[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Hola, tengo tarjetas electron y maestro, no sirven para realizar el pago verdad?

Por tanto queria utilizar el Paypal, como es?, ya reailcé una compra en ebay a traves de paypal pero no recuerdo, es dar mi numero de cuenta verdad?

Gracias.
Hola buenas me gustaria saber cuanto vale este vale ya lo he visto demaiado caro para mi gusto xD
A ver me he registrado en Paypal y he hecho la compra en play-asia, pero me pone esto:

After confirming your order at the bottom, you will be forwarded to PayPal's pages to complete the order. You will need your PayPal email address and associated password to continue.

Que tengo que hacer en Paypal ahora?
Buenas! alguno me podria confirmar si el Halo 3 Koreano tiene subtitulos en Esp? y ya que estoy el Ninja Gaiden II tiene voces en esp?

SaLu2, asias y perdon si ya esta contestado
Buenas! alguno me podria confirmar si el Halo 3 Koreano tiene subtitulos en Esp?


Los tiene. Lo ha confirmado alguien unos post atrás. De lo segundo no sé, sry.
panchitoGC escribió:A ver me he registrado en Paypal y he hecho la compra en play-asia, pero me pone esto:

After confirming your order at the bottom, you will be forwarded to PayPal's pages to complete the order. You will need your PayPal email address and associated password to continue.

Que tengo que hacer en Paypal ahora?

te lo traduzco
"tras confirmar tu compra abajo(en la web,bajas y saldrá el botón de confirmar o algo), serás "linkeado" a la página web de Paypal para completar tu pedido. Necesitarás introducir tu e-mail y el password (de paypal supongo) para continuar."

saludos
No entiendo porque dicen que es un pedido urgente, si luego es mentira, ya llevo 4 dias esperando y ni siquiera ha entrado en España.

¿Alguien puede comentar algo de lo que le ha tradado el EMS en llegar a España? Vamos lo que seria ya la bomba es que se hubiera perdido el paquete, ya ni certificado.

El dia que acaben con las restricciones de los 22 euros en las aduanas, volvere a comprar en Playasia por mensajeriia privada nunca por EMS.

Lo pongo para que los que se piensen en pillar este envio vean como esta el tema
Joer macho te quejas de todos los envios....:D, es epoca de huelgas y demas, seguro que te llega pronto.
D@rth escribió:Joer macho te quejas de todos los envios....:D, es epoca de huelgas y demas, seguro que te llega pronto.


Me quejo en relacion con lo que pago y el lunes por la mañana lee pienso enviar una carta de reclamacion a los de Playasia. Es un envio urgente que segun ellos tarda un maximo de 4 dias en llegar a su destino.
meself escribió:
D@rth escribió:Joer macho te quejas de todos los envios....:D, es epoca de huelgas y demas, seguro que te llega pronto.


Me quejo en relacion con lo que pago y el lunes por la mañana lee pienso enviar una carta de reclamacion a los de Playasia. Es un envio urgente que segun ellos tarda un maximo de 4 dias en llegar a su destino.


¿Y que culpa tiene playasia de que los de EMS no te entreguen el paquete cuando toca? Ellos te lo han envíado como toca, si la empresa de transporte todavía no te ha traído el paquete será culpa suya no de playasia, vamos almenos es lo que me parece más lógico.
Me quejo a ellos poruq e son los que pueden hablar con la empresa para ver cual es el problema.

Ademas te pongos un dato mas, mis 2 ultimos pedidos a BuyGame 2 han tardado en llegar a España 5 dias y éste (EMS) que se supone que es urgente, lleva 4 dias y todavia no ha llegado a España.

Y no me quejo por quejarme porque no gano nada, me quejo porque asi se quedan grabado los datos en la base de datos y mi experiencia puede ayudar a otras personas.
holaa, se sabe algo del dragon ball ??? region free ????
El de la Conspiración Bourne según VGplus es REGION FREE ya lo he añadido al WIKI

Saludos
@meself:

Te recomiendo que para próximos pedidos urgentes que no excedan el tamaño de una caja de edición coleccionista como la del Halo 3 o GOW (2-3 cajas normales de juegos) utilices siempre FedEx o UPS, yo por ahora no he tenido ningún problema aduanero y lo tienes en casa en 3 días sí o sí. Además sabes a cada momento donde está y el envío suele ser un poco más barato que EMS.

Un saludo.
El de la Conspiración Bourne según Playasia son region free la versión USA (que ya estaba confirmada po vgplus) y también la ASIA.
Wolas, necesito vuestra inestimable ayuda.. sobre todo si teneis buen dominio de inglis. Resulta que he cancelado un pedido que hice a PLay-Asia que consistía en el GRID y el GTA4, via mail, por que en la pagina no me salia el boton de cancelar pedido, el caso es que les mandé el mail tipo que hay en el primer post, y ahora me han respondido lo siguiente:

------------------------------------------------------------------------------------------
Dear Juan Antonio,

Thank you for contacting Play-Asia.com.

We have cancelled the shipment for order XXXXXXXX already. Since we have charged for this order, please confirm if there is any item you wish to switch or to have a refunding regards to the charged payment.

If you have any further questions, please do not hesitate to ask.

Best regards,

Bryan
Play-Asia.com

-------------------------------------------------------------------------------------------

Me lo han "cancelado" o mas bien me lo han dejado retenido (en la pagina aparece como "hold") a la espera de que les diga si quiero algun cambio, o que me devuelvan el dinero.

Si algún alma caritativa pudiera hacerme una respuesta en inglés, para decirles que quiero quitar el GRID (y que me devuelvan el money [sonrisa] ), y que me manden solo el GTA4 sería una GRAAAAAAN ayuda [angelito] [angelito] [angelito]

Si alguien tiene experiencia en un caso parecido, se puede hacer lo que pido?? amos, que me quiten un juego me devuelvan el importe correspondiente???
Por favor alguna buena persona puede decirme si Sid Meier's civilization revolution comprado en play.com esta en castellano, es que sale a un poco mas de 40 euros y aqui sale a 70 asi k me gustaria reservarlo. gracias
Lego indiana jones de USA es region free, pero sabeis si viene tambien en castellano??
Recibido Call of Duty 4 GOTY edition Asia desde Playasia. El juego resulta ser PAL australiano y para las dudas que habia sobre si habria problemas para validar los mapas extra: parece que no los habrá.
El juego da un codigo para meterlo en la pagina de activision, y desde ahí seleccionar para que region del Live quieres descargar los mapas, así que no hay problemas.

Saludos.
Esta mañana ya se había comentado, pero ahora ya las webs de BuyGame2 y PlayAsia ya están actualizadas.
Region Free...

Robert Ludlum's: The Bourne Conspiracy - 41.99$
http://www.buygame2.com/eng/productdetail.php?product_id=11623

Robert Ludlum's: The Bourne Conspiracy - 49.90$
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-15-bourne-70-2qph-43-bn.html

Saludos!
panchitoGC escribió:Hola, tengo tarjetas electron y maestro, no sirven para realizar el pago verdad?

Por tanto queria utilizar el Paypal, como es?, ya reailcé una compra en ebay a traves de paypal pero no recuerdo, es dar mi numero de cuenta verdad?

Gracias.


yo ya he echo dos pedidos y he utilizado visa electron para pagar asi que si se puede
Yo utilizo una Visa Electron de La Caixa, concretamente la 40 principales desde que salió hace ya varios años y ningun problema ;)
Indajaus escribió:Yo utilizo una Visa Electron de La Caixa, concretamente la 40 principales desde que salió hace ya varios años y ningun problema ;)


Idem. Las electron son totalmente válidas ^^ .
Vishas escribió:Wolas, necesito vuestra inestimable ayuda.. sobre todo si teneis buen dominio de inglis. Resulta que he cancelado un pedido que hice a PLay-Asia que consistía en el GRID y el GTA4, via mail, por que en la pagina no me salia el boton de cancelar pedido, el caso es que les mandé el mail tipo que hay en el primer post, y ahora me han respondido lo siguiente:

------------------------------------------------------------------------------------------
Dear Juan Antonio,

Thank you for contacting Play-Asia.com.

We have cancelled the shipment for order XXXXXXXX already. Since we have charged for this order, please confirm if there is any item you wish to switch or to have a refunding regards to the charged payment.

If you have any further questions, please do not hesitate to ask.

Best regards,

Bryan
Play-Asia.com

-------------------------------------------------------------------------------------------

Me lo han "cancelado" o mas bien me lo han dejado retenido (en la pagina aparece como "hold") a la espera de que les diga si quiero algun cambio, o que me devuelvan el dinero.

Si algún alma caritativa pudiera hacerme una respuesta en inglés, para decirles que quiero quitar el GRID (y que me devuelvan el money [sonrisa] ), y que me manden solo el GTA4 sería una GRAAAAAAN ayuda [angelito] [angelito] [angelito]

Si alguien tiene experiencia en un caso parecido, se puede hacer lo que pido?? amos, que me quiten un juego me devuelvan el importe correspondiente???


Yo el ingles lo olvide hace tiempo, vamos que ahora lo entiendo si me concentro demasiado. Yo utilizo este traductor y modifico un poco el texto, espero que te sirva

http://www.elmundo.es/traductor/index.h ... 1212783482

[bye] [bye]
Reitero mi pregunta ya que se esta quedando perdida, las voces del ninja gaiden II Asia estan en esp?

PD:asias al que me contesto lo del halo3

SaLu2 y asias!!
darkcloud21 escribió:Reitero mi pregunta ya que se esta quedando perdida, las voces del ninja gaiden II Asia estan en esp?


Ni el Pal españa las tiene...
wayy eso es lo que queria saber! :p por cierto, los sabados hacen envios?

SaLu2 y asias de nuevooo!! :D
darkcloud21 escribió:wayy eso es lo que queria saber! :p por cierto, los sabados hacen envios?

SaLu2 y asias de nuevooo!! :D


Mmmm creo que sí, pero no lo se con seguridad xD.
Buenas noches a todos!

He hecho un pedido a biz-com2 a traves de ebay del ninja gaiden, esta version es la asia no?
otra cosa, sabeis cuanto tardan normalmente en realizar el envio? te mandan un email para decirtelo? es certificado como he leido por ahi??


muchas gracias y perdonad el interrogatorio [ayay]
Loras Tyrell escribió:
Vishas escribió:...


Yo el ingles lo olvide hace tiempo, vamos que ahora lo entiendo si me concentro demasiado. Yo utilizo este traductor y modifico un poco el texto, espero que te sirva

http://www.elmundo.es/traductor/index.h ... 1212783482

[bye] [bye]


Muchas gracias, no conocía este traductor, está muy bien (no como el del google que mas bien es de español a indio ingles [+risas] ) te saca hasta varios sinonimos y todo [Ooooo] [Ooooo]
Buenas,

Me da verguenza preguntarlo ya que me suena de haber visto mi pregunta mas de una vez por el hilo pero he sido incapaz de encontrarla en este mar de post.

SImplemente queria saber cual es el proceso de compra con buygame2 ya que hace 2 dias que pague con paypal pero mi juego sigo en estado "processing". ¿Es esto normal? No se, estoy acostumbrado a los automatismos de playasia y me ha dejado un poco mosca todo esto...

saludos
Polluelo escribió:Buenas noches a todos!

He hecho un pedido a biz-com2 a traves de ebay del ninja gaiden, esta version es la asia no?
otra cosa, sabeis cuanto tardan normalmente en realizar el envio? te mandan un email para decirtelo? es certificado como he leido por ahi??


muchas gracias y perdonad el interrogatorio [ayay]


Supongo que sera la verson ASIA.
Los dos pedidos que he hecho a esa tienda me han llegado en 11-12 dias (vivo en canarias) y certificados
record de play-asia, en 9 dias me han llegado los 2 lost planet colonies que pedí con un cupón de 5$. Por correo normal el mas barato.
Saludos!
suevoslander escribió:Buenas,

Me da verguenza preguntarlo ya que me suena de haber visto mi pregunta mas de una vez por el hilo pero he sido incapaz de encontrarla en este mar de post.

SImplemente queria saber cual es el proceso de compra con buygame2 ya que hace 2 dias que pague con paypal pero mi juego sigo en estado "processing". ¿Es esto normal? No se, estoy acostumbrado a los automatismos de playasia y me ha dejado un poco mosca todo esto...

saludos
Tienes que mandarles un correo diciendo que ya has pagado.

saludos!
Glicerart escribió:
Indajaus escribió:Yo utilizo una Visa Electron de La Caixa, concretamente la 40 principales desde que salió hace ya varios años y ningun problema ;)


Idem. Las electron son totalmente válidas ^^ .


Pues en la primera pagina pone que no te aceptan tanto electron como maestro, deberian cambiarlo porque a mi me ha confundido bastante, ya he pagado con electron y no me dio ningun problema, gracias.
Llego ayer y ahora acaba de ponerse en transito:

¿Eso significa que no tengo que pagar no? ¿Y hay reparto lo sabados?

Y para no molestar a nadie con mi mensaje, incorporo la legislacion que entrara en vigor a partir de 1 diciembre de 2008; o la ley del adios a las aduanas por importar varios juegos

http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/Lex ... 002:EN:PDF
meself escribió:
La ley del adios a las aduanas por importar varios juegos
http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/Lex ... 002:EN:PDF


¿Qué me dices? ¿no cobrarán aduanas? [360º]
Mira voy a comprar en play.com que nunca he comprado me quiero comprar el dead rising este http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/66 ... Price&fb=0 dice que vale 28,88€ pero mi duda es abajo me pone que tengo que seleccionar una ocpion que pone buy y hay varias yo he cojido la primera de todos que vale 28,88€,no se si me exolico bien si alguien ha comrado en playasia que me diga que pasos eh de seguir o algo gracias
gladieitor escribió:Mira voy a comprar en play.com que nunca he comprado me quiero comprar el dead rising este http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/66 ... Price&fb=0 dice que vale 28,88€ pero mi duda es abajo me pone que tengo que seleccionar una ocpion que pone buy y hay varias yo he cojido la primera de todos que vale 28,88€,no se si me exolico bien si alguien ha comrado en playasia que me diga que pasos eh de seguir o algo gracias


Primero de todo, un cosa es play.com (tienda inglesa, juegos PAL ingleses) y otra es playasia.com (tienda de Hong Kong, juegos de importación). Lo que tú estás viendo es play.com (y bien que haces porque Dead Rising no es region free, por lo tanto sólo te vale la versión PAL).

Dentro de Play.com, los juegos que estás mirando son los de segunda mano (la sección Playtrade es donde los usuarios venden a través de play.com juegos de segunda mano, a precios que no suelen ser interesantes). Aquí lo tienes nuevo (eso sí, portada classic) más barato que los que estás viendo de segunda mano:

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/33 ... oduct.html

Saludos
gladieitor escribió:Mira voy a comprar en play.com que nunca he comprado me quiero comprar el dead rising este http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/66 ... Price&fb=0 dice que vale 28,88€ pero mi duda es abajo me pone que tengo que seleccionar una ocpion que pone buy y hay varias yo he cojido la primera de todos que vale 28,88€,no se si me exolico bien si alguien ha comrado en playasia que me diga que pasos eh de seguir o algo gracias


has hecho bien en preguntar, pues no creo q te interese pagar casi 30€ por un Dead Rising de 2º mano....
Ok muchas gracias mi ultima pregunta cuando pongo mi direccion por ejemplo pepito 65 bajos 3 me dice esto,The address must contain at least two lines,vamos que me dice que rellene la linea de debajo entonces como pongo mi direccion como la haveis puesto vosotros¿?¿?Porque mi direccion solo ocupa una linea,Salu2
slygod escribió:
meself escribió:
La ley del adios a las aduanas por importar varios juegos
http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/Lex ... 002:EN:PDF


¿Qué me dices? ¿no cobrarán aduanas? [360º]


Van a cambiar el limite de 22 euros (actualmente) a 150 euros. Con lo que se podria hasta pedir 3 juegos o 4 juegos apurando mucho y mensajeria privada y tener la certeza de que te tienen que dejar pasar or las aduanas sin cobrarte un euro.
gladieitor escribió:Ok muchas gracias mi ultima pregunta cuando pongo mi direccion por ejemplo pepito 65 bajos 3 me dice esto,The address must contain at least two lines,vamos que me dice que rellene la linea de debajo entonces como pongo mi direccion como la haveis puesto vosotros¿?¿?Porque mi direccion solo ocupa una linea,Salu2
Porfa me podeis ayudar no se que hacer en la direccion,Salu2
gladieitor escribió:
gladieitor escribió:Ok muchas gracias mi ultima pregunta cuando pongo mi direccion por ejemplo pepito 65 bajos 3 me dice esto,The address must contain at least two lines,vamos que me dice que rellene la linea de debajo entonces como pongo mi direccion como la haveis puesto vosotros¿?¿?Porque mi direccion solo ocupa una linea,Salu2
Porfa me podeis ayudar no se que hacer en la direccion,Salu2


Pues yo puse en la primera linea el nombre de la calle: "Calle pepito"
En la segunda los números: "N 65 PTA 3"
En la tercera la ciudad: "Valencia"

Saludos
ok aver si alguien mas me dice como lo tiene puesto extacamnete,pongo calle o pongo directamente e nombre de mi calle y piso¿?¿?Salu2
suevoslander escribió:Buenas,

Me da verguenza preguntarlo ya que me suena de haber visto mi pregunta mas de una vez por el hilo pero he sido incapaz de encontrarla en este mar de post.

SImplemente queria saber cual es el proceso de compra con buygame2 ya que hace 2 dias que pague con paypal pero mi juego sigo en estado "processing". ¿Es esto normal? No se, estoy acostumbrado a los automatismos de playasia y me ha dejado un poco mosca todo esto...

saludos


A mi me han llegado paketes de buygames a casa, y el pedido seguian en processing...

No es lo normal pero a veces parece que no actualizan los pedidos

newdreamer
hola
creis q si m compro un splinter cell de malta tendra las voces y textos en castellano=?
newdreamer escribió:
suevoslander escribió:Buenas,

Me da verguenza preguntarlo ya que me suena de haber visto mi pregunta mas de una vez por el hilo pero he sido incapaz de encontrarla en este mar de post.

SImplemente queria saber cual es el proceso de compra con buygame2 ya que hace 2 dias que pague con paypal pero mi juego sigo en estado "processing". ¿Es esto normal? No se, estoy acostumbrado a los automatismos de playasia y me ha dejado un poco mosca todo esto...

saludos


El otro dia hice mi primer pedido a buygame, les pagé y les confirme por email que lo habia hecho. Al dia siguiente les pregunte porque en processing solo estaba al 40 % y que cuando salia el paquete. Me respondieron que el paquete habia salido y que seguian con problemas con el servidor, por lo que no se actualizaba el estado de mi pedido ZzzZZ
gladieitor escribió:ok aver si alguien mas me dice como lo tiene puesto extacamnete,pongo calle o pongo directamente e nombre de mi calle y piso¿?¿?Salu2


Joder tronco, un poquito de razonamiento. Mira, pongas lo que pongas es lo mismo, porque tanto a los trabajadores de play.com como a los carteros de UK les importa un pepino, mientras en el paquete ponga SPAIN su objetivo simplemente es enviar el paquete a España. Una vez en españa al cartero español tambien le es igual que ponga 'Calle XXX' a que lo pongas directamente, ya que se entiende igualmente.
De los que pedisteis el GTA IV a Yesasia, a alguien de Valencia o de alguna otra zona no le ha llegado aún?
Es que un amigo y yo los pedimos a la misma dirección el día 4 de Junio y el día 6 de Junio salió, y aquí estamos esperando.
Sabeis si en esta tienda también el tiempo de espera es un mes?
Saludos y gracias.
41468 respuestas