[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Buitrako escribió:¿Cuánto cuesta el envío por EMS en play-asia? Porque para que me den un cupón de mierda, prefiero pagar la diferencia de envío certificado y tenerlo seguro.

Saludos.


Pues depende del peso del artículo, pero no es precisamente barato.
Puedes verlo en la propia web al realizar el pedido
mornaug escribió:Pues depende del peso del artículo, pero no es precisamente barato.
Puedes verlo en la propia web al realizar el pedido


Vale, es que me daba miedo pedirlo sin querer, xD Pues 16€.

En fin... Por cierto, estoy mirando buygame2 y el GTA4 está a US$44.99. ¡A menos de treinta euros!

Lo que no sé si ese precio incluye el envío o qué, :?
la verdad es que la pagina de buy games tiene pinta de tener los mejores precios de todas estas tiendas, yo a veces entro y flipo, ademas qeu tienen mogollon de frikadas de todos los juegos, pero es que casi ninguno tiene foto y eso me echa patrás.... a las frikadas me refiero :)

por cierto, no se si lo he dicho ya, pero el GRID en game.uk sale por 52 euros gastos de envio incluidos, mas caro que play asia o similares, eso queda claro, pero viene con un libro de 28 paginas y un dvd de extras... lo digo para los amantes de las ediciones de coleccionista.
Kiniela escribió:
D@rth escribió:Es raro que mañana salga el grid y aun no sepamos si sus versiones asia, usa son RF no?

saludos!


Kizas no este bien decir esto pero es la informacion mas fiable, he mirado en paginas de juegos "Jack sparrow´s" y he encontrado esto:

Enemy Territory: Quake Wars - USA - Castellano

Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian - USA - Ingles

Race Driver GRID - USA - Castellano

Si no hay ningun problema se puede poner en la Wiki


hola, asi segun esto, el GRID Usa podria funcionar en nuestra PAL y vendría en castellano tanto voces como textos...? Todavia no me fio yo...
Si, tanto voces como texto.Lo confirma gente ke lo ha probado
Y el asia, se sabe ya si tambien es region free y con todo en castellano ?¿?

un saludo
-DAVIZINHO-
Kiniela escribió:Si, tanto voces como texto.Lo confirma gente ke lo ha probado


gracias, ahora a esperar si el asia tambien lo es 100% español para ahorrarnos un dinerillos mas que la version usa.
Despues de dos semanas de espera (lo pedi el 15 de Mayo), me ha llegado mi copia de 'Lost Odissey' de play.com por 28€. La verdad que estaba un poco asustado, porque el primer envio de esta pagina costo en llegarme 4 dias (con finde por medio). Creo que se han equivocado y lo habian mandado a Hungria, porque habia una etiqueta muy sospechosa que ponia Budapest en mayusculas y bien grande, pero bueno ya esta aqui, que es lo importante.

Un saludo!!!
Despues de dos semanas de espera (lo pedi el 15 de Mayo), me ha llegado mi copia de 'Lost Odissey' de play.com por 28€. La verdad que estaba un poco asustado, porque el primer envio de esta pagina costo en llegarme 4 dias (con finde por medio). Creo que se han equivocado y lo habian mandado a Hungria, porque habia una etiqueta muy sospechosa que ponia Budapest en mayusculas y bien grande, pero bueno ya esta aqui, que es lo importante


El mes pasado pedí Play.com un Army of Two que tardó 3 semanas (supermosqueado estaba yo) y tambien llevaba en el sobre lo de Budapest...
Charlie Brown escribió:
Despues de dos semanas de espera (lo pedi el 15 de Mayo), me ha llegado mi copia de 'Lost Odissey' de play.com por 28€. La verdad que estaba un poco asustado, porque el primer envio de esta pagina costo en llegarme 4 dias (con finde por medio). Creo que se han equivocado y lo habian mandado a Hungria, porque habia una etiqueta muy sospechosa que ponia Budapest en mayusculas y bien grande, pero bueno ya esta aqui, que es lo importante


El mes pasado pedí Play.com un Army of Two que tardó 3 semanas (supermosqueado estaba yo) y tambien llevaba en el sobre lo de Budapest...


Otro mas por aqui, a mi me mandaron un RSV2 con una pegatina que decia lo de Budapest...
D@rth escribió:No, no es por lo de los pescadores, se tiene previsto para el 6 de junio. En buscar el enlace lo pongo.

Edit: era para el 8 de junio, pero no se si implicara al transporte de correos...

http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/ ... 94543.html

A dia de hoy a nosotros no se nos ha comentado nada, y una de las empresas es Seur. De todas formas por la noticia solo afectaria a transporte en España. Si pides un paquete ordinario dudo que hubiera problema(Ya que llega por correos, y esta que yo sepa no es privada). De todas formas el dia 8 ya comentare si aqui al menos Seur hace huelga, aunque lo dudo.
este LosT Planet que lleva los dos juegos????????http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-49-en-70-2oui.html


está muy barato......
no, ese lost planet es... un lost planet

lo de abajo son las posibilidades de combo, si compras los dos juegos te hacen precio especial
Que sepais que todas las versiones del Ninja Gaiden II llevan doblaje en ingles y japones,y subtitulos en un monton de idiomas entre ellos el castellano.

Asi que lo mas seguro es que todas sean region free.

Pero tambien debeis saber,que como suele ser costumbre en los juegos de MS,la caratula y la contracaratula de la version Asia esta llenita de caracteres chinos.Lo comento porque a mucha gente no le gusta,

http://xboxnizam.spaces.live.com/photos/cns!631F26E64963CA2A!4278/

A mi es que estas cajas me matan...casi prefiero pagar 10 € mas en inglaterra.No se...lo pensare.
genial overchock, muchas gracias por la info !!!

yo la verdad es que tb paso de letras chinas....pillare la usa, o coger alguna uk interesante... sabeis alguna tienda en la que te den algo ?? por ejemplo en game.uk te daban un dvd extra y un libro con el grid, pero con el ninja gaiden no te dan na.

sabeis algun sitio donde te den algo o.... ?? a falta de edicion coleccionista, buenas son las mini frikadas, jajaja
YiKiDaKi escribió:Despues de dos semanas de espera (lo pedi el 15 de Mayo), me ha llegado mi copia de 'Lost Odissey' de play.com por 28€. La verdad que estaba un poco asustado, porque el primer envio de esta pagina costo en llegarme 4 dias (con finde por medio). Creo que se han equivocado y lo habian mandado a Hungria, porque habia una etiqueta muy sospechosa que ponia Budapest en mayusculas y bien grande, pero bueno ya esta aqui, que es lo importante.

Un saludo!!!



Pues otro más al que le llegó el Lost Odyssey ayer pedido el 16 de mayo, enviado en mayo y....sí, ¡a mi también me ha llegado con sobre y pegatina de Budapest (y veo que no he sido el único, jeje)
eR_XaVi escribió:
D@rth escribió:No, no es por lo de los pescadores, se tiene previsto para el 6 de junio. En buscar el enlace lo pongo.

Edit: era para el 8 de junio, pero no se si implicara al transporte de correos...

http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/ ... 94543.html

A dia de hoy a nosotros no se nos ha comentado nada, y una de las empresas es Seur. De todas formas por la noticia solo afectaria a transporte en España. Si pides un paquete ordinario dudo que hubiera problema(Ya que llega por correos, y esta que yo sepa no es privada). De todas formas el dia 8 ya comentare si aqui al menos Seur hace huelga, aunque lo dudo.

Aquí si que hablan de huelga, en el último párrafo.
overchok escribió:Que sepais que todas las versiones del Ninja Gaiden II llevan doblaje en ingles y japones,y subtitulos en un monton de idiomas entre ellos el castellano.

Asi que lo mas seguro es que todas sean region free.

Pero tambien debeis saber,que como suele ser costumbre en los juegos de MS,la caratula y la contracaratula de la version Asia esta llenita de caracteres chinos.Lo comento porque a mucha gente no le gusta,

http://xboxnizam.spaces.live.com/photos/cns!631F26E64963CA2A!4278/

A mi es que estas cajas me matan...casi prefiero pagar 10 € mas en inglaterra.No se...lo pensare.


Gracias , a ver si se confirma la región free , a mi la verdad es que los caracteres chinos no me molestan.
hablando del NG2, pues yo prefiero pagar 35 euros y pillarme la version Asia aunque la caratula sea en chino, mola mas! Ya que el manual sera en ingles igual que la uk. ojala lo confirmen pronto para pedirlo ya!
Chicos necesito saber algo urgentemente....sabeis si amazon.co.uk tiene seguimiento??

Es decir si pido un juego tiene seguimiento?? o solo es en el modo de envio de express??

Me gustaria pedirlo por air mail ya que es algo mas economico.

Porfavor necesito que me contesteis.

Gracias por la ayuda chicos!!!

Saludos !!!!!
chikano84 escribió:Chicos necesito saber algo urgentemente....sabeis si amazon.co.uk tiene seguimiento??

Es decir si pido un juego tiene seguimiento?? o solo es en el modo de envio de express??

Me gustaria pedirlo por air mail ya que es algo mas economico.

Porfavor necesito que me contesteis.

Gracias por la ayuda chicos!!!

Saludos !!!!!


Poco lo vas a seguir...raro es que un envio de Amazon UK tarde mas de 5 dias en llegar.Y no,es ordinario y no tiene seguimiento.
chikano84 escribió:Chicos necesito saber algo urgentemente....sabeis si amazon.co.uk tiene seguimiento??

Es decir si pido un juego tiene seguimiento?? o solo es en el modo de envio de express??

Me gustaria pedirlo por air mail ya que es algo mas economico.

Porfavor necesito que me contesteis.

Gracias por la ayuda chicos!!!

Saludos !!!!!

Yo he comprado en Amazon Francia, y lo envian por correo ordinario, 1-2 semanas en llegar.
Si pido el ninja gaiden ahora mismo, de play-asia, cuanto tardara en llegarme???
Estoy pensando en comprar el COD4 en buygame2 o playasia. Nunca he comprado por aqui... Queria saber si el sonido estara disponible en castellano?
halmay escribió:Estoy pensando en comprar el COD4 en buygame2 o playasia. Nunca he comprado por aqui... Queria saber si el sonido estara disponible en castellano?


Si no recuerdo mal, el COD4 no es Region Free, y por lo del idioma, solo la Version PAL España viene en Castellano.
Saludos.
he comprado en buy game 2 y queria saber si el envio es mejor hacerlo asegurado o no son unos 6 dolares + el envio international registered airmail ,mas que nada es para anularlo por el tema de aduanas y hacerlo sin seguro
El COD 4 SI que es region free PERO está en inglés, solo tiene audio en español el que se vende en España. En cuanto buygame2, siendo certificado yo no pagaría el seguro ni nada más, el certificado ya es bastante seguro de por si.

Saludos!!!
Charlie Brown escribió:El COD 4 SI que es region free PERO está en inglés, solo tiene audio en español el que se vende en España. En cuanto buygame2, siendo certificado yo no pagaría el seguro ni nada más, el certificado ya es bastante seguro de por si.

Saludos!!!


OK, sorry! Creia que no lo era! [+risas]
overchok escribió:Que sepais que todas las versiones del Ninja Gaiden II llevan doblaje en ingles y japones,y subtitulos en un monton de idiomas entre ellos el castellano.

Asi que lo mas seguro es que todas sean region free.

Pero tambien debeis saber,que como suele ser costumbre en los juegos de MS,la caratula y la contracaratula de la version Asia esta llenita de caracteres chinos.Lo comento porque a mucha gente no le gusta,

http://xboxnizam.spaces.live.com/photos/cns!631F26E64963CA2A!4278/

A mi es que estas cajas me matan...casi prefiero pagar 10 € mas en inglaterra.No se...lo pensare.


Gracias overchock, entonces la version asia esta en español pos diciendo eso dan ganas de arriesgarse y pillarselo a ver si es region-free xD.Bueno a seguir esperando a ver ke pasa.

Un saludo
Dejo una pregunta para quien me sepa contestar:

¿si un juego es region free en una version, lo es en todas? ¿o puede ser que un juego sea region free version pal y no sea region free version asiatica ?
meself escribió:Dejo una pregunta para quien me sepa contestar:

¿si un juego es region free en una version, lo es en todas? ¿o puede ser que un juego sea region free version pal y no sea region free version asiatica ?


Puede ser free en una y no en otra. Por ejemplo, puede ser region free en USA y no en Asia o al contrario.
Otra duda que tengo yo.

Me acaban de informar que mii pedido se va enviar en dos partes ya que el juego resulta que no lo tienen en stock, por lo que logro traducir no me van a cobrar nada de mas aunque hayan 2 envios pero por lo que pone la hoja que han creado para el pedido que me tienen que enviar, si que me cobran el "shipment".

¿Ha alguien mas le ha pasado que le hayan enviado el pedido en 2 veces?
¿Os cobraron de mas?
Un mando inalambrico y el flatout 2, esto ultimo es lo que viene ultimo.
No, no te cobran nada de más, a mí también me han separado de un pedido el FlatOut, mejor así que tener que esperar. ;)
Seguro que no cobran mas? Estoy viendo que por el mando cobran un "shiping" y por el juego otro, es decir dos gastos de envio, ¿no?
cuanto vale el inalambrico?
cuni escribió:hablando del NG2, pues yo prefiero pagar 35 euros y pillarme la version Asia aunque la caratula sea en chino, mola mas! Ya que el manual sera en ingles igual que la uk. ojala lo confirmen pronto para pedirlo ya!


ïdem. SI hasta me pedí el Halo 3 Koreano... y voces en koreano... Pero yo lo único que le pido a un juego es que lleve subtítulos en inglés, con eso ya voy servido...
hombre, si controlas mucho ingles...
halmay escribió:cuanto vale el inalambrico?


Mando inalambrico: -24.35 con cupon de descuento y 8.29 de gastos de envio --> total=32.64
Flatout2: -16 + 1.61 de gastos de envio ---> 17.61

El problema es que yo ahora no me acuerdo del total que me salio la primera vez, que fue cuando hice el pedido.

Edito para comentaros que he vuelto a hacer el pedido y me sale por unos 50€, que es lo que me estan cobrando, asi que me parece que esta todo correcto.
Y vuelvo a editar porque la clave esta en el shipping, el echo de cobrar 1.61 de gastos de envio para el juego y 8.29 para el mando igualan los 9.90 que vale enviar los 2 productos juntos.

Todo solucionado!!
meself escribió:Dejo una pregunta para quien me sepa contestar:

¿si un juego es region free en una version, lo es en todas? ¿o puede ser que un juego sea region free version pal y no sea region free version asiatica ?

Puede ser
holaTU escribió:Seguro que no cobran mas? Estoy viendo que por el mando cobran un "shiping" y por el juego otro, es decir dos gastos de envio, ¿no?


Si te lo digo es por algo.
meself escribió:Dejo una pregunta para quien me sepa contestar:

¿si un juego es region free en una version, lo es en todas? ¿o puede ser que un juego sea region free version pal y no sea region free version asiatica ?


Depende, los juegos que son region free, funcionan la asia en cualquier consola (ntsc o pal) y viceversa; Lo que pasa que hay casos raros, como el GTA 4, que es semi free (por llamarlo de alguna manera), la Asia funciona en la Pal y viceversa, pero la NTSC solo funciona en consolas NTSC (no es region free).
el Lost planet Colonies Japones está en castellano??????
subtitulado claro............ :) gracias
Scharlach escribió:
cuni escribió:hablando del NG2, pues yo prefiero pagar 35 euros y pillarme la version Asia aunque la caratula sea en chino, mola mas! Ya que el manual sera en ingles igual que la uk. ojala lo confirmen pronto para pedirlo ya!


ïdem. SI hasta me pedí el Halo 3 Koreano... y voces en koreano... Pero yo lo único que le pido a un juego es que lleve subtítulos en inglés, con eso ya voy servido...


yo tmb pedí el Halo3 Korean Version porq el PAL lo vendí hace unos meses y al precio q estaba no pude resistirme.....

por cierto, mi firma es de una película coreana, soy un gran fan del cine Coreano y estoy deseando comprobar la calidad de las voces del Halo3 ^^
Entonces el halo 3 coreano que es compatible version pal que idiomas trae? subtitulos en ingles o tambien en español?
Con la mudanza de la lista al wiki, ¿Qué ha pasado con la lista de últimas incorporaciones? yo la usaba mucho y no la encuentro ahora. decidme por favor si se ha perdido o simplemente estoy ciego y no la veo.
Zombo escribió:Con la mudanza de la lista al wiki, ¿Qué ha pasado con la lista de últimas incorporaciones? yo la usaba mucho y no la encuentro ahora. decidme por favor si se ha perdido o simplemente estoy ciego y no la veo.


La quite,porque en la Wiki va a ser la gente la que va a tener que meter las novedades,y andar poniendo las cosas dos veces...seguro que mucha gente se despistaba y no lo hacia.

De todas formas esta todo ordenado alfabeticamente,si buscas un juego nuevo en la lista yo creo que se encuentra rapido.Y si no lo encuentras o no es region free,o todavia no lo ha listado nadie.No hay mucha mas historia,creo yo.

Vamos,a no ser que te metas en la lista y digas "mira este juego nuevo que no conocia es region free...voy a pedirlo".Pero es que yo creo que el 99.9% de la gente hace lo contrario,tiene pensado comrar un juego de antemano,y despues es cuando mira en la lista si es region free.
kkjj escribió:Entonces el halo 3 coreano que es compatible version pal que idiomas trae? subtitulos en ingles o tambien en español?


Trae voces en coreano, subtítulos en coreano e inglés.
Hola que tal, se sabe algo de los siguientes juegos ??

DRAGON BALL BURTS LIMITS

GRID

Graciass
41468 respuestas