[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

toreter escribió:hola, solo recordaros el link para sacaros el descuentillo de 10$ en strike bang q la verdad cunde mucho!!!!
http://www.strikebang.com/showthread.php?t=4568


Muy importante para compras en play asia :) Alguien sabe si es acumulable?? me refiero sin con 10 mensajes te dan otro, con 15... xD
cuanto se demoran los envios desde play asia?
Buenas, tengo una pregunta.

El otro día me registré en Play.com y hoy al revisar mi cuenta me he dado cuenta de que me han quitado 1€. No he comprado nada, es esto normal? Le ha pasado a alguien más? Me lo van a devolver?
Glicerart escribió:Buenas, tengo una pregunta.

El otro día me registré en Play.com y hoy al revisar mi cuenta me he dado cuenta de que me han quitado 1€. No he comprado nada, es esto normal? Le ha pasado a alguien más? Me lo van a devolver?



Es para comprobar que tu tarjeta de crédito es válida, te lo devolverán en unos días.
Yo pedí el día 14 de éste mes un mando de gamecube a PlayAsia (mediante AirMail) y me acaba de llegar hoy mismo (me lo acaba de traer un chico a casa).

Un saludo! [ginyo]
Hice mi pedido el dia 23 de rock band en play.com, me puso en estado de paquete processing, luego packing y cual es mi sorpresa que hoy me vuelve a poner processing (y ya me han cobrado) ... alguien sabe a que se debe esta situacion? 1 saludo.
¿Alguien puede confirmar el idioma del Lost Planet Colonies, edicion USA o ASIA?


Gracias

Un saludo [beer]
Pues nada, yo tengo la negra. El segundo pedido que hago a play-asia y no me llega.

Hice un pedido de dos juegos de xbox360 y después de 2 meses esperando sin que me llegara me dieron un cupon para pedir otra cosa.

Me pedí el conector wifi de xbox360 pague con el cupon mas un par de dolares y hoy aun no me ha llegado y ha pasado 1 mes y medio.

Ahora otra vez a escribir a esta panda de...

Joder no lo entiendo a todo el mundo le llegan las cosas menos a mi.

Si consigo que me manden algo de una puñetera vez o me devuelven el dinero no pienso volver a comprarle nunca más en ninguna de estas tiendas online al final el mismo tiempo que te llevas esperando a que te venga es el tiempo que pasa hasta que aparece de segunda mano o rebajado en algún game.
ElHobbit escribió:Pues nada, yo tengo la negra. El segundo pedido que hago a play-asia y no me llega.

Hice un pedido de dos juegos de xbox360 y después de 2 meses esperando sin que me llegara me dieron un cupon para pedir otra cosa.

Me pedí el conector wifi de xbox360 pague con el cupon mas un par de dolares y hoy aun no me ha llegado y ha pasado 1 mes y medio.

Ahora otra vez a escribir a esta panda de...

Joder no lo entiendo a todo el mundo le llegan las cosas menos a mi.

Si consigo que me manden algo de una puñetera vez o me devuelven el dinero no pienso volver a comprarle nunca más en ninguna de estas tiendas online al final el mismo tiempo que te llevas esperando a que te venga es el tiempo que pasa hasta que aparece de segunda mano o rebajado en algún game.
Panda de que? si no te llegan los pedidos es por CORREOS. Mi primer pedido con play-asia tambien fue catastrofico, un assassins del 21 de Noviembre, no me llego y me dieron un cupon con el cual compre un tomb raider, y lo puse a direccion de mi novia y llego sin problemas en 8 dias!, el problema es correos.
D@rth escribió:
ElHobbit escribió:Pues nada, yo tengo la negra. El segundo pedido que hago a play-asia y no me llega.

Hice un pedido de dos juegos de xbox360 y después de 2 meses esperando sin que me llegara me dieron un cupon para pedir otra cosa.

Me pedí el conector wifi de xbox360 pague con el cupon mas un par de dolares y hoy aun no me ha llegado y ha pasado 1 mes y medio.

Ahora otra vez a escribir a esta panda de...

Joder no lo entiendo a todo el mundo le llegan las cosas menos a mi.

Si consigo que me manden algo de una puñetera vez o me devuelven el dinero no pienso volver a comprarle nunca más en ninguna de estas tiendas online al final el mismo tiempo que te llevas esperando a que te venga es el tiempo que pasa hasta que aparece de segunda mano o rebajado en algún game.
Panda de que? si no te llegan los pedidos es por CORREOS. Mi primer pedido con play-asia tambien fue catastrofico, un assassins del 21 de Noviembre, no me llego y me dieron un cupon con el cual compre un tomb raider, y lo puse a direccion de mi novia y llego sin problemas en 8 dias!, el problema es correos.


Yo también he probado a cambiar la dirección en el segundo pedido. Y son dos direcciones bien distintas, una en cada punta de la ciudad, por si era problema de correos. El caso es que a ninguna dirección ha llegao ná.
Prueba a pedir en tiendas con envio certificado a ver si llegan.
ElHobbit escribió:
D@rth escribió:
ElHobbit escribió:Pues nada, yo tengo la negra. El segundo pedido que hago a play-asia y no me llega.

Hice un pedido de dos juegos de xbox360 y después de 2 meses esperando sin que me llegara me dieron un cupon para pedir otra cosa.

Me pedí el conector wifi de xbox360 pague con el cupon mas un par de dolares y hoy aun no me ha llegado y ha pasado 1 mes y medio.

Ahora otra vez a escribir a esta panda de...

Joder no lo entiendo a todo el mundo le llegan las cosas menos a mi.

Si consigo que me manden algo de una puñetera vez o me devuelven el dinero no pienso volver a comprarle nunca más en ninguna de estas tiendas online al final el mismo tiempo que te llevas esperando a que te venga es el tiempo que pasa hasta que aparece de segunda mano o rebajado en algún game.
Panda de que? si no te llegan los pedidos es por CORREOS. Mi primer pedido con play-asia tambien fue catastrofico, un assassins del 21 de Noviembre, no me llego y me dieron un cupon con el cual compre un tomb raider, y lo puse a direccion de mi novia y llego sin problemas en 8 dias!, el problema es correos.


Yo también he probado a cambiar la dirección en el segundo pedido. Y son dos direcciones bien distintas, una en cada punta de la ciudad, por si era problema de correos. El caso es que a ninguna dirección ha llegao ná.


A mi me paso lo mismo con el primer envio, no llego nunca. Luego puse la direccion del trabajo y le comente al cartero que andaria al loro con el paquete que me tenia que llegar, ya me han llegado 3 pedidos sin problemas. El cartero me comento que al no certificar los envios, hay problemas. Me comento que si alguna vez alguien de correos te recomienda no enviar certificado, no le hagas caso, ese envio no llegara nunca y sera casi seguro porque la persona que te lo ha recomendado, te la ha jugado.

En mi caso vendi un juego por Ebay, y lo mande a Madrid desde Vitoria. Tardo mes y medio en llegar (menos mal que era certificado). Reclame y al final termino por llegar a su destino........... vamos 5 euros de gastos, para mes y medio de entrega, todo un record............... viva Correos
Como bien dicen si un paquete no llega a su destino es por culpa de correos, no se en que punto entre la aduana hasta la oficina el paquete desaparece,pero vamos que alguien se lo agencia seguro, a mi ya me han "perdido" dos, uno de yesasia en noviembre y otro en febrero de playasia, conclusion, todo lo que pidas mejor certifcado asi evitas tentaciones y manos largas ya que tiendas como playasia detalla el valor y el contenido del producto...
Con la mas posible huelga de transportes que se avecina, os vais a atrever a importar?
En strikebang he leido que ninja gaiden ASIA tenia subs en chino y ingles, y voces ingles y japones. PEro no dicen nada del Castellanooooooooooooooooooo
huelga de transportes?¿?¿?
matizanos un poquito, please.

un saluzo
-DAVIZINHO-
bueno tal como se ha confirmado que es region-free, ya he pedido 2 losts planets colonies a play-asia.

Con gastos de envio, solo 5 euros mas barato que cuando salga aqui. 48 euros el total del pedido.

Ahora vamos a ver si hay suerte con el grid y el ninja gaiden 2
Condemned 2 acaba de llegar de buygame2: 20 dias.

Esperando la confirmacion de Ninja Gaiden 2 para hacer un combo (NG2 + Grid) en playasia por EMS con el vale que tengo de mi anterior compra extraviada
cuni escribió:bueno tal como se ha confirmado que es region-free, ya he pedido 2 losts planets colonies a play-asia.

Con gastos de envio, solo 5 euros mas barato que cuando salga aqui. 48 euros el total del pedido.

Ahora vamos a ver si hay suerte con el grid y el ninja gaiden 2


O soy yo que estoy espeso o no te capto.

Mirando en Play-Asia el unico Lost Planet Colonies que esta listado es la version japonesa y cuesta 38 euros mas envios.Asi que los de 48 euros por los dos no me cuadra.

Y ademas,que yo sepa lo unico que se sabe del Colonies es que la version ASIA es region free (o al menos la release),pero tu has pedido la JAPONESA.

Edito:

Vale,vale,nada fallo mio.Habia visto solo la caratula japonesa del Colonies y me habia saltado la americana porque era igual que la classics del Lost Planet original.
Vale,version americana a 20 pico euros,correcto.
Bueno pues me han contestado desde play-asia y me suena a que se están lavando las manos.

Dear MI_NOMBRE,

Thank you for contacting Play-Asia.com.

I am sorry to hear about this. From this order, this order was paid by
store credit from a lost order. As stated in our previous emails, we are
not liable for the repeated loss of the resend. We kindly request for your
understanding.

If you have any further questions, please do not hesitate to ask.

Best regards,

Tony
Play-Asia.com


Me dicen que siento oir esto, bla bla bla y que este segundo pedido fue pagado por un cupón que me dieron por un anterior pedido perdido. Y que no me van a reenviar el paquete y que les comprenda...

Vamos que me tengo que joder entiendo.

Les he contestado esto:

OK, but ¿what can we do now?

I understand that a lot of orders will be lost by local post office but it’s not my fault. If you have problems with your send method I understand that you should not offer this send method. If you offer this, you are responsible for ensuring that the product reaches its destination.

I’m agree to change the send method to another who ensure the product reaches its destination (even if I have to pay more) but I don’t want to lost my money. I do not accept this.


Lo que vengo a decir para los que no dominen el inglés es que si el paquete lo pierde correos, desde luego no es mi culpa. Si ellos ofrecen un método de envio del producto, ellos son los encargados de asegurar de que el producto llega a su destino. Yo he pagado por un producto y un servicio. Si el método de envio no es seguro que no lo ofrezcan y solo pongan los que den más garantias.
Por último les digo que no estoy dispuesto a perder mi dinero, que si quieren pago algo mas para que me envien otro producto por otro método mas fiable pero que no voy a aceptar perder el dinero.

Caso que pasen de mi, desde luego me voy a encargar de que en todas partes del mundo y en todos los idiomas se enteren de lo serios que son y de la respuesta que tienen ante los clientes con problemas.
Cuando todo va bien es muy bonito pero la seriedad de una empresa se demuestra cuando surgen los problemas y la respuesta que tienen ante ellos. Yo desde luego, no le recomiendo play-asia a nadie.
Joder que putada lo del NG si es cierto...a ver si alguien puede confirmarlo y a ver si la versión USA trae castellano
Si la versión usa tampoco lleva el castellano me voy a quedar sin NG hasta que baje de precio...
cuni escribió:bueno tal como se ha confirmado que es region-free, ya he pedido 2 losts planets colonies a play-asia.

Con gastos de envio, solo 5 euros mas barato que cuando salga aqui. 48 euros el total del pedido.

Ahora vamos a ver si hay suerte con el grid y el ninja gaiden 2



Grid Pal es region free y me da que como los anteriores juegos de codemasters sera region free.
ElHobbit escribió:Lo que vengo a decir para los que no dominen el inglés es que si el paquete lo pierde correos, desde luego no es mi culpa. Si ellos ofrecen un método de envio del producto, ellos son los encargados de asegurar de que el producto llega a su destino. Yo he pagado por un producto y un servicio. Si el método de envio no es seguro que no lo ofrezcan y solo pongan los que den más garantias.
Por último les digo que no estoy dispuesto a perder mi dinero, que si quieren pago algo mas para que me envien otro producto por otro método mas fiable pero que no voy a aceptar perder el dinero.

Caso que pasen de mi, desde luego me voy a encargar de que en todas partes del mundo y en todos los idiomas se enteren de lo serios que son y de la respuesta que tienen ante los clientes con problemas.
Cuando todo va bien es muy bonito pero la seriedad de una empresa se demuestra cuando surgen los problemas y la respuesta que tienen ante ellos. Yo desde luego, no le recomiendo play-asia a nadie.


Pues a mi hace tiempo no me llego un Star Wars Lego CS y aunque tardaron (no en hacerlo, sino por los plazos, ya que hay que esperar 1 mes, luego 3 semanas a que comprueben noseque...) al final me devolvieron un cupon por el valor del envio sin problema...

Igual han cambiado su politica, no lo se
hay un hilo para hablar de todos estos problemas, de los retrasos con la importacion y demas. por que no dejais este para informar de los juegos ??? para decir que os han llegado juegos, que no os han llegado y demas, utilizad el otro por favor, porque se esta dejando este hilo hecho un asco e inservible
Los que habeis informado de nuevos juegos region free en el hilo,hacedlo tambien en la Wiki que para eso la creo Joe.No tardais ni un segundo.
DAVIZINHOX escribió:huelga de transportes?¿?¿?
matizanos un poquito, please.

un saluzo
-DAVIZINHO-


Pues que probablemente va a haber una huelga de transporte por el tema de la subida del precio del petroleo.
Si se utiliza un cupon de esos que te dan en lugar de tu compra perdida ya no se puede utilizar ningun cupon de descuento?
Memphis escribió:¿Alguien puede confirmar el idioma del Lost Planet Colonies, edicion USA o ASIA?


Gracias

Un saludo [beer]

No se si ya te lo han confirmado, pero si no te lo hago yo:

La versión ASIA está con texto 100% en CASTELLANO, pero no está doblado, no se si aqui saldrá doblado o no :P
YOO escribió:No se si ya te lo han confirmado, pero si no te lo hago yo:

La versión ASIA está con texto 100% en CASTELLANO, pero no está doblado, no se si aqui saldrá doblado o no :P


Nop, aún no me lo habían confirmado, gracias [beer] .


Un saludo [bye]
esilvan escribió:hay un hilo para hablar de todos estos problemas, de los retrasos con la importacion y demas. por que no dejais este para informar de los juegos ??? para decir que os han llegado juegos, que no os han llegado y demas, utilizad el otro por favor, porque se esta dejando este hilo hecho un asco e inservible


Pues sí... ¿Me podríais pasar ese enlace? Que yo estoy interesado en escribir ahí.

overchok, mi sugerencia es que pongas en la primera página al enlace a ese post para que al menos parte de los mensajes que se escriben aquí por ese tema (muchos míos, por desconocimiento, ;P) se posteen allí.

¡Saludos!
meself escribió:Si se utiliza un cupon de esos que te dan en lugar de tu compra perdida ya no se puede utilizar ningun cupon de descuento?


¿Alguien puede contestar?
Al utilizar un cupon por valor del producto extraviado ya no puedes usar cupon de descuento ya que el descuento se aplica con ese primer cupon[triston]
Buitrako escribió:
esilvan escribió:hay un hilo para hablar de todos estos problemas, de los retrasos con la importacion y demas. por que no dejais este para informar de los juegos ??? para decir que os han llegado juegos, que no os han llegado y demas, utilizad el otro por favor, porque se esta dejando este hilo hecho un asco e inservible


Pues sí... ¿Me podríais pasar ese enlace? Que yo estoy interesado en escribir ahí.

overchok, mi sugerencia es que pongas en la primera página al enlace a ese post para que al menos parte de los mensajes que se escriben aquí por ese tema (muchos míos, por desconocimiento, ;P) se posteen allí.

¡Saludos!


Ya esta puesto en el primer post, al final de todo:

Juegos de Importacion [Plazos minimos, Retrasos y etc...]

Espero que tengas suerte con la reclamación.

Salu2
D@rth escribió:Con la mas posible huelga de transportes que se avecina, os vais a atrever a importar?

Fuente por favor? Ya que yo estoy de practicas en una empresa donde se realizan 20 envios diarios con 2 empresas de transporte, y justamente de huelga aqui no se sabe nada. Y yo justamente soy el que encarga los envios xD
eR_XaVi escribió:Fuente por favor? Ya que yo estoy de practicas en una empresa donde se realizan 20 envios diarios con 2 empresas de transporte, y justamente de huelga aqui no se sabe nada. Y yo justamente soy el que encarga los envios xD

Supongo que ha leido lo de la huelga de pescadores como protesta por la subida de los combustibles y cree que se producirá pronto otra de transportistas.
Nu se, se agradeceria información por cualquiera de los dos ;-)
un saludo
-DAVIZINHO-
mKin_7 escribió:Ya esta puesto en el primer post, al final de todo:

Juegos de Importacion [Plazos minimos, Retrasos y etc...]

Espero que tengas suerte con la reclamación.

Salu2


Joder, no lo había visto... [carcajad] ¡Gracias tío!

Edit: Encima está en post-it... Joder, qué torpe, xD
No, no es por lo de los pescadores, se tiene previsto para el 6 de junio. En buscar el enlace lo pongo.

Edit: era para el 8 de junio, pero no se si implicara al transporte de correos...

http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/ ... 94543.html
Con solo escuchar un poco la radio estos dias uno se entera de lo de la posible huelga......también en inglaterra estan los transportistas en pie de guerra.

No es alarmar.....es la realidad [qmparto]
pues habrá que seguir ese tema de cerca.
gracias por la info
un saludo
-DAVIZINHO-
Bueno, esta consulta no es acerca de un juego, pero si que es algo relacionado con las consolas que quiero importar...

A ver, quiero pillarme los instrumentos del rock band, entonces, en play-asia no tienen, en play.com me dicen que no me lo pueden enviar por que supera las 80 libras, y solo pueden enviarlo a la Gran Bretaña, y en Amazon me dicen que deberia esperar entre 3 y 5 semanas para poder recibirlo.

¿¿ Hay alguna otra web donde pueda conseguir este articulo sin tener que esperar casi un mes ??

Gracias
sobre el juego de GRID:
¿sabeis si está en algun sitio en region free?
esqe no lo veo
sostaco escribió:A ver, quiero pillarme los instrumentos del rock band, entonces, en play-asia no tienen, en play.com me dicen que no me lo pueden enviar por que supera las 80 libras, y solo pueden enviarlo a la Gran Bretaña, y en Amazon me dicen que deberia esperar entre 3 y 5 semanas para poder recibirlo.

¿¿ Hay alguna otra web donde pueda conseguir este articulo sin tener que esperar casi un mes ??


Utilizando el buscador de gamespider para buscar otras webs inglesas......http://gamespider.co.uk

Aparte de play.com y amazon salen estas otras:

http://www.tesco.com/entertainment/prod ... ci=4|Games
http://www.shopto.net/page.php?page=det ... rt=XB2RO03
http://www.woolworths.co.uk/web/jsp/pro ... 1afffa99d3
http://www.sendit.com/game/item/6000000005279

Tambien en thehut.com: http://www.thehut.com/hut/9977086.product

Mira a ver cuales son las condiciones de los envios ;)
Me acaba de llegar un GTAIV enviado el día 20 de este mes desde buygame2. Un 10 para ellos. Además por correo certificado [360º]
Pues bien ya ke nadie lo hace lo hare yo.

He añadido a la wiki:

Enemy Territory: Quake Wars - USA -

Lost Planet: Extreme Condition Colonies - USA - Castellano


La version japonesa del lost planet tambien es region-free, si se debe poner que alguien la ponga y el idioma del Quake no se en que idioma esta y no lo he puesto.

Un saludo
Es raro que mañana salga el grid y aun no sepamos si sus versiones asia, usa son RF no?

saludos!
Dark hero escribió:Joder que putada lo del NG si es cierto...a ver si alguien puede confirmarlo y a ver si la versión USA trae castellano


de donde sacas esa informacion ?

se sabe algo?

yo me huelo que sera igual que el ninja gaiden 1 solo esta en español el de europa
D@rth escribió:Es raro que mañana salga el grid y aun no sepamos si sus versiones asia, usa son RF no?

saludos!


Kizas no este bien decir esto pero es la informacion mas fiable, he mirado en paginas de juegos "Jack sparrow´s" y he encontrado esto:

Enemy Territory: Quake Wars - USA - Castellano

Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian - USA - Ingles

Race Driver GRID - USA - Castellano

Si no hay ningun problema se puede poner en la Wiki
¿Cuánto cuesta el envío por EMS en play-asia? Porque para que me den un cupón de mierda, prefiero pagar la diferencia de envío certificado y tenerlo seguro.

Saludos.
41468 respuestas