[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

suero escribió:
Argus escribió:No sé si estará comentado, vuelve la promoción de strike-bang, 5 mensajes = 10$ de descuento en play-asia -> Strikebang


¿Con registrarse y escribir 5 mensajes en ese foro ya te lo mandan? ¿asi de facil?
Salu2

Una vez tengas los 5 mensajes contesta en el post de la promocion y a los 3 dias mas o menos tendras un correo(en la direccion que pusiste en el registro)
Tambien sirve para las cuentas ke ya estan registradas de hace tiempo?

Lo digo porque con mi cuenta de strikebang ya he entrado en 2 promociones de estas, asi no tengo ke hacer otra.
Kiniela escribió:Tambien sirve para las cuentas ke ya estan registradas de hace tiempo?

Lo digo porque con mi cuenta de strikebang ya he entrado en 2 promociones de estas, asi no tengo ke hacer otra.


Si, lo dice en el mismo post principal, todo el que entre en ese post, tanto nuevos usuarios como los que ya existan de antes. [ginyo]

Un saludo.
Me acaba de llegar un NG2 y un Rainbow six Vegas 2 pedidos a Play-Asia el dia 31 de mayo (arriesgando) y enviados el 3 de Junio por paquete economico.
Soy de un pueblecito cerca de Santander, pero con unos carteros muy profesionales que hasta han llamado al timbre porque no entra en el buzon

EDITO: Me sorprende que en la portada del NG aparezca claramente English and Chinese Texts y de los demas no diga nada cuando he comprobado que si los tiene (castellano incluido)
pertejo escribió:Me acaba de llegar un NG2 y un Rainbow six Vegas 2 pedidos a Play-Asia el dia 31 de mayo (arriesgando) y enviados el 3 de Junio por paquete economico.
Soy de un pueblecito cerca de Santander, pero con unos carteros muy profesionales que hasta han llamado al timbre porque no entra en el buzon


Hemos pedido lo mismo, yo tambien tengo ese pedido en marcha XD
gladieitor escribió:Sabeis donde puedo encontrar un hitman de xbox 360,¿?¿?Es que no encuentro ninguno,Salu2


Hola, aqui tienen:

http://www.thehut.com/hut/8545319.product

El precio es cojonudo, yo compre un Condemned 1 ahi a un precio parecido y aunque tardaron 15-20 dias en enviar, cosa que indicaban como ese hitman, llego perfecto.

Un saludo
Supongo que esto se habrá contestado pero no se cómo buscarlo así que mejor pregunto.

Me acaba de llegar el GTAIV de play-asia y trae un mes de Gold gratis. Pone que es sólo para territorio asia. Hay alguna forma de usarlo en la cuenta europea normal o no hay forma de engañar al sistema? Si al menos sirviese para Japón me haría una cuenta japo de paso, pero no está en la lista de países.
EDITO: Me sorprende que en la portada del NG aparezca claramente English and Chinese Texts y de los demas no diga nada cuando he comprobado que si los tiene (castellano incluido)


Hombre, a los consumidores asiáticos poco les importa que tenga castellano, francés, alemán... se publicita en cada región los idiomas que les interesa, chino e inglés. No?

El disco es el mismo en todo el mundo para ahorrar costes de producción y distribucción, y si tu consola la pones en chino el NGII edición PAL te aparecerá en chino.
ale, tambien me ha llegado hoy un grid en pre-reserva. la version asiatica que efectivamente es pal.
Asi da gusto, ha tardado 8 dias en llegar (como el 90%) de mis pedidos. Con lo que, al menos en madrid, la huelga no esta afectando a correos.

un saludo
-DAVIZINHO-
knudow escribió:Supongo que esto se habrá contestado pero no se cómo buscarlo así que mejor pregunto.

Me acaba de llegar el GTAIV de play-asia y trae un mes de Gold gratis. Pone que es sólo para territorio asia. Hay alguna forma de usarlo en la cuenta europea normal o no hay forma de engañar al sistema? Si al menos sirviese para Japón me haría una cuenta japo de paso, pero no está en la lista de países.


Tenia entendido que no venia el mes gratis con el GTA IV de Play-Asia.

De hecho, yo lo compre y no me vino... ¿que version has comprado?.

¿Alguien mas le vino el mes gratis de live con el juego?.
Believe23 escribió:
knudow escribió:Supongo que esto se habrá contestado pero no se cómo buscarlo así que mejor pregunto.

Me acaba de llegar el GTAIV de play-asia y trae un mes de Gold gratis. Pone que es sólo para territorio asia. Hay alguna forma de usarlo en la cuenta europea normal o no hay forma de engañar al sistema? Si al menos sirviese para Japón me haría una cuenta japo de paso, pero no está en la lista de países.


Tenia entendido que no venia el mes gratis con el GTA IV de Play-Asia.

De hecho, yo lo compre y no me vino... ¿que version has comprado?.

¿Alguien mas le vino el mes gratis de live con el juego?.


He comprado la asia-pal, la única que hay. Dentro de la caja, donde las instrucciones y eso viene un cartón grande escrito en inglés, chino y algún otro idioma asiático y con un código para un mes gratis.
Pues creo que a mi me han timado entonces :( .

Pedi un GTA IV para mi y otro para un amigo dias despues. En ninguno de los dos viene ningun codigo que yo viese.

En el mio, viene el mapa de Liberty City, las instrucciones y un cartón sólo en inglés que trata basicamente de "Privacy Disclosure" y "Warranty".

Eso es todo lo que me vino. Ni rastro de ese carton con idiomas asiaticos y con codigo...
Parece que en la primera ornada de gta no venia el live, ahora parece que si.
Creo que recordar que había gente que comprandolo en España en la misma tienda en unas cajas venía y en otras no
Y alguien ha probado a meter el código en la cuenta europea?
quisiera saber si alguien sabe si este juego viene en castellano completo o solo texto o solo voces,tambien si el usa o asia es region free en fin si alguien puede ayudarme q lo postee.- gracias de antemano
Ayer me llegó el Ninja Gaiden II de Play-Asia, con huelga y llega antes que nunca. El GRID tambien lo tenía pedido por separado, pero por ahora no me ha llegado. Los dos pedidos por correo ordinario.
Recibidos "GRID" y "Turok" enviados el 3 de junio (juraría que el "GRID" salió el 4, pero en mi correo pone "Shipping date Jun 3") desde Play Asia. El "GRID" asiático es PAL, es decir, que está traducido y DOBLADO al castellano.
skunk df escribió:NBA 2k8 en blahdvd a 10,99 €

http://www.blahdvd.com/blah/Games_Produ ... TT24679-K9

Vaya pedazo de precio


muy buena oferta,realmentee estoy tentado en comprarlo alquien mas lo ha echo? es buena tienda blahdvd?

saludos y gracias
rebuitos escribió:quisiera saber si alguien sabe si este juego viene en castellano completo o solo texto o solo voces,tambien si el usa o asia es region free en fin si alguien puede ayudarme q lo postee.- gracias de antemano



??????????????????????????
Buenas, voy a mirar de comprar el grid version asiatica que sale 10€ mas barata que la usa. ¿La version asiatica esta doblada al castellano?es que si clicko sobre la foto donde pone "further information" en languages pone english, y era para ver si alguien que tiene la version asiatica me lo podria confirmar. A lo mejor esta ya resuelto pero no lo he visto.
Gracias
rebuitos escribió:
rebuitos escribió:quisiera saber si alguien sabe si este juego viene en castellano completo o solo texto o solo voces,tambien si el usa o asia es region free en fin si alguien puede ayudarme q lo postee.- gracias de antemano



??????????????????????????

A ver, si el juego no ha salido como quieres que lo sepamos? que preguntas mas tontas...
D@rth escribió:
rebuitos escribió:
rebuitos escribió:quisiera saber si alguien sabe si este juego viene en castellano completo o solo texto o solo voces,tambien si el usa o asia es region free en fin si alguien puede ayudarme q lo postee.- gracias de antemano



??????????????????????????

A ver, si el juego no ha salido como quieres que lo sepamos? que preguntas mas tontas...


¿Cómo que no ha salido el GRID? http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=053983 ...
¿Alguien tiene un cupón de play-asia de 10$ por 50$ de gasto que no necesite?
Goten23 escribió:
D@rth escribió:A ver, si el juego no ha salido como quieres que lo sepamos? que preguntas mas tontas...


¿Cómo que no ha salido el GRID? http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=053983 ...



pues yo leo bien claro : Re: top spin 3 y vamos, que yo sepa, NO HA SALIDO :)
Kamui escribió:Os cuento mi caso:

- Race Driver GRID y Ninja Gaiden 2, ambos version NTSC/JAP, pedidos el dia 3, enviados por PlayAsia el dia 4 y acabo de recibirlos hoy dia 11. El pedido lo hice con Air Economy Bubble, el mas barato vaya.

Un 10 para PlayAsia, una semana justa ha tardado solo. Y de huelgas nada :)



Hola el Grid esta en español (las voces quiero decir)??
skunk df escribió:NBA 2k8 en blahdvd a 10,99 €

http://www.blahdvd.com/blah/Games_Produ ... TT24679-K9

Vaya pedazo de precio

Gracias por avisar, yo ya he pedido el mio aunque ahora no lo tengan en stock, pero me parece raro por varias razones:

-No hay imagen
-Pone que sale el día 10/06/2008
-El NBA 2K6 lo venden por 33.99€
Me acaba de llegar el NGII! Biennnnnnnnnn!

Un diez para los señores de BuyGame2!!!!

Enviado el 04/06/2008, llega el 13/06/2008 ni diez dias y con una huelga entre medio!
Draifet escribió:
skunk df escribió:NBA 2k8 en blahdvd a 10,99 €

http://www.blahdvd.com/blah/Games_Produ ... TT24679-K9

Vaya pedazo de precio

Gracias por avisar, yo ya he pedido el mio aunque ahora no lo tengan en stock, pero me parece raro por varias razones:

-No hay imagen
-Pone que sale el día 10/06/2008
-El NBA 2K6 lo venden por 33.99€


La verdad es q es muy raro, hace unos días estaba a 20 y pico euros, así que no sé. Yo tengo pedido uno a play.com, pero estoy a la espera de que me llegue.
Hola gente.

Necesito consejo.

El dia 5 me mandaron en pedido con el NG2, supuestamente version asiatica y regionfree. Me ha llegado hoy, timepo record, 8 dias ha tardado. Pero la coña es que me han enviado el NG2 NTSC/J, o sea, segun play-asia no es regionfree.

Que hago? Enviarles el juego a hongkong tiene que costar un ojo de la cara. Y no creo que play-asia envie el juego correcto sin antes enviar yo el malo. Algun consejo?
Henky escribió:Hola gente.

Necesito consejo.

El dia 5 me mandaron en pedido con el NG2, supuestamente version asiatica y regionfree. Me ha llegado hoy, timepo record, 8 dias ha tardado. Pero la coña es que me han enviado el NG2 NTSC/J, o sea, segun play-asia no es regionfree.

Que hago? Enviarles el juego a hongkong tiene que costar un ojo de la cara. Y no creo que play-asia envie el juego correcto sin antes enviar yo el malo. Algun consejo?


lo has probado en la consola? yo tengo un moto gp 07 importado y en la caja pone NTSC pero funciona perfectamente y encima en castellano

saludos
el-Jatino escribió:lo has probado en la consola? yo tengo un moto gp 07 importado y en la caja pone NTSC pero funciona perfectamente y encima en castellano

saludos

No queria abrirlo, para venderlo precintado como posible opcion. Play-asia indica en su lista que no es compatible con las pal, y las otras versiones si.
Henky escribió:
el-Jatino escribió:lo has probado en la consola? yo tengo un moto gp 07 importado y en la caja pone NTSC pero funciona perfectamente y encima en castellano

saludos

No queria abrirlo, para venderlo precintado como posible opcion. Play-asia indica en su lista que no es compatible con las pal, y las otras versiones si.


espera que postee alguien que ya ha recibido el ng2 entonces, a ver que pone en su caja..
saludos
knudow escribió:Y alguien ha probado a meter el código en la cuenta europea?


Acabo de probar y el código es válido para la cuenta europea... yahoo! un mes gratis inesperado! :D
Henky escribió:
el-Jatino escribió:lo has probado en la consola? yo tengo un moto gp 07 importado y en la caja pone NTSC pero funciona perfectamente y encima en castellano

saludos

No queria abrirlo, para venderlo precintado como posible opcion. Play-asia indica en su lista que no es compatible con las pal, y las otras versiones si.

vengo a alegrarte el día ^^
me acabo de acordar de un post que visité en pruebas, me he pasado un ratito buscándolo pero lo he encontrado.
toma hilo_cuando-la-rapidez-es-una-virtud_1039450?hilit=grid#p1712352166

mira su NG...
encima en este hilo unas páginas más atrás un tío dice que en la caja pone que el juego está en inglés y chino, pero que en realidad está en castellano también.
saludos
el-Jatino escribió:vengo a alegrarte el día ^^
me acabo de acordar de un post que visité en pruebas, me he pasado un ratito buscándolo pero lo he encontrado.
toma hilo_cuando-la-rapidez-es-una-virtud_1039450?hilit=grid#p1712352166

mira su NG...
encima en este hilo unas páginas más atrás un tío dice que en la caja pone que el juego está en inglés y chino, pero que en realidad está en castellano también.
saludos

Gracias. Ya le he preguntado al chico si en su NG2 indica NTSC/J como en el mio, o NTSC a secas, que la foto esta un poco borrosa. Aunque a mi me parece leer NTSC/J tambien.

Edito:
La duda me ha corroido, asi que he probado el mio. Y si, es regionfree y en castellano.
Si miráis la foto de playasia veréis que tanto en la versión asiática (region free) como en la japonesa pone NTSC-J. La diferencia es que en la asiática salen los caracteres chinos en la portada y en la japonesa no.

Asiática:
Imagen

Japonesa:
Imagen
Recibido Ninja Gaiden 2 (NTSC-J, el de las letras chinas o japonesas o lo que sea en la portada) enviado el 4 de junio desde Play Asia. Es region free y está traducido al español. El manual está en chino e inglés.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿The Bourne Conspirracy viene en español?
Henky escribió:Gracias. Ya le he preguntado al chico si en su NG2 indica NTSC/J como en el mio, o NTSC a secas, que la foto esta un poco borrosa. Aunque a mi me parece leer NTSC/J tambien.

Edito:
La duda me ha corroido, asi que he probado el mio. Y si, es regionfree y en castellano.


Otra cosa que te servirá para diferenciar entre versiones asiáticas y japonesas es que las japonesas llevan la etiqueta de calificación CERO y las asiáticas no. La etiqueta que aparece abajo a la izquierda en la portada del NG2 japonés por ejemplo.
Aquí otro que ha recibido el Ninja Gaiden II de BuyGame2, enviado el día 5, muy rápidos!

Version NTSC-J
Al parecer buy-game2 trabajan mucho mas rápidos que play-asia...
Es muy raro que PlayAsia envie fuera de sus tierras juegos ediciones japo. Aunque ponga NTSC-J, a veces es la versión ASIA.

Como dicen, lo mejor es mirar el letrerito de calificación, que es diferente el que usan. Y, otra forma, es fijarse en la contraportada. Los juegos japos siempre vienen con todo el texto en japonés, mientras que los ASIA en inglés y/o chino.
Recibido hoy NG 2 y condemened de play-asia, en tan solo 8 dias. Cojonudo.
A ver si alguien puede ayudarme. No me ha llegado el GTAIV que pedí el 5 de mayo en yesasia, les he mandado un mail de esos genéricos del primer post y me han contestado esto:

Dear Jorge,

Thank you for writing to YesAsia!

Kindly be informed that your order 5xxx has been shipped out from our Hong Kong warehouse on 5 May. If you have not received the order, it is afraid a delivery lost and we will take the responsibility to reship your order to you. Please confirm your shipping address to us again in following link and then we will create reshipment to you.

http://global.yesasia.com/help/Enquiry.aspx?lang=en

Once your reshipment is ready to ship out in our warehouse, you will receive an automated shipment confirmation email informing you on that issue. "

Once again, thank you very much for your continued support of YesAsia.com.


Por lo poquísimo que entiendo de ingles, creo que pone que me lo vuelven a enviar, y dan un link para poner mi dirección ai.El caso, es que yo el pedido lo hice con otra dirección a la que quiero que me lo envíen ahora, y no tengo ni idea de ingles... no podría alguien hacerme un texto estándar como el de la primera pagina, pero informándoles del cambio de dirección??

Saludos y mil gracias.
Me ha llegado el NG2 de Play-Asia (NTSC/J) y el GTA4 (con el mes del Live). Lo habia pedido el dia 4 de Junio!

Saludos y gracias a todos!!!
Argh! Enviado el dia 5 mi NGII de buygame pero no ha llegado todavia :(.
Me ha llegado el GRID de playasia y un cupón de descuento de 5 $ para compras superiores a 50 $.

Mi próxima compra será el Alone in the dark por 32 euros (49,90$)

¿Me podéis poner el link de los caramelos esos que comprais para pasar de los 50$??
Yo aun ando esperando un NGII enviado el día 4 de Buygame2 (y veo que hay gente que se lo enviaron el día 5 y ya le ha llegado) debería alarmarme? (soy de cádiz, por si influye en algo).
41468 respuestas