mi pedido a play.com aparecio posted el dia 5 de abril. Cuanto crees que me tardara? mas o menos?

15 físicos, del 1 de Abril al 15. De todos modos creo q debe tardar, si no se da un garbeo por centro Europa como el mío, una semana.

Otra pregunta ¿se puede comprar la suscripción a Xbox live en el extranjero? Si es así ¿dónde y cuál es el sitio más barato? Es q he visto q es algo cambiante q a veces vale y otras no. Si lo compro en play.com al ser Europa valdría siempre ¿no?
Acaba de venir el cartero trayendo el juego que pedi (un colin mcrae), he abierto el sobre y aparece 1 papel con la factura, que pone que he comprado el colin mcrae....

PERO EL JUEGO, ES UN PELICULA LLAMADA DRUMLINE !!!!!

QUE HAGO GENTE??? JODER QUE MIERDA ES ESTO!

El pedido se hizo a play.com

Edito: me han traido esto http://www.play.com/DVD/DVD/4-/153355/Drumline/Product.html?cur=258

Cuando yo habia pagado 25,49€ por un PUTO COLIN MCRAE. Donde esta mi juego ostia? Que rabia por dios
nokerx escribió:Acaba de venir el cartero trayendo el juego que pedi (un colin mcrae), he abierto el sobre y aparece 1 papel con la factura, que pone que he comprado el colin mcrae....

PERO EL JUEGO, ES UN PELICULA LLAMADA DRUMLINE !!!!!

QUE HAGO GENTE??? JODER QUE MIERDA ES ESTO!

El pedido se hizo a play.com



drumline ??? que clase de engendro sera ??? jajaja

no paisa na, escribeles un mail y diles lo que ha ocurrido. te pediran una foto creo.

en cuanto a lo de budapest, a mi me ha pasado lo mismo con el burnout..... play.com abaratando costes, jeje. eso si, tardan un poco mas llegar.........
nokerx escribió:Acaba de venir el cartero trayendo el juego que pedi (un colin mcrae), he abierto el sobre y aparece 1 papel con la factura, que pone que he comprado el colin mcrae....

PERO EL JUEGO, ES UN PELICULA LLAMADA DRUMLINE !!!!!

QUE HAGO GENTE??? JODER QUE MIERDA ES ESTO!

El pedido se hizo a play.com


Dios! Vaya chasco! Te toca reclamar... Yo he comprado en game.co.uk y en Amazon y 0 problemas, pero cada vez veo mas casos de problemillas en play.com, espero que no empiece a ser algo "normal".
Es mi segundo pedido y ocurre esto!! Que se han pensado? Joder que ascazo de gente, a tomar x culo ya que hijos de puta de verdad.... tanto les costara diferenciar un juego de xbox 360 con una puta pelicula?

Y ahora vete a saber CUANTO TIEMPO voy a tirarme, hasta tener el juego en mis manos. Ya veras la gracia de importar ya...

Seguro que si me hacen mandarlo, encima tendre que pagarlo yo, que hijos de la gran puta
nokerx escribió:Ya veras la gracia de importar ya...


Es el peligro, pero claro tambien cuando nos ahorramos un dinero, quedamos satisfechos...

Esta claro que la IMPORTACION es...

.- Esperar
.- Esperar Eternamente (no llega nunca)
.- Esperar a que te lo reenvíen.
NetMaster escribió:
Es el peligro, pero claro tambien cuando nos ahorramos un dinero, quedamos satisfechos...

Esta claro que la IMPORTACION es...

.- Esperar
.- Esperar Eternamente (no llega nunca)
.- Esperar a que te lo reenvíen.



Pero nen, te parece normal que manden una pelicula que cuesta 3€, en vez de mandarte un videojuego? Que yo he pagado 25€ por esto!

Alguien tiene idea de que se ha de hacer en estos casos? O cuanto suele tardar todo el tinglado?

Joder, estoy lleno de ira.

Esperando impaciente por que llegue el juego, y lo abres, y se te queda una cara de OWNED que te cagas... Que se han creido?
Como se podria saber si este UEFA EURO 2008 de Play.com vendra con las voces y texto en castellano??

Enlace

Supongo que los de la zona PAL tendremos los mismos idiomas no? (SPA,ENG,FRA,DEU,ITA,...)
nokerx escribió:Es mi segundo pedido y ocurre esto!! Que se han pensado? Joder que ascazo de gente, a tomar x culo ya que hijos de puta de verdad.... tanto les costara diferenciar un juego de xbox 360 con una puta pelicula?

Y ahora vete a saber CUANTO TIEMPO voy a tirarme, hasta tener el juego en mis manos. Ya veras la gracia de importar ya...

Seguro que si me hacen mandarlo, encima tendre que pagarlo yo, que hijos de la gran puta


de verdad, no te pongas nervioso. te puedo asegurar que funciona muy bien esta gente. un error lo puede tener cualquiera, se les habra traspapelado y punto. yo pedi un mass effect, nunca me llego, lo reclame, y en dos dias lo tenia en casa. hacen un envio distinto, y te llega muy muy rapido a casa.

tranqui hombre, que es lo que tiene comprar por internet, de vez en cuando te llevas un susto, pero piensa el dinero que te has ahorrado, y el que te vas a ahorrar en toda tu vida.

yo ahora mismo voy a escribir a play asia porque no me ha llegado el condemned 2, han pasado 30 dias ya y ni rastro. y me jode, pero qeu le vamos a hacer, es lo que hay. nadie te obliga, es tu eleccion, y estos son los riesgos que conlleva. ahora lo que ya no se es si esperare otro mes, seguramente lo pille en play.com que esta a 48 euros y me tarda mucho menos
esilvan escribió:
de verdad, no te pongas nervioso. te puedo asegurar que funciona muy bien esta gente. un error lo puede tener cualquiera, se les habra traspapelado y punto. yo pedi un mass effect, nunca me llego, lo reclame, y en dos dias lo tenia en casa. hacen un envio distinto, y te llega muy muy rapido a casa.

tranqui hombre, que es lo que tiene comprar por internet, de vez en cuando te llevas un susto, pero piensa el dinero que te has ahorrado, y el que te vas a ahorrar en toda tu vida.

Lo dicho como verás se portan muy bien. Reclama cuanto antes y sin ira. Por supuesto no abras o dañes la peli para q la puedas devolver. El problema es el engorro pero bueno si al final se portan cualquiera tiene un desliz.
Vuelvo a hacer mi pregunta sobre donde comprar un año Xbox live y si en play.com me funcionará sin problemas.
no sabras como puedo llamarles por telefono? Sale caro la llamada desde aqui? Tengo tarifa plana
nokerx escribió:no sabras como puedo llamarles por telefono? Sale caro la llamada desde aqui?

Te recomiendo un correo electrónico, pq la llamada te va a salir carísima y para eso te pillas el juego aquí.
Blingerman escribió:Te recomiendo un correo electrónico, pq la llamada te va a salir carísima y para eso te pillas el juego aquí.


Ya, pero play.com no tiene correos donde escribirles, son unos listos... Ya he reclamado desde el apartado correspondiente, me ha salido un mensaje que en 24 horas me diran algo.... Y ya es un dia menos...

Yo tenia la feliz idea de poder jugar antes que saliera el GTA... y creo que me voy a tener que joder.

Y si me toca mandarlo, he de pagar yo el envio encima?
nokerx escribió:
Ya, pero play.com no tiene correos donde escribirles, son unos listos... Ya he reclamado desde el apartado correspondiente, me ha salido un mensaje que en 24 horas me diran algo.... Y ya es un dia menos...

Yo tenia la feliz idea de poder jugar antes que saliera el GTA... y creo que me voy a tener que joder.

Y si me toca mandarlo, he de pagar yo el envio encima?

Tranquilo no te toca pagar los portes. Lo mismo con suerte te lo regalan :D. Lo malo es q si te va a tocar esperar unos tres días hasta tener el juego, si como dice el chico anterior el nuevo juego te lo mandan por servicio express. Ten en cuenta q habrás esperado en total menos que yo al haberme tardado 15 días.
Y al correo q te mandarán esta tarde o mañana por la mañana si q le podrás responder.
Permiteme dudarlo.... Ojala fuera asi, la verdad.
nokerx escribió:Permiteme dudarlo.... Ojala fuera asi, la verdad.

Yo tuve un problema con la tarjeta de crédito y me lo solucionaron todo por correo. En cuanto a q el juego reclamado te lo mande en dos días si lo ha dicho el chico anterior yo no lo dudaría. Tranquilo de verdad ya verás q no pasa nada y que te va a tardar menos en conjunto q el mío y q lo estarás jugando antes que el GTA IV. Más de una semana seguro q no esperas ya verás.
buenas gente ha alguien le ha llegado algun juego pedido el 27 del mes pasado y shiped el 28 de playasia!?. Es q yo sigo esperando todavia mi pedido y nunca me ha tardado tanto lo mas 12-14 dias Y ya va pa 18 dias me estoy temiendo lo peor [snif]

saludos!! [beer]
una preguntita. sabeis si el universe at war usa tiene subtitles en castellano? gracias de antemano y salu2
ignition escribió:buenas gente ha alguien le ha llegado algun juego pedido el 27 del mes pasado y shiped el 28 de playasia!?. Es q yo sigo esperando todavia mi pedido y nunca me ha tardado tanto lo mas 12-14 dias Y ya va pa 18 dias me estoy temiendo lo peor [snif]

saludos!! [beer]


Buenas, yo tengo un pedido del 27 que aun no me ha llegado.

Lo que me preguntaba es si habia mucha gente como yo o ya le va llegando a la gente los pedidos de ese dia. Lo digo para ir preparando la carta, no quiero estar 2 meses esperando que me lo solucionen

Graciass
mesself escribió:Buenas, yo tengo un pedido del 27 que aun no me ha llegado.


joder pues veo q no soy el unico[carcajad] entonces va ser cosa de ellos q se han retrasado por algo,voy a esperar esta semana a ver si llega y si no pues abra q ir pensando en reclamar,aunque yo no tengo ni idea de k hay q hacer ¬_¬ como les tenga q mandar un correo en ingles estamos apañaos pues no soy negado ni nada :)

saludos!! [beer]
ignition escribió:

joder pues veo q no soy el unico[carcajad] entonces va ser cosa de ellos q se han retrasado por algo,voy a esperar esta semana a ver si llega y si no pues abra q ir pensando en reclamar,aunque yo no tengo ni idea de k hay q hacer ¬_¬ como les tenga q mandar un correo en ingles estamos apañaos pues no soy negado ni nada :)

saludos!! [beer]

Según tengo entendido en play asia lo normal es de 15 a 25 días para España si en otras ocasiones te tardó menos fue suerte.
nokerx escribió:Permiteme dudarlo.... Ojala fuera asi, la verdad.


Tranquilo tio, en serio, se que ahora mismo tienes que estar muyyyy mosqueado,pero la gente de play.com trabaja muy bien,y como han dicho por ahí un fallo lo tiene cualquiera,hombre.Yo llevo pedido a play.com unos 35 pedidos,y solo me han fallado en uno,la guia del mass effect que nunca me llegó.Me re-enviaron otra ipso-facto.En tu caso no se muy bien que hay que hacer,entra en su web y vete a ayuda,alli lo tienes todo bien explicado sobre la manera de actuar en cada situación,y tu tranquilo que te mandarán tu juego sin cargo alguno.
meself escribió:
Buenas, yo tengo un pedido del 27 que aun no me ha llegado.

Lo que me preguntaba es si habia mucha gente como yo o ya le va llegando a la gente los pedidos de ese dia. Lo digo para ir preparando la carta, no quiero estar 2 meses esperando que me lo solucionen

Graciass


pues tengo un shipped del 26 y todavía nada... asi que :S

tenia esperanzas pq algunos del 25 shiped estaban por españa ya (algun rainbox 2), pero a mi no me llegan de play asia y van 15 dias laborables y 21 naturales

habra que esperar
una preguntilla los que habeis pedido algo a YESASIA ultimamente cuanto os a tardado?
ibero18 escribió:una preguntilla los que habeis pedido algo a YESASIA ultimamente cuanto os a tardado?


7 dias exactos desde que ponia "order shipped" hasta llegar a mi casa.Saludos.
41468 respuestas