[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Una preguntilla a alguien que ya tenga el Bioshock.La caja en la que viene es la normal de plastico o es metalica como la he visto en alguna tienda.Es que no estoy seguro si la metalica solo es la edicion coleccionista o especial.
Stuntman: Ignition Asia es region free.
¿Alguien ha recibido ya el Bioshock de Play-asia? Porque a mi el ultimo pedido que hice me tardó casi un mes..... Espero que este me llegue la proxima semana.

Salu2.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Al final el chico que quería el de 5$ no lo ha usado, tengo ese para mínimo 50!
Tengo un vale descuento de play-asia de 5$ que caduca el 3 de septiembre, enviad un mp el que lo quiera

Un saludillo [fumeta]


EDITO: Cupon adjudicado a un eoliano.
Tengo dos cupones de descuento de 5$ para pedidos que superen los 50$ que caducarán los días 6 y 7 de Septiembre, aquellos interesados en ellos que manden un MP.
Buenos dias

Estoy por animarme y hacer mi primer pedido a play-asia y tenia un par de pregunta k me gustaria me resolvieseis.

Queria piyarme 3 juegos con el metedo de envio el mas barato, el de los sobres. ¿los envian todos a la vez en un mismo sobre o van separados como en play.com? O mejor me gasto una pelillas mas y les pido k me los envien en la cajita. La cuestion ( y miedo) es k no entren los sobres en mi buzon (los de play.com entran). No confio muxo en mi cartero...

Otra cosilla es lo de los cupones de descuento, me compra sera superior a 100$. ¿existe algun cupon de descuento de mas de 5$?

Eso es todo, saludos y gracias de antemano
Buenos dias

Estoy por animarme y hacer mi primer pedido a play-asia y tenia un par de pregunta k me gustaria me resolvieseis.

Queria piyarme 3 juegos con el metedo de envio el mas barato, el de los sobres. ¿los envian todos a la vez en un mismo sobre o van separados como en play.com? O mejor me gasto una pelillas mas y les pido k me los envien en la cajita. La cuestion ( y miedo) es k no entren los sobres en mi buzon (los de play.com entran). No confio muxo en mi cartero...

Otra cosilla es lo de los cupones de descuento, me compra sera superior a 100$. ¿existe algun cupon de descuento de mas de 5$?

Eso es todo, saludos y gracias de antemano


Pues los sobres son parecidos a los de Play-Asia.
Nunca he pedido varias cosas en un sobre, pero si solo tienen ese tamaño de sobre, únicamente cabe un juego. De hecho ha habido gente que ha pedido un juego y una figura con envío en sobre, y al final se lo han metido en una cajita.

Yo los pediría en cajita, te los envían todos juntos, y por lo menos mi cartero si no estoy en casa, me deja un papelito, para pasar a buscarlo por correos.
suevoslander escribió:Otra cosilla es lo de los cupones de descuento, me compra sera superior a 100$. ¿existe algun cupon de descuento de mas de 5$?


Pues si, existen varios tipos de cupones.
Si te vas a gastar mas de 100 $ los hay de descuentos de 10 $.

Pasate por este hilo, y pregunta. Seguramente alguien te dara alguno.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=545636

Salu2
joer el moto gp 07 region free por solo 35 euros..., estoy por probar por primer vez el play-asia con algun cupon y pillarme ese juego y el stuntman ignition.
yo tengo la duda de si el moto gp 07 tendra el español incluido porque por ese precio me llama mucho mucho
Daijiro 360 escribió:yo tengo la duda de si el moto gp 07 tendra el español incluido porque por ese precio me llama mucho mucho


incluye español




y el strenglehold version usa parece ser ke es multiregion y esta doblado y traducido a español
muchas gracias, ya lo tienes??????
vengo a informarme sobre el tema de bioshock y lo único q me encuentro son post ofreciendo cupones :(

alguien tiene el bioshock? me gustaría saber en q caja viene la versión USA!
se sabe ya si la versión Asia será region free? imagino q no se sabrá aún, pero por preguntar....
saludos [oki]
tayki escribió:vengo a informarme sobre el tema de bioshock y lo único q me encuentro son post ofreciendo cupones :(

alguien tiene el bioshock? me gustaría saber en q caja viene la versión USA!
se sabe ya si la versión Asia será region free? imagino q no se sabrá aún, pero por preguntar....
saludos [oki]

No se sabe si sera region free pero si lo es la usa porque no la asia.

Yo tambien estoy interesado en saber si viene con caja melalica, el primero que lo reciba que haga una foto. Yo lo estube buscando por internet pero sin resultados
Daijiro 360 escribió:muchas gracias, ya lo tienes??????


yo no, pero mucha gente lo tiene ya
me han clavado 7.85 en gastos de envio, con el pakete ese de cartton normal el 2º mas barato

pero cuando lei el primer post ponia 3 o 4 € creo

han subido los precios o me han timado?? jejeje
los precios varian dependiendo de la cantidad de juegos que pidas, es decir no te costara lo mismo un solo juego en una caja que 3 juegos en una caja, mas que nada porque el tamaño cambia. y con los sobres lo mismo
UrViOn escribió:No se sabe si sera region free pero si lo es la usa porque no la asia.

Yo tambien estoy interesado en saber si viene con caja melalica, el primero que lo reciba que haga una foto. Yo lo estube buscando por internet pero sin resultados


Portada holografica y en relieve.Solo las primeras unidades y depende de la tienda.
overchok escribió:
Portada holografica y en relieve.Solo las primeras unidades y depende de la tienda.

Bueno estamos hablando de play-asia jejeje.
UrViOn escribió:No se sabe si sera region free pero si lo es la usa porque no la asia.

ya, pero q la versión USA sea region free no te asegura q la Asia vaya a serlo tmb....

q hay q hacer para q te den los cupones de 12$ para pedidos superiores a 50$?
q compren mucho con tu link de afiliado o hacer un pedido muy grande?
porq vaya tela, si llego a tener un cupón de esos ya habría pedido la versión USA [+risas]

edit: por cierto, yo tmb tengo 2 cupones de 5$ q caducan en 3 días, si alguien los quiere q me mande un mp [beer]
Daijiro 360 escribió:los precios varian dependiendo de la cantidad de juegos que pidas, es decir no te costara lo mismo un solo juego en una caja que 3 juegos en una caja, mas que nada porque el tamaño cambia. y con los sobres lo mismo
ah vale,pues sera eso,pq yo he comprado dos juegos :bioshok y darkness

eso kiere decir ke la proxima vez ke me kiero pillar un cable y un juego igual me cuesta mas :(
tayki escribió:ya, pero q la versión USA sea region free no te asegura q la Asia vaya a serlo tmb....

q hay q hacer para q te den los cupones de 12$ para pedidos superiores a 50$?
q compren mucho con tu link de afiliado o hacer un pedido muy grande?
porq vaya tela, si llego a tener un cupón de esos ya habría pedido la versión USA [+risas]

edit: por cierto, yo tmb tengo 2 cupones de 5$ q caducan en 3 días, si alguien los quiere q me mande un mp [beer]


Pues habia cupones de 12€ por estos foros pero creo que ya caducaron, yo utilice uno
slywolf escribió:Pues los sobres son parecidos a los de Play-Asia.
Nunca he pedido varias cosas en un sobre, pero si solo tienen ese tamaño de sobre, únicamente cabe un juego. De hecho ha habido gente que ha pedido un juego y una figura con envío en sobre, y al final se lo han metido en una cajita.

Yo los pediría en cajita, te los envían todos juntos, y por lo menos mi cartero si no estoy en casa, me deja un papelito, para pasar a buscarlo por correos.


Yo a veces pienso que he pedido cosas a sitios distintos que vosotros XD
Hasta 3 juegos pedidos a la vez, todos en un mismo sobre acolchado (caben perfectamente), embalaje perfecto y por encima certificado.
Todo esto en Playasia, o muy bien me tratan o no se yo [chiu]

Salu2
Hola, necesito vuestra ayuda

Hice un pedido del bioshock en playasia, es el primero que hago asi que no se muy bien como funciona.Y estaba pagado y recibi un email que ponia lo siguiente

your order has been sent out

Hi Sergio,

Your Play-Asia.com Order#xxxxxxx was sent out today!

You can review your order and see more information here:
https://xxxxxxxxx

Shipping details
Shipping type: Air Economy Bubble
Tracking number: N/A
Shipping date: 27, Aug. 2007

Once again thank you for shopping at Play-Asia.com and we hope to welcome you back again soon


Y ahora resulta que he mirado mi cuenta y me devuelven el dinero y como concepto "devolucion de compra".No se supone que ya me lo habian enviado?? Que esta pasando ahora??

Gracias de antemano y un saludo
Pues si amigo, teoricamente está enviado no entiendo yo mucho...

Habeis visto que el blue Dragon USA es region free?

¿que idioma/s trae?
novacd escribió:Habeis visto que el blue Dragon USA es region free?
¿que idioma/s trae?


Inglés, francés y japonés.

Respecto a lo del envío de compañero zenither , ni idea, como bien le comentan en el mail el pedido ha sido enviado.
Lo único que se me ocurre es que te hayan cobrado 2 veces por error y te hallan devuelto una de ellas.

Salu2 [bye]
zenither escribió:Hola, necesito vuestra ayuda

Hice un pedido del bioshock en playasia, es el primero que hago asi que no se muy bien como funciona.Y estaba pagado y recibi un email que ponia lo siguiente

your order has been sent out

Hi Sergio,

Your Play-Asia.com Order#xxxxxxx was sent out today!

You can review your order and see more information here:
https://xxxxxxxxx

Shipping details
Shipping type: Air Economy Bubble
Tracking number: N/A
Shipping date: 27, Aug. 2007

Once again thank you for shopping at Play-Asia.com and we hope to welcome you back again soon


Y ahora resulta que he mirado mi cuenta y me devuelven el dinero y como concepto "devolucion de compra".No se supone que ya me lo habian enviado?? Que esta pasando ahora??

Gracias de antemano y un saludo


En teoria en la web tienes que tener cancelada la orden (en los estados de las ordenes lo puedes ver). Si no es así, mandales un correo diciendo que que pasa con tu orden.
¿Qué significa el "status" hold?
centipado escribió:¿Qué significa el "status" hold?

nunca e comrpao en play asia pero entiendo q status sea estado y hold es bloqueo

estado---> blokeado...

un saludo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Se sabe ya si la versión asiática de Stranglehold será region-free?
A mí me cobraron dos veces el pedido que hice con el bioshock. Qué tengo que hacer? Comunicárselo, no? Con el extracto del banco en el cual me lo jodieron dos veces y vía?
Una preguntilla mas. Mi pedido finalmente serian 4 juegos por algo mas de 200$ y el metedo de envio seria el EMS Speedpost ese, el envio rapido del servicio postal. Alguien ha hexo pedidos de ese montante?? Es para saber k pasa con las aduanas...

saludoss
Sopitas escribió:A mí me cobraron dos veces el pedido que hice con el bioshock. Qué tengo que hacer? Comunicárselo, no? Con el extracto del banco en el cual me lo jodieron dos veces y vía?


a mi me paso eso una vez con yesasia y lo ke hice fue ir a mi banco y reclamar la devolucion de uno de los importes y ya ellos se encargaron
Alguien quiere un cupon de 5$????

QT-ORU-HQI

caduca hoy, quien lo utilice que lo diga para quitarlo de aqui.
tetsuo2k escribió:Alguien quiere un cupon de 5$????

QT-ORU-HQI

caduca hoy, quien lo utilice que lo diga para quitarlo de aqui.

Gracias por el cupón, ya lo he usado. Un saludo ;)
Señores, vuelvo a tener cupones de 10$, que sé que os gustan mucho. A parte, claro, de los de 5$, que de esos tengo siempre. Si queréis, mandadme un MP.
A alguien le ha llegado ya el Bioshock USA???

Se supone que han pasado ya 12 dias desde que lo enviaron
meself escribió:A alguien le ha llegado ya el Bioshock USA???

Se supone que han pasado ya 12 dias desde que lo enviaron


Lo normal es que te llegue apartir del 15 dias
A alguien le han pasado el envio con sobre de burbujas por la aduana?
Esto parece navidad, ya he regalado 10 cupones en lo que llevamos de mañana :p

Y aún me sobran!
si te sobra 1 me lo puedes dar?gracias
Josezno escribió:¿Se sabe ya si la versión asiática de Stranglehold será region-free?


+1
Josezno escribió:¿Se sabe ya si la versión asiática de Stranglehold será region-free?


esperemos ,aver si alguien lo confirma y si trae español
Vamos a ver.

¿No os estais pasando un pelin con lo de los cupones?

Hay un hilo dedicado unicamente al tema de los cupones y otro al de la cadena de links de afiliados.

Que a mi me da igual que los deis/pidais aqui,pero si llenais 6 paginas seguidas sin exagerar entrando solo por el tema de los cupones,lo que verdad importa en este hilo que es indicar que juegos nuevos son region free casi ni se ve.Vale que yo suelo actualizar,pero si por lo que sea no puedo por unos dias la gente va a tener que mirar en las ultimas paginas y va a tener suerte si ve alguna informacion entre tanto cupon.

Y lo de si Stranglehold ASIA es region free...ya deberiais saber que en el 99% de los casos solo se sabe si una version ASIA es region free cuando lo dice Play-Asia,asi que con mirar en la tienda ya esta.

Otro tema son las versiones USA que bien sea por releases,porque lo dicen en VGPlus o mil cosas se suele saber antes del lanzamiento,pero con las ASIA nunca ha pasado asi.Por cierto la version USA de Stranglehold ya se ha dicho que es region free,lo que pasa que entre tanto cupon normal que ni se vea.

Venga,a ver si usais cada hilo para lo que es y si teneis cupones lo pimero es ponerlo en el hilo dedicado a los cupones y si quereis los poneis en las firmas en este o tocais el tema de vez en cuando.Pero no lleneis todo de replicas sobre cupones que todos sabemos que muchos los usais como reclamo para despues tirar de links de afiliacion y eso es igual de reportable a los moderadores que lo que se hacia antes.
Samerman escribió:Esto parece navidad, ya he regalado 10 cupones en lo que llevamos de mañana :p

Y aún me sobran!


Tienes un MP.
Según he leído, Stranglehold USA aparte de region free como dice overchok es multi5, es decir también en español, no sé si se ha comentado.
Recientemente me ha caducado el Live Gold y quiero renovar la suscripción. Por desgracia según pone en el tutorial los cupones de play-asia no funcionan... salvo el del pack de la cámara, que intuyo que es este:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-es-49-en-70-1m97.html

¿es cierto? ¿alguien lo ha comprobado recientemente? Porque aunque me cueste el año más o menos lo mismo que aquí gano la cámara web y unos cascos, que no es poco. Pero me asalta otra duda. En caso de ser compatible, al ser el paquete más grande que un juego ¿pasará por aduanas? y si me "pillan" ¿cuanto tengo que pagar?

Gracias y un saludo.
Te responderé sobre el envío porque sobre si funcionan o no ni idea. Mientras puedas pedirlo en sobre de burbujas o en caja de cartón (Air economy bubble/box), los dos más baratos, no correrás el riesgo de que te hagan pagar por aduanas.
41468 respuestas