[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Drian-kun escribió:
leewix escribió:Yo tengo clarísimo que pillaré en playasia el ALONE IN THE DARK si confirman compatibilidad.

Una pregunta: ¿Otros juegos de Atari han sido multiregión? ¿qué otros juegos de Atari hay en Xbox 360?


La Asia es compatible porque es la PAL. No hay ningun juego de Atari region free.


No entiendo nada: No hay ningun juego de Atari region free y sin embargo la ASIA si que es compatible porque es la PAL???'

La version ASIA será la ASIA y la PAL sera PAL, no? :O :O
leewix escribió:
Drian-kun escribió:
leewix escribió:Yo tengo clarísimo que pillaré en playasia el ALONE IN THE DARK si confirman compatibilidad.

Una pregunta: ¿Otros juegos de Atari han sido multiregión? ¿qué otros juegos de Atari hay en Xbox 360?


La Asia es compatible porque es la PAL. No hay ningun juego de Atari region free.


No entiendo nada: No hay ningun juego de Atari region free y sin embargo la ASIA si que es compatible porque es la PAL???'

La version ASIA será la ASIA y la PAL sera PAL, no? :O :O

No, no exite version asia como tal, y entonces en dicho continente, sale la version PAL directamente, como ha pasado con el gtaIV

La lista RF= lista de juegos REGION FREE
D@rth escribió:No, no exite version asia como tal, y entonces en dicho continente, sale la version PAL directamente, como ha pasado con el gtaIV




¿Y entonces porque en la página de Playasia sale el "interrogante" "???" en el recuadro de "PAL"?

¿No debería salir en todo caso en el recuadro NTSC??

¿Como es eso de que no existe versión ASIA? ¿Tiene que ver con que la compañía: INFOGRAMES (bueno, ahora ATARI) sea Europea? ¿Al igual que ROCKSTAR (GTA) tampoco sea asiática??
por la portada de civilization revolution imagino que lo distribuye 2k games, suelen ser region free sus juegos?

me respondo a mi mismo, veo que bioshock, prey y the darkness tambien son de ellos y son region free.
Antes habia lista y esto seguia igual, nadie le hacia ni puto caso, seguian preguntando lo mismo a pensar de tener la respuesta en 2 mensajes mas arriba. Lo unico que se me ocurre es a las personas que preguntan cosas ya comentadas es decirles que utilicen la busqueda asta que dejen de preguntar.
UrViOn escribió:Antes habia lista y esto seguia igual, nadie le hacia ni puto caso, seguian preguntando lo mismo a pensar de tener la respuesta en 2 mensajes mas arriba. Lo unico que se me ocurre es a las personas que preguntan cosas ya comentadas es decirles que utilicen la busqueda asta que dejen de preguntar.


totalmente de acuerdo.......

que quiten la chincheta al hilo !!!!!! para mi eso fue lo que hizo que esto se fuese a la mierda..... la megamasificacion es lo que tiene....
Perdonad, he estado leyendo las últimas páginas muy atentamente por lo del ALONE. Lo que decís de que la versión PAL es la misma que la Asia ¿ya está confirmado o siguen siendo suposiciones?

Lo digo porque en el listado de juegos sigue sin aparecer nada.
duaptronix escribió:hombre yo en parte creo que tiene razón
creo que habría que tomar medidas básicas:
-Primero volver a poner en la primera pagina la info de los idiomas(en la wiki puede cambiarlo cualquiera como quiera simplemente para tocar los c*****s)luego claro la gente no se fia y entra mas a preguntar los idiomas, antes hasta que no estaba confirmado overchock no lo ponía en primera pagina
-Prohibir los mensajes de aun no me ha llegado, hay un hilo especifico para ello
-Prohibir la pregunta de sabéis en que idioma esta este juego que sale dentro de un par de meses xDDD
-Permitir eso si especular sobre si sera region free y los idiomas que llevara pero no preguntar si esta confirmado que tal juego es region free a 2 meses de su salida
yo creo que esto devolveria un poco de orden al hilo, luego lo demás por ejemplo d@rth me alerto poniendo un enlace de una rebaja del R6V2 eso lo permitiría, vamos dar links con ofertas, discutir un poco sobre las mejores tiendas, etc.


Todo lo que dices esta muy bien,pero la gente pasa de todo.Aunque pongas esas normas,nadie va a hacer caso.

Asi que como muy poco gente pierde el tiempo en mirar la primera pagina,por eso deje de hacer yo la lista.Y vamos,tengo mas claro que el agua que fue una decision acertada.La cabeza de un humano solo soporta un numero de golpes contra la misma pared limitado...

Links se pueden poner para hacer referecia a las ofertas todos los que se quieran,pero no pueden ser de afiliados.

D@rth escribió:Yo lo que creo que deberia hacerse es, en la primera pagina AL PRINCIPIO, el enlace de la lista de juegos RF y sus idiomas, que la gente a lo mejor la mira y no ve el enlace claro por ningun lado y pregunta sin mas.

saludos!


La gente no mira las cosas en la primera pagina,esten arriba o abajo.Ademas la primera pagina es para aclarar a los nuevos compradores.Y estos antes de saber que juegos son region free,tienen que familiarizarse con la tienda.Asi que es mas logico que el tutorial este arriba y la lista abajo en mi opinion.Pero...que da igual,aunque pongas un letrero luminoso en la lista la gente va a seguir sin fijarse en ella,o preguntando cosas sobre juegos que no han salido a la venta aun.

esilvan escribió:
UrViOn escribió:Antes habia lista y esto seguia igual, nadie le hacia ni puto caso, seguian preguntando lo mismo a pensar de tener la respuesta en 2 mensajes mas arriba. Lo unico que se me ocurre es a las personas que preguntan cosas ya comentadas es decirles que utilicen la busqueda asta que dejen de preguntar.


totalmente de acuerdo.......

que quiten la chincheta al hilo !!!!!! para mi eso fue lo que hizo que esto se fuese a la mierda..... la megamasificacion es lo que tiene....


¿Y?,¿Que crees que vas a hacer con lo de quitar la chincheta?

El hilo tiene mas 2 años,y cuando no tenia chincheta daba lo mismo,con el numero de replicas que tiene,nunca bajaba de los 10 primeros hilos en el foro.La unica diferencia es que en lugar de tener un hilo de 10.000 replicas llena de basura,vas a tener 20 hilos de 500 relicas llenas de basura...pero al final te va a ser igual de dificil encontrar la informacion que buscas.Peor incluso,porque en lugar de tener un buscador para un unico hilo,tendras que usar 20 buscadores,uno por hilo.


Y despues os he leido que la lista de la wiki sin que la maeje yo no es fiable.No se,yo creo que la cosa va bien,nadie se ha metido a meter cosas por meter,y se va actualizando bastante bien entre varios foreros.Que el hilo se llena de foreros impacientes es algo que no tiene nada que ver con la lista de la wiki.

El problema del hilo es el que es,que entra demasiada gente a preguntar cosas que bien no se pueden saber aun o que ya estan solucianadas entre la primera pagina y la wiki.Y eso es independiente de que la lista este en la wiki,que la haga yo en la primera pagina,que el hilo tenga chincheta o no...etc.Se ha probado de todas las formas posibles,con chincheta o sin ella,con lista elaborada por mi o tirando de wiki...y da igual,todo depende de la actitud de la genta,y si ya en la vida real es dificil que la gente te haga un poco de caso,en los foros directamente es imposible.La gente quiere comprar un juego fuera,y va a su bola,quiere que le contesten a sus dudas y leer lo minimo posible.No hay mas.
yo creo que depende de ti overchock, es logico que despues de que teniendo una lista con los enlaces y todo y la gente siguiera preguntando los idiomas ya te [+furioso] porque encima que este foro en cada hilo puedes usar la busqueda y te da exactamente el mensaje la gente sigue sin utilizarlo y es que una cosa es preguntar una vez algun juego per esk en cada pagina casi las mismas preguntas siempre.

bueno yo ya e expuesto las medidas que creo necessarias sumaria la de no contestar si ya esta contestado, aunque luego lo que pasaria seria lo que dices tu se abririan 20 hilos por el foro preguntando lo mismo, en vez de tenerlo todo aqui

[beer] salu2 [beer]
Yo no quiero que se quite la chincheta, ya que es util cuando busco este post.
Lo que digo es que enseñemos a utilizar la busqueda a los nuevos
Yo más bien me inclino por la opinión de Overchok , la gente no se preocupa de nada , entra en el hilo y pregunta , le da igual como está estructurado y como funciona , luego está lo de los desesperados porque no le llegan los juegos , pues claro que jode , pero poniendo aquí 60 mensajes no va a llegar antes , en la primera página habla un poco de como funciona el tema y como actuar para reclamar.

Con los habituales del hilo no suele haber ningún problema , puesto que todos sabemos como funciona , ¿que estás pendiente de un juego? pues vas a la wiki , ¿que no está? pues te pasas por el foro de vez en cuando a ver si hay novedades , vamos que no es tan dificil.
Cuando alguien pregunte algo que ya se haya hablado se le manda a la wiki y ya está. Que busque... por que si no el hilo es insufrible.

Ejemplo:

Pregunta: Hoygan, se sabe si el infinite Undiscovery será region free? Viene en español?
Respuesta: Mira en la wiki o en la primera pag del hilo.

Pregunta: Hoygan, hace dos dias que no me llega el pedido, timadores! que hago?
Respuesta: Este no es el hilo. Usa la busqueda.

Pregunta: Hoygan si compro el Halo3 coreano me funcionará? viene en español?
Respuesta: Mira en la wiki.


Por supuesto sólo es mi opinión.

Un saludo.
Joe escribió:Yo más bien me inclino por la opinión de Overchok , la gente no se preocupa de nada , entra en el hilo y pregunta , le da igual como está estructurado y como funciona , luego está lo de los desesperados porque no le llegan los juegos , pues claro que jode , pero poniendo aquí 60 mensajes no va a llegar antes , en la primera página habla un poco de como funciona el tema y como actuar para reclamar.

Con los habituales del hilo no suele haber ningún problema , puesto que todos sabemos como funciona , ¿que estás pendiente de un juego? pues vas a la wiki , ¿que no está? pues te pasas por el foro de vez en cuando a ver si hay novedades , vamos que no es tan dificil.

Pues lo que hay que hacer es a preguntas que estan mas que preguntadas y encima estan en la wiki, directamente no responder, ya miraran por ellos mismos.

saludos!
Hola, podeis decirme si este Lost Odyssey esta en castellano?Es el PAL UK

http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... st_odyssey
dragosmex escribió:Hola, podeis decirme si este Lost Odyssey esta en castellano?Es el PAL UK

http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... st_odyssey


La version pal uk trae textos en castellano como el de aquí :)
ahora uqe hablais del lost odyssey....... y visto que el otro dia alguien puso las imagenes de la coleccionista del blue dragon, me pregunto.... algun rastro por leve que sea de una edicion coleccionista del lost odyssey ??? me meteria en el ebay japo, pero entiendo que no se entendera na de na.... nunca lo he probado, igual cuando vuelva de comer me meto a ver :)
mornaug escribió:
dragosmex escribió:Hola, podeis decirme si este Lost Odyssey esta en castellano?Es el PAL UK

http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... st_odyssey


La version pal uk trae textos en castellano como el de aquí :)
Gracias, muy amable.
Hola chicos!!

Estoy pensando en comprar un par de juegos en play-asia,,,ha ser posible q esten en castellano. He pensado en pedir el Lego indiana jones y quiza el GTA4, he mirado en este hilo:

wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_free

Y he comprobado q el GTA4, en la version "ASIA" esta en castellano, en canvio el LEGO IJ USA no pone nada del idioma...alguien sabe si lleva el idioma castellano incorporado??

La pagina de PLAY-ASIA dice q el lego ij de ASIA es compatible con pal,,,me puedo fiar ??

Me recomendais algún otro juego o os parece una buena elección la miaa???

De tener tanto la version de un juego USA como ASIA compatibilidad con PAL y el idioma castellano cual de las 2 versiones me recomendais q compre?

Si despues quiero jugar con estos juegos al LIVE,,tendre algún problema???

Muchas gracias por la ayuda!!!
¿Por que en la página de Playasia sale el "interrogante" "???" en el recuadro de "PAL" del ALONE IN THE DARK si se supone que es la versión PAL la que venden?

¿No debería salir en todo caso en el recuadro NTSC??

¿Como es eso de que no existe versión ASIA? ¿Tiene que ver con que la compañía: INFOGRAMES (bueno, ahora ATARI) sea Europea? ¿Al igual que ROCKSTAR (GTA) tampoco sea asiática??v
leewix escribió:¿Por que en la página de Playasia sale el "interrogante" "???" en el recuadro de "PAL" del ALONE IN THE DARK si se supone que es la versión PAL la que venden?

¿No debería salir en todo caso en el recuadro NTSC??

¿Como es eso de que no existe versión ASIA? ¿Tiene que ver con que la compañía: INFOGRAMES (bueno, ahora ATARI) sea Europea? ¿Al igual que ROCKSTAR (GTA) tampoco sea asiática??v


Pone interrogante porque aún no lo han probado y si, algunas compañias asiátias y américanas sobre todo lanzan sólo dos versiones del juego o una. Una si es region free, dos para USA y Europa/Asia.

Un saludo.
SOSUVIC escribió:Hola chicos!!

Estoy pensando en comprar un par de juegos en play-asia,,,ha ser posible q esten en castellano. He pensado en pedir el Lego indiana jones y quiza el GTA4, he mirado en este hilo:

wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_free

Y he comprobado q el GTA4, en la version "ASIA" esta en castellano, en canvio el LEGO IJ USA no pone nada del idioma...alguien sabe si lleva el idioma castellano incorporado??

La pagina de PLAY-ASIA dice q el lego ij de ASIA es compatible con pal,,,me puedo fiar ??

Me recomendais algún otro juego o os parece una buena elección la miaa???

De tener tanto la version de un juego USA como ASIA compatibilidad con PAL y el idioma castellano cual de las 2 versiones me recomendais q compre?

Si despues quiero jugar con estos juegos al LIVE,,tendre algún problema???

Muchas gracias por la ayuda!!!


No se si has leido la primera página entera , si no es así hazlo en cuanto puedas ,

Parece que publicaron (hablo del lego) en Vgplus (no se si se escribe exactamente así) que la version usa era región free , el idioma no se sabrá en principio hasta que alguien lo compruebe (y debe de añadirlo a la wiki XD ) Yo creo que si en play asia marcan la versión asia como compatible debe de serlo , pero no te lo puedo asegurar , respecto a la versión asia del GTA IV , en realidad es la pal , y está en español como el que se vende aquI (traducido)

Si crees que te puede gustar el ninja gaiden 2 , es altamente recomendable.

No hay ningún problema con el live , sobre lo de la versión asia o usa , la versión asia suele ser más barata.
Hola..gracias por las respuestas!!

Esta misma noche he hecho el pedido del lego IJ y GTA4(la version ASIA de los dos)...cuando me llegue os dire si IJ esta en castellano.

No me he pedido el ng2 pq acabo de descargar el ng black a mi hd,,asi q supongo q en un futuro comprare el 2...jejeje

Gracias
Recibido el Grid de buygame2 en 13 dias. Un 10 de nuevo para ellos.

saludos!
D@rth escribió:Recibido el Grid de buygame2 en 13 dias. Un 10 de nuevo para ellos.

saludos!



una cosa, y te lo digo sin ningun tipo de intencion ni rencor ni acritud, vale ??? te lo digo porque ya se como eres, no eres un novato, y sabes como va esto y te preocupas por el hilo, por tanto, te tengo que decir, con todos mis respetos, que si os parece, intentemos evitar este tipo de mensajes en este hilo. comentalo en el de plazos y los retrasos y demas ok ? porque mas de uno y mas de dos piensan: bien, y a mi que coj#"!#es me importa que te haya llegado el grid ?? yo quiero mi ninja gaiden ! y entonces despues es cuando viene la retaila de mensajes de gente nerviosa porque el suyo lleva dos dias de retraso respecto a cuando te ha llegado a ti.

ojo, que si no os parece bien, nada, yo solo hago esta sugerencia, utilizar este hilo para informar de nuevas versiones, idiomas, y cosas que se vayan sabiendo.

y repito, sin acritud, ademas que te respeto bastante como forero de este hilo porque has aportado bastante, sobre todo animando a la gente, y explicado, a comprar en buy game

salu2!
UN puto 10 para BLAHDVD, si señor !!

Me enviaron el Dark Sector el viernes, y hoy ya lo tenia en el buzon.
Todo perfecto, aunque prefiero el sistema de embalaje de play-asia o play.com perio bueno, pequeños matices ;)

Ahora a esperar el kameo enviado hoy por parte de play.com

Saludos.
RVDecw escribió:UN puto 10 para BLAHDVD, si señor !!

Me enviaron el Dark Sector el viernes, y hoy ya lo tenia en el buzon.
Todo perfecto, aunque prefiero el sistema de embalaje de play-asia o play.com perio bueno, pequeños matices ;)

Ahora a esperar el kameo enviado hoy por parte de play.com

Saludos.


te digo lo mismo que a darth, ahora mismo hay muchisima gente que estara pensando que que les importa a ellos que te haya llegado ya.... por favor estos mensajes dejarlos en el hilo de plazos de importacion y demas
esilvan escribió:
RVDecw escribió:UN puto 10 para BLAHDVD, si señor !!

Me enviaron el Dark Sector el viernes, y hoy ya lo tenia en el buzon.
Todo perfecto, aunque prefiero el sistema de embalaje de play-asia o play.com perio bueno, pequeños matices ;)

Ahora a esperar el kameo enviado hoy por parte de play.com

Saludos.


te digo lo mismo que a darth, ahora mismo hay muchisima gente que estara pensando que que les importa a ellos que te haya llegado ya.... por favor estos mensajes dejarlos en el hilo de plazos de importacion y demas


Bueno, desde que estoy en este foro siempre la gente que ha recibido un pedido, lo ha puesto (yo varias veces), simplemente para informar cuanto le ha tardado, y para el que haya pedido un juego por las mismas fechas se haga una idea de cuanto le tardara el suyo.

Me parece una perdida de tiempo hacer otro post simplemente para poner eso, que ya te ha llegado.. pero en fin, tu sabras, a mi me la trae floja.

Saludos.
leete unos mensajes mas atras y veras como hay gente que esta mosqueada, y con razon, porque el hilo tiene 1200 paginas, y solo 30 son utiles.

lo de crear el hilo.... no es que haya que crearlo, es que ya existe.
me han enviado 3 juegos de buygame2 por EMS (pone 4 dias) haber en cuanto tiempo me llega.

saludos.
esilvan escribió:leete unos mensajes mas atras y veras como hay gente que esta mosqueada, y con razon, porque el hilo tiene 1200 paginas, y solo 30 son utiles.

lo de crear el hilo.... no es que haya que crearlo, es que ya existe.


Me parece bien que esten cabreados por eso, pero tambien habra gente que no quiera divir este post en 2 o 3..

Desde mi particular punto de vista, lo veo una tonteria. Pero en fin, como he dicho a mi me da = . . cuando vea que la gente deja de poner sus anecdotas, sus probelmas o el tiempo que le tardan en enviarselo en este post, yo tambien dejare de hacerlo.

saludos.
ya tio, pero si todos contribuimos... es que si todos pensamos eso de que cuando lo dejen de hacer los demas yo tambien lo dejo, seguimos llenando paginas y paginas sin ningun sentido....
Buenas
No llevo mucho tiempo por este foro, y sobre lo que estoy leiendo estos dias estoy de acuerdo en no masificarlo con mensajes a mi parecer irrelevantes (lo pedí .... y no me ha llegado, que idioma trae.... sin salir el juego). Yo cuando empece a mirar informacion, lo hice como todos para que alguien intentase aclararme mis dudas. No se vosotros pero poner en el buscador GTAIV, te lleva a no se cuantas entradas, de las cuales la mayoria no te sirven para resolver tus dudas, sino para mosquearte y acabar escribiendo otro post repetido.
Ninguno de nostros de quiere cometer errores a la hora de importar juegos, pero como todo hay formas de hacerlo. Cuando importas juegos lo haces por precio (al menos mi caso) y no por encima tenerlo en casa antes que nadie, para eso vas al Game y pagas 70 eurazos.
Recomiendo paciencia y post utiles a todos. Tampoco estoy de acuerdo con las descalificaciones gratuitas por preguntar algo obvio, todo en su dia hemos sido novatos

Gracias a todos, e intentemos estar todos informados sobre nuestro hobby de la mejor forma posible [bye]
Me ha llegado el pedido de juegos, pero ahora me viene el de UPS para que le pague 36€ me imagino de aduana. ¿Que pasa si no se paga? ¿A alguien le ha sucedido algo parecido? No se, estoy por hacerme el loco y que venga Solbes en persona a cobrarme los aranceles por aduana.

Un saludo a todos,
MIra, a mi no me parece bien que la gente este todo el dia diciendo, " no me llega!!!, cuando me llegara!!, llevo 1 mes esperando!! " y demas, pero por ejemplo decir simplemente, me ha llegado tal pedido de tal sitio en tanto tiempo, me parece tambien informativo. Pero bueno.

saludos!
Aquí hay un gran problema, y es que la gente es sumamente VAGA.

Existe un post inicial en el hilo, con un listado con todas las compatibilidades y idiomas de los juegos, con lo que veo absurdo llenar el hilo preguntando por los mismos juegos, cuando está el listado. Ahorraremos recursos, tiempo, y cabreos.

Luego tenemos un bonito buscador, que debe ser el gran desconocido de la inmensa mayoría. Sí, el buscador busca cosas, y permite encontrar lo que se busca en segundos, mientras que postear y esperar a que te contesten lleva más tiempo. Ah, pero es más cómodo! Volvemos a lo mismo: vagos hasta la médula.

Los mensajes de "no me llega y han pasado 3 días", "joer, yo me llega para el finde, cómo reclamo!" deberían ser motivo para sanción por hacer flood en el hilo.

Para terminar, pedir a la gente que siga el hilo, que lo lea. No que se limite a postear y esperar a que le respondan. De esta manera, será el primero en enterarse cuando un juego es region free, incluso antes de que salga a la venta. Llenar el hilo con preguntas constantes de si un juego es compatible, y si viene con la pegatina de la contraportada en castellano, hace el hilo inmanejable, inútil, y provoca que la gente que aporta información útil sobre compatibilidad e idiomas pierda interés por el hilo y deje de postear. Que os vais a enterar el primer día si un juego es compatible, que no os va la vida en ello, que son simples videojuegos.

Una pena lo que fue este hilo en sus inicios, y lo que es ahora.

PD: overchok, opino que el listado de la wikipedia de EOL de los juegos RF debería estar en el primer mensaje, en la cabecera, en texto XXL y en negrita. Por que si no, la gente no lo va a ver.
a mi me cansais y me molestais mucho mas los que os quejais tanto.
vosotros si que estais llenando el hilo de mierda.
LINDEN-KILDARE escribió:Me ha llegado el pedido de juegos, pero ahora me viene el de UPS para que le pague 36€ me imagino de aduana. ¿Que pasa si no se paga? ¿A alguien le ha sucedido algo parecido? No se, estoy por hacerme el loco y que venga Solbes en persona a cobrarme los aranceles por aduana.

Un saludo a todos,

calcula si esos 36€ son el 16% de lo que has pagado y sales de dudas
si es aduanas me sale que has pagado unos 225€

saludos
¿Alguien ha pedido alguna vez a Play-Asia 2 juegos por separado el mismo día, y le ha llegado uno mucho antes que el otro?
parece ser que hay una release del alone in the dark circulando por la red.

no aviso para que se sepa, sino porque me parece raro que haya una versión pal por ahí, y todavía no sepamos si las unidades del play-asia y similares van a valer para nuestras consolas o no.
Muchachos haya paz en el hilo.

Uno usuario creó un hilo para informar de los plazos de pedido, llegada y sucesos que ocurriesen en los juegos importados a fin de preservar la finalidad de este hilo, que es la de informar de los juegos region free y de sitios para importar.

Aquí está el enlace al hilo para comentar los pedidos: http://www.elotrolado.net/hilo_juegos-de-importacion-plazos-minimos-retrasos-y-etc_1004000

Si todas las cosas respecto a envíos se colocan allí los dos hilos cumplirán mejor su función.

A ver si impera el sentido común. (lo dudo)

Un saludo.
PelaneS escribió:
PD: overchok, opino que el listado de la wikipedia de EOL de los juegos RF debería estar en el primer mensaje, en la cabecera, en texto XXL y en negrita. Por que si no, la gente no lo va a ver.


Es que ya he perdido la fe en la primera pagina X-D.

Lo que voy a hacer,es pedir a la moderacion que ponga un link para el listado de la wiki en la seccion del foro "Artículos del wiki relacionados".Vamos,como esta puesto el listado de novedades,arriba del todo del foro.

Ya si la gente no lo ve ahi,lo dejo por imposible.
kxalvictor escribió:parece ser que hay una release del alone in the dark circulando por la red.

no aviso para que se sepa, sino porque me parece raro que haya una versión pal por ahí, y todavía no sepamos si las unidades del play-asia y similares van a valer para nuestras consolas o no.


Cierto estoy viendo ke se les han colado la release xD, pero la verion ASIA es la PAL en realidad, asi que si es Multi5 ya esta todo solucionado.

Si se confirma el español, lo comento.

Edit: Esta filtrada la version PAL y es Multi5 en español ;)
Over, ponlo mejor en la primera pagina al principio en grande, de verdad, ahi seguramente sera donde mejor se vea.
Yo antes siempre entraba a la primera pagina para ver el listado y el otro dia me volvi tonto buscando el listado hasta que vi el link al WIKI. Personalmente creo que tendria que estar como antes, que estaba mas accesible y la gente lo podria encontrar antes y no preguntar tanto (si, se que soy un iluso) [+risas]
Hola el lost plane colonies la version japonesa esta en castellano? es para un amigo y le gusta la portada de esa version y no la americana.
Gracias
Nas

Pregunta para los veteranos con mejor memoria k yo [+risas]
En k fechas empiezan las rebajas de verano en play.com y otras tiendas de UK?
Es k diria k el año pasado pusieron buenos precios, pero por el buscador no he encontrado nada.

Gracias de antemano!
Ya se puede acceder a la lista desde la seccion de articulos de la wiki.

Vamos,que tecnicamente ya se puede acceder a la lista y hablar de cupones y plazos de entrega sin tocar este hilo.

Yo mas que esto no puedo hacer,lo siento pero no voy a restructurar la primera pagina por enesima vez,cuando en todas las ocasiones anteriores no ha dado resultado.La gente por mucho que vea la lista no se fia y quiere que le atiendan en persona.Me cansa andar cambiando el hilo para nada.

La solucion pasa por que la gente no responda a preguntas ya contestadas,o que se les remita a la primera pagina o a la lista sin excepcion
La solucion pasa por que la gente no responda a preguntas ya contestadas,o que se les remita a la primera pagina o a la lista sin excepcion


Esto parece ser lo más útil. Voto por ello, quien pregunte algo que está más que machacado por vaguería, enlace al primer post del hilo.
PelaneS escribió:
La solucion pasa por que la gente no responda a preguntas ya contestadas,o que se les remita a la primera pagina o a la lista sin excepcion


Esto parece ser lo más útil. Voto por ello, quien pregunte algo que está más que machacado por vaguería, enlace al primer post del hilo.


Exacto.

Y yo encuentro bien que los foreros avisen de que tal juego ha llegado en tal tiempo de tal tienda. Ya que es un post informativo, y de paso para romper records de tiempo.

Un saludo
41468 respuestas