[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

¿ se sabe si la version inglesa de Sid Meier's Civilization Revolution viene en el idioma de cervantes?
pues no se hasta que punto afectará o no la huelga, pero vamos la realidad es que hasta las empresas que no van a la huelga se estan viendo afectadas. no hay mas que ver la que se esta liando en ciudades como madrid o barcelona.
yo pedi el dia 3 un grid asia y ayer un headset inalambrico.
Salvo un pedido que me salio rana, ninguno me ha tardado nunca mas de 15 dias (lo general ha sido 8 dias), vivo en madrid centro y siempre pido envio ordinario.
Asi que a ver como va la cosa.
a nadie le ha llegado ya el grid asia verdad???

un saludo
-DAVIZINHO-
A mí aún no me he llegado el GRID pedido el día 3. A ver si vienen las voces en castellano.
Pues si, yo tambien espero un grid
Nyutu escribió:Se sabe algo del DB Burst Limits?


nadie sabe nada? [ayay]
Buenas a todos. Queria saber si el juego dragon ball z japones para xbox 360 funciona en consolas pal y si esta subtitulado. Por ultimo me gustaria saber si el army of two de asia funciona en la xbox 360 y si esta doblado.

Gracias por contestar.
Buenas.

Me acaba de llegar el Ninja Gaiden 2 y GRID pedidos en play-asia. Me los enviaron el pasado día 3 por air economy box.

El GRID es PAL, el Ninja Gaiden 2 es NTSC-J.

En cuanto los pruebe comento doblaje, subtitulos, etc.

Un saludo.
Steppen escribió:Buenas.

Me acaba de llegar el Ninja Gaiden 2 y GRID pedidos en play-asia. Me los enviaron el pasado día 3 por air economy box.

El GRID es PAL, el Ninja Gaiden 2 es NTSC-J.

En cuanto los pruebe comento doblaje, subtitulos, etc.

Un saludo.


pues en ese mismo avion espero que fuera tambien el mio XD
tambien a madrid y saliendo el mismo dia (una pre-reserva del grid)
cuando dices que es pal, es que portada e instrucciones en ingles no?, nada de chino? y obviamente voces en español (del grid pregunto)
un saludo
-DAVIZINHO-
Yo pedí un NGII en Buygame2 el día 4. Ojalá llegue pronto pero no me fio un pelo por culpa de esta maldita huelga :(.
Karros escribió:Yo pedí un NGII en Buygame2 el día 4. Ojalá llegue pronto pero no me fio un pelo por culpa de esta maldita huelga :(.


respecto a BUYGAME2, no os desespera su WEB? os va tan LENTA como a mi? no os parece tosca? mal organizada? una pesadilla para ojear cosas? carga despacio, la informacion muchas vces incompleta... :S :S :S :S :S
mglon escribió:respecto a BUYGAME2, no os desespera su WEB? os va tan LENTA como a mi? no os parece tosca? mal organizada? una pesadilla para ojear cosas? carga despacio, la informacion muchas vces incompleta... :S :S :S :S :S


Si a todo......pero es fiable y barata [poraki]
VILLAformer escribió:Me enviaron desde play.com el Rock Band el dia 21 del mes pasado... y todavia no lo he recivido cuando todo el mundo ya lo tiene... Hay alguna esperanza??


ha desaparecido?
VILLAformer escribió:
VILLAformer escribió:Me enviaron desde play.com el Rock Band el dia 21 del mes pasado... y todavia no lo he recivido cuando todo el mundo ya lo tiene... Hay alguna esperanza??


ha desaparecido?

Si se lo han comido. Si no a aparecido una de 2, llego esta semana pero por culpa de la huelga esta en Madrid estancado, o Play te la ha jugado (a mi me mando un FFXI reprecintado y con el serial usado)
DAVIZINHOX escribió:
Steppen escribió:Buenas.

Me acaba de llegar el Ninja Gaiden 2 y GRID pedidos en play-asia. Me los enviaron el pasado día 3 por air economy box.

El GRID es PAL, el Ninja Gaiden 2 es NTSC-J.

En cuanto los pruebe comento doblaje, subtitulos, etc.

Un saludo.


pues en ese mismo avion espero que fuera tambien el mio XD
tambien a madrid y saliendo el mismo dia (una pre-reserva del grid)
cuando dices que es pal, es que portada e instrucciones en ingles no?, nada de chino? y obviamente voces en español (del grid pregunto)
un saludo
-DAVIZINHO-


El GRID es PAL con portada e instrucciones en inglés, efectivamente. Y, como bien comentas, las voces en español.

El Ninja Gaiden 2 me aparece como la demo, voces en inglés o japo y subtitulos en español. La portada lleva los ideogramas que aparecen en la imagen de play-asia y el Manual está en inglés y me imagino que chino.

Un saludo.
Steppen escribió:El GRID es PAL con portada e instrucciones en inglés, efectivamente. Y, como bien comentas, las voces en español.

gracias por la info.
imagino que siendo de madrid, si a ti te ha llegado. el mio llegará mañana con un poquito de suerte

un saludo
-DAVIZINHO-
alguien me puede pasar por privado un cupon de decuento de playasia q no vaya a usar?? es para hacer una compra mñn. Muchas gracias y salu2! :)


EDITO:

Gracias stimpanchi!
Veo que de momento la huelga no está afectando a correos (correos no participa en la huelga).

Mi Ninja Gaiden 2 y una pistola de esas perreras para Wii que es solo una base de plastiquete para montar los mandos, salieron el dia 4, asi que tienen que estar al caer.

No se sabe nada del Dragon Ball Z aun?
mglon escribió:
Karros escribió:Yo pedí un NGII en Buygame2 el día 4. Ojalá llegue pronto pero no me fio un pelo por culpa de esta maldita huelga :(.


respecto a BUYGAME2, no os desespera su WEB? os va tan LENTA como a mi? no os parece tosca? mal organizada? una pesadilla para ojear cosas? carga despacio, la informacion muchas vces incompleta... :S :S :S :S :S

A mi nunca me ha ido lenta, excepto el dia del gta que se peto mucho, y el diseño pues si, no es la mejor en ese aspecto, pero su servicio es simplemente insuperable.
D@rth escribió:
mglon escribió:
Karros escribió:Yo pedí un NGII en Buygame2 el día 4. Ojalá llegue pronto pero no me fio un pelo por culpa de esta maldita huelga :(.


respecto a BUYGAME2, no os desespera su WEB? os va tan LENTA como a mi? no os parece tosca? mal organizada? una pesadilla para ojear cosas? carga despacio, la informacion muchas vces incompleta... :S :S :S :S :S

A mi nunca me ha ido lenta, excepto el dia del gta que se peto mucho, y el diseño pues si, no es la mejor en ese aspecto, pero su servicio es simplemente insuperable.


si hombre en firefox esa web a mi, directamente es desesperante

en internet explorer va algo mejor, pero le cuesta cargar las fotitos dios y ayuda

y me llama la atencion porqe solo me pasa en esa web
Pues como os he comentado ayer a eso de las 9:30 pedí un mando a play-asia. Lo tienen en stock y aún así está en "preparing order". Me acuerdo que cuando pedí la tarjeta del live me pusieron "Order Shipped" en menos de un dia.

Sabeis si eso es normal ?
Edito: Ahora mismo me ha cambio a "order shipped". Lo he pedido por "Air Economy Bubble" así que espero que no haya problemas con la huelga en correos.

saludos
francesc_pego escribió:así que espero que no haya problemas con la huelga en correos.


Esto es lo que al final pasa......que la gente ve fantasmas por todas partes
Indajaus escribió:
francesc_pego escribió:así que espero que no haya problemas con la huelga en correos.


Esto es lo que al final pasa......que la gente ve fantasmas por todas partes


Jeje la verdad es que la gente está paranoíca ayer fuí al mercadona y estaba arrasado. A ver si hoy me puedo comprar cena o no.

saludos
Otro maravilloso dia sin recibir el pedido y sin que tengan noticias ni en correos ni en el centro de recepcion de correos de sevilla.

Y ya van 9 dias para un dia de EMS, tiene cojones el tema. Aguianto hasta el vierens, que le envio una carta a PlayAsia para que recupere el paquete y me acerco a una oficina de correos a poner una queja.

Ya van 2 paquetes perdidos segiuidos con PlayAsia, espero que no haya ningun problema.
francesc_pego escribió:Jeje la verdad es que la gente está paranoíca ayer fuí al mercadona y estaba arrasado. A ver si hoy me puedo comprar cena o no.


Eso es normal, en Pego estáis todos paranoicos [poraki]
Indajaus escribió:
francesc_pego escribió:Jeje la verdad es que la gente está paranoíca ayer fuí al mercadona y estaba arrasado. A ver si hoy me puedo comprar cena o no.


Eso es normal, en Pego estáis todos paranoicos [poraki]


Te equivocas porque esta semana estoy en Valencia estudiando pero conociendo la gente allí seguro que están todas las abuelas histéricas comprando en el mercadona.

saludos
Os cuento mi caso:

- Race Driver GRID y Ninja Gaiden 2, ambos version NTSC/JAP, pedidos el dia 3, enviados por PlayAsia el dia 4 y acabo de recibirlos hoy dia 11. El pedido lo hice con Air Economy Bubble, el mas barato vaya.

Un 10 para PlayAsia, una semana justa ha tardado solo. Y de huelgas nada :)
Joder, yo hice el pedido el dia 3, pero paso un problema con la tarjeta, y en vez de enviarmelo el dia 4 me lo enviaron el dia 5.
Pedi el Ninja gaiden 2 y el Condemned, espero que los envios del dia 5 vengan tan rapidos como los del 4 :(
hola, Ninja gaiden 2 pedido el dia 3 recibido hoy dia 11 por correo normal, un 10 para playasia salu22
meself escribió:Otro maravilloso dia sin recibir el pedido y sin que tengan noticias ni en correos ni en el centro de recepcion de correos de sevilla.

Y ya van 9 dias para un dia de EMS, tiene cojones el tema. Aguianto hasta el vierens, que le envio una carta a PlayAsia para que recupere el paquete y me acerco a una oficina de correos a poner una queja.

Ya van 2 paquetes perdidos segiuidos con PlayAsia, espero que no haya ningun problema.

Pero porque eres tan desesperado? Recuerdas cuando estabas igual con el gta de buygame? que no ibas a comprar mas juegos de importacion, que no te llegaba ninguno? sabes que hay retraso por la huelga, porque no somos un poco mas pacientes? No habia llegado ya a españa?
Eso me sale cuando meto el tracking en correos.
05/06/2008 Admitido.
07/06/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
10/06/2008 Recibido en Oficina de Destino.


¿Esto último significa que esta tarde puedo recogerlo en la oficina de Correos más cercana?

Un saludo! [bye]
D@rth escribió:
meself escribió:Otro maravilloso dia sin recibir el pedido y sin que tengan noticias ni en correos ni en el centro de recepcion de correos de sevilla.

Y ya van 9 dias para un dia de EMS, tiene cojones el tema. Aguianto hasta el vierens, que le envio una carta a PlayAsia para que recupere el paquete y me acerco a una oficina de correos a poner una queja.

Ya van 2 paquetes perdidos segiuidos con PlayAsia, espero que no haya ningun problema.

Pero porque eres tan desesperado? Recuerdas cuando estabas igual con el gta de buygame? que no ibas a comprar mas juegos de importacion, que no te llegaba ninguno? sabes que hay retraso por la huelga, porque no somos un poco mas pacientes? No habia llegado ya a españa?


jajajaja

yo soy partidario de divulgar que los juegos pedidos por via normal (no ems ups y estas cosas) tardan 1 mes en llegar. que despues la gente se pone nerviosa y llenamos paginas y paginas y paginas y paginas con lamentos y lloros.

ir diciendolo por ahi, que tardan un mes y punto. y si os llega antes, bienvenidos sean. yo todos los pedidos que hago, sea el juego que sea, me apunto una alarma en el movil justo un mes despues de que la orden este shipped. si llegado ese dia no lo tengo, entonces me pondre nervioso, hasta entonces....es lo que hay
Kamui escribió:Os cuento mi caso:

- Race Driver GRID y Ninja Gaiden 2, ambos version NTSC/JAP, pedidos el dia 3, enviados por PlayAsia el dia 4 y acabo de recibirlos hoy dia 11. El pedido lo hice con Air Economy Bubble, el mas barato vaya.

Un 10 para PlayAsia, una semana justa ha tardado solo. Y de huelgas nada :)


Un 10 para los carteros de tu pueblo o ciudad, porque yo hice el mismo pedido que tú y en el mismo día y, si me llega como siempre, no lo tendré hasta final de mes. Perdonad por este comentario que aporta tanto al hilo.
Mi Ninja Gaiden también salió el día 4 de playasia, pero por ahora nada de nada. Siempre me pasa lo mismo con correos. [snif]
jorge5150 escribió:Mi Ninja Gaiden también salió el día 4 de playasia, pero por ahora nada de nada. Siempre me pasa lo mismo con correos. [snif]

Yo he hecho el mismo pedido que tú el mismo día xD
tranquilo que lo normal es que aún no nos haya llegado. Kamui ha tenido suerte y le ha llegado antes.
saludos y no te pongas nervioso, solo ha pasado 1 semana xD
el-Jatino escribió:
jorge5150 escribió:Mi Ninja Gaiden también salió el día 4 de playasia, pero por ahora nada de nada. Siempre me pasa lo mismo con correos. [snif]

Yo he hecho el mismo pedido que tú el mismo día xD
tranquilo que lo normal es que aún no nos haya llegado. Kamui ha tenido suerte y le ha llegado antes.
saludos y no te pongas nervioso, solo ha pasado 1 semana xD


Pos otro más que se apunta al carro de los NG2 del día 4 de playasia!!! Me gustaría avisar que ya me ha llegado, pero va a ser que no!! jeje A esperar toca!!
Kamui escribió:Os cuento mi caso:

- Race Driver GRID y Ninja Gaiden 2, ambos version NTSC/JAP, pedidos el dia 3, enviados por PlayAsia el dia 4 y acabo de recibirlos hoy dia 11. El pedido lo hice con Air Economy Bubble, el mas barato vaya.

Un 10 para PlayAsia, una semana justa ha tardado solo. Y de huelgas nada :)


Exactamente lo mismo que yo,solo que aun no me ha llegado.Supongo que estara al caer.
Por cierto,ayer vi en el telediario un piquete parando un camion de correos! [+risas]
En la lista de VGPlus viene que tanto Nascar 09 como el Dragon Ball Burst Limit NO son region free.

http://vgplus.blogspot.com/

Saludos.
Estoi comprando por primera vez en buygame2 y hay un paso q me piden q seleccione Hong Kong order y oversea order, q tengo q poner??
Pride89 escribió:Estoi comprando por primera vez en buygame2 y hay un paso q me piden q seleccione Hong Kong order y oversea order, q tengo q poner??


Pues supongo que Overseas (en el extranjero). Lo otro será para pedidos locales dentro de Hong Kong.
Hola,

He estado mirando las listas pero no aparecen.

El caso es que en videogamesplus está el two worlds a 12 pavos y el oblivion a 24, y me interesan bastante, pero no se si son region frees de esos o no, alguna ayudita???
jorge5150 escribió:
Pride89 escribió:Estoi comprando por primera vez en buygame2 y hay un paso q me piden q seleccione Hong Kong order y oversea order, q tengo q poner??


Pues supongo que Overseas (en el extranjero). Lo otro será para pedidos locales dentro de Hong Kong.


Ok, gracias [oki]

Otra pregunta, tu has comprado algo por esta pagina web??
D@rth escribió:
meself escribió:Otro maravilloso dia sin recibir el pedido y sin que tengan noticias ni en correos ni en el centro de recepcion de correos de sevilla.

Y ya van 9 dias para un dia de EMS, tiene cojones el tema. Aguianto hasta el vierens, que le envio una carta a PlayAsia para que recupere el paquete y me acerco a una oficina de correos a poner una queja.

Ya van 2 paquetes perdidos segiuidos con PlayAsia, espero que no haya ningun problema.

Pero porque eres tan desesperado? Recuerdas cuando estabas igual con el gta de buygame? que no ibas a comprar mas juegos de importacion, que no te llegaba ninguno? sabes que hay retraso por la huelga, porque no somos un poco mas pacientes? No habia llegado ya a españa?


Quizas a ti te moleste, pero quizas mi aportacion al final resumiendo todo el periplo o la informacion que añado en cada post sea mas interesante y beneficiosa para los demas que otros posts como el tuyo.

Hoy he descubierto una cosa que no tenia ni idea y es que realmente el correo normal por el que enviia PLayasia y Buygame 2 puede ser en cualquier momento intervenido por la Aduana.

Otra cosa interesante es que lo que suprime la legislacion comunitaria a partir del 1 de diciembre de 2008 es el arancel hasta 150 euros (actualmente es a parttir de 22), pero el IVA del 16% seguira vigente sobre + de 22 euros,a no ser que haya una modificacion de la Ley.

Creo que estas aportaciones fruto de mis "quejas" interesaran mas a los importadores que las quejas a mis quejas.
No sé si estará comentado, vuelve la promoción de strike-bang, 5 mensajes = 10$ de descuento en play-asia -> Strikebang

$10 COUPON PROMOTION EXTENDED

Strikers & Bangers,

The popular Play-Asia.com coupon promotion is extended yet again. To avoid not recieving your coupon, please read carefully.

Every user (yes that also includes present members!) who posts on StrikeBang between June 06, 2008 and June 30, 2008 will receive a $10 off discount voucher to spend at Play-Asia.com following these conditions:

a) Post (reply to a thread) at least 5 new posts during this time period.

b) Have all your posts approved (non deleted, etc).

c) The coupon is valid for purchases totalling $50USD or above and can not be used with the weekly special.

The coupon will be sent by e-mail to your StrikeBang registered e-mail address after 3 days when all requirements have been fulfilled.

Where's my coupon?

Check your spam filter for the coupon email if you can't find it. Also make sure that you are accepting emails from the board! If you unticked the "Receive Email from Administrators" upon registering you will not recieve your coupon. If you unticked it upon registering for some strange reason, go to your Control Panel > Edit Options, tick the "Receive Email from Administrators" box and Save Changes. Now post five times.

Finally, make sure you've fulfilled all requirements (double check) before complaining in the thread. Post a 6th time just to make sure and if you still haven't recieved a coupon after a week of fulfilling the requirements kindly PM me and I will send you your coupon. Hotmail accounts SUCK and 99.9% of the problems related to not recieving a coupon are due to Hotmail accounts. Use a proper service like Gmail.

Please support StrikeBang and spread the word!

Smallprint:

a) The campaign may be ended by StrikeBang at any time without a reason given.

b) In case of any disputes, StrikeBang's final decision shall prevail.

c) No information will be given to Play-Asia.com, all coupons will be sent out by StrikeBang to the registered e-mail address of each winning member.

d) Existing members will qualify as well.

e) Minimum purchase value of the coupon is US$ 50. Play-Asia's terms and conditions apply.

f) Only one coupon per person. Multiple registrations will result in account cancellation.

Note: Coupon codes will be sent automatically, after 3 days (sometimes longer) when meeting the conditions so please be patient. StrikeBang staff apart from Ka-Boom, are unable to help you receive the coupon codes faster.
meself escribió:
D@rth escribió:
meself escribió:Otro maravilloso dia sin recibir el pedido y sin que tengan noticias ni en correos ni en el centro de recepcion de correos de sevilla.

Y ya van 9 dias para un dia de EMS, tiene cojones el tema. Aguianto hasta el vierens, que le envio una carta a PlayAsia para que recupere el paquete y me acerco a una oficina de correos a poner una queja.

Ya van 2 paquetes perdidos segiuidos con PlayAsia, espero que no haya ningun problema.

Pero porque eres tan desesperado? Recuerdas cuando estabas igual con el gta de buygame? que no ibas a comprar mas juegos de importacion, que no te llegaba ninguno? sabes que hay retraso por la huelga, porque no somos un poco mas pacientes? No habia llegado ya a españa?


Quizas a ti te moleste, pero quizas mi aportacion al final resumiendo todo el periplo o la informacion que añado en cada post sea mas interesante y beneficiosa para los demas que otros posts como el tuyo.

Hoy he descubierto una cosa que no tenia ni idea y es que realmente el correo normal por el que enviia PLayasia y Buygame 2 puede ser en cualquier momento intervenido por la Aduana.

Otra cosa interesante es que lo que suprime la legislacion comunitaria a partir del 1 de diciembre de 2008 es el arancel hasta 150 euros (actualmente es a parttir de 22), pero el IVA del 16% seguira vigente sobre + de 22 euros,a no ser que haya una modificacion de la Ley.


Creo que estas aportaciones fruto de mis "quejas" interesaran mas a los importadores que las quejas a mis quejas.
Como bien sabes, para quejarse ya hay un hilo, y no llenar de quejas cada vez que se te retrasa un envio.
meself escribió:
D@rth escribió:
meself escribió:Otro maravilloso dia sin recibir el pedido y sin que tengan noticias ni en correos ni en el centro de recepcion de correos de sevilla.

Y ya van 9 dias para un dia de EMS, tiene cojones el tema. Aguianto hasta el vierens, que le envio una carta a PlayAsia para que recupere el paquete y me acerco a una oficina de correos a poner una queja.

Ya van 2 paquetes perdidos segiuidos con PlayAsia, espero que no haya ningun problema.

Pero porque eres tan desesperado? Recuerdas cuando estabas igual con el gta de buygame? que no ibas a comprar mas juegos de importacion, que no te llegaba ninguno? sabes que hay retraso por la huelga, porque no somos un poco mas pacientes? No habia llegado ya a españa?


Quizas a ti te moleste, pero quizas mi aportacion al final resumiendo todo el periplo o la informacion que añado en cada post sea mas interesante y beneficiosa para los demas que otros posts como el tuyo.

Hoy he descubierto una cosa que no tenia ni idea y es que realmente el correo normal por el que enviia PLayasia y Buygame 2 puede ser en cualquier momento intervenido por la Aduana.

Otra cosa interesante es que lo que suprime la legislacion comunitaria a partir del 1 de diciembre de 2008 es el arancel hasta 150 euros (actualmente es a parttir de 22), pero el IVA del 16% seguira vigente sobre + de 22 euros,a no ser que haya una modificacion de la Ley.

Creo que estas aportaciones fruto de mis "quejas" interesaran mas a los importadores que las quejas a mis quejas.



Este hilo hace mucho que ha pegado un bajón inaudito. Se ha convertido en un "no me llega el paquete" "me ha llegado esta mañana" "me llegará mañana?" "son unos cabrones".

Este no es un hilo sobre envíos de paquetes, es un hilo para obtener información sobre juegos de importación. Y no se leen mas que páginas y páginas con lo mismo y lo mismo. Los envíos tardan en ellgar, y más aún cuando hay problemas con los servicios de transporte.

Tema aduanas y tal, creo que cualquier persona que se decida a comprar algo fuera debería mirarselo antes de llevarse la sorpresa. Es sabido hace mucho, y fácil de encontrar la ley y aranceles por internet, que el tema está en 16% IVA + 4% aranceles + gestión aduanera. Y esto es así desde hace años.

Lo que no se puede tener un hilo que tiene 1200 paginas y apenas 30 son útiles.
Sois libres de reportarme. Pero a efectos de seguir unas pautas o instrucciones, seran las del moderador.
Ayudadme chicos, a ver... hace casi 1 mes ( 21 de mayo ) hice un pedido a un amigo vale?¿ por yesasia y no le a llegado lo que he pedido hace casi 1 mes... ¿ debo preocuparme ? cuando normalmente los pedidos no pasan de los 12-13 dias... ¿como puedo pedir que me devuelvan el dinero y/o reenviarme el producto ?
Sabeis donde puedo encontrar un hitman de xbox 360,¿?¿?Es que no encuentro ninguno,Salu2
Parece que aqui tienen, pero mejor envíales un email preguntando si les quedan.

http://www.buygame2.com/eng/productdetail.php?product_id=8019


PD para poder envial algo al carro de la compre primero debes estar logueado.
Argus escribió:No sé si estará comentado, vuelve la promoción de strike-bang, 5 mensajes = 10$ de descuento en play-asia -> Strikebang


¿Con registrarse y escribir 5 mensajes en ese foro ya te lo mandan? ¿asi de facil?
Salu2
41468 respuestas