jamaykano escribió:Tengo un pequeño problema, acabo de abrir mi Quake 4 version NTSC y cuando lo voy a probar la consola me dice que meta el disco en una consola xbox360.La version es la que habia en PlayAsia hace 1 mes aproximadamente en oferta.¿ Le ha pasado a alguien mas?
edito: Esto es cosa de brujas, despues de haber probado unas cuantas veces los 2 discos que vienen en el juego y no funcionar ninguno ahora si funciona (me he quedado flipado).Un saludo
compañero, me temo q no es cosa de brujas......
espero q no sea tu caso, pero a mi me hizo eso una vez (con un juego pal/España) y con el tiempo fué a peor.
al principio me daba error algunas veces contadas, pero al final tenía q poner los juegos de 3 a 12 veces para q funcionaran porq el lector me fallaba cada vez + y me salía el jodido error.
hoy mismo (el viernes por la mañana me dijeron 3 días laborables) se llevan mi consola al SAT, no quise llamar antes porq podía seguir jugando, pero el viernes se me congeló
2 veces seguidas con el Forza2 (cuando pasaba por "mis coches" y tenía q leer el DVD) y no me quedó + remedio q llamar.
lo dicho, espero q tu caso no sea el mismo, aunq lo sabrás en uno o dos meses