Yo estoy con D@rth... Si pone que sólo funciona en PAL y NTSC-J es que no es la de USA, es decir, que es la asiática...
Lo mejor, está claro, es que hables con el propio vendedor.
killoware escribió:holaaa
pos yo soy nuevo en esto de comprar en Asia, un amigo me ha convencido para haer un pedido conjunto... pero d3espues de echar un vistazo al post...
tenéis problemas con las aduanas?? cuanto valen los gastos de envio??
mi idea es pillar el gta y el cod4...
ayudadmeee chavalesss plizz
Pues en principio no hay demasiados problemas con las aduanas, a no ser que vuestro pedido venga en un paquete muy voluminoso. Yo la verdad, lo de los pedidos conjuntos a Play-Asia (porque de otras páginas no me acuerdo del precio de los gastos de envío) lo veo un poco tontería, porque sólo os ahorraréis 2.40€ (lo que son los gastos de envío en Play-Asia) y en contra sólo recibiréis un cupón de descuento (por lo que en realidad estais perdiendo 2.60€).
Aún así, con 4 juegos que pidais no creo que tengais problemas de aduanas, pero personalmente haría dos pedidos distintos, uno para cada uno.
Vamos, que no tengais miedo alguno en importar, porque es lo más fácil del mundo y apenas sin problemas (de vez en cuando hay algún problema en la entrega del paquete, pero son casos contados y depende mucho de la zona donde vivas).