Wolas, necesito vuestra inestimable ayuda.. sobre todo si teneis buen dominio de inglis. Resulta que he cancelado un pedido que hice a PLay-Asia que consistía en el GRID y el GTA4, via mail, por que en la pagina no me salia el boton de cancelar pedido, el caso es que les mandé el mail tipo que hay en el primer post, y ahora me han respondido lo siguiente:
------------------------------------------------------------------------------------------
Dear Juan Antonio,
Thank you for contacting Play-Asia.com.
We have cancelled the shipment for order XXXXXXXX already. Since we have charged for this order, please confirm if there is any item you wish to switch or to have a refunding regards to the charged payment.
If you have any further questions, please do not hesitate to ask.
Best regards,
Bryan
Play-Asia.com
-------------------------------------------------------------------------------------------
Me lo han "cancelado" o mas bien me lo han dejado retenido (en la pagina aparece como "hold") a la espera de que les diga si quiero algun cambio, o que me devuelvan el dinero.
Si algún alma caritativa pudiera hacerme una respuesta en inglés, para decirles que quiero quitar el GRID (y que me devuelvan el money
), y que me manden solo el GTA4 sería una GRAAAAAAN ayuda
Si alguien tiene experiencia en un caso parecido, se puede hacer lo que pido?? amos, que me quiten un juego me devuelvan el importe correspondiente???