A mí me llegó ayer el TimeShift, y también me ha llegado como a vosotros. El precinto de MS no estaba por ninguna parte, el precinto general es un reprecinto cutre de peor calidad, que ha sido sellado a mano sobre la caja del juego (en la cual han quedado marcas), la propia caja del juego no es original de X360, sino de peor calidad y sin los "separadores" horizontales que hay en el hueco lateral de la caja donde se meten los dedos para abrirla, además de tener arañazos en la parte frontal. Finalmente el disco tenía alguna mota de polvo, pero esto es ínfimo comparado con lo anterior.
Aunque tengo una caja de X360 para sustituir este despropósito, me gustaría escribirles un correo mostrando mi rechazo ante esta actitud, pero en su web no encuentro ninguna dirección de email de atención al cliente. ¿Alguien me sabría indicar alguna?
Por 14 euros el juego está de puta madre, aunque sea de segunda mano, pero una cosa no quita la otra, y un engaño no deja de ser un engaño. Hasta ahora me he dejado más de 400 euros entre Play.com y PlayTrade, y es la primera vez que me pasa esto. Además, el anterior pedido que hice, con el Eternal Sonata, llegó con la caja destrozada. Por suerte mi cuñado me dio una en perfecto estado para sustituirla.
Estos dos casos me han dado que pensar a la hora de seguir comprando juegos de ellos. Eso sí, comprándoles libros, o artículos varios en PlayTrade, todavía no he tenido ningún problema.
Un saludo.
Juandroide escribió:Indajaus escribió:Juandroide escribió:Me ha llegado hoy un Timeshift de play.com que pille el 24 de Junio pero me ha estrañado que viene precintado pero sin el precinto/pegatina esa de Microsoft que llevan todos los juegos en el canto por donde se abre la caja...es Normal???
Me pasa lo mismito que a ti. Lo pedí junto al GRAW2 Legacy Edition y el Eternal Sonata (el 25 de junio). Todos han llegado con el plastiquito que lo cubre totalmente, pero el Timeshift sin el precintito (los otros 2 si). No he avierto ninguno, pero exteriormente el Timeshift parece perfecto.......
Pues quiza vengan sin ese precinto. A ver si hay mas casos como el nuestro aunque con lo que me has dicho me he quedado algo mas tranquilo
Un saludo
PD: Es que a 13€ era tentador eh??