[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

pcxpsanti escribió:GTA IV ASIA COMPATIBLE CON PAL!!! no es compatible con NTSC-U

Es posible que la version NTSC-U solo sea compatible con su region pero de momento ya se sabe que la mejor version(Asia ¿porque mejor? porque es mas barata xD)es compatible con las consolas PAL y es MULTI5

AQUI TENEIS UNA IMAGEN CON LA INFO:
Imagen

Datos sacados de un disco version Asia


Saludos


Eso confirma que las versiones PAL funcionan en consolas NTSC-J. Esperemos que al revés también pase lo mismo :-P (Versión ASIA en consolas PAL)
si la pal va en las asia, la version asia funciona en la pal, porque son la MISMA version.
Ahora a ver si esta en castellano
Amok escribió:Ahora a ver si esta en castellano


Pone que es MULTI5. Esperemos que sea verdad [chulito] Yo lo tengo reservado en game.uk [reojillo]

Imagen
Muy buenas, a ver si me podeis ayudar con este asunto,resulta que el otro dia hize un pedido a buygame2 y hoy me enviado un mail diciendome de que se han equivocado que en vez el juego que pedi me han puesto otro,y me dicen de que se lo de de vuelta al cartero para que se lo reenvie a ellos,y yo me pregunto que si yo tendre que pagar esos gastos de reenvio??Saludoss y gracias por vuestra ayuda.
stevenx26 escribió:Muy buenas, a ver si me podeis ayudar con este asunto,resulta que el otro dia hize un pedido a buygame2 y hoy me enviado un mail diciendome de que se han equivocado que en vez el juego que pedi me han puesto otro,y me dicen de que se lo de de vuelta al cartero para que se lo reenvie a ellos,y yo me pregunto que si yo tendre que pagar esos gastos de reenvio??Saludoss y gracias por vuestra ayuda.
Pues si vas a tener que mandar algo supongo que si, pero tambien creo que te lo descontaran del pedido o te lo daran de algun modo. Contacta con ellos y diselo.

saludos!
Esa imagen que pusisteis antes, solo confirma que la version pal es compatible con las asia, no que las asia sean compatibles con la pal.
Que la versión Asia de GTA es compatible con las consolas europeas se sabe desde hace lo menos un mes. Por lo menos así de clarito lo pone en buygames2, no creo que lo pongan para engañar al personal. Lo único que falta por saber es si incluye el idioma castellano o no.

Saludos
Shougen escribió:
Pone que es MULTI5. Esperemos que sea verdad [chulito] Yo lo tengo reservado en game.uk [reojillo]

Imagen


Hola,

¿No es un poco caro ese precio? Es que si compras de importación, con los posibles problemas de aduanas, retrasos, pérdidas, idiomas, etc, lo lógico es que te ahorres mucho, y 43 libras son muchas libras.

Saludos.
Shougen escribió:
Pone que es MULTI5. Esperemos que sea verdad [chulito] Yo lo tengo reservado en game.uk [reojillo]


Esperemos que si sea Multi5, que la mia viene de play.com

Edito: Alguien sabe cuando sale el Viking: Battle for Asgard version Asia?? xq estoy esperando para pillarlo, y que no lo sacan xD
Fistroman escribió:
Hola,

¿No es un poco caro ese precio? Es que si compras de importación, con los posibles problemas de aduanas, retrasos, pérdidas, idiomas, etc, lo lógico es que te ahorres mucho, y 43 libras son muchas libras.

Saludos.


Creo que son unos 50 €
Fistroman escribió:Hola,

¿No es un poco caro ese precio? Es que si compras de importación, con los posibles problemas de aduanas, retrasos, pérdidas, idiomas, etc, lo lógico es que te ahorres mucho, y 43 libras son muchas libras.

Saludos.


hombre, comparado con los 70euros de aquí...aparte tengo los 500MP y las imagenes para el gamertag. [careto?] Y no quería importar la versión asia porque era esperar demasiado tiempo.
Haber si alguien me ayuda pliiiisss.

Mi problema es al hacer mi primer pedido en play.com. A la hora de confirmar la tarjeta de credito o debito me la deniegan. Los únicos campos que no relleno son "Valid from date" y "Issue number", ya que no sé que poner. No se si esto le ha sucedido a alguien antes o soy asi de tonto xD.

Un saludo y gracias de antemano.
Sólo tienes que poner el Card number, Expiry date y CV2.

Seguro que tiene dinero? :p
Bioshock shipped 7 Abril y me llegó ayer. 16 días :) .
Viendo que a priori la version de Asia del GTA IV funcionara en Europa me lo voy a pedir a BuyGame2 pero nunca he hecho un pedido a una pagina de estas y queria preguntaros si llegan los envios a Canarias sin problema.

Salu2.
Si llegan a españa, digo yo que tendrian que llegar, ya que aqui lo distribuye correos, pero no te lo puedo asegurar.

saludos!
Se que aqui alomejor no viene al caso, pero tampoco veo bien crear un post para una preguntilla, a ver si me podeis ayudar....

He comprado un juego en la Web del corte ingles y me lo han enviado hoy por Seur, cuanto tardara en llegarme a casa ?
Gracias y Saludos.
ToyLoco escribió:
Esperemos que si sea Multi5, que la mia viene de play.com

Edito: Alguien sabe cuando sale el Viking: Battle for Asgard version Asia?? xq estoy esperando para pillarlo, y que no lo sacan xD


Buenas, si hoy con el 10% extra te lo compras en The.Hut te sale a menos de 35 leuris y lo tienes en casa en 1 semana (el Viking me refiero), es por ayudar :D
novacd escribió:
Buenas, si hoy con el 10% extra te lo compras en The.Hut te sale a menos de 35 leuris y lo tienes en casa en 1 semana (el Viking me refiero), es por ayudar :D


Voy a pasarme a ojear, MIL Gracias!! :)
xxDeadlockxx escribió:Viendo que a priori la version de Asia del GTA IV funcionara en Europa me lo voy a pedir a BuyGame2 pero nunca he hecho un pedido a una pagina de estas y queria preguntaros si llegan los envios a Canarias sin problema.

Salu2.


Si al final lo pides y pagas a través de paypal (con cuenta o con tarjeta, da igual) necesitaría que me hicieras un favor. Necesito preguntarte una cosilla.

Si lo haces me avisas.
xxDeadlockxx escribió:Viendo que a priori la version de Asia del GTA IV funcionara en Europa me lo voy a pedir a BuyGame2 pero nunca he hecho un pedido a una pagina de estas y queria preguntaros si llegan los envios a Canarias sin problema.

Salu2.


Te digo yo, que vivo en los cristianos ( tenerife ) que llega todo todo todo XD
novacd escribió:
Buenas, si hoy con el 10% extra te lo compras en The.Hut te sale a menos de 35 leuris y lo tienes en casa en 1 semana (el Viking me refiero), es por ayudar :D


Acabo de hacer la simulación y sale más caro, aprox 33Libras con gastos incluídos que en €uros son unos 42€. Seguire esperando a la Asia, pero muchas gracias :)
letissier escribió:
Si al final lo pides y pagas a través de paypal (con cuenta o con tarjeta, da igual) necesitaría que me hicieras un favor. Necesito preguntarte una cosilla.

Si lo haces me avisas.
Si necesitas alguna ayuda en buygame2, preguntalo yo he comprado atraves de paypal en dicha pagina.

saludos!
D@rth escribió:Si necesitas alguna ayuda en buygame2, preguntalo yo he comprado atraves de paypal en dicha pagina.

saludos!


Es que ya pregunté un par de veces y nadie me contestó y no quiero ponerme pesado con el tema [toctoc]

Resulta que he hecho la reserva de 3 GTAs (pal clan YEJA [uzi] ) y me tenían que cobrar US158$ en total con gastos y todo. Me mandan el mail para pagar a través de paypal. Lo hago y cuando veo el cargo flipo, me cobran 12€.

Compruebo los mails de buygame2 y el de Paypal y resulta que en buygame2 me cobran US158$ que al cambio son 100€ y en Paypal me han cobrado HK158$, que al cambio son 12€.

Mi pregunta es si a alguien más le ha pasado para saber si me van a cobrar el resto sí o sí o si puede que cuele.
edito...que lo he leido mal....pues si te han cobrado mal, tu no digas nada :D, si ya te han respondido que esta todo bien y que el pedido sale, esque esta cobrado :D

saludos!
D@rth escribió:edito...que lo he leido mal....pues si te han cobrado mal, tu no digas nada :D, si ya te han respondido que esta todo bien y que el pedido sale, esque esta cobrado :D

saludos!


Bueno, que el pedido sale y que todo está bien no me lo han dicho todavía porque como es un preorder hasta la semana que viene no saldré de dudas...

A ver si hay suerte y me salen 3 GTAIV por 12€ [plas] [plas] [plas]
fenix_supremo escribió:
Te digo yo, que vivo en los cristianos ( tenerife ) que llega todo todo todo XD


No veas como me has alegrado el dia tio menos mal :), por logica yo pensaba que deberia llegar pero mejor preguntar primero para no llevarse palos. Gracias.

letissier escribió:
Si al final lo pides y pagas a través de paypal (con cuenta o con tarjeta, da igual) necesitaría que me hicieras un favor. Necesito preguntarte una cosilla.

Si lo haces me avisas.


Ok no hay problema, pero veo que D@rth ya te ha resuelto la duda, nadie mejor que él para estos temas ;).


Salu2.
letissier escribió:
Bueno, que el pedido sale y que todo está bien no me lo han dicho todavía porque como es un preorder hasta la semana que viene no saldré de dudas...

A ver si hay suerte y me salen 3 GTAIV por 12€ [plas] [plas] [plas]
quizas sea un recargo del preorder....porque si miras el precio del juego aqui y luego miras en la portada de la pagina, que sale el preorder del gtaIV a 54.99, hay una diferencia de 5 dolares, respecto lo que vale el juego. Quizas esos 15 dolares(10€), te los cobran aparte o algo, pero ni idea. Es raro.

saludos!
D@rth escribió:quizas sea un recargo del preorder....porque si miras el precio del juego aqui y luego miras en la portada de la pagina, que sale el preorder del gtaIV a 54.99, hay una diferencia de 5 dolares, respecto lo que vale el juego. Quizas esos 15 dolares(10€), te los cobran aparte o algo, pero ni idea. Es raro.

saludos!


El caso es que me parece mucha coincidencia, por lo unusual de la cifra, que me pidan US158$ y que me cobren HK158$, si fuera una cantidad parecida o algo podría ser, ya lo pensé que pudiera ser una especie de reserva o algo, pero al coincidir en un número tan raro...

Bueno, la semana que viene saldremos de dudas. Eso sí, espero que si me dicen que es un error no me anulen la orden porque veo que se han quedado sin stock...
letissier escribió:
El caso es que me parece mucha coincidencia, por lo unusual de la cifra, que me pidan US158$ y que me cobren HK158$, si fuera una cantidad parecida o algo podría ser, ya lo pensé que pudiera ser una especie de reserva o algo, pero al coincidir en un número tan raro...

Bueno, la semana que viene saldremos de dudas. Eso sí, espero que si me dicen que es un error no me anulen la orden porque veo que se han quedado sin stock...
ya se han quedado sin stock del gtaIV? vaya, yo lo iba a pedir ahi..espero que se recuperen pronto :D

saludos!
Bueno entonces ¿ GTAIV Cual es la mejor version para pillar ? ¿asia?

Para ir empezando a pedir 3 o 4 ( mi tio, mi primo, yo, un colega )
Hombre, se supone que la asia es la misma que la version PAL, pero aun no se sabe seguro si es multi 5...yo me estoy esperando a eso para pedirla.

saludos!
Me parece que para cuando se sepa ya estara en todas las tiendas "out of stock" en buygame ya lo esta.
Bueno, no me voy a morir por tenerlo dentro de un par de semanas :D, no soy de los que no duerme por no tener un juego el dia de su lanzamiento.

saludos!
No, yo tampoco, pero me da rabia porque ya lo tenia en el carrito de buygame y por no hacer la orden ayer por la noche y esperar a tener confirmado al 100x100 que era compatible y multi5 pues ahora a esperar hasta vete tu a saber.
Lo que tengo claro es que no suelto 70€ pudiendo pagar menos de la mitad solo por tenerlo ya mismo.
carmaestre escribió:No, yo tampoco, pero me da rabia porque ya lo tenia en el carrito de buygame y por no hacer la orden ayer por la noche y esperar a tener confirmado al 100x100 que era compatible y multi5 pues ahora a esperar hasta vete tu a saber.
Lo que tengo claro es que no suelto 70€ pudiendo pagar menos de la mitad solo por tenerlo ya mismo.
Esta claro. Si lo tengo dos semanas mas tarde no pasa nada, hay mas mundo que el gta :D . En esta tienda de ebay , esta a 40€ gastos incluidos, pone que es version PAL, y lo envian desde canada en envio certificado. Buena oferta.
carmaestre escribió:No, yo tampoco, pero me da rabia porque ya lo tenia en el carrito de buygame y por no hacer la orden ayer por la noche y esperar a tener confirmado al 100x100 que era compatible y multi5 pues ahora a esperar hasta vete tu a saber.
Lo que tengo claro es que no suelto 70€ pudiendo pagar menos de la mitad solo por tenerlo ya mismo.


yo no solo lo tuve en el carrito sino que llegue a rellenar todo los datos de la orden, pero en el último momento me decidí a esperar [angelito]

ahora que veo el "out of stock" ... joder Oooh ... uno piensa que ya es adulto y que eso le da igual... y no es así... :-P
carmaestre escribió:No, yo tampoco, pero me da rabia porque ya lo tenia en el carrito de buygame y por no hacer la orden ayer por la noche y esperar a tener confirmado al 100x100 que era compatible y multi5 pues ahora a esperar hasta vete tu a saber.
Lo que tengo claro es que no suelto 70€ pudiendo pagar menos de la mitad solo por tenerlo ya mismo.


Pillatelo en yesasia [angelito] 36.67€


http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-w/section-index/pid-1010713254/


Seré un paranoico, pero en ese link que das pone:

·This game only works with the Asian Version of XBox 360 Console.

Está ya confirmado que el juego NTSC-J rula bien en las consolas PAL? Porque el idioma si soy sincero, hasta prefiero que venga en inglés.
Buenas, una pregunta.

Sabeis si el scene it de play.com está en completo castellano??

Gracias y un saludo.
Det_W.Somerset escribió:Seré un paranoico, pero en ese link que das pone:

·This game only works with the Asian Version of XBox 360 Console.


Lo ponen en todos. Por ejemplo, NBA 2K8 ASIA: http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-w/section-games/pid-1005079044/


Y sin embargo funciona en consolas PAL :P . De hecho, mi NBA 2K8 es de yesasia.
jorgho escribió:Buenas, una pregunta.

Sabeis si el scene it de play.com está en completo castellano??

Gracias y un saludo.



Lo siento pero estoy segurisimo k esta en ingles, creo k solo la version española esta en español. De todas maneras si alguien lo sabe seguro espero k te lo diga, yo intente comprarlo de importacion pero estaba en ingles asi k pase de comprarlo. Saludos
D@rth escribió:Esta claro. Si lo tengo dos semanas mas tarde no pasa nada, hay mas mundo que el gta :D . En esta tienda de ebay , esta a 40€ gastos incluidos, pone que es version PAL, y lo envian desde canada en envio certificado. Buena oferta.

pues no se como va lo de paypal,estoy registrado y mañana mirare de confirmar mi cuenta,pero me lo acabo de pillar de esa pagina,como sea en ingles la he cagao.Me sale a 41,76€ en envio internacional urgente a españa.Me mandaran numero de traking para el seguimiento.me parece buena compra
belaam escribió:pues no se como va lo de paypal,estoy registrado y mañana mirare de confirmar mi cuenta,pero me lo acabo de pillar de esa pagina,como sea en ingles la he cagao.Me sale a 41,76€ en envio internacional urgente a españa.Me mandaran numero de traking para el seguimiento.me parece buena compra
Pues ya nos diras cuanto tarda y en que idioma esta el juego, pero siendo pal como dice, deberia estar en castellano :D


saludos!
jorgho escribió:Buenas, una pregunta.

Sabeis si el scene it de play.com está en completo castellano??

Gracias y un saludo.


Tal como te ha comentado el compañero está completamente en inglés, la unica versión en español es la pal españa.

Un saludo
D@rth escribió:Hombre, se supone que la asia es la misma que la version PAL, pero aun no se sabe seguro si es multi 5...yo me estoy esperando a eso para pedirla.

saludos!


¿suben mucho los precios en play-aisa de preorder a cuando ya es oficial? o solo unos pocos euros, nunca me había fijado
ZxspectruM escribió:

¿suben mucho los precios en play-aisa de preorder a cuando ya es oficial? o solo unos pocos euros, nunca me había fijado
Ni idea, yo tampoco lo he mirado... ( que perreria mirarlo ehhh)...esta "cara", para los precios que hay en otras paginas.
D@rth escribió:Ni idea, yo tampoco lo he mirado... ( que perreria mirarlo ehhh)...esta "cara", para los precios que hay en otras paginas.


jeje lo que pagaría yo por ver ya si el ninja giden II es PAL......el precio es [plas]
ZxspectruM escribió:
jeje lo que pagaría yo por ver ya si el ninja giden II es PAL......el precio es [plas]
para hacerte una idea de si puede ser o no, mira juegos de la misma distribuidora y mira si son o no region free.

saludos!
41468 respuestas