[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

UrViOn escribió:Solo una duda el juego vale 59.9 y porque a ti te pone 54.9 (sin cupon). Es play-asia la pagina?


Porque esta usado.
Es el que han usado para hacer la prueba region free

newdreamer
a ver si alguien me responde a esta que estoy a punto de pagarlo!
Alguien ha pillado el GTA en buygame2? és la misma version de play-asia verdad? castellano por lo tanto...
Me he fijado que en la tienda de biz-com2 por ejemplo el assasins en la propia tienda (su web) vale 22.03 pero si lo buscas por el ebay vale 15,41 asi que mirar bien
Una duda... ¿por qué la mayoría compra en Play-Asia cuando en Yesasia tienen el mismo juego al mismo precio, y suelen hacer los envios desde Alemania? (no aduanas, y llega como poco 5 días antes)
QAS escribió:Una duda... ¿por qué la mayoría compra en Play-Asia cuando en Yesasia tienen el mismo juego al mismo precio, y suelen hacer los envios desde Alemania? (no aduanas, y llega como poco 5 días antes)


Porque no tenía ni puta idea de eso... :O

¿Pertenecen a la misma empresa? Intento entrar a yesasia pero ahora no me tira. :?

Si es cierto lo que dices y llego a saberlo, no lo pido en Play-Asia, ^^
QAS escribió:Una duda... ¿por qué la mayoría compra en Play-Asia cuando en Yesasia tienen el mismo juego al mismo precio, y suelen hacer los envios desde Alemania? (no aduanas, y llega como poco 5 días antes)


quizas es porque las compras han salido bien y gusta más lo viejo conocido que lo malo por conocer (no me refiero a yesasia) pero por ejemplo yo lo he pedido en buygame2 porque me salió 1 euro menos y las compras anteriores en esa tienda me han llegado muy rápido y muy bien
Yo lo he pedido en yesasia con un cupon de 5€ (me he vuelto a registrar para usar el cupon) y al cambio me ha salido por 34€...... ya os contare cuando llegue [bye]
olaf, sobre Yesasia... ¿has pedido la versión Asia, verdad? Es que en la Asia pone que solo es compatible con consolas asiaticas, mientras que en la versión USA no pone nada.
holaaa

pos yo soy nuevo en esto de comprar en Asia, un amigo me ha convencido para haer un pedido conjunto... pero d3espues de echar un vistazo al post...

tenéis problemas con las aduanas?? cuanto valen los gastos de envio??

mi idea es pillar el gta y el cod4...

ayudadmeee chavalesss plizz
dj_dead escribió:Me he fijado que en la tienda de biz-com2 por ejemplo el assasins en la propia tienda (su web) vale 22.03 pero si lo buscas por el ebay vale 15,41 asi que mirar bien
donde lo has visto a ese precio?? porque nuevo de gente española de 35-40€ no baja..

saludos!
D@rth escribió:donde lo has visto a ese precio?? porque nuevo de gente española de 35-40€ no baja..

saludos!


http://cgi.ebay.es/Xbox-360-Xbox360-New-Game-Assassins-Creed-Assassins_W0QQitemZ230248248538QQihZ013QQcategoryZ112847QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

Pasate por el link y el Assassin's version ASIa te sale por 15€ (25 GI)
Claro, si se que vale 15€ mas los gastos se quedan en esos 25. Pero al que he citado yo, lo decia como si fuera un timo, que lo veia a 15 puesto en casa...
UrViOn escribió:
Si es la version USA si.
Yo compre la USA a play-asia y es la misma version que venden aqui en españa, sin contar la portada y manual que estan en ingles


Hola

Pues le he enviado un mensaje al vendedor. Por la carátula parece la versión USA que si tiene subtitulos en español (la ASIA es diferente y tiene subs en inglés). En esa tienda de Ebay sale por 29 € GI y en playasia está a 41 € creo. Cuando me conteste lo comento por aquí porque a mi también me interesa pillarlo.

Saludos!

Edito: Otro tema, en el primer hilo indica "Bioshock - ASIA y USA - Castellano "

Eso quiere decir que todas las versiones vienen con subtitulos y voces en castellano? En la misma tienda de ebay, biz-com2 está por 25 GI.
Pero pone Ntsc-J, y la J es de las versiones asiaticas no?
Yo estoy con D@rth... Si pone que sólo funciona en PAL y NTSC-J es que no es la de USA, es decir, que es la asiática...

Lo mejor, está claro, es que hables con el propio vendedor.

killoware escribió:holaaa

pos yo soy nuevo en esto de comprar en Asia, un amigo me ha convencido para haer un pedido conjunto... pero d3espues de echar un vistazo al post...

tenéis problemas con las aduanas?? cuanto valen los gastos de envio??

mi idea es pillar el gta y el cod4...

ayudadmeee chavalesss plizz


Pues en principio no hay demasiados problemas con las aduanas, a no ser que vuestro pedido venga en un paquete muy voluminoso. Yo la verdad, lo de los pedidos conjuntos a Play-Asia (porque de otras páginas no me acuerdo del precio de los gastos de envío) lo veo un poco tontería, porque sólo os ahorraréis 2.40€ (lo que son los gastos de envío en Play-Asia) y en contra sólo recibiréis un cupón de descuento (por lo que en realidad estais perdiendo 2.60€).

Aún así, con 4 juegos que pidais no creo que tengais problemas de aduanas, pero personalmente haría dos pedidos distintos, uno para cada uno.

Vamos, que no tengais miedo alguno en importar, porque es lo más fácil del mundo y apenas sin problemas (de vez en cuando hay algún problema en la entrega del paquete, pero son casos contados y depende mucho de la zona donde vivas).
Parzival escribió:Yo estoy con D@rth... Si pone que sólo funciona en PAL y NTSC-J es que no es la de USA, es decir, que es la asiática...

Lo mejor, está claro, es que hables con el propio vendedor.



Pues en principio no hay demasiados problemas con las aduanas, a no ser que vuestro pedido venga en un paquete muy voluminoso. Yo la verdad, lo de los pedidos conjuntos a Play-Asia (porque de otras páginas no me acuerdo del precio de los gastos de envío) lo veo un poco tontería, porque sólo os ahorraréis 2.40€ (lo que son los gastos de envío en Play-Asia) y en contra sólo recibiréis un cupón de descuento (por lo que en realidad estais perdiendo 2.60€).

Aún así, con 4 juegos que pidais no creo que tengais problemas de aduanas, pero personalmente haría dos pedidos distintos, uno para cada uno.

Vamos, que no tengais miedo alguno en importar, porque es lo más fácil del mundo y apenas sin problemas (de vez en cuando hay algún problema en la entrega del paquete, pero son casos contados y depende mucho de la zona donde vivas).


a ve que no entiendo...

si yo hago un pedido a asia me cuesta solo 3 euros los gastos de envio??
QAS escribió:olaf, sobre Yesasia... ¿has pedido la versión Asia, verdad? Es que en la Asia pone que solo es compatible con consolas asiaticas, mientras que en la versión USA no pone nada.



si.... pero me dijeron aqui que la asia es PAL..... cuando me llegue os informo
killoware escribió:
a ve que no entiendo...

si yo hago un pedido a asia me cuesta solo 3 euros los gastos de envio??
Si, es un envio ordinario. lo meten en un sobre y a volar.
d@rth, pero en buygames2 es certificado por el mismo precio verdad? además digo yo que la version sera la misma. http://www.buygame2.com/eng/productdetail.php?product_id=11480
Dice que es region free y luego que la version es europea. espero que el invento funcione y no me compre ningun pisapapeles caro...
kurcobain escribió:d@rth, pero en buygames2 es certificado por el mismo precio verdad? además digo yo que la version sera la misma. http://www.buygame2.com/eng/productdetail.php?product_id=11480
Dice que es region free y luego que la version es europea. espero que el invento funcione y no me compre ningun pisapapeles caro...
El envio en buygame, a mi me ha salido por 5$=3.2€, y si es certificado. El juego en esta tienda vale unos 9$ mas baratos, y es la pal, ya que ellos mismos lo dicen.


saludos!
Kanji escribió:
Hola

Pues le he enviado un mensaje al vendedor. Por la carátula parece la versión USA que si tiene subtitulos en español (la ASIA es diferente y tiene subs en inglés). En esa tienda de Ebay sale por 29 € GI y en playasia está a 41 € creo. Cuando me conteste lo comento por aquí porque a mi también me interesa pillarlo.

Saludos!

Edito: Otro tema, en el primer hilo indica "Bioshock - ASIA y USA - Castellano "

Eso quiere decir que todas las versiones vienen con subtitulos y voces en castellano? En la misma tienda de ebay, biz-com2 está por 25 GI.



Bueno.. he estado buscando un rato y sólo veo el lost odyssey versión ASIA que funciona en las PAL pero con los textos en inglés. ¿Cuál es el sitio mas barato para comprarlo con subtitulos en castellano? El mas barato que he visto es play.com por 41 €.

¿Alguien me puede confirmar la duda del bioshock?

Saludos!
He de decir que ayer me llego el skate de play asia por correos ordinarios y el hdp del cartero no subio a tocar la puerta se limito a dejar el paquete donde pasa mucha gente, no se si fue suerte o no pero ya lo tengo, lo malo, pues que ha venido rayado el juego, al parecer dentro de la caja se rompio una pestaña del centro que sujeta el disco y el disco suelto dentro de la caja se le hicieron algunos rayones.
Imagen

Imagen

Imagen

Supongo que ya no se puede reclamar nada, la consola lo lee sin problemas.
Kanji escribió:

Bueno.. he estado buscando un rato y sólo veo el lost odyssey versión ASIA que funciona en las PAL pero con los textos en inglés. ¿Cuál es el sitio mas barato para comprarlo con subtitulos en castellano? El mas barato que he visto es play.com por 41 €.

¿Alguien me puede confirmar la duda del bioshock?

Saludos!


Comprate la USA que funciona con las pal...
La de hostias que le deben pegar a los paquetes como para que se joda una pestaña de dentro de una caja de un juego. Como para envir algo minimamente fragil...
fenix_supremo escribió:
Comprate la USA que funciona con las pal...


Ya se que funciona con las PAL, pero si la USA es mas cara que la PAL UK que venden en play.com pues prefiero la segunda. La pregunda era el sitio mas barato donde comprarlo

Saludos
Tommy Vercetti escribió:He de decir que ayer me llego el skate de play asia por correos ordinarios y el hdp del cartero no subio a tocar la puerta se limito a dejar el paquete donde pasa mucha gente, no se si fue suerte o no pero ya lo tengo, lo malo, pues que ha venido rayado el juego, al parecer dentro de la caja se rompio una pestaña del centro que sujeta el disco y el disco suelto dentro de la caja se le hicieron algunos rayones.


Es una auténtica putada, cierto, a mi me pasó también pero comprando por eBay el Dirt, y a pesar de los leves rayazos que se apreciaban (hay que fijarse muy mucho) el juego funcionaba a la perfección ;)

Mi caja también venía rota y de ahí esos rayazos.

Un saludo.
Kanji escribió:
Ya se que funciona con las PAL, pero si la USA es mas cara que la PAL UK que venden en play.com pues prefiero la segunda. La pregunda era el sitio mas barato donde comprarlo

Saludos


He estado mirando por las páginas que frecuento de importación, y no he encontrado una versión más barata que la de Play.com (bueno, sí, Amazon.co.uk 1 penique más barato, pero cobran los gastos de envío).

Advertencia: No hagas conversión de Libras a Euros en la página de Play.com, que te sube el precio. Paga directamente en Libras :D
Parzival escribió:
He estado mirando por las páginas que frecuento de importación, y no he encontrado una versión más barata que la de Play.com (bueno, sí, Amazon.co.uk 1 penique más barato, pero cobran los gastos de envío).

Advertencia: No hagas conversión de Libras a Euros en la página de Play.com, que te sube el precio. Paga directamente en Libras :D


Aunque pagues directamente en libras luego ellos te lo cobran en euros,asi que igualmente pagas el precio que esta puesto.
una preguntita, el enlace este del GTA 4 de play asia:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-15-gta-70-2hcw-43-99.html

es compatible con PAL?? lo digo por comprarmelo alli, ya que la diferencia de precio es brutal!! en la web pone que si...

salu2!
yamo100 escribió:una preguntita, el enlace este del GTA 4 de play asia:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-15-gta-70-2hcw-43-99.html

es compatible con PAL?? lo digo por comprarmelo alli, ya que la diferencia de precio es brutal!! en la web pone que si...

salu2!



No sólo es compatible sino que ES la versión PAL que tenemos aquí (sólo cambiará el texto del manual, supongo) así que puedes pedirla sin miedo

P.D. Se te ha ocurrido agrandar la imágen dela carátula del juego mostrada en PLAYASIA??? :) fíjate en la esquina superior derecha :)


Saludos
Game Cube escribió:
Aunque pagues directamente en libras luego ellos te lo cobran en euros,asi que igualmente pagas el precio que esta puesto.


En teoría el Lost Odissey de play.com vale 29.99 libras que al cambio son 36.54 €. Si intentas pagar en libras te dice que sólo lo envían a UK, para envíos a España tienes que elegir Euros. Al darle al botón de euros son 41 €, osea que te cobran los gastos de envío sin que te des cuenta.

¿Nadie sabe si las versiones que indican en el primer hilo de bioshock que son en castellano; son sólo textos o también voces?

Saludos
Kanji escribió:

¿Nadie sabe si las versiones que indican en el primer hilo de bioshock que son en castellano; son sólo textos o también voces?

Saludos


¿tan difícil es de entender? está pegado del hilo directamente


Si no se indica nada,tanto las versiones USA como ASIA de un mismo juego son identicas,incluyendo los idiomas.

Importante: No se especifica si vienen en castellano doblado o solo subtitulado,ya que sea un caso u otro [size=160]hasta ahora siempre vienen igual que las versiones españolas.Si un juego de ASIA estaria solo traducido al castellano,y el de España estaria doblado lo indicaria.Tambien especifico si al menos llevan subtitulos los juegos de ASIA o USA que solo esten ingles,cuando sus versiones PAL estan español.Por ejemplo,los dos Call of Duty.

Añadir que no pregunteis por los idiomas o compatibilidad de juegos que no han salido,porque nadie de nosotros podemos saberlo[/size]



Bioshock[size=160] - ASIA y USA - Castellano[/size]
ZxspectruM escribió:

¿tan difícil es de entender? está pegado del hilo directamente


Si no se indica nada,tanto las versiones USA como ASIA de un mismo juego son identicas,incluyendo los idiomas.

Importante: No se especifica si vienen en castellano doblado o solo subtitulado,ya que sea un caso u otro [size=160]hasta ahora siempre vienen igual que las versiones españolas.Si un juego de ASIA estaria solo traducido al castellano,y el de España estaria doblado lo indicaria.Tambien especifico si al menos llevan subtitulos los juegos de ASIA o USA que solo esten ingles,cuando sus versiones PAL estan español.Por ejemplo,los dos Call of Duty.

Añadir que no pregunteis por los idiomas o compatibilidad de juegos que no han salido,porque nadie de nosotros podemos saberlo[/size]



Bioshock[size=160] - ASIA y USA - Castellano[/size]
A ver si la gente lo lee,y no pregunta siempre lo mismo!! Muy bien ZxspectruM, no viene mal recordarlo de vez en cuando.

saludos!
Venga, sigo yo el hilo de importaciones en la nueva etapa:

A los nuevos: leeros el primer hilo, de derecha a izquierda y de abajo arriba....


Hala, saludos [fies]



P.D. No me acostumbro a estos colorucos que nos han puesto en ELO v524.... prefiero lo de ayerr [buuuaaaa]
pero tendremos que tirar del carro [beer]
alguien sabe si en play.com repondran algun dia el bioshock hara como un mes o asi que lo pedi y sigue estando sin stock
en el status me pone awaiting stock osea esperando stock, pero me da a mi que no lo van a reponer
En que tienda online me sale más barato el GTA IV que esté en español?
Un saludo
duaptronix escribió:alguien sabe si en play.com repondran algun dia el bioshock hara como un mes o asi que lo pedi y sigue estando sin stock
en el status me pone awaiting stock osea esperando stock, pero me da a mi que no lo van a reponer

Cancelalo y pidelo en otro sitio, esta muy barato en muchas tiendas.

saludos!
En cd universe por 45 euros con gastos de envio.

Estará en español esta version no? Un saludo
el_bleras escribió:En cd universe por 45 euros con gastos de envio.

Estará en español esta version no? Un saludo

Si, el bioshock esta en castellano en todas las versiones.....pero por favor...PRIMERA PAGINA....aun asi yo lo pillaria en play-asia o similares que esta por algo mas de 30€.

saludos!
hola a todos,

alguien podria decirme como va el metodo de envio ems speedpost de buygame2?

cuanto cuesta y si tiene alguna desventaja, cuanto tarda etc...

otra cosa, el GTA IV de yesasia tambien es pal?


muchas gracias a todos, un saludo
D@rth escribió:
duaptronix escribió:alguien sabe si en play.com repondran algun dia el bioshock hara como un mes o asi que lo pedi y sigue estando sin stock
en el status me pone awaiting stock osea esperando stock, pero me da a mi que no lo van a reponer

Cancelalo y pidelo en otro sitio, esta muy barato en muchas tiendas.

saludos!

es lo que e pensao pero esk lo tengo pedido por 25.49 € y veo que cuando lo cancele ellos lo repondran soy asi de gafe xDDD [buuuaaaa]
El GTA IV version Asia es tambien compatible con la consola Pal. A mi me ha salido el juego por 30 euros ya que el envio a Japon es gratuito y pude usar un cupon de $10 de descuento [burla2]
Cómo puedo mirar el tracking?
He hecho el pedido en biz y al ver que Amok lo ha podido ver me ha entrado curiosidad XD
D@rth escribió:
el_bleras escribió:En cd universe por 45 euros con gastos de envio.

Estará en español esta version no? Un saludo

Si, el bioshock esta en castellano en todas las versiones.....pero por favor...PRIMERA PAGINA....aun asi yo lo pillaria en play-asia o similares que esta por algo mas de 30€.

saludos!

Hablo del GTA IV. Hay alguna version que este en español completamente fuera de españA? Saludos

POR CIERTO, el foro da mas fallos que dios...es un poco desesperante esto no?
el_bleras escribió:Hablo del GTA IV. Hay alguna version que este en español completamente fuera de españA? Saludos


En éste mismo hilo, un par de páginas más atrás se comenta que la versión de Play-Asia es totalmente en Castellano, échale un ojo porque está a un precio cojonudo, menos de 40€.

Un saludo.
Buenas,

voy a hacer un pedido para pillarme algunos juegos. El de LOST seguro, y luego nose si coger Assesins Creed, o GTA4...


Bueno, el caso esque tengo dudas acerca de hacerlo por Biz-com2. Solamente se puede comprar a traves de Ebay?, no tienen pagina?
Y por Ebay, solamente se puede pagar a traves de paypal? Nunca he comprado a traves de ebay, y no tengo cuenta :-?


En cuanto a play.com, se que el envio es gratis, pero es certificado??




Gracias!


PD: No tengo tildes ni "enyes" en ste ordena.
Bioschok esta a 30 dolores en amazon, asi que por 19€ quien lo quiera que se lo pille por que esta a muy buen precio, yo ya tengo el mio, ese y assassins creed igual al mismo precio
abeliyo86 escribió:Bioschok esta a 30 dolores en amazon, asi que por 19€ quien lo quiera que se lo pille por que esta a muy buen precio, yo ya tengo el mio, ese y assassins creed igual al mismo precio

Es el de amazon.com no? este..http://www.amazon.com/UBI-Soft-Assassins-Creed/dp/B000P46NMK/ref=pd_ts_c_th_4?pf_rd_p=368646501&pf_rd_s=right-4&pf_rd_t=101&pf_rd_i=14220161&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=1KFMEBS4D5RCFDVV4A6H Supongo que sera nuevo y no como pasaba a veces en play.com que los mandaban de segunda mano...nunca he comprado en esta pagina, de donde es y cuanto son los gastos de envio? Me parece que va a caer otro assassins :D:D

saludos y gracias por la info!
Confirmo que el GTAIV PAL UK está en perfecto castellano. XD
41468 respuestas