Joe escribió:Hola , he probado a hacer mi primera compra en buygame2 , pero no comprendo muy bien que pasa , parece que me pone que me mandan un email con los datos y cuando lo pague me mandarán el articulo , el caso es que el primer email ya me ha llegado , pero aunque pone los datos de mi login , aparecen los datos (nombre direccion...) de otra persona , con una lista de juegos grande , por un importe de más de 600 dolares , sin embargo , si miro mi historial , me pone solo el ninja gaiden 2 , que es el que he pedido ¿me podríais explicar como va esto?
Encima , con la tarjeta que compro siempre en play asia , no me la aceptan hoy...
Pues ya somos 3, a mi tambien me han enviado el correo con una lista de juegos por valor de 590 dolares. Les he reenviado el correo poniendo mis datos y mi pedido, espero que con eso valga.
Es mi primer pedido. Os lo digo de memoria, pero cuando rellenais los datos del pedido, que poneis?????
Pais........... España (por supuesto)
Envio............. Airmail o EMS??? (tengo dudas)
Pago ....... Paypal (pero Credit Card o Fund) (el primero lleva coste 3% y el otro no, me equivoco???)
Custom Value ............. poneis algo???
Gift Wrapping........... ??????
Insurance.............. Esto es si quieres factura, no????
Gracias