[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Pues yo pense que hoy me iba a llegar el Bioshock pero nada ni rastro de el desde el 24, lo logico es que como bien dice UrviLOL la culpa no sea de Play-Asia si no de Correos, como no me llegue el lunes voy directo a correos vamos... los saben los chinos.

UrviLOL [carcajad]
Jajaja que perro, no le eches la culpa a correos que ellos no tienen la culpa de que vivas en el culo del mundo [carcajad].
Mi bioshock fue enviado el dia 31 asi que aun no me tengo que preocupar.
yo pedi la edicion coleccionista de los planet y justo 15 dias despues ya lo tengo en casa [plas] [plas] yuuuhuuu
UrViOn escribió:Si a unos les tarda mas o menos ya no es culpa de play-asia, si no de correos, seguramente a esos que les tarda menos de 10 dias viven en ciudades grandes y a los otros vivis a las lejanias de las ciudades u otras mas pequeñas o menos accesibles
Ya, si tienes razon, a lo mejor me explique mal. Me referia a correos, lo que queria decir es que me jode que correos tarde tanto en enviarte un paquete y que para enviartelo rapido tengas que vivir en una ciudad grande. Pero bueno, prefiero esperar un mes, porque si comprara todos los juegos aqui, la economia se acabaria resintiendo (mas todavia)....xDD
Hoy me ha llegado el Bioshock y el Condemned que pedí el dia 26. Ha ido rápido esta vez!!

Saludos.
Urvion escribió:Hola podias poner unas fotos para verla porque no me queda muy claro eso de la caja de carton

Aqui teneis unas fotos de la edicion que manda play asia de BIOSHOCK,la de la caja de carton holografica.
Imagen
Imagen
Imagen

En las fotos aun esta sin abrir por eso no pongo fotos del manual ni de el disco imagino que no hace falta.
La culpa de los retrasos, el 99% de las veces es de Correos.

Yo compré una X360 Japonesa, por mensajería EMS Express, y que tardó en llegar, desde que salió de la tienda, hasta Madrid, 48h, haciendo escala en Alemania.

Luego, correos, tardó en entregarmelo (vivo en el culo del mundo, Barcelona capital...) 1 semana. Y por que les llamé 200 veces para reclamar, que según ellos, estaba en reparto para mañana... y al día siguiente lo mismo... pero que recogerla yo en persona no podia ir... en fin. Una desorganización absoluta.

Y de envíos en península puede decir mil cosas, ya que cada día estoy enviando mil cosas por mi trabajo, y he visto llegar paquetes en 24h desde Barcelona a Malaga, y tardar 10 días lo mismo.
Me acaba de llegar el Phoenix Wright 3 ^^

Por cierto, creo que no se ha comentado, Blazing Angels 2: Secret Missions of World War II es region-free.
PelaneS escribió:La culpa de los retrasos, el 99% de las veces es de Correos.

Yo compré una X360 Japonesa, por mensajería EMS Express, y que tardó en llegar, desde que salió de la tienda, hasta Madrid, 48h, haciendo escala en Alemania.

Luego, correos, tardó en entregarmelo (vivo en el culo del mundo, Barcelona capital...) 1 semana. Y por que les llamé 200 veces para reclamar, que según ellos, estaba en reparto para mañana... y al día siguiente lo mismo... pero que recogerla yo en persona no podia ir... en fin. Una desorganización absoluta.

Y de envíos en península puede decir mil cosas, ya que cada día estoy enviando mil cosas por mi trabajo, y he visto llegar paquetes en 24h desde Barcelona a Malaga, y tardar 10 días lo mismo.


Mira tio, cuando no te llegan 2 veces seguidas el mismo pedido como me ocurrio a mi. No piensas en correo sino que alguien ha visto el paquete es de playasia y se lo ha trincado

Cuando me sucedio esto, fue hace un año los envios lo hacia en sobre

Este ha sido en caja e igualemente ha pasado lo mismo. Y sewguro que si le digo que me lo reenvien no me llegara

Simplemente hay que pensar que en estos casos no te merece la pena pedir a Playasia pq al final con lo que pierdes en tiempo, preocupaciones y reenvios te viene mejor comprartelo en España
meself escribió:
Mira tio, cuando no te llegan 2 veces seguidas el mismo pedido como me ocurrio a mi. No piensas en correo sino que alguien ha visto el paquete es de playasia y se lo ha trincado

Cuando me sucedio esto, fue hace un año los envios lo hacia en sobre

Este ha sido en caja e igualemente ha pasado lo mismo. Y sewguro que si le digo que me lo reenvien no me llegara

Simplemente hay que pensar que en estos casos no te merece la pena pedir a Playasia pq al final con lo que pierdes en tiempo, preocupaciones y reenvios te viene mejor comprartelo en España



Esa es tu opinión y es perfectamente respetable. Pero yo llevo más de 5 años comprando por internet en todo el mundo, he tenido como no problemas, paquetes perdidos, y cuando ha pasado ésto, o he reclamado a paypal si era ebay, o el reclamado al vendedor, o reclamado a la tienda... que para algo está asegurado el envío por la tienda, por lo menos en el caso de PlayAsia. Si esperas a ver si definitivamente no llega, en el plazo que la tienda establece en sus condiciones, estarás en tu derecho de que te envíen una copia nueva. Y así lo hacen, te lo digo por experiencia con amigos que les ha sucedido.
a mi tambien me a llegado hoy el bioshock.
Raiben escribió:a mi tambien me a llegado hoy el bioshock.


Que dia lo pediste? 24?
PelaneS escribió:

Esa es tu opinión y es perfectamente respetable. Pero yo llevo más de 5 años comprando por internet en todo el mundo, he tenido como no problemas, paquetes perdidos, y cuando ha pasado ésto, o he reclamado a paypal si era ebay, o el reclamado al vendedor, o reclamado a la tienda... que para algo está asegurado el envío por la tienda, por lo menos en el caso de PlayAsia. Si esperas a ver si definitivamente no llega, en el plazo que la tienda establece en sus condiciones, estarás en tu derecho de que te envíen una copia nueva. Y así lo hacen, te lo digo por experiencia con amigos que les ha sucedido.


Ya se que te envian una copia si tu lo deseas o te ofrecen reembolsarte el dinero.

Desgraciadamente, como ya he explicado antes, no es la primera vez que me pasa y una 2ª copia que me han reenviado tampoco ha aparecido por mi casa

¿Por que te crees que estoy tan cabreao? Ahora mismo alguien tendra en sus manos un Bioshock USA cortesia de meself y yo tendre que esperar 1 mes o + a que me devuelvan el dinero para poder comprarme el puto Bioshock

Que por cierto ya le he cogido tanta mania al juego que no creo que ni me lo compre

PD: Los que os vaya bien esto de Playasia, aprovechadlo, es un chollazo
Compañero, no tienes la posibilidad de que te lo envíen a otra dirección? Un familiar, un amigo, el trabajo...

Por que también es bien cierto, que hay caja hijo de... en correos, que te "ficha" como alguien que suele pedir paquetes jugosos, y entonces te desaparecen cosas.
Hola, tal como he comentado hice un pedido a playasia hace ya como 2 meses y no ha llegado.

En su último correo del día 22 de Agosto, me indicaban lo siguiente:

Dear Carlos,

Thank you for contacting Play-Asia.com.

Your address provided matches with postal address of parcel. We are now
going to start investigation in the post office here for you. Please
kindly understand that, it always last for around 2 weeks. I kindly ask
for your patience. Please inform us when you receive your parcel.

If you have any further questions, please do not hesitate to ask.

Best regards,

Joe
Play-Asia.com

Ya han pasado algo más de dos semanas y no me han comentado nada nuevo.
Que debería hacer ahora? Ayudadme por favor con el correo para enviarles, que mi ingles no da para mucho.

Un saludo y gracias.
Hola a todos,
He estado mirando a ver si veia por el hilo algo sobre el idioma del Blazing Angels 2 y no he visto nada, solo que es compatible.

Mi duda es.. Sabeis esta doblado al castellano?? (aun que solo sean los subtitulos como en el primero)

Saludos
Me ha llegado el BIoshock de los chinorris. Comprado el dia que salio.

La jodida de la cartera ha timbrado 5 veces para que le abriera, y me dice, es una carta grande y de fuera, toma que no te la roben. Casi le doy un beso [666]
A mi tb me llego el Bioshock ayer comprado el dia del lanzamiento
UrViOn escribió:
Que dia lo pediste? 24?

si el 24 creo que era, vamos el dia que lo empezaron a enviar.
a alguien le llego ya el motogp 07?
¿Tendria algun problema si me pillo un disco duro de 20 gigas y una memory card de Asia? Me refiero a si serán incompatibles. Los pediría por fedex( o UPS) para que me lleguen rapido.

Salu2.
Magni escribió:¿Tendria algun problema si me pillo un disco duro de 20 gigas y una memory card de Asia? Me refiero a si serán incompatibles. Los pediría por fedex( o UPS) para que me lleguen rapido.

Salu2.


no hay problema segun lei post atras ,el unico inconveniente es que si los pillas por ese metodo quizas te lo paren en la aduana
Bueno pues esta mañana a las 11 me ha llegado el Bioshock que pedi el 24 de Agosto, justo salia de casa y han llamado al portero asi que lo he podido coger en mano de la señorita de Correos [qmparto] , aun no he tenido tiempo de probarlo pero la verdad es que viene igual que el anterior pedido... impoluto, esta mañana antes de irme le he sacado unas fotillos asi que aqui os las dejo.


Imagen Imagen Imagen Imagen


Y esta ultima la he echo porque cuando lo he visto me ha entrado la risa y por si nadie se habia fijado aqui os la dejo:


Imagen




Salu2 [bye]
entonces el BioShock de play-asia viene doblado y traducido al castellano?

eske en la lista no sale y e buscao un poco por el foro y no me a kedado muy claro,perdonar si esta repetida mil veces la pregunta,
cobo22 escribió:entonces el BioShock de play-asia viene doblado y traducido al castellano?

eske en la lista no sale y e buscao un poco por el foro y no me a kedado muy claro,perdonar si esta repetida mil veces la pregunta,


si , al menos la version us si.
llibertariu escribió:
si , al menos la version us si.


¿Viene además doblada al castellano (españa), con dialogos en inglés o con dialogos en español latino?
llibertariu escribió:
si , al menos la version us si.


ok tio pues gracias,me voi a ir pidiendo uno k por ese precio no se puede dejar escapar.


y al acer esta compra me dan descuentos para la siguiente verdad?
cobo22 escribió:
ok tio pues gracias,me voi a ir pidiendo uno k por ese precio no se puede dejar escapar.


y al acer esta compra me dan descuentos para la siguiente verdad?


hagas la compra que hagas te dan un vale de 5$
Siggy escribió:
¿Viene además doblada al castellano (españa), con dialogos en inglés o con dialogos en español latino?



Para que quede claro, la version USA NTSC de BioShock que venden en Play-Asia es exactamente el mismo juego que puedes comprar en cualquier tienda de españa, viene completamente traducido y doblado al castellano de españa.

Lo unico que vas a encontrar diferente con respecto a la version PAL española(version normal) es la caratula y su caja, ya que en vez de venir en un estuche metalico como la española viene en una funda de carton con la caratula frontal en relieve y dentro el juego en una caja normal como todos los juegos de Xbox 360 con su correspondiente caratula, lo puedes ver perfectamente en las fotos que anteriormente he posteado.



Salu2 [bye]
Me acaba de llegar un COD3 de Play-Asia y perfecto. Lo malo que a mi me tardan 20 días desde que los pido. Es lo que me ha tardado en los dos pedido que he hecho.
yo pedí ayer un Cod3,xd; a ver cuánto tarda en llegarme!
pues yo he pedido el bioshok y the darkness el dia 2 y ni ha salido [buuuaaaa]
Ero-ouassim escribió:pues yo he pedido el bioshok y the darkness el dia 2 y ni ha salido [buuuaaaa]



joer pues eso es rarisimo ,has comprado que has metido bien los datos de la tarjeta?porque ellos suelen enviaro al dia siguiente para poder verificar que los datos son correctos
yo lo pedí ayer el COd3 gold edition y pone en estado Preparing order; como va el tema? ya m han cobrado y eso?salu2
Ero-ouassim escribió:pues yo he pedido el bioshok y the darkness el dia 2 y ni ha salido [buuuaaaa]


Yo estoy igual que tu. Pedí el bioshock el dia 2 pero ponia que el plazo de envio era de 5 a 15 dias, asi que no pasa nada, ya llegarán.

Saludos!!
llibertariu escribió:

joer pues eso es rarisimo ,has comprado que has metido bien los datos de la tarjeta?porque ellos suelen enviaro al dia siguiente para poder verificar que los datos son correctos
si si todo correcto,de hecho el viernes hice otra compra y sale mañana

pero casi mejor ke me llegue la 2ª compra antes pq lleva el cable vga asi opdre aprovechar mejor el bioshok cuando lo reciba jejejeje
Ero-ouassim escribió:pues yo he pedido el bioshok y the darkness el dia 2 y ni ha salido [buuuaaaa]

Es normal segun play-asia no hay stock de bioshock
Los Bioshock están llegando poco a poco.

De momento me lo reservo para más adelante que tengo varios que terminar.
Mañana sale Stranglehold Asia, a ver si hay suerte :)
wenas, mi cod3 pone ahora order shiped; eso significa q ya está cobrada y viniendo xa españa''?''
uooooooo q explícito! y en venir q puede tardar? como 10 días?!
hoy justo hace 15 dias que me lo enviaron (vioshoc) y aun no me a llegado.En fin, aver esta semana que pasa
Entre 10 y 20 días, depende.

Yo pediré hoy la edición coleccionista de Stranglehold que ya la tienen en stock.
gaara9 escribió:uooooooo q explícito! y en venir q puede tardar? como 10 días?!

JAjaja, pues eso depende de donde vivas, me imagino que como tu vives en madrid tardaran como mucho 15 dias
Ya me llego el stuntman version ASIA pedido el lunes pasado, no puedo poner en que idioma esta ya que no tengo consola, cuando me llegue la consola pongo si esta en español.

Un saludo
UrViOn escribió:Es normal segun play-asia no hay stock de bioshock
pues hoy mismo ha salido junto con mi 2º pedido X-D

solo espero ke no tarden mucho jejejeje
Por cierto me acaban de llegar ahora mismo la Xbox Live Vision y el Headset inalámbrico habiendo salido de allí el 28 y 30 de agosto respectivamente, vamos que han tardado unos 12~14 días, lo normal.

Para los que rellenan los paquetes con caramelos para usar los descuentos, les recomiendo Kabaya Pureal Gummy Grape Candy.. [plas]
Pues nada si te llego un pedido del 30 me imagino que los enviados el dia 31 estan al caer
y los caramelos te caben en el buzón?!xd; q tipo de pakete usas cuando pides varías cosas? el deburbujas normales? pq si este no cabe en el buzón y el cartero no está por la labor de dártelo en mano...........riesgo! [+risas] [+risas]
41468 respuestas