[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

la duda que me surge al comprar en play.com (uk) es: ese -1€ +1€ hasta que no te lo devuelven no inician el envio o no tiene nada que ver... es que a mi me quitaron el -1€ y el cargo del juego hace 10 dias y hoy me han puesto el +1€ entiendo que ahora me lo envian o que ya estaba de camino?

saludos
No por nada pero este hilo a veces me da problemas cuando quiero entrar me dice lo siguiente

El hilo solicitado no existe.

Yo creo que es por la cantidad de paginas que hay, a lo mejor seria conveniente que un moderador le quitara la chincheta para que se cree el #3

PD: el error pasa cuando intentas mirar la ultima pagina y la pagina anterior esta completa y no hay ningun mensaje en la siguiente pagina (no se si me explicado bien.
si, a mi tambien me pasa...

una pregunta nque no encuentro en el hilo y seguro que está... el envío de yesasia decís que NO es certificado, entonces como narices te llega el juego? te lo meten en el buzón??
killoware escribió:una pregunta nque no encuentro en el hilo y seguro que está... el envío de yesasia decís que NO es certificado, entonces como narices te llega el juego? te lo meten en el buzón??


Efectivamente, lo dejan en el buzón y santas pascuas.

A mi me pasó éste Viernes con el envío del PGR4 de Play.com, a la mañana suena el timbre y yo venga a esperar en la puerta de casa y resulta que lo dejan en el buzón [qmparto]

Un saludo.

P.D Otro más con el problema de que el hilo solicitado no existe! :-|
killoware escribió:si, a mi tambien me pasa...

una pregunta nque no encuentro en el hilo y seguro que está... el envío de yesasia decís que NO es certificado, entonces como narices te llega el juego? te lo meten en el buzón??
Depende de la etica del cartero. Si cabe te lo mete en el buzon y si no pues te lo deja ahi tirado con el riesgo que conlleva, o por el contrario si es una buena persona y no cabe en el buzon, te toca el timbre o te deja una notita. Cada cartero es un mundo, pero si tienes miedo, mejor pedirlo a una pagina con envio certificado como buygame2. Muchos lo hemos pedido alli.

saludos!
uf que lio, estoy mirando la pagina de buygame2... hay que marcar "as a gift" para evitar aduanas?? la forma de envío es AIRMAIL? recomendáis pagar con PAYPAL??

en fin disculpad mi ignorancia...
killoware escribió:uf que lio, estoy mirando la pagina de buygame2... hay que marcar "as a gift" para evitar aduanas?? la forma de envío es AIRMAIL? recomendáis pagar con PAYPAL??

en fin disculpad mi ignorancia...

Yo no lo marco como regalo, el envio es air register mail, el resto de opciones son mensajeria privada, y si, te recomiendo pagar con paypal, es mas sencillo.
D@rth escribió:
overchok escribió:
D@rth escribió:este..http://www.amazon.com/UBI-Soft-Assassins-Creed/dp/B000P46NMK/ref=pd_ts_c_th_4?pf_rd_p=368646501&pf_rd_s=right-4&pf_rd_t=101&pf_rd_i=14220161&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=1KFMEBS4D5RCFDVV4A6H Supongo que sera nuevo y no como pasaba a veces en play.com que los mandaban de segunda mano...nunca he comprado en esta pagina, de donde es y cuanto son los gastos de envio? Me parece que va a caer otro assassins :D:D



¿Es nuevo?

Si.Yo he pedido muchas cosas a Amaazon.com y nunca me han mandado algo sin su precinto.

¿De donde es?

No se exactamente a que te refieres con esto.Amazon.com es la central de Amazon,vamos la Amazon de Estados Unidos.Por lo tanto las versiones que vende son en todos los casos USA.

¿Gastos de envio?

Puedes simular la compra y en el ultimo paso te salen los gastos de envio.Si no te convencen le das para atras,y ya esta.De todas formas estan llocos con los envios de los juegos,yo simule hace poco un pedido con UN SOLO juego de Xbox360 y me salian 40$ de envio...casi nada.
Envio ordinario no?

saludos y gracias!


Si.

Pero ya te digo que no te comas la cabeza y simules la compra antes que nada,porque lo mas seguro es que te salga carisimo con envios.
Y eso de marcar como regalo para evitar aduanas en buygames2? no jodamos que lo estoy a punto de pagar xD
de todas maneras en buygame sale por 70 dolares... no se si merece mucho la pena...
a ninguno de aqui nos ha parado un juego en aduanas en buygame2, eso si pidiendo un juego, si pides varios te arriesgas por el precio, pero pidiendo uno no hay problema ( como en todas las paginas de importacion). Vale lo mismo que en play-asia, con la diferencia de que en buygame2 hay stock (creo) :D
Una duda que tengo, a ver si me la podéis resolver. Cuando compras mediante paypal en ebay no tienes que enviar nada creo. Te sale directamente en tu cuenta paypal para aceptarlo y ya está. ¿En buygames2 tengo que enviar el pago a la web que me indican en el mail de confirmación no?

Saludos
Una duda que tengo, a ver si me la podéis resolver. Cuando compras mediante paypal en ebay no tienes que enviar nada creo. Te sale directamente en tu cuenta paypal para aceptarlo y ya está. ¿En buygames2 tengo que enviar el pago a la web que me indican en el mail de confirmación no?


Si, les tienes que hacer tu el pago en la dirección que ellos te mandan en el mail de confirmación.

Saludos.
vale... me huelo que va a haber problemas XD
Cuando me enviaron el mail de confirmacion (miercoles creo) el precio del GTA en buygames2 era de 51$ aprox. y ahora es de 59$. Les he enviado el pago según el precio que me dijeron en el mail de confirmación. A ver si me lo aceptan...

otra cosa. Les he pagado esta mñana. Dan señales de vida cuando les pagas o es normal que aun no me hayan dicho nada? SL2
Cuando yo hice el pedido marcaba 158$ (eran tres copias), se supone que el Martes pasado salió de viaje para casa y ahora, al entrar en el pedido (que ya pone finished) marca 178$.

Si ellos te enviaron la factura por 51$ tu debes pagar 51$, independientemente de que ahora haya subido.
Hola a todos,
Que se sabe ya del GTA 4, rockstar no ha dado el gusto de poder importar cualkier version?? o nos ha puesto proteccion de region con sus respectivos idiomas???
xMON360 escribió:Hola a todos,
Que se sabe ya del GTA 4, rockstar no ha dado el gusto de poder importar cualkier version?? o nos ha puesto proteccion de region con sus respectivos idiomas???

Hola??? hay alguien ahi???
D@rth escribió:
xMON360 escribió:Hola a todos,
Que se sabe ya del GTA 4, rockstar no ha dado el gusto de poder importar cualkier version?? o nos ha puesto proteccion de region con sus respectivos idiomas???

Hola??? hay alguien ahi???


Hola...
Si, es region free....como sabras, ha sido la pregunta mas realizada desde hace unos dias...
Repito pregunta:
¿otra cosa. Les he pagado esta mñana. Dan señales de vida cuando les pagas o es normal que aun no me hayan dicho nada? SL2

es que veo que están pasando de mi ratataaaa
D@rth escribió:Si, es region free....como sabras, ha sido la pregunta mas realizada desde hace unos dias...


Region free si me lo imginaba, pero del tema de idiomas.. como vamos??supongo que estan en español sin problemas; como la busqeuda del foro aun no funciona bien por eso he vuelto a preguntarlo ;) jejejeje
Bueno , como ahora no te podemos remitir a la primera página , porque no está actualizada :-? , te diré que por lo que tengo entendido , la versión asia , en realidad es la versión pal , con los idiomas incluidos en la pal , castellano también.

Que alguien me corrija si me equivoco . (espero que no . ya lo he pedido...) [sonrisa]
Nas

Llegado Viking:Battle for Asgard, pedido el 24-4-8 (mi record [oki] )

Confirmado: VERSION ASIA, TEXTO Y VOCES EN CASTELLANO. [toctoc]

Salu2
TOKAYOTUYO escribió:Nas

Llegado Viking:Battle for Asgard, pedido el 24-4-8 (mi record [oki] )

Confirmado: VERSION ASIA, TEXTO Y VOCES EN CASTELLANO. [toctoc]

Salu2



A que tienda lo has pedido?
Polluelo escribió:A que tienda lo has pedido?

En play-asia, pero toda version Asia tendra los textos y las voces iguales.
No cambian el juego de una tienda a otra.
Ademas, me salio por unos 23€. O sea 1/3 del precio en España. Flipante!!! [flipa]
Buenas noches.

¿alguien que me haga un resumen de como está el tema del GTA4?

Y una duda, que soy algo novato en esto de play asia. (me he leído la página inicial).

Esta es la lista de compatibilidades:
http://www.play-asia.com/paOS-00-3-xbox ... -84-b.html

¿para que nos funcione tiene que estar marcada la opción PAL? Me he liado en el primer post la verdad.

Gracias de antemano.
TOKAYOTUYO escribió:
Polluelo escribió:Ademas, me salio por unos 23€. O sea 1/3 del precio en España. Flipante!!! [flipa]



Gracias por contestar

Te ha salido a ese precio por que tenias un cupón o algo así?
Polluelo escribió:Te ha salido a ese precio por que tenias un cupón o algo así?

Si, claro. Con un cuponcito de Strikebang, y algo k tenia pendiente por el programa de afiliacion.
TOKAYOTUYO escribió:
Polluelo escribió:Te ha salido a ese precio por que tenias un cupón o algo así?

Si, claro. Con un cuponcito de Strikebang, y algo k tenia pendiente por el programa de afiliacion.

Se pueden usar las dos cosas a la vez? pues esta muy bien, yo tengo ya casi para un juego :D....el ninja gaiden me saldra gratis : [plas]
iBiCeNCo escribió:Buenas noches.

¿alguien que me haga un resumen de como está el tema del GTA4?

Y una duda, que soy algo novato en esto de play asia. (me he leído la página inicial).

Esta es la lista de compatibilidades:
http://www.play-asia.com/paOS-00-3-xbox ... -84-b.html

¿para que nos funcione tiene que estar marcada la opción PAL? Me he liado en el primer post la verdad.

Gracias de antemano.

Si tu consola la compraste es españa SI, lo que play-asia no es fiable 100% porque muchas veces dice que no funciona en version pal y en realidad si lo hace. Aun que siempre que pone que funciona siempre tiene razon.

La version de play-asia hasta la fecha es compatible aun que nadie te lo puede asegurar al 100% porque aun no hemos recivido los pedidos pero estamos seguros al 99.999999%
iBiCeNCo escribió:Buenas noches.

¿alguien que me haga un resumen de como está el tema del GTA4?

Y una duda, que soy algo novato en esto de play asia. (me he leído la página inicial).

Esta es la lista de compatibilidades:
http://www.play-asia.com/paOS-00-3-xbox ... -84-b.html

¿para que nos funcione tiene que estar marcada la opción PAL? Me he liado en el primer post la verdad.

Gracias de antemano.


-Grand Theft Auto 4 versión USA= NO ES REGION FREE

-Grand theft Auto 4 versión ASIA= Es la versión PAL,oseasé, voces en inglés y textos en castellano
D@rth escribió:
TOKAYOTUYO escribió:
Polluelo escribió:Te ha salido a ese precio por que tenias un cupón o algo así?

Si, claro. Con un cuponcito de Strikebang, y algo k tenia pendiente por el programa de afiliacion.

Se pueden usar las dos cosas a la vez? pues esta muy bien, yo tengo ya casi para un juego :D....el ninja gaiden me saldra gratis : [plas]


Si, si se pueden usar ambos... y no sabes lo bien que vienen [buenazo]
Cupon para Play Asia Please ;)
my_dying_bride escribió:
iBiCeNCo escribió:Buenas noches.

¿alguien que me haga un resumen de como está el tema del GTA4?

Y una duda, que soy algo novato en esto de play asia. (me he leído la página inicial).

Esta es la lista de compatibilidades:
http://www.play-asia.com/paOS-00-3-xbox ... -84-b.html

¿para que nos funcione tiene que estar marcada la opción PAL? Me he liado en el primer post la verdad.

Gracias de antemano.


-Grand Theft Auto 4 versión USA= NO ES REGION FREE

-Grand theft Auto 4 versión ASIA= Es la versión PAL,oseasé, voces en inglés y textos en castellano


Gracias por matizar mi comentario , afortunadamente había pedido la versión asia, siguiendo algunos enlaces que habían puesto y los comentarios de overchok sobre la versión asia , edito mi anterior post para no inducir a error.
Joer yo con el pedido en "preparing order" hace 2 días... y ahora pone otra vez agotado hasta el 20 de mayo...

Espero que el mío lo estén "preparing" realmente como tenga que esperar hasta el 20 de mayo más el envío luego me da algo...

salu2.
Recibido el MLB2k8 de playasia y todo OK :)
¿Algún cupón de Play-Asia? Por favor.

saludos.
toposlocos escribió:¿Algún cupón de Play-Asia? Por favor.

saludos.



Hay un hilo oficial donde compartir cupones en la primera página de este hilo. Si todos empezamos a pedir cupones, este hilo se convertiría en el hilo del mendigo y no sacaríamos nada en claro.

Un saludo.

P.D.: lo siento, no tengo ningún cupón que dejaros. ;)
Muchas gracias por las respuestas.

Entonces, ésta versión se supone que es compatible:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -2hcw.html

Aunque no pone nada de no region protection.

Corregidme si éste no es.
Han rebajado el rainbow six vegas 2 a 22€ en play-asia. http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-47-fly-70-2hl6.html

saludos!
iBiCeNCo escribió:Muchas gracias por las respuestas.

Entonces, ésta versión se supone que es compatible:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -2hcw.html

Aunque no pone nada de no region protection.

Corregidme si éste no es.


Si,es ese,pero lo pone más claro que el agua,socio.Si te das cuenta,en la casilla de PAL aparece Imagen, ya no se como lo van a poner [risita] .Un saludo.

PD: aunque vas a tener que esperar,ya que pone que hasta el 20 de mayo no tienen más stock.
MiCK-1 escribió:
toposlocos escribió:¿Algún cupón de Play-Asia? Por favor.

saludos.



Hay un hilo oficial donde compartir cupones en la primera página de este hilo. Si todos empezamos a pedir cupones, este hilo se convertiría en el hilo del mendigo y no sacaríamos nada en claro.

Un saludo.

P.D.: lo siento, no tengo ningún cupón que dejaros. ;)


Gracias Mick-1. No me había dado cuenta del hilo.

Saludos.
D@rth escribió:Han rebajado el rainbow six vegas 2 a 22€ en play-asia. http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-47-fly-70-2hl6.html

saludos!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] pillado [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


al final te he hecho caso y he cancelado el bioshock y con lo que me he ahorrado me he pedido este, gracias tio [beer]

mañana fijo que repondran el bioshock en play.com [buuuaaaa]
duaptronix escribió:
D@rth escribió:Han rebajado el rainbow six vegas 2 a 22€ en play-asia. http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-47-fly-70-2hl6.html

saludos!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] pillado [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


al final te he hecho caso y he cancelado el bioshock y con lo que me he ahorrado me he pedido este, gracias tio [beer]

mañana fijo que repondran el bioshock en play.com [buuuaaaa]

De nada hombre, ya veras como en un tiempo te podras volver a pillar el bioshock a mejor precio incluso. Ademas este lo disfrutaras mas por el live, el otro lo puedes jugar cuando quieras ya que solo es historia offline.

saludos!
D@rth escribió:
killoware escribió:si, a mi tambien me pasa...

una pregunta nque no encuentro en el hilo y seguro que está... el envío de yesasia decís que NO es certificado, entonces como narices te llega el juego? te lo meten en el buzón??
Depende de la etica del cartero. Si cabe te lo mete en el buzon y si no pues te lo deja ahi tirado con el riesgo que conlleva, o por el contrario si es una buena persona y no cabe en el buzon, te toca el timbre o te deja una notita. Cada cartero es un mundo, pero si tienes miedo, mejor pedirlo a una pagina con envio certificado como buygame2. Muchos lo hemos pedido alli.

saludos!


Vamos a ver, si el cartero te deja en el suelo un paquete q vale casi 100 euros por el mero hecho de q no sea certificado, yo lo denuncio. En mi caso mis pedidos no son certificados (play-asia) y a mi no me lo deja tirado en ningun lado, ya que te lo pueden mangar facilmente y tu no te enteras ni q te ha llegado el pedido; lo del buzon si lo hacen cuando es un juego solo, porque cabe en la rendija del buzon. A mi el cartero normalmente si no te encuentras en casa te deja un aviso de llegada y el paquete va devuelto a correos, donde vas tu con el aviso y lo recoges, porque si no vaya mierda de servicio daria correos (dinero perdido del paquete).
Saludos.
Hola, hace varios meses que no importo nada, solo he usado yesasia y la verdad muy contento bastante rapidos unos 10-15 dias y bien envueltos en paquetes de burbujas,

tengo varias dudas el GTA IV en yesasia ponen que lo mandan en menos de 30 días y eso es mcuhisimo, he visto que tiene el lost odissey version Asia, mi pregunta si ¿tiene textos en español?

Otra duda sigue habiendo las tarjetas para el live de 12+1 del halo disponibles y si sigen sirviendo.

sobre el ¿mass effect esta es español tambien? en que pagina.

Assias por todo, hay q aprovecharse de la importacion no hay derecho que España sea el sitio más caro del mundo para videojuegos, luego diran sobre el pirateo [poraki]
dindi escribió:
D@rth escribió:
killoware escribió:si, a mi tambien me pasa...

una pregunta nque no encuentro en el hilo y seguro que está... el envío de yesasia decís que NO es certificado, entonces como narices te llega el juego? te lo meten en el buzón??
Depende de la etica del cartero. Si cabe te lo mete en el buzon y si no pues te lo deja ahi tirado con el riesgo que conlleva, o por el contrario si es una buena persona y no cabe en el buzon, te toca el timbre o te deja una notita. Cada cartero es un mundo, pero si tienes miedo, mejor pedirlo a una pagina con envio certificado como buygame2. Muchos lo hemos pedido alli.

saludos!


Vamos a ver, si el cartero te deja en el suelo un paquete q vale casi 100 euros por el mero hecho de q no sea certificado, yo lo denuncio. En mi caso mis pedidos no son certificados (play-asia) y a mi no me lo deja tirado en ningun lado, ya que te lo pueden mangar facilmente y tu no te enteras ni q te ha llegado el pedido; lo del buzon si lo hacen cuando es un juego solo, porque cabe en la rendija del buzon. A mi el cartero normalmente si no te encuentras en casa te deja un aviso de llegada y el paquete va devuelto a correos, donde vas tu con el aviso y lo recoges, porque si no vaya mierda de servicio daria correos (dinero perdido del paquete).
Saludos.
Tu denunciaras lo que quieras, pero no es SU OBLIGACION avisarte. Si el envio es ordinario es lo que hay, solo tienes que preguntar en este foro y veras que ha MUCHA gente se lo han dejado por "ahi" sin mas. Y si el paquete vale 100€, 300€ o 1000€ tendria huevos que fuese ordinario ;) , se reirian de ti al pedir algo tan valioso con el envio mas trapero.
my_dying_bride escribió:
iBiCeNCo escribió:Muchas gracias por las respuestas.

Entonces, ésta versión se supone que es compatible:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -2hcw.html

Aunque no pone nada de no region protection.

Corregidme si éste no es.


Si,es ese,pero lo pone más claro que el agua,socio.Si te das cuenta,en la casilla de PAL aparece Imagen, ya no se como lo van a poner [risita] .Un saludo.

PD: aunque vas a tener que esperar,ya que pone que hasta el 20 de mayo no tienen más stock.



Ya veo que lo pone, pero quería asegurarme. Vaya a ser que me compre el GTAIV y lo use como pisapapeles.

Gracias, un saludo.
pucellano escribió:Hola, hace varios meses que no importo nada, solo he usado yesasia y la verdad muy contento bastante rapidos unos 10-15 dias y bien envueltos en paquetes de burbujas,

tengo varias dudas el GTA IV en yesasia ponen que lo mandan en menos de 30 días y eso es mcuhisimo, he visto que tiene el lost odissey version Asia, mi pregunta si ¿tiene textos en español?

Otra duda sigue habiendo las tarjetas para el live de 12+1 del halo disponibles y si sigen sirviendo.

sobre el ¿mass effect esta es español tambien? en que pagina.

Assias por todo, hay q aprovecharse de la importacion no hay derecho que España sea el sitio más caro del mundo para videojuegos, luego diran sobre el pirateo [poraki]





1 - El Lost versión Asia esta todo en ingles, para tener los subtitulos en castellano es la versión USA.

2 - Tarjetas 12 + 1 creo que estan agotadas en todos los sitios (play.com, play-asia.com y tampoco las vea aqui en españa), prueba suerte por ebay...

3 - Yo tengo el Mass Effect Asia y estan los subtitulos en castellano, como la versión PAL o USA.

4 - Me ha parecido ver que en Yessasia esta un poco más barato el GTA, y si te lo mandan en 30 dias yo no dudaba. A mi los pedidos de play-asia me tardan siempre un mes.
Pues yo el GTAIV lo pillé de buygames2 y aun no me han dicho nada desde que lo pagué. Desde ayer por la mañana y ni un mísero mail confirmando el pago. Y les he mandado ya 2 pidiendome que digan algo, que den señales de vida xD
Es la primera vez que importo y voy con pies de plomo. Si no me dicen nada que hago? me pongo a chillar en mi lavabo hasta que me canse?
41468 respuestas