[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

En Buygame 2 te cobras 5 euros mas si lo haces con tarjeta.

He encontrado la tienda donde dice que es region free, ademas tambien dice que es region free el GRID. Ahora hay que averiguar si su version es la asiatica

http://stores.ebay.es/Free-Brothers_Xbo ... idZ2QQtZkm
Asta donde yo se si que se puede poner el link.

es este no?

http://cgi.ebay.co.uk/XBOX-360-NINJA-GA ... dZViewItem
pegaso_900 escribió:Es este vendedor lstkcm1a, lo he visto en ebay uk, no se si se podra poner el link :-?
Un saludo.

Si, lo he estado viendo, y pone region free, al igual que el grid. Supongo que asi sera :D
Lo que tenéis que hacer, los que tengais problemas de cambio de moneda con paypal, es configurar vuestra cuenta para que os cobren en vuestra tarjeta en la moneda de la tienda.

De esta forma, el banco (o visa o la empresa de vuestra tarjeta) hace el cambio de moneda y no os cobrarán ni un centimo más, del cambio de moneda en ese momento.
PelaneS escribió:Lo que tenéis que hacer, los que tengais problemas de cambio de moneda con paypal, es configurar vuestra cuenta para que os cobren en vuestra tarjeta en la moneda de la tienda.

De esta forma, el banco (o visa o la empresa de vuestra tarjeta) hace el cambio de moneda y no os cobrarán ni un centimo más, del cambio de moneda en ese momento.

Yo pago en paypal, en dolares, el total que me dice la pagina, por eso no tengo problemas.
PelaneS escribió:Lo que tenéis que hacer, los que tengais problemas de cambio de moneda con paypal, es configurar vuestra cuenta para que os cobren en vuestra tarjeta en la moneda de la tienda.

De esta forma, el banco (o visa o la empresa de vuestra tarjeta) hace el cambio de moneda y no os cobrarán ni un centimo más, del cambio de moneda en ese momento.

se de un banco que cobra 1.5% de comisión por cambio de divisas en operaciones con visa
el mío XD BBVA
yo siempre pago en euros, excepto en amazon :(
a ver si me cambio a otro pero no se que puto banco será el menos mafioso

saludos
Chals187 escribió:este vendedor dice que no es regionfree

http://cgi.ebay.es/Ninja-Gaiden-II-2-Or ... dZViewItem


y este otro dice todo lo contrario xD

http://cgi.ebay.es/XBOX-360-NINJA-GAIDE ... dZViewItem



El que dice que no es region free vende la version PAL. la cual esta confirmada que si lo es

This is the PAL Edition of the Game (Not a Region-Free or NTSC but the Full Retail UK / Au / NZ PAL Edition)
PelaneS escribió:Lo que tenéis que hacer, los que tengais problemas de cambio de moneda con paypal, es configurar vuestra cuenta para que os cobren en vuestra tarjeta en la moneda de la tienda.

De esta forma, el banco (o visa o la empresa de vuestra tarjeta) hace el cambio de moneda y no os cobrarán ni un centimo más, del cambio de moneda en ese momento.


Te refieres a la cuenta de paypal ?? Y como se hace eso??
UrViOn escribió:El que dice que no es region free vende la version PAL. la cual esta confirmada que si lo es

This is the PAL Edition of the Game (Not a Region-Free or NTSC but the Full Retail UK / Au / NZ PAL Edition)


No dice que no sea Region-Free, dice que lo que vende es la versión PAL, no una NTSC Region-Free. Vamos, que quiere añadir valor a la venta diciendo: "éste juego es de nuestra región, no importado".
Una pregutna sobre buygame2...

Hay algun tutorial de compra en esa pagina o alguien peude explicarme brevemente como hacerlo?

Saludos.
rudedude escribió:
PelaneS escribió:Lo que tenéis que hacer, los que tengais problemas de cambio de moneda con paypal, es configurar vuestra cuenta para que os cobren en vuestra tarjeta en la moneda de la tienda.

De esta forma, el banco (o visa o la empresa de vuestra tarjeta) hace el cambio de moneda y no os cobrarán ni un centimo más, del cambio de moneda en ese momento.

se de un banco que cobra 1.5% de comisión por cambio de divisas en operaciones con visa
el mío XD BBVA
yo siempre pago en euros, excepto en amazon :(
a ver si me cambio a otro pero no se que puto banco será el menos mafioso

saludos



Ufff, BBVA junto con Santander, los mayores ladrones de España, hablando de bancos. He tenido cuentas con ambos, y todo han sido problemas y comisiones por la cara.

En teoría, el cambio de divisa lo debe de hacer Visa, que lo hace de forma totalmente justa. Pero igual algún banco se adjudica pequeños tipos de comisiones, según el tipo de tarjeta que se use, como una de crédito. Yo le tengo puesto una de débito de La Caixa, y sin problemas, me cobran al momento pero el cambio exacto que puedo calcular en www.xe.com.

meself escribió:
PelaneS escribió:Lo que tenéis que hacer, los que tengais problemas de cambio de moneda con paypal, es configurar vuestra cuenta para que os cobren en vuestra tarjeta en la moneda de la tienda.

De esta forma, el banco (o visa o la empresa de vuestra tarjeta) hace el cambio de moneda y no os cobrarán ni un centimo más, del cambio de moneda en ese momento.


Te refieres a la cuenta de paypal ?? Y como se hace eso??


Pues no me conoczo la cuenta paypal de memoria, mira las preferencias de tu cuenta y verás que hay opciones sobre el cambio de divisa. Desautoriza que paypal te haga el cambio. Lo mismo con las tiendas, no dejeis que nunca os hagan el cambio las mismas tiendas, por que lo harán a su favor.
pues justamente la caixa la tengo cerca, vamos que no necesito el coche XD
PelaneS escribió:Lo que tenéis que hacer, los que tengais problemas de cambio de moneda con paypal, es configurar vuestra cuenta para que os cobren en vuestra tarjeta en la moneda de la tienda.

De esta forma, el banco (o visa o la empresa de vuestra tarjeta) hace el cambio de moneda y no os cobrarán ni un centimo más, del cambio de moneda en ese momento.


Gracias por la información, no sabía que eso se podía hacer y me daba rabia pagar los tipos de cambio timadores de paypal!!!!!
Karros escribió:Una pregutna sobre buygame2...

Hay algun tutorial de compra en esa pagina o alguien peude explicarme brevemente como hacerlo?

Saludos.

Pues haces el pedido.
Luego te mandan un mail para confirmar el pedido.
Reenvias ese mail diciendo que lo confirmas.
Seguidamente te llega otro mail diciendo que hagas el pago y cuando lo hagas que les avises.
Pagas mediante paypal o cualquier otro metodo.
Reenvias el mail del pago, diciendo que has efectuado el pago.
Y ya te envian el juego.

saludos!
pues nada chavales, yo me la he medio jugado ya y me he pedido el ninja gaiden 2 version usa. a rezar XD
esilvan escribió:pues nada chavales, yo me la he medio jugado ya y me he pedido el ninja gaiden 2 version usa. a rezar XD


porque no has pedido el asia que es + barato y tambien dicen que es region free?
cuni escribió:
esilvan escribió:pues nada chavales, yo me la he medio jugado ya y me he pedido el ninja gaiden 2 version usa. a rezar XD


porque no has pedido el asia que es + barato y tambien dicen que es region free?


pues porque soy muy tiquismiquiquis y no me gusta que la caratula lleve letras chinas..... y los juegos de microsoft siempre tienen letras chinas en la portada....

es ridiculo, si, pero.....
Yo me he fiado de lo que ponen en la pagina de ebay y me la he jugado tambien: Me he pedido el NG2 y el GRID
joder...iba a pagar en buygame2 y m mandan un correo pidiendome l pago.pues bien,va y m sale directamente pa pagar cn paypal y cuando l doy pa registrar mi tarjeta en mi cuenta(no tenia ninguna tarjeta registrada) m dice k man cargao 1,5 euros n mi tarketa y k mire mi extracto dntro d 2-3 dias pa meter el codigo d confirmacion.k pasa k aora tngo k esperar esos dias pa pagar????
yo voy a esperar a mañana o pasado, que se sabra al 100% y los pedire :D
joder como las lio, no me di cuenta k puse credit card en el metodo de pago pero resulta k me salia paypal directamente cuando m mandaron el correo pa pagar.he pagado con paypal, puedo tener algun problema??
Enviale un correo y se lo explicas. No creo que vaya a pasar nada. Ademas los de Buygame 2 son bastante simpaticos y comprensivos.
D@rth escribió:
Karros escribió:Una pregutna sobre buygame2...

Hay algun tutorial de compra en esa pagina o alguien peude explicarme brevemente como hacerlo?

Saludos.

Pues haces el pedido.
Luego te mandan un mail para confirmar el pedido.
Reenvias ese mail diciendo que lo confirmas.
Seguidamente te llega otro mail diciendo que hagas el pago y cuando lo hagas que les avises.
Pagas mediante paypal o cualquier otro metodo.
Reenvias el mail del pago, diciendo que has efectuado el pago.
Y ya te envian el juego.

saludos!
Y para pagar con tarjeta de crédito? [+risas]
Pues ni idea, yo me hice la cuenta con paypal para pagar en buygame2, no me llevo mas de 2 minutos y es totalmente gratis, te recomiendo hacerte una.

saludos!

edit: que raro que a falta de 1 dia no sepamos con certeza si son region free las version asia y usa del grid y ng2
D@rth escribió:Pues ni idea, yo me hice la cuenta con paypal para pagar en buygame2, no me llevo mas de 2 minutos y es totalmente gratis, te recomiendo hacerte una.

saludos!

edit: que raro que a falta de 1 dia no sepamos con certeza si son region free las version asia y usa del grid y ng2


Yo me he pasado por un monton de paginas de ebay con sede en hong-kong o singapur y en la que no ponen region free ponen version pal en ambos juegos.

Quien quiera esperar que espere. Pero yo con mi envio EMS (nunca mas envio normal en playasia) espero tenerlo para principios de la semana que viene.
Porque no lo has pedido a buygame2?
D@rth escribió:Porque no lo has pedido a buygame2?

es mas barato en buygame2 que en playasia o amazon?


Por otra parte quiero comprar el COD 4 y mi pregunta es? Como yo voy a utilizarlo mas bien para el live, me aconsejais comprarlo aunque el sonido sea en ingles, o por contra es "bonito" oirlo en español (y pagarlo mas caro)

No he jugado todavia, pero amigos me lo aconsejan 100%, y en el live supongo que no te cuenta "la historia"; por lo que no hara falta oir o leer...
halmay escribió:
D@rth escribió:Porque no lo has pedido a buygame2?

es mas barato en buygame2 que en playasia o amazon?


Por otra parte quiero comprar el COD 4 y mi pregunta es? Como yo voy a utilizarlo mas bien para el live, me aconsejais comprarlo aunque el sonido sea en ingles, o por contra es "bonito" oirlo en español (y pagarlo mas caro)

No he jugado todavia, pero amigos me lo aconsejan 100%, y en el live supongo que no te cuenta "la historia"; por lo que no hara falta oir o leer...
Pues aparte de estar mas baratos, el envio en buygame2 es certificado cosa que en play-asia no, por eso lo decia. En cuanto a lo del Cod4, si solo vas a utilizarlo por el live, dara igual, lo que mas escucharas es la voz de la gente :D

saludos!
pues nada pidiendo...

He editado por que al final voy a comprarlo en game de 2 mano por 6 euros más (40 en vez de 34)
D@rth escribió:
pegaso_900 escribió:He visto en ebay que un vendedor de hong kong pone como region free al NG2, asi que tiene todas las papeletas de que lo sea, auqnue me esperaré a que se confirme en playasia. :)

Puedes decir que vendedor/tienda es?

saludos!


Imagen
Pero esa iso es de una version PAL, no se sabe si las otras lo seran.
D@rth escribió:Pero esa iso es de una version PAL, no se sabe si las otras lo seran.


Eso es, lo que queremos saber todos es si la version Asiatica es Region Free (que esperemos que si), aunq en buygames 2 ( http://www.buygame2.com/eng/productdeta ... t_id=11455 ) lo pone voces y textos: Inglés y Japones, asi que... a esperar.

Se sabe si el GRID version Asia es Region Free?
Acabo de pillarme en Play Asia el "Turok" (de Xbox 360, lógicamente) por 22.43 euros. La versión asiática es region-free, aunque está en inglés. Oferta hasta final de stock.
No os rompais mucho la cabeza con las versiones ASIA de Ninja Gaiden II y GRID porque ya solo toca esperar a lo que diga Play-Asia,llegados a este punto no creo que salga la informacion antes de otro lado.

Por ahora,el estado de ambos en la tienda ya ha cambiado ( Pegaso_900,leete lo que indico a continuacion que te estas liando),dado que en Hong Kong ya estan a 3 de junio han cambiado el estado de "sale el 3 de junio" al estado previo al disponible o en stock "not yet published".Asi que si todo va bien dentro de poco ya tendremos la confirmacion.Recordad que nos llevan 6 horas,asi que no os tireis ahora toda la noche pegados a la pantalla que os conozco X-D.Lo mas seguro es que en el mejor de los casos las "V" o las "X" no aparezcan hasta que amanezca mañana por aqui.Asi que tranquilidad,que se os ve acelerados,lo mirais mañana mientras desayunais/os quitais las legañas X-D.

Lo unico que se puede saber esta tarde/noche con suerte es si las versiones USA son region free,via vgplus...poco mas.

Por otro lado lo dije con el GTA IV,y lo digo con el GRID...la version ASIA de GRID va a ser en realidad una version PAL al 99.9% de posibilidades.Ya sabeis,acepto apuestas entre los valientes...
Cuándo decíais que te devolvían el euro de play.com tras el registro para comprobar tu cuenta? Porque ya hace una semana que me registre y sigo esperándolo...
Hoy se nos ha comunicado la huelga de transportistas. Asi que a partir de la semana que viene ya se sabe, intentar evitar agencias de transporte.
eR_XaVi escribió:Hoy se nos ha comunicado la huelga de transportistas. Asi que a partir de la semana que viene ya se sabe, intentar evitar agencias de transporte.

Pero afectara a correos? joer espero que no, porque si no menuda putada, adios al grid y al ninja gaiden ..
overchok escribió:No os rompais mucho la cabeza con las versiones ASIA de Ninja Gaiden II y GRID porque ya solo toca esperar a lo que diga Play-Asia,llegados a este punto no creo que salga la informacion antes de otro lado.


¿Cuando se supone que se sabrá algo de la versión NTSC - J del GRID? mañana ya?
leewix escribió:
overchok escribió:No os rompais mucho la cabeza con las versiones ASIA de Ninja Gaiden II y GRID porque ya solo toca esperar a lo que diga Play-Asia,llegados a este punto no creo que salga la informacion antes de otro lado.


¿Cuando se supone que se sabrá algo de la versión NTSC - J del GRID? mañana ya?

Pero si te lo acaba de decir...
D@rth escribió:
eR_XaVi escribió:Hoy se nos ha comunicado la huelga de transportistas. Asi que a partir de la semana que viene ya se sabe, intentar evitar agencias de transporte.

Pero afectara a correos? joer espero que no, porque si no menuda putada, adios al grid y al ninja gaiden ..

Correos lo dudo. No es agencia privada, sino publica.
D@rth escribió:Pero esa iso es de una version PAL, no se sabe si las otras lo seran.


Esto es de una version NTSC USA

P.D:Yo me pedi la version japo del ninja gaiden 2 ayer, espero ke mi intuicion no me falle
overchok escribió:
Por otro lado lo dije con el GTA IV,y lo digo con el GRID...la version ASIA de GRID va a ser en realidad una version PAL al 99.9% de posibilidades.Ya sabeis,acepto apuestas entre los valientes...



Yo lo tengo pedido imagino que mañana me lo mandan ya avisare si es o no region free, me tire a la piscina pero creo que no me equivocare.
eR_XaVi escribió:
D@rth escribió:
eR_XaVi escribió:Hoy se nos ha comunicado la huelga de transportistas. Asi que a partir de la semana que viene ya se sabe, intentar evitar agencias de transporte.

Pero afectara a correos? joer espero que no, porque si no menuda putada, adios al grid y al ninja gaiden ..

Correos lo dudo. No es agencia privada, sino publica.


Exactamente.Esto mismo debatiamos hoy por la mañana unos amiguetes y yo en el curro.Mientras no pidamos cosas que nos lo tengan que entregar empresas privadas( DHL,Seur,MRW,etc) no hay problema...o no deberia haberlo.
D@rth escribió:Pues haces el pedido.
Luego te mandan un mail para confirmar el pedido.
Reenvias ese mail diciendo que lo confirmas.
Seguidamente te llega otro mail diciendo que hagas el pago y cuando lo hagas que les avises.
Pagas mediante paypal o cualquier otro metodo.
Reenvias el mail del pago, diciendo que has efectuado el pago.
Y ya te envian el juego.

saludos!


Vaya sistema más "tercermundista" no? (con todos los respetos), pero me parece una auténtica CHAPUZA ese sistema de buygame2.

Un saludo.
Yo me he pedido los 2 NG2 + GRID.

Lo he dicho antes, te vas a todos las tiendas con sede en Hong-Kong de ebay y ponen ambos juegos como region free. Y ademas Buygae 2 lo tenia como multiidioma y luego lo cambio, eso me hizo sospechar bastante. Creo que en este caso la distribuidora les habra metido presion a las tiendas

@ stimpachi: totalmente tercermundista. Pero funciona y te llega a casa el correo certificado. Yo prefiero a eso a una web (play-asia) que es la ruleta rusa de los envios.
Me refería al sistema tan poco transparente y tan "complejo" de cara al usuario en comparación con la mayoría de tiendas online.

Con play-asia no he tenido ningún problema y llevo más de 15 pedidos, pero si veo algo interesante en buygame2 o tengo algún problema con play-asia haré los pedidos ahí, que eso del envío certificado da mucha confianza.

Un saludo.
stimpanchi escribió:
D@rth escribió:Pues haces el pedido.
Luego te mandan un mail para confirmar el pedido.
Reenvias ese mail diciendo que lo confirmas.
Seguidamente te llega otro mail diciendo que hagas el pago y cuando lo hagas que les avises.
Pagas mediante paypal o cualquier otro metodo.
Reenvias el mail del pago, diciendo que has efectuado el pago.
Y ya te envian el juego.

saludos!


Vaya sistema más "tercermundista" no? (con todos los respetos), pero me parece una auténtica CHAPUZA ese sistema de buygame2.

Un saludo.


Pues simplemente te mandan un mail para confirmar el pedido por si quieres seguir adelante con la compra, les dices que si, y pagas, y se lo comunicas. No hay mas. Vamos no creo que sea algo tan chapucero.
Buenas pero se sabe seguro si son multidioma, me refiero a ninja gaiden 2 y al grid.

Gracias
41468 respuestas