[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

_Morgoth_ escribió:De los que pedisteis el GTA IV a Yesasia, a alguien de Valencia o de alguna otra zona no le ha llegado aún?
Es que un amigo y yo los pedimos a la misma dirección el día 4 de Junio y el día 6 de Junio salió, y aquí estamos esperando.
Sabeis si en esta tienda también el tiempo de espera es un mes?
Saludos y gracias.

Ya se lo comente a tu amigo (Drazeon), nuestro cartero da asco. A mi todos los pedidos me tardan un mes clavado, asi que seguramente mañana lo tengais.
Elhaym escribió:hola
creis q si m compro un splinter cell de malta tendra las voces y textos en castellano=?


alguien sabria responderme x favor?
Elhaym escribió:
Elhaym escribió:hola
creis q si m compro un splinter cell de malta tendra las voces y textos en castellano=?


alguien sabria responderme x favor?

Todos los discos del splinter cell de asia, usa y europa son iguales,por lo tanto el de malta no creo k sea especial, asi k con toda seguridad tiene castellano. saludos
Darkness escribió:
Elhaym escribió:
Elhaym escribió:hola
creis q si m compro un splinter cell de malta tendra las voces y textos en castellano=?


alguien sabria responderme x favor?

Todos los discos del splinter cell de asia, usa y europa son iguales,por lo tanto el de malta no creo k sea especial, asi k con toda seguridad tiene castellano. saludos


y q es lo q hace q el juego se oiga en diferentes idiomas?la region de la consola?(osea...en q idioma esta configurada?)
hola, se sabe algo del dragon ball ???
que tal es la tienda blahdvd ? es fiable? cuanto suelen tardar los envios ?
Es que he visto que tienen el dark sector a 35€, y por ese precio me interesa bastante.
Un saludo.
Pues yo en esa tienda he pillado dos juegos y de momento todo perfecto. Me llegaron a casa en menos de 5 dias. Totalmente recomendable.

saludosss
El Orange Box asia en qué idioma trae la caja y libreto de instrucciones? Inglés o chino?
a alguno le an puesto una pega por el envio ems de play asia ? lo digo por si pasa por aduana.
muchas gracias de antemano.
elkrimen escribió:a alguno le an puesto una pega por el envio ems de play asia ? lo digo por si pasa por aduana.
muchas gracias de antemano.


Es el servicio urgente con menos posibilidades de hacerte pagar en aduanas. Lo cual no quiere decir que te libres seguro. Sin son muchos $ el pedido, y tiene volumen, aumentan bastante las posibilidades.
Se sabe algo de alone in the dark, si sera region free y vendra en castellano ?
danielga14 escribió:Se sabe algo de alone in the dark, si sera region free y vendra en castellano ?


Espera que saco la maquina del tiempo, viajo al 26 de Junio del 2008 (que es la fecha de salida del juego) y te digo si es region free y que idiomas trae [sonrisa]

Cuando salga lo sabremos, mientras tanto... podemos especular jeje :)

PD: Si alguien quiere los numeros de la primitiva, bonoloto, once o euromillon que avise, qya de paso qviajo en el tiempo, volver sin na, es tonteria [qmparto]
ToyLoco escribió:
danielga14 escribió:Se sabe algo de alone in the dark, si sera region free y vendra en castellano ?


Espera que saco la maquina del tiempo, viajo al 26 de Junio del 2008 (que es la fecha de salida del juego) y te digo si es region free y que idiomas trae [sonrisa]

Cuando salga lo sabremos, mientras tanto... podemos especular jeje :)

PD: Si alguien quiere los numeros de la primitiva, bonoloto, once o euromillon que avise, qya de paso qviajo en el tiempo, volver sin na, es tonteria [qmparto]

Pues en buygame2.com , ya han puesto que van a vender la version PAL, asique lo mas problame esque no exista la version asia como tal, por lo que deberia estar en castellano.

saludos!
D@rth escribió:
ToyLoco escribió:
danielga14 escribió:Se sabe algo de alone in the dark, si sera region free y vendra en castellano ?


Espera que saco la maquina del tiempo, viajo al 26 de Junio del 2008 (que es la fecha de salida del juego) y te digo si es region free y que idiomas trae [sonrisa]

Cuando salga lo sabremos, mientras tanto... podemos especular jeje :)

PD: Si alguien quiere los numeros de la primitiva, bonoloto, once o euromillon que avise, qya de paso qviajo en el tiempo, volver sin na, es tonteria [qmparto]

Pues en buygame2.com , ya han puesto que van a vender la version PAL, asique lo mas problame esque no exista la version asia como tal, por lo que deberia estar en castellano.

saludos!


Eso es problamente :) Para todo lo demas, a la maquina del tiempo [plas] [plas]
No es problamente, es que el juego de importacion va a ser PAL, por lo que podremos importarlo.
Chicos, quiero pillarme un guitar hero III no?¿ y desgraciadamente.... aqui donde vivo no hay, o eso creo hoy ire al gameshop la unica tienda que existe aqui en mi pueblo pero vamos que no abra...

Pues eso chicos, que quiero pillarmelo y con lo de la huelga de trasportistas pues estoy algo cagao XD ( Yo importo demasiado diria yo muchisimos amigos me piden que les importe juegos ) estoy acostumbrado a comprar en internet pero esto nunca me ha pasado, y pense en pillarmelo en amazon.co.uk y he visto que lo mandan por AIR MAIL ¿ eso es por avion no ? hay algun problema entonces?¿......
Un Ninja Gaiden II que se viene con papi. Por 29 euritos puesto en casa [sonrisa]
¿Sabe alguien si la version asia de Conspiración de Bourne está en castellano?

Gracias.
Osnola escribió:¿Sabe alguien si la version asia de Conspiración de Bourne está en castellano?

Gracias.


Un poco mas arriba, BUSCADOR, pones Bourne, y la primera respuesta es lo que necesitas. ;)
NetMaster escribió:
Osnola escribió:¿Sabe alguien si la version asia de Conspiración de Bourne está en castellano?

Gracias.


Un poco mas arriba, BUSCADOR, pones Bourne, y la primera respuesta es lo que necesitas. ;)


Pues no veo que ponga que esté en Castellano....Pone que es region free pero nada del idioma.
Osnola escribió:
NetMaster escribió:
Osnola escribió:¿Sabe alguien si la version asia de Conspiración de Bourne está en castellano?

Gracias.


Un poco mas arriba, BUSCADOR, pones Bourne, y la primera respuesta es lo que necesitas. ;)


Pues no veo que ponga que esté en Castellano....Pone que es region free pero nada del idioma.


[toctoc] Sorry, me he colado pensando que preguntabas si era Region Free xDDDDDDDDDDD
wilcox84 escribió:Un Ninja Gaiden II que se viene con papi. Por 29 euritos puesto en casa [sonrisa]


Jodo. Y donde lo has pillao tan barato?? Mira que cancelo mi pedido! [fumando]
fenix_supremo escribió:Chicos, quiero pillarme un guitar hero III no?¿ y desgraciadamente.... aqui donde vivo no hay, o eso creo hoy ire al gameshop la unica tienda que existe aqui en mi pueblo pero vamos que no abra...

Pues eso chicos, que quiero pillarmelo y con lo de la huelga de trasportistas pues estoy algo cagao XD ( Yo importo demasiado diria yo muchisimos amigos me piden que les importe juegos ) estoy acostumbrado a comprar en internet pero esto nunca me ha pasado, y pense en pillarmelo en amazon.co.uk y he visto que lo mandan por AIR MAIL ¿ eso es por avion no ? hay algun problema entonces?¿......


Asi es, AirMail es por correo ordinario, vamos el normal, que no viene por ninguna agencia tipo UPS ni nada de eso.
Buenas, yo hasta ahora importaba desde Play-Asia, pero en vista de los buenos resultados que por lo que veo estáis obteniendo con BuyGame2, me gustaría haceros unas preguntas. Igual las han contestado ya, pero en un post con tantos mensajes, da miedo ponerse a buscar. Ahí van:

- Qué métodos de envío hay, cuales son sus costes, cuánto tardan en llegar?
- Lo envían certificado?
- Esto ya es duda personal, las versiones asiáticas son iguales en ambas tiendas? Lo digo por usar de referencia Play-Asia a la hora de saber si un juego es Region Free o no...

Gracias adelantadas.
Glicerart escribió:Buenas, yo hasta ahora importaba desde Play-Asia, pero en vista de los buenos resultados que por lo que veo estáis obteniendo con BuyGame2, me gustaría haceros unas preguntas. Igual las han contestado ya, pero en un post con tantos mensajes, da miedo ponerse a buscar. Ahí van:

- Qué métodos de envío hay, cuales son sus costes, cuánto tardan en llegar?
- Lo envían certificado?
- Esto ya es duda personal, las versiones asiáticas son iguales en ambas tiendas? Lo digo por usar de referencia Play-Asia a la hora de saber si un juego es Region Free o no...

Gracias adelantadas.

Metedos de pago, transferencia bancaria, o paypal, recomiendo paypal.
Si, es certificado.
Ambas versiones son iguales, no van a hacer versiones distintas para cada tienda.
Pero, por lo que veo aquí, hay dos tipos de envío. Cual es el certificado y cuanto cuesta cada uno?
Glicerart escribió:Pero, por lo que veo aquí, hay dos tipos de envío. Cual es el certificado y cuanto cuesta cada uno?


Con el International Registered Airmail ya te lo envian certificado, pero que te lo confirme D@rth, que ha comprado mas que yo...
Yo pedi el NGII por Airmail, y espero que tambien venga certificado,
tengo algo de pasta para comprar un juego y un bono que me caduca en un mes y quiero aprovechar.

estaba dudando entre ninja gaiden 2 y alone in the dark (suponiendo que vendan la versión pal, que se supone que sí). miro en los hilos oficiales pero no veo nada: sabéis si traen alguna opción online? hay algo interesante en el próximo mes que merezca mi atención?
NetMaster escribió:
Glicerart escribió:Pero, por lo que veo aquí, hay dos tipos de envío. Cual es el certificado y cuanto cuesta cada uno?


Con el International Registered Airmail ya te lo envian certificado, pero que te lo confirme D@rth, que ha comprado mas que yo...
Yo pedi el NGII por Airmail, y espero que tambien venga certificado,

Exacto, es ese envio que como dice, es registrado (certificado).
otra tienda nueva:

dvd.co.uk

ninja gaiden II pal en 4 dias en casa, me lo mandaron el miercoles por la tarde y hoy lunes ya estaba en el buzón

41€
Osnola escribió:
NetMaster escribió:
Osnola escribió:¿Sabe alguien si la version asia de Conspiración de Bourne está en castellano?

Gracias.


Un poco mas arriba, BUSCADOR, pones Bourne, y la primera respuesta es lo que necesitas. ;)


Pues no veo que ponga que esté en Castellano....Pone que es region free pero nada del idioma.

Se sabe algo al final de que si esta en spanish?? es que esta a precio tentador en play-asia y estoy x pillarlo :D
ZxspectruM escribió:otra tienda nueva:

dvd.co.uk

ninja gaiden II pal en 4 dias en casa, me lo mandaron el jueves por la tarde y hoy lunes ya estaba en el buzón

41€

Envio ordinario no?
Se sabe algo del DB Burst Limits?
D@rth escribió:
ZxspectruM escribió:otra tienda nueva:

dvd.co.uk

ninja gaiden II pal en 4 dias en casa, me lo mandaron el miercoles por la tarde y hoy lunes ya estaba en el buzón

41€

Envio ordinario no?


si, envío ordinario como siempre que me mandan cosas de UK: royal airmail [poraki]

PD. También me acabo de pillar un Kameo en ebay.co.uk por 8€, en teoría nuevo (brand new) [buenazo]
Bueno pues estoy pensado en comprarme un mando en play-asia pero con esto de la huelga me da mal rollo. Tengo miedo de que se pierda o nunca me llegue. Alguien está teniendo problemas con los envios debido a la huelga ?

saludos
Si que hay problemas con los enviós. Yo desde el 4 de este mes que me enviaron dos juego y todavía los espero. Llegaron a España el viernes y hoy martes todavía no me han llegado. Cuando me lleguen ya diré algo.
GLeaBBeR escribió:Si que hay problemas con los enviós. Yo desde el 4 de este mes que me enviaron dos juego y todavía los espero. Llegaron a España el viernes y hoy martes todavía no me han llegado. Cuando me lleguen ya diré algo.

Bueno pues no me he podido resisteir y he pedido un mando negro nuevo por 33 € GI (viva el € fuerte). Espero no tener problemas con el envio.

saludos
GLeaBBeR escribió:Si que hay problemas con los enviós. Yo desde el 4 de este mes que me enviaron dos juego y todavía los espero. Llegaron a España el viernes y hoy martes todavía no me han llegado. Cuando me lleguen ya diré algo.


Yo estoy igual. El mio es por EMS y al final confio en poder reclamarlo de alguna manera. Pero os recomiendo que no hagais ningun envio por correo ordinario porquye seguro que va a haber un aluvion de envios perdidos.
¿Por qué dices eso?

Yo pedí dos juegos el mes pasado y me llegaron en 11 días (la semana pasada) por correo normal sin ningún problema
Dark hero escribió:¿Por qué dices eso?

Yo pedí dos juegos el mes pasado y me llegaron en 11 días (la semana pasada) por correo normal sin ningún problema


tranquilo, la gente esta paranoica... ya sabes, esto de la huelga de transportes va a traernos el apocalipsis. Los supermercados arrasados, sin alimentos, sin agua, sin gasolina..... yo esta tarde voy a comprar mascarillas de gas, y tendre que ir armado porqeu los zombies empezaran a salir de las alcantarillas y esas cosas....
Dark hero escribió:¿Por qué dices eso?

Yo pedí dos juegos el mes pasado y me llegaron en 11 días (la semana pasada) por correo normal sin ningún problema


La semana pasada no habia huelga de transportes y esto parece que va para largo. El correo que pasa por madrid no esta llegando a otras ciudades de destino y todo ese material se va amontonando y despues a ver quien es el listo que ge4stiona toneladas de paqueteria que en muchos casos no existe a efectos administrativos.

Al de arriba....me he reido mucho con tu relato. Pasate por un super dentro de 2 dias, a ver si consigues una lata de anchoas....
Tranquilos, vendra Master Chief, soldado 117 a salvarnos de los malvados Covenant Diesel Transports.

De verdad este país es de borregos, no se va a acabar nada, puede que cueste más encontrar cierto producto, o que tengamos que ir a un par de gasolineras para llenar el coche, pero no se van a acabar. Somos muy alarmistas y extremistas, además apuesto los 5 dedos de mi mano, que en dos o tres días ya no hay huelga.
Cada día que pasa, los camioneros pierden mucho dinero sin trabajar, tampoco les compensa estar 2 semanas de paro.

Pero bueno, me alegro de que se manifiesten, que ve el gobierno que se equivoca en muchas cosas,

No desviemos el tema del hilo, y ya pido disculpas por adelantado por haberlo hecho yo.

Saludos.
Yo ya he pedido mi mascarilla de Gas a Play-asia, espero que me llegue pronto........oh wait!!!! [poraki]
Yo he recibido hoy un NG 2 y un Grid enviado el miercoles por EMS, asi que no seias paranoicos con el transporte XD
pegaso_900 escribió:Yo he recibido hoy un NG 2 y un Grid enviado el miercoles por EMS, asi que no seias paranoicos con el transporte XD


yo pedí un NG2 el mismo día que tú y aún no lo he recibido, pero claro, pedí el envío más barato xD
pegaso_900 escribió:Yo he recibido hoy un NG 2 y un Grid enviado el miercoles por EMS, asi que no seias paranoicos con el transporte XD


Puede que seas de Madrid o que el paquete llegara a la central de reparto de tu ciudad la semana pasada.

Yo acabo de hablar con mi repartidor de correo y me acaba de confirmar que lo que estan repartiendo es correo municipal, pero que hasta que no termine la huelga de envios desde Madrid no van a hacer.
Yo vivo en Gandia y acabo de recibir una batería de un portalil que venía de Shanghai ;)
acabo de recibir los dos gta 4 que pedi a buy2game en 10 dias contando fines de semana me parace que acaban de ganar un comprador
Me enviaron desde play.com el Rock Band el dia 21 del mes pasado... y todavia no lo he recivido cuando todo el mundo ya lo tiene... Hay alguna esperanza??
41468 respuestas